una pregunta sobre los siths de kotor

Más
03 Sep 2006 14:31 #307 por Darth Blax
Pues en el Kotor 2 hay 2 finales, uno en el que se destruye Malachor V y el exiliado escapa en el Halcoón de Ébano con sus aliados, y otro en el que el exiliado arroja el cadáver de Darth Traya al núcleo de Malachor V y no explota, pero no se sabe más del Halcón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Sep 2006 16:04 #308 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Es el segundo el que yo conozco. No se sabe nada del Halcón. ¿Al otro final se llega por el Lado Oscuro?

Más
03 Sep 2006 20:05 #309 por Darth Blax
No, yo al 1º lle gué con el lado luminoso. Seguro que te salió en el que Darth Traya cae al núcleo. Tambien tiene que ver si le dicesque vas a seguir a Revan o vas a irte con tus aliados.

[ 03. Septiembre 2006, 17:07: Mensaje editado por: Darth Blax ]

Más
05 Sep 2006 21:17 #310 por lord malak
exactamente rpesisamente las respuestas son las que influyen en el final

Más
06 Sep 2006 01:51 #311 por Darth_Hikaru
Puex si tiene dudas aki tienen el link para bajar la guia, yo hace rato k lo termine e = me atoraba por algunsoa certijos, el mas komplikado en la korriban, el pasar la energia entre esos postes era algo loko.

[URL= GUIA"]rapidshare.de/files/32103094/Kotor.doc.html]GUIA KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC[/URL]

SALE NOS VEMOS BYE

Más
06 Sep 2006 01:54 #312 por Darth_Hikaru
Por cierto k falta la mia:

Para bajarlo:

1) Dan click en el Link

2) En la hoja k se abra, dan click donde dice FREE

3) Se abrira otra hoja y aparecera un codigo de tres carecteres (numero y letras), escriben ese código en el cuadro k lo señala y le dan en dowload y listo.

Muchos lo han de saber pero otros, no y es mejor anticiparse a los incovenientes.