una pregunta sobre los siths de kotor

Más
02 May 2006 19:50 #103 por Wandalf.S
un accede al ordenador y y activa la posibilidad de bajar al hangarpor el ascensor
luego ve al ascensor y baja al hangar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 May 2006 14:21 #104 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Ya lo he hecho, pero este peligro los supera a todos, según decía Gandalf. Y me pregunto si es posible salir este fregado. Pues tal como me temía me he encontrado con el mismísimo Lord Malak. ¡Ay! ¿Se ha acabado el juego? Y por otro lado menudas sorpresas te da la vida. Me lo estaba temiendo.

Más
03 May 2006 21:37 #105 por Ki-Adi-Mundi
No, el juego no termina, aún tienes que escapar del Leviatán, terminar Korriban, descubrir el ultimo mapa estelar y conseguir la ubicación de la Fragua, que por cierto es una parte bastante larga del juego.

Más
03 May 2006 22:36 #106 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
cierto,ahora empieza la parte mas interesante del juego ( eso sin discriminar el resto que tambien es de rompe y rasga ) :cool: :cool:

Más
04 May 2006 00:14 #107 por Darth Daedel
¡Qué día aquél en el Leviatán, luego de hablar con Malak!Recuerdo que me agarró una especie de locura y empezé a decirlo a todas las personajes con que me cruzaba que el KOTOR era el mejor juego del mundo.Antes de esa parte me encantaba, pero después de eso ya no volví a ser el mismo.

Más
04 May 2006 01:24 #108 por lord malak
esa parte del juego en leviatan es muy buena por no desir la mejor es cuando laverdad sale a flote en sierta manera