una pregunta sobre los siths de kotor

Más
16 Nov 2006 10:47 #355 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Por el LL fui con un chica y no conseguí que el discipulo me dijera su nombre. Si pude entrenarle, lo mismo que a Atton y a Bao-Dur y a Visas y por Kreia supe que el discipulo me quería, lo de Atton estaba más claro. Y yo en un triangulo y sin saberlo. En cuanto a Kreia la he interrogado bastante, creo yo, pero luego llevada por el Lado Oscuro dije que la iba a matar o algo asi. La impaciencia ya se sabe. Cosas que pasan en el Lado Oscuro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Nov 2006 18:51 #356 por Darth Blax
El nombre de la doncella te lo dice igual, la hayas asiestrado o no(Brianna)cuando vences a Atris,aunque ya podian haberse inventado otro nombre, normal que sea la última de las doncellas, con ese nombre. Y el del discipulo, lo sabes cuando eres un hombre, despues de la cuva de cristal está en Khoonda, y le oyes hablar con un comandante de la república. Dice al go así como:
-Comandante, soy Mical, he encontrado al exiliado.
Aunque no se a que viene porque despues no se vuelve a saber nada de él.
Y a la doncella si que la he entrenado en otras partidas, por los dos lados.
Lo que pasa es que en esta soy un hombre y he ganado demasiada influencia con Visas, esto ha debido molestar a Kreia y ésta ha ido a poner en mi contra a la doncella para jod####.
Y ya está.
Pd: Malak, hace mucho que no apareces por este tema.¿Dónde estás?

Más
17 Nov 2006 10:17 #357 por greenock
Respuesta de greenock sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
<blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]El nombre de la doncella te lo dice igual, la hayas asiestrado o no(Brianna)cuando vences a Atris </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]Pues no lo sabia. Es que la primera vez que lo hice se lo pregunte i no me lo dijo i kuando lo volvi hacer i tuve mas influencia sobre ella si k me lo dijo i pense k era por eso.</hr></blockquote>

«Habrás pasado de ser el mismísimo Señor Sith al salvador de nuestra galaxia.»
&#8213;Bastila Shan
«Solamente Revan era digno de nuestro respeto. Barrimos por todo el Borde Exterior sin oposición, hasta que Revan asumió el mando de las fuerzas de la República. Sólo entonces fue cuando la...

Más
18 Nov 2006 23:06 #358 por lord malak
aca estoi,volvi,estaba medio atareado por los estudios pero ahora que ya termine la escuela tendre un pioco ams de tiempo :D

Más
20 Nov 2006 17:21 #359 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Espero que hayas tenido suerte con los estudios.Todavía me acuerdo mi época de estudiante. ¡ah! los exámenes. ¡que dolor de cabeza! ¡que ardores de estómago! Y ya que has vuelto quiero hacer una pregunta sobre Kotor II, ¿no se os vuelven locas las teclas cuando el pequeño droide baja al depòsito de combustible? Yo tengo que utilizar las letras c y z para poder moverlo.

Más
20 Nov 2006 19:49 #360 por greenock
Respuesta de greenock sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
<blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]¿no se os vuelven locas las teclas cuando el pequeño droide baja al depòsito de combustible? Yo tengo que utilizar las letras c y z para poder moverlo.

Pues a mi no me pasa. Puede que sea el cd k este un poco loco [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]smile.gif[/img] a mi me pasa a veces quando hago carreras de swoops que no puedo canviar de marcha.Con tanto vicio :eek: suelen pasar estas cosas.

PD: espero malak k te hayan ido los examenes bien yo en enero me tocara a mi y ya estoy empezando porque sino voy a pringar [img]graemlins/nerv.gif[/img]</hr></blockquote>

«Habrás pasado de ser el mismísimo Señor Sith al salvador de nuestra galaxia.»
&#8213;Bastila Shan
«Solamente Revan era digno de nuestro respeto. Barrimos por todo el Borde Exterior sin oposición, hasta que Revan asumió el mando de las fuerzas de la República. Sólo entonces fue cuando la...