una pregunta sobre los siths de kotor
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Abr 2006 17:30 #61 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
¡Huy! a la jedi esa ya la he derrotado, y es más la he convencido para que vuelva a ser una buena chica. Me han dado un montón de puntos de golpe. Luego he visto la cueva de los cristales y ahí se me acabó. No hacían mas que salir arañas y arañas, y luego en la campiña esa o te encuentras los perros,( mas bien parecen toros) o si no los mandalorianos esos llenos de escudos y de mala leche. Pero me alegra saber que voy bien.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Abr 2006 18:34 #62 por Winter
¡Ah! y al droide lo encontré y lo mandé con su dueña, aunque el condenado se resistía. Pero logré convencerle. He hecho bien ¿No?
- Chosen One
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
18 Abr 2006 20:25 #63 por Chosen One
Respuesta de Chosen One sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
Yo se que no dan ganas, y tambien se que a la primera te dan ganas de avanzar y avanzar en el juego. Pero tomate tu tiempo con los perros, te van a dar mucha experiencia que te va a servir mucho en el resto del juego. Sobre todo con los Mandalorianos que te vas a encontrar dentro de poco....asique MATALOS A TODOSSSS!!!! WIPE THEM OUT!! ALL OF THEM!!!
...y no se olviden de salvar al pobre Ithoriano a quienes los niños de Taris le quieren romper la cabeza y las 4 gargantas
...y no se olviden de salvar al pobre Ithoriano a quienes los niños de Taris le quieren romper la cabeza y las 4 gargantas
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Abr 2006 16:31 #64 por Winter
Bueno,sigo matando perros y también a unos mandalorianos que he visto por el camino.Y además he intervenido en una disputa entre dos familias y he salvado a dos enamorados. ¡Que tierno! Ahora estoy en las ruinas. ¡que pesado ese droide guardian! En fin seguiré intentándolo.
- Darth Daedel
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
20 Abr 2006 01:25 #65 por Darth Daedel
Respuesta de Darth Daedel sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
No es necesario que te esfuerzes mucho en matar a los perros.Matando lo normal, sin ir a buscar luchas extras, llegas al máximo nivel en el último nivel del juego.Para ese entonces el personaje es imparable.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Abr 2006 16:48 #66 por Winter
Ya me fui del planeta, ahora estoy en , no se como se escribe, bueno en el planete wokie. Acabo de llegar y ya me han soplado 100 euros, perdon, digo créditos. No se si esa es buena forma de empezar. Me precupan unas bestias de las que me han hablado pero imagino que ya me las cargaré.