starwars: fansfiction

Más
29 May 2006 15:17 #535 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema starwars: fansfiction
J, ¿Tú que quieres ser de mayor? :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 May 2006 20:11 #536 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
:D

----

Ahora ambos sith conocían el olor y humedad de aquel lugar...el olor,la peste de cientos de cuerpos asesinados...quemados,podridos y desangrados.Todo ese resto de los cuerpos estaban enterrados.

Lord Sekenious se concentró en su único objetivo.Todo estaba en orden.Cada libro,cada información que sus planos daban estaban en su lugar.Incluído el holocrón,pero ahora era secundario.

Selenious:No han tocado nada...

Nail:No entiendo nada señor...¿para que entraron entonces?

Selenious:No lo sé...los jedis jamás aterrizarían aquí...es que nada encaja...si supuestamente aterrizaron...¿por qué no la biblioteca?¿Nuestra academia?¿Los misterios de nuestra cueva?¿Por qué se limitaron a enterrar sus asesinatos aquí como si de un cementerio se tratara?No tiene sentido,tenía que verlo todo...no cuadra nada...ni siquiera que un jedi estuviera aquí...

Nail:A no ser que quien lo hiciera no fuera un jedi...

Selenious:¿Que?

Nail:Maestro...tenemos visita.

Selenious:¿¿Como??

Entonces lo descubrieron.Se dieron la vuelta y una imponente figura humana de mas de dos metros estaba ante ellos.Tenía la piel de la cara levantada,con los ojos rojos,unas ropas negras gastadas y diabólicas y a su lado lo que parecía su acompañante...o aprendiz.Mas bajito,su cara era lisa y de buen ver.Su pelo castaño estaba peinado hacia atrás.Sus ropas eran mas nuevas y una cicatriz en un ojo advertía de su peligro.

Selenious:¿Quienes sois vosotros?¿Como os llamáis?

Maestro:Soy el Lord de los sith Tirone Evar...mejor dicho...Darth Evar...y este es mi aprendiz,Darth Guyer.

El aprendiz hizo un gesto de saludo con la cabeza.

Selenious:¿Que significa esto?

Evar:Significa que soy descendiente directo del famoso Ren Evar...soy guardián de esta cueva junto a mi aprendiz,y seremos los encargados de devolver a los sith a su legado de maldad.

Selenious:¿Como?¿Quedaban mas sith?

Evar:Los únicos...amiguito Selenious...si...te conozco...mi familia ha luchado por una cosa estos años...¿sabes por qué?

Selenious:¿Por qué?

Evar:¡Por destruir a los falsos sith!

Selenious:¿De que estás hablando?

Evar:¿Te gustaría saberlo verdad?Pues no pierdas detalle de esta increíble historia...gózala,porque luego estarás muerto.

Más
29 May 2006 23:51 #537 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema starwars: fansfiction
Dos figuras encapùchadas hablaban en un salon ....

-Dejo la situación en Coruscant en vuestras manos
aprendiz, pero nuestra supremacía no puede ser sólo política o económica.

El fin de la Orden Jedi cuando se produzca será por nuestro mayor dominio de la Fuerza... no sé si se lo he dicho alguna vez aprendiz, pero soy un amante de la sabiduria sith, tambien de las profecias he historias y leyendas y nada puede hacerme olvidar especialmente de aquella que habla del elegido...algo hay aquí ... o mejor dicho alguien, que maneja más poder del que nosotros podamos imaginar, y no pararé hasta encontrarlo...y eliminarlo ¿Estais de acuerdo conmigo, Conde?

Si maestro lo estoy respondio el otro encapuchado....

..................................................

Lee-Ahn, ¿para qué crees que nos habrá convocado el Consejo Jedi?.
¿Acaso pediste tú una reunión?.

_ No. El Maestro Yoda me dijo ayer que nos va a enviar a una nueva misión; a Anakin, a ti y a mi. No me dijo cuándo, ni dónde ni para qué. Aunque la verdad, yo tampoco me molesté en preguntarle...

Obi-Wan y Lee-Ahn se encaminaron por los pasillos que llevaban a la sala del Consejo Jedi. A su alrededor caminaban Caballeros, Maestros y algunos Padawan, ajenos a la conversación que Obi-Wan mantenía con Lee-Ahn.

_ A propósito, ¿cómo está AS?.
_ Va mejorando poco a poco, - contestó Lee-Ahn, sin adentrarse demasiado en detalles.- ahora deberá guardar reposo durante varios días.
_ ¿Y cuál fue la causa de su estado?.
_ Es un misterio, según me explicaron los médicos
_ Ya veo... pobre AS, siempre lo he considerado un buen chico.
_ Y un Padawan excelente. Será un estupendo Jedi, de eso estoy segura.
_ Y su nivel de midiclorianos es casi tan alto como el de Anakin.
_ Obi, no empieces...- sonrió Lee-Ahn, y ambos subieron al ascensor que les llevaría a la planta donde se encontraba el Consejo.

_Dos figuras encapùchadas hablaban en un salon ....

Gram maestro crees que el elegido esta realmente a salvo?
Que es hora de que Lee-Ahn y Obi-Wan sepan del secreto que hemos guardados en estos años?

Llegado el tiempo ha...dijo Yoda ,mientras se encaminaba a la sala del consejo.

El consejo se reunió en el gran Salón .
Habían pasado unos días desde que se sucedieron los extraños acontecimientos relacionados a AS .

Bienvenidos todos. Dijo Mace Windu.
- Tras los acontecimientos ocurridos en Naboo Y Tattoine,la llegada de Anakin Skaywalker a la orden,la muerte de Qui-Gon Jin, se decidió, por medio del Consejo, ocultar a la orden, y evitar así cualquier tipo de atentado,la verdadera identidad del elegido, pero no os alarméis, puesto que es un simple procedimiento de protección. Cuando todos los temas que nos conciernen con respecto a este tema,estén resueltos.....las palabras de Mace fueron interrumpidas por la entrada de un caballero jedi que con el rostro desencajado se acerco a Yoda y le susurro al oido unas palabras.
Lee-Han,que ya estaba perpleja con todo lo que estaba escuchando,miro a Obi-wan y se llevo una mano al pecho,encogiendose de dolor...la perturbacion en la Fuerza era tan grande que todos los presentes se dieron cuenta y miraron interrogantes a Yoda.

Yoda acercandose a Lee-Han,le dijo....Dama malas noticias ...tu padawan ha muerto.

Y mirando al resto del consejo dijo....esta reunion aplazada ha sido.

Uno traz uno salieron del Salon por ultimo Obi-wan tomando del brazo a Lee-han la acompaño a la puerta.

Solo dos maestros permanecieron en la estancia......
Yoda hablo....perdido estamos Mace...tiempos oscuros se acercan.

Dos figuras encapuchadas no muy lejos de ahi...se reian y sus risas sonabam malevolas

hasta que una de ella dijo....el elgido ha sido eliminado....ya nada nos detendra aprendiz...nada nos detendra!

PD:AS...fuistes el elegido .....gran personaje.....pero haz muerto.....es el karma de mis personajes!!!! ;) [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
30 May 2006 13:37 #538 por Joven Jedi
Muy buen post lady ;)

---

Entonces Darth Evar habló...

Evar:Pues como te dije soy descendiente directo del famoso Ren Evar...has oído hablar de él,¿verdad?

Selenious:Lo suficiente.

Evar:Bien...pues te explico...cuando quiso guardar el holocrón el la cueva...escapando de los jedis,¿te acuerdas verdad?...pues cuando quiso ocultarlo...cosa que hizo y está detrás tuyo hizo una nota...

Selenious:¿Una nota?

Evar:Sí...está escondida dentro de una esfera indestructible para demostrar su autenticidad...en ella ponía que todo lo que se encuentre en esta cueva estaría protegido por siempre de los Evar mientras estuvieran vivos...y lo estoy...

Hizo una pausa y prosiguió.

Evar:Dijo que nadie podría tocar documento posible sobre esto sin el permiso de los Evar...ya que él escondió el mejor tesoro de estos últimos 500 años...dijo que estaría seguro de que los Evar serían los encargados de ir pasando de generación en generación...aunque no fue del todo posible.

Selenious:¿Pero que pasa entonces?Tu antepasado lo guardó...¿acaso no podemos usarlo los sith?El planeta,la academia,la biblioteca y la cueva...pertence todo a los sith...es nuestra supervivencia.

Evar:Tranquilidad,la cueva no.Como él dice,con permiso de los Evar,que son los que la custodian.

Selenious:¿Que quieres decir con eso?

Evar:Pues quiero decir que Ren está muerto...y yo estoy al cargo...¿y si no me da la gana de dejar ver esto a nadie?

Selenious:¿Como?¡No puedes hacer eso!

Evar:Oh sí...¿sabes por qué?

Selenious:Sí sé por que...eres tan mezquino,tan egoísta que no puedes soportar la idea de que no seas tú quien transmita esos secretos a tu hijo y así sucesivamente...hasta el día que nos revelemos...pero claro...tiene que ser alguien "Evar"

Evar:¡Que listo!¡Has dado en el clavo!Exacto...así es...hemos logrado sobrevivir y no te preocupes,los sith seguirán con su plan...maestro y aprendiz,durante los años hasta que llegue el día...pero,como poseo las informaciones mas importantes del lado oscuro me permití un pequeño cambio...que la descendencia sith sea por mi parte,y no por la tuya.

Selenious:No digas tonterías,no sería justo.

Evar:Sí que lo es...a mi no me da la gana de dejarte tocar eso...al igual que amenacé a tú maestro...tuviste que asesinarlo...sino nadie conocería esto salvo mis hijos,mis nietos y todo aquel que sea de mi familia...incluyendo a mi aprendiz que sería el único en saberlo a parte.

Selenious:Eres un traidor...tu acto se puede calificar como una traición sith...no importa quien sea...lo importante es que el secreto fluya durante los años.

Evar:Y va fluir tonto...lo que pasa que ya sabes...un maestro y un aprendiz...y sobran dos...y como soy el dueño de la cueva y me hace ilusión que sean mis descendientes que culminen el día de la venganza pues...prefiero mataros...¿a que no es tan difícil?No estoy traiconando a nadie...solo elijo las personas que harán el trabajo de traspasar el secreto durante años.

Selenious:Sigue siendo ruín de todas formas...pero hay una cosa que no entiendo...¿que hacen aquí estas tumbas?

Evar:¿Que?Pensaba que ya lo habías adivinado...no eres tan inteligente...si piensas en mi historia,¿a ti que te parece que ha pasado?...todos los Evar,empezando por Ren,mataron a cada sith sobrante en la teoría un maestro y un aprendiz y los fueron enterrando aquí en secreto...vosotros seréis dos mas hoy...ya sabes...secreto va a haber...solo que será mi familia la que permanecerá en la historia por este logro,¡no por simples desconocidos!

Selenious:Ren Evar jamás estaría orgulloso de tí...él no quería eso...quería que sobreviviéramos...y tu vas a matar a sith inocentes qye pueden ayudar por tu egocentrismo.

Evar:Ya ves...como soy...y ahora...te toca morir.

Entonces los dos desconocidos encendieron sus sables de color rojo.Sus trajes eran algo distintos pero perfectos para luchar.

Nail se sacó su largo atuendo y quedó en ropa de combate.Por primera vez vería a su maestro,luchar y verlo entero.Una vez hizo lo mismo,su ropa de combate mostró unos músculos marcados y una cara un poco anciana,pero con secuelas de magulladures por experiencia...el combate iba a comenzar...¿seguiría trasmitiéndose el secreto por Selenious o Nail?¿O trinfurán los Evar con sus sueños de que sea su familia quien lo logre?Una batalla por un mismo destino...

Más
30 May 2006 13:56 #539 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema starwars: fansfiction
:cool: gracias JJ...la primer critica favorable....
la anterior no lo fue tan buena.... :(

:D :D :D solo espero que a AS le haya gustado ;)

Más
30 May 2006 20:17 #540 por Joven Jedi
Nakis,a mi me gusta todo lo que escribes. :cool:

---

Selenious:Calma mi aprendiz...son muy fuertes...si han estados ocutlos incluso en nuestros ojos significa que tienen un gran poder del lado oscuro.

El aprendiz del Lord Oscuro Selenious estaba rebioso.Hoy mas que nunca parecía un fantasma.Totalmente pálido,con los ojos idos,parecía un demente a punto de explotar.

Evar:Fácil...¿no?....maestro contra maestro...aprendiz contra aprendiz.

Guyer:Vamos fantasmita...demuéstrame de lo que eres capaz...

Y con un salto mortal hacia atrás se alejó hacia las tumbas.El olor era insoportable.Ambos encendieron sus hojas.

Por otra lado era Tirone Evar quien daba el primer paso...en el lado opuesto de sus aprendices...su hoja roja amenazaba...pero Selenious se conservaba frío.

Selenious:Sabes que no tienens ninguna oportunidad Evar.

Evar:Quizás no...y tu aprendiz tampoco...¿sabes que nos diferencia?Tu quieres a tu aprendiz...es como tu hijo...y no soportarías si le hacen daño...mientras que yo al ´mio o lo matáis vosotros o seré yo.

Selenious:Me das asco hasta para ser sith.

Evar:Pues deberías ver como maté a cada uno de estas tumbas...¿tu no tenías hija,verdad?...¡oh,perdona!¡Que murió cuando era pequeñita!Su papi no estaba atento para protegerla y bum...desapareció...y no volviste a saber mas de ella.

Selenious insultó en el idioma sith a Evar y lo atacó.

Guyer:¿Sabes como maté a estos estúpidos?Ja ja...les marcaba el pecho con mi sable...

Nail:Hoy acabarán tus días...bajo las alas del angel que te mate.

La voz de Nail era rasposa y temeraria.

El combate comenzó igualado en los dos lados.

Los maestros demostraban su esgriba basada en la pura fuerza física y en técnicas exquisitas.

Los aprendices usaban su agilidad al máxima con sus ataques.