una pregunta sobre los siths de kotor
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Nov 2006 15:19 #367 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Son dos hermanos, de la especie Duro, creo, los dos venden cosas pero el uno está en negocios sucios y el "bueno" siempre se lo está reprochando. En cuanto a las hermanas ya me he tenido que enfrentar a ellas, tienen buen tipo lo reconozco, pero son cansinas a la hora de matarlas, dos chicas duras. Y cambiando de tema, me acabo de comprar un libro, se llama "la guia definitva de Star Wars" es como un diccionario visual que habla desde los primeros tiempos hasta el final cuando los hijos de Leia y Han son jovencitos. En uno de los cápitulos aparecen los lores del Sith de Kotor II. Y es una pena que en el juego no aparezcan mas, por ejemplo Lord Nilihus, y la jedi Artis. Creo que se podían haber hecho más historias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Dic 2006 14:28 #368 por Winter
¡Ay! me tengo que despedir por unos dias. La unidad combo del ordenador se me ha estropeado, así sin avisar. No puedo ver películas ni jugar. Y ahora viene el puente con lo cual me quedaré un montón de tiempo sin poder jugar. Y aprovecho esto para preguntar a ver si se suele romper mucho la unidad combo en los portátiles, o es el mio que me está saliendo especialmente malo.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Dic 2006 19:42 #369 por Winter
Ya he conseguido que el trasto funcione y sigo jugando. Pero tengo un problema. Socorro que alguien me ayude. Ya estoy otra vez atascada con el droide ante la puerta del almacén del Hut. Nunca me acuerdo de la combinación. Alguién la tiene anotada por ahí.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Dic 2006 19:35 #370 por Winter
Lo he conseguido, y voy a decirlo, no se a alguien le puede ayudar pero si lo dejo escrito seguro que a mi me ayuda la proxima vez que pase el juego. Bloque central sentido contrario agujas reloj, bloque izquierdo sentido contrario, bloque derecho sentido agujas reloj.
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Dic 2006 22:58 #371 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
eso es,y ahora antes de volver a salir fuera asegurate de tener bien armado a tu droide (creeme lo necesitaras) y despues de superar la prueba y hacer el cambio (ya lo entenderas ) tendras un momento clave ( piensa bien el duo a escoger)
por cierto con mira en el lado luminoso consegui llevarla a ser una jedi,primero no entre al trapo en la pregunta de lo que habia entre la doncella y yo cuando hable con ella por primera vez y le dije que lo que habia entre nosotros era la fuerza
posteriormente gracias a mis dotes de persuasion como maestro jedi la fui llevando a mi terreno primero la deje actuar en una mision luego hable con ella y le sonsaque lo de hanrrar y lo mas curioso es que lo que la llevo a ser jedi fue seguir primero la la linea de conversacion de que en el espacio habia mas paz no como en nar shadaa en la que ella podia sentir la vida a su alrededor despues de eso un viajecito de vuelta a nar shadda y al mismo punto donde el exiliado percibio el planeta y ¡hale! una centinela jedi a tu servicio llamada mira
lo malo fue lo de bao dur porque lo de onderon me lo reserve para el final y aunque el dijo que ahora estaba en paz no me dio tiempo a convertirlo en jedi,jope,convierto a atton a la doncella a mira a vissas de una tacada y se me escapa bao dur,¡es lo malo de que el juego no te admita los trucos por mucho que lo intentes!
por cierto con mira en el lado luminoso consegui llevarla a ser una jedi,primero no entre al trapo en la pregunta de lo que habia entre la doncella y yo cuando hable con ella por primera vez y le dije que lo que habia entre nosotros era la fuerza
posteriormente gracias a mis dotes de persuasion como maestro jedi la fui llevando a mi terreno primero la deje actuar en una mision luego hable con ella y le sonsaque lo de hanrrar y lo mas curioso es que lo que la llevo a ser jedi fue seguir primero la la linea de conversacion de que en el espacio habia mas paz no como en nar shadaa en la que ella podia sentir la vida a su alrededor despues de eso un viajecito de vuelta a nar shadda y al mismo punto donde el exiliado percibio el planeta y ¡hale! una centinela jedi a tu servicio llamada mira
lo malo fue lo de bao dur porque lo de onderon me lo reserve para el final y aunque el dijo que ahora estaba en paz no me dio tiempo a convertirlo en jedi,jope,convierto a atton a la doncella a mira a vissas de una tacada y se me escapa bao dur,¡es lo malo de que el juego no te admita los trucos por mucho que lo intentes!
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Dic 2006 15:39 #372 por Winter
Lo bueno del juego es que seguro que no hay dos iguales, porque cada uno va escogiendo a los personajes segun le parece mejor. Dices que has conseguido convertir a MIra en Jedi? Yo no. Pero a Bao-Dur si. Aunque cuando fui con un personaje oscuro casi siempre escogia a Visas y a Atton y menudo trio que hacemos.