una pregunta sobre los siths de kotor
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Abr 2006 14:36 #85 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Hola de nuevo. Estoy atascada en el mar de dunas. Intento pasar al mar de dunas oriental pero no hay manera hablan de la disposición de las piedras pero no hay manera de cruzar al otro lado. Y a los Jawas no los encuentro. Por cierto el droide se empieza a portar. Ya les he subido de nivel. Un saludo y gracias. A ves si me desatasco porque me gusta la playa pero esta me parece exagerada. Demasiada arena, ¿donde está el agua?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Chosen One
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
26 Abr 2006 21:37 #86 por Chosen One
Respuesta de Chosen One sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
HOLAAA
como hago para regresar convencer al hijo de Carth de que los siths son malvados? donde esta la prueba que tanto necesita? en la habitacion de uthar? como entro??
como hago para regresar convencer al hijo de Carth de que los siths son malvados? donde esta la prueba que tanto necesita? en la habitacion de uthar? como entro??
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Abr 2006 14:15 #87 por Winter
¿Carth, tiene un hijo? VAya,vaya ¿En que planeta sale? Que familiar se esta volviendo todo, yo que liberé a los jawas,y tuve que salir por piernas. Ahora me tengo que enfrentar a un temible dragón. Y a ver si encuentro el holcrón del padre de Bastila y el mapa de estrellas.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Abr 2006 18:47 #88 por Winter
Lord Malak tienes razón Tatooine no es tan dificil después de todo. Tanto con el dragón , al final no fue para tanto. Solo tuve que dar de comer un poco a los banthas y después todo vino segido. Ahora me he ido a otro planeta, el de agua. Aun no se nada de él pero me espera un aprendiz de sith. Pero saldré adelante, mis personajes tienen un nivel bastante majo. Despues de todo ya le voy cogiendo el truco al juego. Es que como ya he dicho antes es el primero que juego y no tenía experiencia de nada.
- Chosen One
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
27 Abr 2006 19:12 #89 por Chosen One
Respuesta de Chosen One sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
SIII YA LO RESOLVI!!! Carth, tu hijo te cree una vez mas,....nunca debi subestimar las habilidades del pequeño T3-M4.
Este juego es increible, es la tercera vez que lo juego y siempre encuentro cosas nuevas!!
Disfrutenlo...CHAU!
Este juego es increible, es la tercera vez que lo juego y siempre encuentro cosas nuevas!!
Disfrutenlo...CHAU!
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Abr 2006 14:11 #90 por Winter
Tomo nota. Asi que cuando me encuentre al hijo de Carth me tengo que servir del pequeño droide. Ahora me encuentro un poco perdida en Manan. Aunque por fin encontré el mar. Làstima que la arena se haya quedado en otro planeta. Tendré que hacer un viajecito si quiero ir a por la toalla para secarme después del baño.