una pregunta sobre los siths de kotor

Más
23 May 2006 14:31 #151 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
¡Ya está! Se acabó. Lo hice terminé con Lord Malak. La verdad es que esperaba que me durara un poco más todavía. Y es que al final se me ha quedado como parado y le he atizado hasta el final. Gracias por las ayudas que he recibido de vosotros si no llego a ver este tema todavía estoy con el rancor de las cloacas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 May 2006 04:47 #152 por lord malak
felizitaciones finalmente la lucha y ser persistente sirvio de algo.la fuerza estuvo contigo :cool:

Más
24 May 2006 14:18 #153 por Winter
Como me ha sabido a poco inicié otro juego. A ver que sorpresas me encuentro ahora.

Más
25 May 2006 02:38 #154 por lord malak
intenta pasarlo en el lado oscuro

Más
25 May 2006 14:35 #155 por Winter
Eso intentaba pero la chica me ha salido demasiado buena , todavía más que la anterior. Por si acaso tengo otro personaje, un granuja, que desde el primer momento voy a tratar de que sea lo más borde y antipatico posible. Tanto es que el pobre Carth está como asustado.
Por otro lado acabo de instalar el Kotor II, y ya tengo mi personaje pero no entiendo muy bien como usar el dichoso soplete que me piden. Espero ayuda. ¿ Es un juego más dificil?

Más
25 May 2006 21:09 #156 por lord malak
desde sierto punto de visto el juego es igual en la jugabilidad,si jugaste el 1 el 2 no te tiene que traer problemas,te recomiendo que empieses con el 2 es una buena continuacion ademas te enteras de cosas muy interesantes