La orden sith y entrenamiento

Más
17 Jun 2005 14:48 #163 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
esto no es lo que hablamos Zeros

[/QUOTE]A que te refieres con esas palabras Papo? No lo he entendido</hr></blockquote>

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Jun 2005 14:53 #164 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Os pediria a todo aquel que no sea sith, que las discusiones que tenemos en marcha se desplazaran hacia otro tema, como el de Nueva Coalicion Galactica, o donde corresponda. Pero aqui no, ya que esto es el templo sith. Gracias por su comprension

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Jun 2005 15:07 #165 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Opino lo mismo que Zeros. Este es un templo Sith. Sus post han de ser de nuestros adeptos, relaciones Maestro-Aprendiz del NOS y demás.

Me parece correcto que, para informar al NOS de cualquier asunto, entreis aquí. Intentad sed escuetos, tened respeto por el NOS.

A todos los que deseais ser aprendices de Sith. Os sugiero paciencia, yo llevo tiempo con mi MAESTRO: Darth Kein, y la paciencia fue su primera lección. Tenedla vosotros, vuestras solicitudes no caen en el olvido, eso sabedlo bien.

Recibireis lo que pedís, si esperais su requerido tiempo.
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Jun 2005 18:03 #166 por Lord Xopi
Respuesta de Lord Xopi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Muy bien Darth Jor, seguiré tu consejo y esperaré.
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Jun 2005 21:30 #167 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Como gusten, muchas gracias Darth Jor. He seguido tus enseñanzas por parte de Dark Kein. Me comunicaré con Zeros (por e-mail) sobre lo de ser aprendiz de sith. Espero poseer las capacidades adecuadas. Nos vemos, espero pacientemente respuestas, Darth Ki-Adi
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Jun 2005 02:28 #168 por Ralph Maul
Respuesta de Ralph Maul sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Me presento ante ustedes nuevamente, Maestros Sith para informarles q he cumplido hasta ahora con exito las ordenes del maestro Zeros Metalium al agregarlo a mi Msn para hablar con el de manera privada, sin embargo permanecere paciente hasta que el maestro Santiago responda mi peticion....

Mandalorians don't make threats. We make promises.
El tema ha sido cerrado.