una pregunta sobre los siths de kotor

Más
11 Jun 2006 01:26 #205 por lord malak
me vas a ver dentro del juego :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jun 2006 10:39 #206 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
El mas malo de toda la Galaxia. Ja,ja,ja. ¿No es así? ¡Ah! y ten cuidado porque no es tan fácil, por lo menos para mi, pasarse por el Lado Oscuro. Mi primera intención fue esa, y me salió un personaje de lo mas bueno, aunque tenía sus toques de Lado Oscuro por que te iras dando cuenta de que es muy fácil caer en el Lado Oscuro sobre todo cuando no lo deseas.

Más
12 Jun 2006 06:54 #207 por lord malak
tal ves te cueste caer en la oscuridad por que hay vondad en ti :D

Más
13 Jun 2006 14:22 #208 por Winter
Me fui a Dantooine, y me sentí triste al reconocer el patio de la academía jedi, y al ver las ruinas en que se había convertido esta. POr cierto que duros son algunos de esos bichos que salen en el subnivel. Acaban conmigo, bueno con mis personajes.

Más
14 Jun 2006 04:34 #209 por lord malak
jejee,esos son los bichos que mencione anteriormente,una forma de venserlos,es golpear alejarte,golpear alejarte,etc :D

Más
14 Jun 2006 14:00 #210 por Winter
¿Los bichos? acabé con ellos, deje el subnivel limpito y me encontré con el discipulo. Luego me fui a la cueva de los cristales llena de arañas, y liberé al maestro, que se enfadó conmigo. ¡Que lata! No hago una a derecho al parecer. Y eso que tengo buenas intenciones. Bueno el caso es que he cogido un montón de cristales y uno lleva el nombre de mi personaje. Lo que es que Bao Dur me dice que me falta la lente para construirme el sable. Y yo en el inventario miro y veo que tengo tres. ¡Que ya tengo ganas de tener mi sable! Es que a la salida de la cueva me he encontrado con otro peligro peor que los bichos. Una sarta de mercenarios dispuestos a hacerme picadillo. A todo esto no tengo ningún botiquin.