una pregunta sobre los siths de kotor

Más
30 May 2006 22:40 #181 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr> No te quedaba mas opcion que irte y dejarla, asi que no te preosupes por ella. Los guionistas no pueden matarla, jeje. Los que os hayais pasado el juego me entendereis [/QUOTE]jejeje si yo te entiendo</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 May 2006 04:34 #182 por Mace Gong
[img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] Gracias Diego y gracias Malak ya pude activar la pantallita , esta de pelos el kotor , muy buen juego ya me enganche del juego , estoy ahora en el consejo y los maestros me dicen que viaje para encontrar los mapas incompletos de la fragua estelar , pero como hago para salir del planeta ya me fui al halcon de ebano pero nada , que debo hacer ahi?

Más
01 Jun 2006 12:56 #183 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Imagino que ya habrás encontrado el trozo de mapa que se encuentra en Dantooine. Los consejeros te habrán mandado que busques en las ruinas. Después ya te puedes ir y usa el mapa que hay en la nave. Yo recuerdo que me fui primero al planeta de los wokies.

Más
01 Jun 2006 17:50 #184 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Estoy con el Kotor II y salí por fin de Peragus, depués de haberme cargado unos cuantos asteroides. ¡Ah! por cierto no avisan como en el otro juego cuando estás en el Halcón y te empiezan a disparar. De repente veo que empiezan a salir sith por todos los sitios y hasta que se me ocurre que tengo que disparar. Se me colaron 19 en la nave. Ahora estoy Telos y la verdad ando un poco perdida.

Más
02 Jun 2006 01:14 #185 por lord malak
telos(estacion ciudadela) es un laberinto casi,pero nada que no puedas haser ¿no?

Más
02 Jun 2006 18:03 #186 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
en telos puedes resolver varias misiones,la de los itohianos que es doble(si te aferras a la luz) y la de la tienda y el negocio sucio antes de ir a otro sitio
(consejo: cuando salgas de telos escoge nar shada como destino,te permitira entrenarte a fondo y adquirir experiencia para las restantes misiones,veras que no te decepciona) :cool: :cool: