La orden sith y entrenamiento

Más
16 Jun 2005 18:21 #145 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Maestros Sith, si se entrena sabiamente a cada uno de los nuevos aprendices y se convierte en un potente usuario del Lado Oscuro, nos convertiremos en miembros del consejo pronto y de esa manera habrá maás maestros para el NOS

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Jun 2005 18:33 #146 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Nest_Vader, noto las ganas de aumentar tu poder y la ambición en tus palabras, eso hasta cierto punto está bien, pero si dejas que esos sentimientos te dominen serás consumido por tu propio poder.

Se paciente, ya lo dijo en post anteriores mi MAESTRO; PACIENCIA. Debes tener esos sentimientos pero a la vez debes controlarlos, y eso es muy difícil.

No te impacientes, tu voluntad ya ha sido escuchada y será meditada por el Consejo Sith, no tengo la menor duda. Quieren que esteis entre nosotros.

Ahora, aunque te resulte difícil... ESPERA la respuesta. Serás recompensado mil veces con un poder increible, más del que jamás hayas experimentado.
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Jun 2005 21:51 #147 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Propongo que nosotros los sith hagamos un pacto con todos los integrantes de esta guerra para acabar con la amenaza Silicons.

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Jun 2005 22:28 #148 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Apoyo la idea de Zeros. Esos enemigos son muy peligrosos y no atienden a razones.

Pueden acabar con cualquier sistema casi sin impedimentos. Debemos olvidar nuestras diferencias y combatir a este enemigo común.

Zeros, mi MAESTRO Darth Kein me ha enviado a buscar los planetas huevo de esta repugnante raza, mientras él te ayudará en Hoth. En mi camino respetaré a todo aquel que me encuentre, sea republicano, Jedi o Sith.

Sé que mi misión es muy importante, mantendré informado al NOS y al resto de alianzas de la Galaxia. Cuando lo encuentre, solicitaré nuevas instrucciones sin entrar en acción.
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Jun 2005 22:36 #149 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Solo me queda decir que tengas cuidado en Korriba
Segun mis informaciones, no es unico planeta huevo que poseen estos desgraciados

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Jun 2005 23:07 #150 por Lord_Bardom
Respuesta de Lord_Bardom sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Saludos a todos. Espero con paciencia la respuesta de Lord Santiago, mientras tanto entreno, para poder ser mas fuerte.
El tema ha sido cerrado.