una pregunta sobre los siths de kotor
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Oct 2006 14:40 #337 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
He terminado de dar mi vuelta por DAntoine y he estado a punto de traicionar a unos y a otros, pero se ve que no soy malvada retorcida, tipo Palpatine, soy malvada impulsiva mas bien. El caso es que ya soy Lord Sith, en este caso Lady. Me he encontrado ya al discipulo pero no consigo adiestrarlo,me dice que no me ve bien y quiere curarme, pero ve más dañado mi espíritu. Con un personaje del Lado Oscuro ¿se puede adiestrar al discipulo?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Oct 2006 18:38 #338 por Winter
Pido ayuda, por favor. Estoy un poco liada. Acabo de dar una vuelta por Iziz y he hecho una escabechina. Me han aconsejado que me largara y lo he hecho. Ahora estoy en el Halcón y realmente no se donde dirigirme. Nar Shaada ¿estará bien? Por cierto me encantan los poderes del Lado Oscuro. Casi soy invencible, pero todos me ven mala cara y quieren hasta darme pomadas.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Oct 2006 17:59 #339 por Winter
Vuelvo a pedir ayuda. EStoy en el almacen de Voga y necesito abrir una puerta con una clave. Y ahí está el pequeño droide, pero no me acuerdo de la clave. A ver si hay alguien que tiene la memoria más fresca que yo y se acuerda. Y es que tengo un dolor de cabeza... Por cierto otra cosa, ¿me voy a quedar sin Mira? El Wokie no estuvo mal pero tenía ganas de hablar de hombres con la chica. Con Visas y Kreia no hay manera. Y tambien quisiera saber porque Visas es mas oscura que mi propio personaje. A ver si hay suerte y alguien se pasa por aquí.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Oct 2006 12:30 #340 por Winter
Bueno pues sigo con el juego, a lo tonto a lo tonto estoy en Malachor. Lo malo es que me he dejado matar por una bestia de las tormentas y he vuelto al punto anterior. Andaba buscando la manera de colocar una carga para destruir el devastador. Alguien dijo que jugó también con un Lord Sith y que era un sin parar. Estoy de acuerdo. Es realmente poderoso. Me han costado un poco mas los jedis de Dantoine pero al final les di pasaporte. Artris no me duró un asalto y Darth Nilius mucha apariencia pero flojito. Creo que estoy en un nivel bastante majo de oscuridad. Me pone PF+50. En este juego mis mejores aliados han sido Visas y Atton. Están tan oscuros y demacrados como yo. Aunque pienso que a veces abuso de los poderes de la Fuerza. Con lo que mola blandir el sable de doble hoja de color rojo. Toda esta parrafada era por comentarlo.
- Darth Blax
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
04 Nov 2006 20:20 #341 por Darth Blax
Respuesta de Darth Blax sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
¡He vueltooooo!, una pregunta Winter, ¿te pasaste lo del almacén de Vogga usando la clave?
- Darth Blax
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
05 Nov 2006 22:03 #342 por Darth Blax
Respuesta de Darth Blax sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Yo ahora mismo me llego por ahi, intento conseguir un cristal rojo y una tunica de jedi oscuro, he adiestrado a Atton y soy un Lord Sith, pero no lo parezco.