una pregunta sobre los siths de kotor

Más
05 Jun 2006 02:22 #193 por lord malak
para fabricar el sable tenes que conseguir las tres partes y darselas a boa dur para que te lo fabrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Jun 2006 14:48 #194 por Darth Blax
Al droide tanque lo mejor es lanzarle granadas, curarte con la fuerza y si ves que va mal la cosa te pones a dar vueltas por el hangar o te metes en la habitación de la que ha salido el droide, al final no te resultara tan dificil. Por cierto el sable de luz no lo conseguiras hasta el final del primer planeta después de Telos. :D

Más
05 Jun 2006 16:23 #195 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Vale, le machacaré. (Por que hay que hacerlo o no hacerlo, no vale con intentarlo ¿no es así?) Por cierto Mace Gong ¿saliste ya de Dantoine?

Más
05 Jun 2006 20:36 #196 por Darth Blax
Por cierto, si vas a Onderon (o Dxun) lleva a Bao-Dur contigo e intenta ganar antes influencia con él. ;)

Más
05 Jun 2006 22:53 #197 por lord malak
exactamente,es el indicado en esa fase del juego,ganar influensia con los personajes es fundamental

Más
08 Jun 2006 16:03 #198 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Pues me fui a Nar Shada (o como se escriba) y es un autentico laberinto. Ahora mismo estoy en la zona de refugiados y realmente no estoy muy segura de saber donde voy. He comprado un cristal para el sable pero no se si debo volver al halcón para que me lo hagan con las otra piezas que ya tengo. Por cierto que fácil es conseguir puntos negativos. Se me ocurrió decir a un primo de Wato que se debía sentir orgulloso por dejar mi nave en su chatarra de plataforma y me gané unos puntos oscuros. ¡que poco sentido del humor!