una pregunta sobre los siths de kotor

Más
29 Ago 2006 14:19 #301 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Algo asi como les pasaba a las hermanas de la noche en el Planeta Dathomir. Me he leído el cortejo de la princesa Leia y me he divertido bastante. Pero ahora quiero preguntaros algo. Estoy con Kotor I en el templo y en la puerta que se abre pisando unas losetas. ¿No se supone que cuando se iluminan las losetas se abre la puerta? Pues no hay manera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Ago 2006 13:20 #302 por Winter
Arregle lo de las losetas. Y decididamente mi personaje cayó en el Lado Oscuro. Se ha aliado con Bastila pero a cambio me he quedado casi sin compañeros. Ahora ahí estamos en la Fragua buscando a Lord Malak. Preparate que vamos.

Más
01 Sep 2006 14:52 #303 por Winter
Bueno veo que nadie me contesta pero no pasa nada. A mi me gusta comentar como voy con el juego y ahora que estoy en el Lado Oscuro me siento emocionada y con tantos aprendices jedis que me salen al encuentro siento como un subidón de adrenalina. Me pongo hasta nerviosa. Y es que hay momentos que no te dejan ni un descanso. Ahora resulta que a falta de enfrentamiento contra Bastilla me voy a encontrar con tres aprendices jedis cada uno con una túnica diferente. Va a ser divertido, imagino que me las veré a solas con ellos.

Más
02 Sep 2006 13:55 #304 por Darth Blax
Yo no te he contestado por que no tengo el Kotor 1.

Más
02 Sep 2006 18:25 #305 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
muy interesante winter,nunca me imagine que el LO en Kotor 1 fuera asi
y en cuanto al amigo que ha contestado antes le recomiendo el juego,pero ojo hay que tener una buena tarjeta grafica para jugarlo completo :cool:

Más
03 Sep 2006 11:33 #306 por Winter
La tarjeta gráfica es la que a mi me da problemas. Ya me gustaría que tuviera más capacidad pero eso en un portatil ¿se puede solucionar? En cuanto al juego ya esta mi personaje enfrentándose a Malak y de momento no le va tan mal. Bastila y el droide oscuro me ayudaron con los jedis pero luego me dejaron sola. EStoy deseando ver el final.