una pregunta sobre los siths de kotor

Más
14 May 2006 20:54 #127 por Darth Daedel
Para vencer a Bastila en el lado luminoso, si sos hombre debés convencerla de que la amás(hasta podés besarte con ella en el halcón de ébano...).Si sos mujer, problema tuyo :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 May 2006 16:33 #128 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
¿Pero es posible convencer a Bastila? O se me ha ido la mano. Una de las posibilidades es sacrificarla sin mas pero me parece una ejecución y me resulta muy duro. Además no opone resistencia y eso no me gusta. De la otra manera se resiste hasta que cae. Pero ahora tengo otro problema. Lord Malak, se supone que mi personaje está a tope de fuerza y es quien es o ha sido y sin embargo no hay manera de hacerle ni un rasguño. Y lo que mas me fastidia es que estoy solita. ¡Ayuda!

Más
15 May 2006 18:32 #129 por Maestro Ricardo
Yo intenté conbencerla de que lo que estaba haciendo no era lo correcto y que volviera al LL, pero no me acuerdo de haberla besado :rolleyes: aunque puede que sí la besara, no estoy seguro

fima?xD

Más
15 May 2006 18:48 #130 por Winter
Pero si a mi se me ha muerto. O al menos eso parece. Y todo el rato convenciéndola de que volviera al Lado correcto. Pero no ha habido manera. Y mi personaje es una chica. CAsi eran como hermanas.

Más
15 May 2006 18:54 #131 por Winter
Ya he vuelto a darle mal a la tecla. Queria seguir en el mismo mensaje. Mi problema ahora se llama Malak y quiero que alguien me ayude a salir de este embrollo. Por otro lado he iniciado otra partida con otra chica, otra vez una exploradora queria hacerla los mas oscura posible pero para empezar no hago mas que ganar puntos de luz. Me parece que esta vez tampoco va a ser. Voy a tener que escoger a un personaje con aspecto de bruto ya de entrada. Me será más fácil. Y esta vez el modo de conseguir la armadura Sith ha sido de lo mas divertido. Estando en la cantina de la ciudad alta un sith que estaba de permiso me ha invitado a una juerga y he aceptado. Cuando he ido a los apartamentos allí estaban todos juntos bailando, haciendose una especie de botellón hasta que acaban todos borrachos inconscientes en el suelo. Los muy despistados tenían la armadura en una mochila. Fácil. No quiero ni pensar lo que les pueden hacer sus superiores. Y si se entera Malak. Por cierto que no se olvide mi señal de socorro. ¿que hago con Malak?

Más
15 May 2006 23:34 #132 por lord malak
en principio te dire que cuesta un poco de tiempo ganarle,asi que paciensia,lo que tenes que haser(si mal no recuerdo) :D ,es derrotar primero a los otros enemigos,por que de lo contrario malak los usara para recuperar vida,vas a tener que derrotar a malak una y otray otra ves asi que pasiensia :D

[ 15. Mayo 2006, 20:34: Mensaje editado por: lord malak ]