una pregunta sobre los siths de kotor
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Ene 2007 21:03 #373 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
muy pero que muy bueno,pero la doncella bien acorazada (es decir sin su tunica tipica) es muy cañera tambien y merece la pena ( al menos en el LL en el que me encanta usarla (je je je...) )
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Ene 2007 21:04 #374 por arcano
muy pero que muy bueno,pero la doncella bien acorazada (es decir sin su tunica tipica) es muy cañera tambien y merece la pena ( al menos en el LL en el que me encanta usarla (je je je...) )
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Ene 2007 15:10 #375 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Ahora estoy con un chico jedi, por el LL. He consegido convencer a la doncella para que sea jedi. Creo que Atris se ha mosqueado mucho.En cuanto a Mira no está por la labor y Bao-Dur no ne hace caso. No puedo hablar con él. Lo que me pasa es que a estas alturas del juego, estoy en la tumba de Freedon Nadd, no tengo apenas sables de luz.
- Pukah Bredda
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
10 Ene 2007 18:41 #376 por Pukah Bredda
Respuesta de Pukah Bredda sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Foul moundama:
los que an tenido la oportunidad de jugar koto(caballeros de la antigua republica)en una parte del juego sale robots sith, entonces la pregunta es si los sith son una raza oe son un clase de rango cuando un jedi se pasa al lado oscuro [/QUOTE]simplemente son soldados al mando de los sith a los que llaman "soldados sith"</hr></blockquote>
los que an tenido la oportunidad de jugar koto(caballeros de la antigua republica)en una parte del juego sale robots sith, entonces la pregunta es si los sith son una raza oe son un clase de rango cuando un jedi se pasa al lado oscuro [/QUOTE]simplemente son soldados al mando de los sith a los que llaman "soldados sith"</hr></blockquote>
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Ene 2007 18:57 #377 por arcano
solo hay dos formas de tenerlos como bien sabes o te consigues todas las piezas y te lo construyes con bao dur o utilizas los que ganas de los muertos que durante el juego se ganan 4 o 5 sables o espadas de luz
un consejo en el LL usa el de una sola hoja mientras que en el LO usa el de doble hoja
un consejo en el LL usa el de una sola hoja mientras que en el LO usa el de doble hoja
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Ene 2007 22:21 #378 por arcano
Ups se me olvidaba que tambien te los pueden dar como premio,concredamente en el Kotor2 al final de cada mision cada maestro te suele dar uno en el LL