una pregunta sobre los siths de kotor
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Nov 2006 20:58 #349 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
gracias por la informacion y por el consejo, a ver si alguna vez me animo y lo intento con el
lo de atton es dificil porque se te puede cerrar en banda y con lo cabezon que es,es muy dificil convertirlo en jedi
lo de atton es dificil porque se te puede cerrar en banda y con lo cabezon que es,es muy dificil convertirlo en jedi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Nov 2006 21:05 #350 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
ups,se me olvidaba,¿como se puede entrenar a mira? es que siempre que lo he intentado me decia que intentaba ligar con ella y que pasaba de entrar en las luchas de la manada (algo colgada la chiquilla ¿nó?
)
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Nov 2006 18:43 #351 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
No se como entrenar a Mira. Cuando fui por el Lado Luminoso solo me hablabla de como dominaba a los hombres y no había manera. Por el LL consegir entrenar a Bao-Dur, me fue fácil lo mismo que a Atton. Debe de ser porque el personaje es chica y Atton está coladito por ella. No me resultó ningún esfuerzo tanto por ninguno de los Lados, Bao-Dur por el LO no puedo. En cuanto a Kreia no puedo con ella, no hay manera. EStoy en el nucleo al final del juego y me anula con sus poderes y no puedo utilizar los mios. ¿Teneis algún truco? Después de esto voy a ver si paso el juego con un chico lo voy a hacer bueno. A ver que tal con la doncella.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Nov 2006 14:39 #352 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Encontré el truco yo solita. Ya pude con Kreia y sus malditos sables, que me costó en un principio. Pero el final me dejó a medias. Deje que Kreia cayera por el pozo sin fondo como si fuera un Palpatine y no supe mas de los que me acompañaban ni del Halcón de Ebano.¡ Quiero un Kotor 3 ya !
- Darth Blax
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
15 Nov 2006 21:34 #353 por Darth Blax
Respuesta de Darth Blax sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Tenias que haberla hecho el interrogatorio y después ya la matas. Estoy intentando entrenar a Bao-Dur por el lado oscuro, pero perdi influencia un par de veces y no creo que pueda, pero voy a intentarlo. Los más faciles de entrenar son el discipulo que por cierto se llama Mical, siendo chica, y siendo chico Atton.
Por cierto la doncella no me habla. La culpa la tiene Kreia, que es una lianta y la ha puesto en mi contra. La ha dicho que siento al go por Visas, y claro, la otra se ha picado.
Por cierto la doncella no me habla. La culpa la tiene Kreia, que es una lianta y la ha puesto en mi contra. La ha dicho que siento al go por Visas, y claro, la otra se ha picado.
- greenock
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
16 Nov 2006 09:19 #354 por greenock
«Habrás pasado de ser el mismísimo Señor Sith al salvador de nuestra galaxia.»
―Bastila Shan
«Solamente Revan era digno de nuestro respeto. Barrimos por todo el Borde Exterior sin oposición, hasta que Revan asumió el mando de las fuerzas de la República. Sólo entonces fue cuando la...
Respuesta de greenock sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Pues yo conseguir influenciar en la doncella i convertirla en un jedi. Me ensenyo todos los combos que sabia en lucha cuerpo a cuerpo, i al final me dijo su nombre.
«Habrás pasado de ser el mismísimo Señor Sith al salvador de nuestra galaxia.»
―Bastila Shan
«Solamente Revan era digno de nuestro respeto. Barrimos por todo el Borde Exterior sin oposición, hasta que Revan asumió el mando de las fuerzas de la República. Sólo entonces fue cuando la...