starwars: fansfiction

Más
07 Jun 2006 20:28 #547 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
:D

--

Evar:¡Tienes que estar muerto!

La herida en el estómago era bastante grande.El sith se mantenía de pié,sangrando por la boca y mirando a su enemigo fijamente.

A Nail se le empezaban a caer las lágrimas.

Evar:¡Hijo de la maldad! ¡Muere ahora!

Y tras estas palabras lanzó una ráfaga de rayos que pronto acabarían por su vida.

Entonces Nail se interpuso en medio,recibiendo los daños totales él solo.Empezó a temblar y a sufrir,pero para la cara de impresión de su enemigo cuando logró poner la cara recta y tiesa.Nail miraba fijamente y parecía que los rayos no le hacían nada.Entonces dobló sus brazos marcando sus poderosos bíceps.Los músculos de su cuerpo se marcaron y los rayos empezaron a rebotar por las paredes mientras Nail gritaba con furia.

Evar no podía dejar de lanzarlos asombrado.

Nail extendió una mano y empujó con la fuerza al enemigo.Éste aún estaba con la mirada perpleja viendo como se desplazó varios metros con su pies pegados al suelo.

Nail caminaba hacia él,sacando pecho y con innumerables rayos corriendo por su cuerpo.Sus pupilas no estaban y sus venas se le marcaban.El pantalón que le llegaba por las rodillas aún permanecía intacto.

Evar:¡No!¡No voy a morir!

Y Evar saltó hacia arriba,buscando la confusión de Nail.

Por un momento el joven aprendiz lo perdió de vista.Se quedó quieto,esperando cualquier sonido y este se produjo.Como alma que lleva el demonio,giró sobre sus pies alzando su sable y lanzando un ataque mortal pero...no era su enemigo.

La espada láser,inesperadamente,produjo un tajo de lado a lado de cada pecho en el cuerpo de Selenious.Evar era un traidor.

Selenious caía al suelo.

Los rayos de Nail dejaron de circular instantaneamente por su cuerpo y su musculatura se volvió blanda.Lleno en lágrimas cogió a sus maestro de su brazo.

Nail:¡¡Maestro!! ¡No!

Miraba con la cara inundada en sus sollozos como su maestro estab en sus brazos,medio ido y delirando.

Nail:¡Lo he matado!¡Lo he matado!

Se escucharon unas risas malévolas por el fondo.

Nail:¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!! [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] :mad:

Evar:JA JA JA,irónico,¿no?,¡jaja ja!

Nail se levantó y cortó la salida de la cueva.Evar no podía huir.Pronto buscó escapar con por el techo,pero Nail derrumbó el propio trozo de techo por el que iba a escapar sobre el sith.

Cayó sobre las tumbas,y encima suya,el trozo del techo de la cueva,que empezó a retumbar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Jun 2006 20:12 #548 por Joven Jedi
Una mano ensangrentada de Tirnone Evar asomó debajo de las rocas.Luego salió la otra.Con dificultar se quitó los escombros de encima,y dolorido se puso de pié.

Su traje estaba todo rasgado.Tenía el cuerpo lleno de heridas y cortes.Sangraba abundantemente por un dedo.

Evar:ah...ah...ah...agh...mal...dito.

El aprendiz Nail continuaba firme observando a su enemigo.Detrás de él estaba su maestro,aún vivo,tumbado con las manos sobre su herida.

Evar:Esto...no va a quedar así.

Tenía las rodillas flexionadas.El malévolo sith sacó su sable láser del cinturón y lo encendió.Entonces se decidió a lanzarlo para partir a Nail en dos.

Nail saltó y esquivó el sable lanzado con fuerza en boomerang.

Nail:Es increíble...que aún tengas moral para hacer esto.

Nail se dio la vuelta mirando el sable esquivado.Encendió el suyo,y con estrategia lo lanzó en esa dirección.Pronto alcanzó al otro y a la vez giraron para cambiar de dirección hacia Nail.

Evar:¡Ja ja ja!¿Acaso estás loco?¿Quieres partirte en dos? [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Entonces Nail se tiró al suelo y giró sobre su cuerpo para mirar a Tirone Evar.

Evar:Ja...ja...ja... [img]graemlins/nerv.gif[/img]

Los dos sables partieron al malvado sith.A los pocos segundos,lentamente su cintura se partió en dos...separando el tronco de las piernas...al igual el brazo izquierdo se desprendía de su hombro.

Cayó al suelo.

Nail regresó a junta de su maestro.

Selenious:Bien...cof...hecho...agh...

Nail:Maestro,no muera.Nunca perdonaré que le haya matado.

Selenious:No te preocupes...Nail...por favor...no te...no te...

Nail:¡Maestro!¡Por favor!¡No!

Pero la cabeza de Selenious perdió fuerza y se movió ligeramente dando a la imagen de su muerte.

Nail apoyó su cabeza contra la de su maestro y lloró.

Cogió a su mentor y se lo colocó sobre sus hombros.

Rapidamente cogió con la mano izquiera el preciado holocrón...

Subiría las escaleras,apartando las piedras,para escapar de aquella cueva...pero aún oía palabras.

Evar:...Nail..por...por favor...no...no me dejes aquí...por favor...no lo hagas...Nail...no me dejes así...te lo ruego...no me dejes así.

Nail vaciló,pero se disponía subir las escaleras.

Evar:Te lo pido...por favor...no dejes que me muera...ayúdame...no me dejes aquí...te lo suplico.

Nail no podía creerse como aquel traidor se podía rebajar tanto.No podía caer mas bajo ni pasar tanta vergüenza.Era increíble.

Nail:¿Acaso tú pensaste en lo que podía pasar?¿Acaso perdonaste tu alguna vida de estos compañeros enterrados?¿Acaso perdonaste la vida de alguno de ellos pidiendo clemencia?¡Me das asco!

Evar:Por favor...no me dejes aquí...no dejes que me muerta........por...por...favor...

Nail:¡Callate ya!¡No quiero escuchar mas estupideces!

Evar:¡Salvame!....te lo ruego...

Nail:Aunque quisiera no tendría con que curarte...

Evar:Por favor....por favor...-empezó a llorar fragilmente- sálvame...no me dejes aquí...te lo suplico.

Nail subió las escaleras.

Nail:No puedo curarte...solo tendrás unos minutos...

Nail cerró la puerta de la cueva.

Evar:No me dejes solo...¿estas ahí?...por favor Nail...no me dejes aquí...ayúdame...Nail...Nail...¡Naiiiiiiiil!

Más
12 Jun 2006 19:51 #549 por Joven Jedi
Nail llegó hasta su nave,donde despegó sin rumbo.

Con el cuerpo inherte de su maestro,lo dejó a un lado,entre trapos que le cubrían.

Nail aún estaba furioso.Necesitaría tiempo para asimilar todo lo sucedido....y estudiar el preciado holocrón...

Con el cuerpo herido,se desnudó ante su espejo y se azotó...

Serían los primeros días del nuevo gran Lord del Sith...una nueva esperanza...para el lado oscuro.

FIN

Más
13 Jul 2006 22:53 #550 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema starwars: fansfiction
Como habreis podido comprobar o pensar,mi personaje de las FFW va a estar ausente por un tiempo,aqui escribiré que es lo que le ocurre durante su ausencia.Como me voy dentro de 3 dias escasos,lo que haré hasta el domingo será una pequeña introduccion...el resto lo seguiré cuando vuelva.Esto lo digo por si alguien lo quiere leer...
Un caza TIE atravesó la atmósfera de Naboo.Sobrevoló las grandes llanuras verdes del planeta,hasta que se quedó dando vueltas encima de un bosque

Este debe ser el lugar...siempre le gustó la naturaleza

El caza TIE aterrizó en los alrededores del bosque.La cabina se abrió y de ella bajó un hombre vestido de negro,a excepción de un chalecho verde,una cinta que le sujetaba su largo pelo negro y un mascara que le tapaba la mitad de la cara y solo dejaba ver sus ojos y su frente.Se adentró en el bosqué acompañado de un rebolotear de aves de la zona.

[...]

Llevo dando vueltas 2 horas...no he encontrado nada!!!

El hombre seguía andando por la espesua del bosque-jungla,sin haber encontrado a quien buscaba.
El hombre se paró cuando vio una fruta en el suelo.En ese momento se dio cuenta de que llevaba sin comer durante dias

No creo que un pequeño descanso y algo de comida vayan a matarme

El hombre se acercó y se agachó para coger la fruta.Un gritó y un brusco movimiento hizo que todos los animales de la zona huyeron,causando un gran revuelo

-SIII!!!!! POR FIN!!! -Un hombre algo mayor salió de entre los arbustos- Llevo horas esperando que algun bichejo callera,tengo mucha hambre...eing?

El hermitaño se quedó mirando como un hombre colgaba de una cuerda boca abajo.

-Uchiha? -Pregunto el hermitaño- Uchiha Twon? Eres tu?

-Si,Rureto-Twon...-Dijo el hombre,mientras encendia una daga laser y cortaba la cuerda de la que colgaba- Soy yo

El hombre cayó al suelo apoyandose en una rodilla.Se levantó revosando energía

-Aunque ahora me conocen más como Brock Enfear -Brock sonrió

-Tu sabes que para mi siempre serás Uchiha

Los dos hombre se quedaron algo serios para,pasados unos segundos,comenzaran a reir y corrieran a abrazarse

-Cuantos años hace? -Pregunto Rureto- Siete por lo menos,no?

-Si,siete años -Dijo Brock

-Madre mía,cuanto has cambiado...eres la viva imagen de tu padre

Brock agachó la cabeza y Rareto se dio cuenta de que tenía que cambiar rapidamente de tema

-Y bueno...que tal anda Shika? -Pregunto Rareto

-Kabara...bueno...-Brock agachó de nuevo la cabeza-...lo mataron

Madre mia,no dejo de meter la pata...,Pensó Rareto

-Sigueme,te llevaré a mi choza

Brock siguió a Rareto,aparentemente algo más alegre.

Más
13 Jul 2006 22:56 #551 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema starwars: fansfiction
eres un CRACK! ;) :D :D

Más
13 Jul 2006 23:00 #552 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema starwars: fansfiction
Quien,yo? Por que? :D