una pregunta sobre los siths de kotor
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Abr 2007 15:52 #379 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
He empezado de nuevo con el Kotor I, por que las partidas que tenia las perdí con el otro ordenador. Total que he llegado a Tatooie y cuando me matan intento volver a cargar la partida pero se me queda enganchado y tango que apagar el ordenador. ¿sabe alguien por qué puede ser?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Abr 2007 20:56 #380 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
La verdad es que no se me ocurre nada, pero si es un ordenador portatil...
Los ordenadores portatiles a menudo dan problemas con los juegos, yo en mi portatil no he probado los KOTOR, pero he probado el battlefront II y me ha dado bastantes problemas
Los ordenadores portatiles a menudo dan problemas con los juegos, yo en mi portatil no he probado los KOTOR, pero he probado el battlefront II y me ha dado bastantes problemas
fima?xD
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Abr 2007 16:58 #381 por Winter
Pues si no tienes una buena tarjeta ni se te ocurra. Te puedes quedar sin el. Yo creo qe se me cuelga porque el disco está bastante machacado. De todos modos lo hace cuando intento cargar la partida mas de una vez. Gracias de todos modos por intentar ayudar.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 May 2007 13:57 #382 por Winter
Ya se que este tema está un poco pasado. Pero quería comentar algo. El caso es que me estoy pasando el Kotor I con un personaje chico y lo esoy llevando por el LL. Pero me doy cuenta de que es difícil que siempre consiga puntos de Luz, cuesta mas que conseguir puntos oscuros. Me acuerdo que el principio me costó hacer un personaje Oscuro pero de la que empecé a llevarlo por el LO fue cuesta abajo y sin frenos.Conclusiòn, el LO es más rápido que el LL. ¿No os ha pasado lo mismo?
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 May 2007 13:42 #383 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
puede parecer un poco mas complicado pero no es mas dificil solo hay que saber donde como y cuando actuar y a quien ayudar,de hecho ayudar a los que sufren a los inocentes a los perseguidos mola un monton y tambien se descubren cosas nuevas
de casualidad descubri el misterio de la tierra prometida gracias a que explore todas las cloacas y luego como fui a buscar la discipula del maestro por fin solucione el rompecabezas
y tambien hay otros detalles curiosos como por ejemplo que si sales en Korriban con la pequeña twilek esta averiguara donde fue a parar su "hermanito" y tendras la oportunidad de rescatarle o nó ( consejo: no te olvides en la misión a HK 47 o tendras que emprender una pelea a muerte)
no digo mas o te destripo el juego
de casualidad descubri el misterio de la tierra prometida gracias a que explore todas las cloacas y luego como fui a buscar la discipula del maestro por fin solucione el rompecabezas
y tambien hay otros detalles curiosos como por ejemplo que si sales en Korriban con la pequeña twilek esta averiguara donde fue a parar su "hermanito" y tendras la oportunidad de rescatarle o nó ( consejo: no te olvides en la misión a HK 47 o tendras que emprender una pelea a muerte)
no digo mas o te destripo el juego
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 May 2007 14:12 #384 por Winter
¿En Koriban o en Tatoine? En Korriban me fui con Mision y el pequeño droide, porque así era más fácil hacerlos pasar por mis esclavos. La historia del hermano la he hecho. Pero la que dices de la discipula quizá me meta cuando escoja otro personaje.