una pregunta sobre los siths de kotor

Más
09 Jun 2006 01:36 #199 por lord malak
realmente nar shadda es un laverinto y uno de los planetas mas dificiles del juego,te recomiendo que consigas un sable laser lo mas rapido posible,y para eso la misiones en las ruinas de dantoine te son de gran ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2006 17:43 #200 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Entonces ¿me aconsejas largarme del planeta y irme a las ruinas de Dantoine? ¿podré volver luego donde lo había dejado?

Más
10 Jun 2006 19:38 #201 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Hoy ha acabado de descargar el KOTOR del eMule y es posible que en unos dias empiece a jugarlo.Alguien podría decirme,en terminos generales,de que trata el juego? (sin destriparme,solo saber de que va)

Gracias

Más
10 Jun 2006 20:33 #202 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
¿El Kotor I o el II? Si es el Kotor I espero que te guste. Como bien dice el titulo son caballeros de la antigua republica. La acción se situa 4000 años antes de la batalla de Yavin. Tienes que escoger un personaje y con el y otros que te iran apareciendo a lo largo del juego ir realizando una serie de misiones. Hay un momento en que consigues ser jedi, pero cuidado porque le puedes llevar por el Lado Luminoso o por el Lado Oscuro. A mediados de juego poco mas o menos te vas a llevar una sorpresita. Pero tranquilo. Y espero que empieces a jugar pronto. Yo que nunca había jugado con niguna clase de juego ese me enganchó.

Más
10 Jun 2006 21:36 #203 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Si,es el KOTOR I.Gracias por la explicacion,me gusta eso de poder llevar a mi personajes por el Lado Oscuro :D

Más
10 Jun 2006 23:22 #204 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Se ve que eres hijo del "ello" tal como lo entiende Freud...

Dado que ser ajeno a cualquier moral... Permite disfrutar más de las cosas... :D

PD: Si no preguntadle a Cronos, Zeus, Baco y otros... dioses :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.