una pregunta sobre los siths de kotor
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Jun 2006 05:39 #187 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
y recuerda en nar shadda cuenado te hable atton dale toda la razon en lo que dise,aun que te paresca que te llevara al lado oscuro haserlo,de esa forma podras entrenar a atton en las artes jedi [img]smile.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Jun 2006 09:34 #188 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Ayude a los ithorianos, pero ahora no se si conviene que me carge al quarren, estoy en ello. Lo que me pone nerviosa es que estoy sin armas ni nada y no me queda mas que un par de botiquines. Tampoco se muy bie donde está el Halcón.
- Darth Blax
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
03 Jun 2006 17:19 #189 por Darth Blax
Respuesta de Darth Blax sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Vete a la oficina de la FST( fueras de seguridad telosianas) alli recuperaras tus armas y te enteraras de algo muy gracioso que le ha pasado al Halcón....
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Jun 2006 17:26 #190 por Winter
¿Donde está la oficina? Estoy ayudando a los ithorianos y he conseguido el droide de la compañía Czerca, o como se llame, pero ahora han atacado el complejo ithoriano y estoy yo solita. Me han mandado a por un tipo que ahora no me acuerdo como se llama.
Por cierto tengo problemillas con el Kotor I los personajes que me atacan no se ven, solo los personajes con los que juego pero no los atacantes unicamente el sable en el caso de Malak. ¿Que puede ser?
Por cierto tengo problemillas con el Kotor I los personajes que me atacan no se ven, solo los personajes con los que juego pero no los atacantes unicamente el sable en el caso de Malak. ¿Que puede ser?
- Darth Blax
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
03 Jun 2006 23:26 #191 por Darth Blax
Respuesta de Darth Blax sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
sigue hasta el final del modulo de ocio, mas alla del comerciante y de la cantina, y llegars al modulo de atraque 126 pasa de largo cuando llegues a la lanzadera y llegaras a la oficina. para poner a los personajes en el menu en el apartado grupo los elccionas y ya esta.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Jun 2006 15:37 #192 por Winter
Estoy intentando consegir la lanzadera en la base militar para salir de la superficie de Telos, pero me ha aparecido un enorme droide de combate que no hay manera de acabar con el. Espero no atascarme en esta parte del juego. Como hago para acabar con él? Y por cierto ¿como fabrico el sable laser? Ya tengo ganas de tener uno puesto que ya tengo la túnica de jedi puesta tambien quisiera tener el sable.