La orden sith y entrenamiento
- Maximilian Veers
-
- Visitante
-
17 Jun 2005 00:17 #151 por Maximilian Veers
Respuesta de Maximilian Veers sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Saludos, lores del sith y usuarios de la fuerza, compañeros mios, aliados mios. Estoy aqui para invitar a los miembros del consejo a que entren en el subforo: Confederación Interestelar Separatista!
Espero por ustedes, para iniciar nuestro control
Espero por ustedes, para iniciar nuestro control
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Jun 2005 00:45 #152 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maximilian Veers:
Saludos, lores del sith y usuarios de la fuerza, compañeros mios, aliados mios. Estoy aqui para invitar a los miembros del consejo a que entren en el subforo: Confederación Interestelar Separatista!
Espero por ustedes, para iniciar nuestro control [/QUOTE]Para eso ya esta el tema de Nueva Coalicion Galactica. Te pediria que no crearas mas mensajes de esta indole en este tema, pues esto es el templo de los sith, no un lugar para discutir acciones militares
Sore wa himitsu desu</hr></blockquote>
Espero por ustedes, para iniciar nuestro control [/QUOTE]Para eso ya esta el tema de Nueva Coalicion Galactica. Te pediria que no crearas mas mensajes de esta indole en este tema, pues esto es el templo de los sith, no un lugar para discutir acciones militares
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Maximilian Veers
-
- Visitante
-
17 Jun 2005 00:46 #153 por Maximilian Veers
Respuesta de Maximilian Veers sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Anakin Skywalker, supuesto líder de la Confederación Interestelar Separatista, desea unirse a los Jedi, y lo ha posteado! Ese es el aliado que tienen. Puedo atraer poderosas masas, pensaba en hacer un bien por la Nueva Coalición Galáctica y la formación de la Democracia Imperial, pero si rechazan mis servicios... bueno!
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Jun 2005 00:55 #154 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maximilian Veers:
Anakin Skywalker, supuesto líder de la Confederación Interestelar Separatista, desea unirse a los Jedi, y lo ha posteado! Ese es el aliado que tienen. Puedo atraer poderosas masas, pensaba en hacer un bien por la Nueva Coalición Galáctica y la formación de la Democracia Imperial, pero si rechazan mis servicios... bueno! [/QUOTE]Nadie ha rechazado nada. Pero Anakin es el que debe decidir, no el NOS. Anakin, le pese a quien le pese, es el lider del CIS, y un gran aliado. Menospreciarlo puede ser un error fatal. Esta discusion no se llevara aqui, si quieres seguid hablando, vayamos al tema: Nueva Coalicion Galactica
Anakin Skywalker, supuesto líder de la Confederación Interestelar Separatista, desea unirse a los Jedi, y lo ha posteado! Ese es el aliado que tienen. Puedo atraer poderosas masas, pensaba en hacer un bien por la Nueva Coalición Galáctica y la formación de la Democracia Imperial, pero si rechazan mis servicios... bueno! [/QUOTE]Nadie ha rechazado nada. Pero Anakin es el que debe decidir, no el NOS. Anakin, le pese a quien le pese, es el lider del CIS, y un gran aliado. Menospreciarlo puede ser un error fatal. Esta discusion no se llevara aqui, si quieres seguid hablando, vayamos al tema: Nueva Coalicion Galactica
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Lujuria
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Jun 2005 02:07 #155 por Lujuria
Respuesta de Lujuria sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Como estan poderosos siths, yo darth lujuria quisiera ser el siths mas poderoso de la galaxia pero para empezar necesito la ayuda de ustedes, espero q me acepten en esta gran mision para destruir a toda la raza jedis y asi los siths podramos vivir en paz [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Jun 2005 02:12 #156 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Saludos, soy Ki-Adi-Mundi, y deseo seguir el Lado Oscuro de la Fuerza. Necesito a un Lord Sith que me enseñe, y además necesito saber que hace falta para comenzar mi entrenamiento. Hasta luego, comuníquense conmigo por aquí cuando haya un lord sith disponible. Recuerden, el poder de destruir un planeta no es nada comparado con el Poder de la Fuerza.
EDIT: Pienso apoyar al General Veers en su ideal separatista. Creo que estas organizaciones se complementan, ¿cierto?
[ 16. Junio 2005, 23:14: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ]
EDIT: Pienso apoyar al General Veers en su ideal separatista. Creo que estas organizaciones se complementan, ¿cierto?
[ 16. Junio 2005, 23:14: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ]
El tema ha sido cerrado.