starwars: fansfiction

Más
28 Jul 2006 18:03 #559 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
Neru Nakis estaba con su maestro.
Hablando, como padawan, anteriormente, younglin, y cuando tenía una edad mínima de vida, es decir, 1 segundo de existencia, sensitiva y usuaria inconsciente de la Fuerza.
El nombre de su maestro, humano era Santiago.
Una conversación transcurría entre si:

- Padawan, la Fuerza, o lo que en tu planeta natal llaman la Magia, se estudia desde dos perspectivas. Desde el presente, que es lo que estudia la Fuerza Viva, y desde lo que no es presente, que es lo que estudia la Fuerza Unificado.
- Sí, maestro. Pero generalmente como el futuro siempre esta en movimiento y el pasado ya esta escrito, ¿no hay que tener más conciencia sobre el presente?
- La Fuerza en todas sus manifestaciones es útil- dijo con un tonillo irónico Santiago, el maestro de Neru.

Mientras seguían discutiendo sobre la Fuerza dos miradas se entrecruzaban a veces en el Templo Jedi. Las de Neru Nakis y Obi Wan Kenobi.
Una padawan, casi ya dama jedi, y un caballero jedi que entrena a Anakin Skywalker, el por todos conocido y sorprendente usuario de la Fuerza... Que no miran bien los maestros de la Orden Jedi.
Mientras proseguía la discusión:

- Pero tus habilidades mi padawan, como las de cualquier otro usuario de la Fuerza deben ser utilizados para seguir el punto de vista de la Fuerza, es decir, la conexión íntima con la Fuerza que diga y haga que las cosas sean como deben ser.
- ¿Pero porque no utilizarlas en provecho propio?. Por el peligro, la cercanía que tiene esa concepción con el lado oscuro de la Fuerza. Los usuarios del lado oscuro exaltan el yo. ¿Y tu, padawan, quieres seguir ese camino?.
- No...

Pero su mirada se perdió en Obi Wan, como la de Obi Wan en ella.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Jul 2006 18:04 #560 por Moon
En el Consejo Jedi, Yoda, Mace Windu y otros miembros del Consejo discutían a la llegada de Anakin Skywalker y Obi Wan Kenobi.
Dado el diálogo reciente posterior al atentado a la senadora Amidala, con el canciller Palpatine de Naboo, el cual fue escuchado, dada su sugerencia, de que los jedi la protegieran de las amenazas que cernían a Padmé.
La voz cascada del Canciller dijo esto:

- Viejos amigos de ella tendrán que ser si ella acepta esa protección, mi consejo es que sean el caballero jedi Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker.

Aunque el orgullo del Consejo se opuso en un principio dado que eran palabras de alguien ajeno a la Orden. Alguien que ni siquiera tenia sensibilidad en la Fuerza..
O era así por lo menos en apariencia. Aunque estaban esperando la llegada de éstos para asignarles su misión.

Mientras discutían en el Consejo Anakin y Obi en el camino trataban sobre algunos asuntos:

- Presumo maestro, que nos van a encomendar la protección de Padme.
- ¿Y porque presumes tanto, o es que careces de protección ante su mirada?- dijo riéndose Obi Wan.
- Maestro- dijo con una voz resignada Anakin-. Cuando la Fuerza cierra una ventana abre una puerta... Pues eso yo pienso.
- ¿Qué dices padawan?- dijo Obi Wan sibilino.
- Nada, nada.

Entonces llegaron al Consejo. Mace Windu hablo como portavoz de la decisión del Consejo:

- Padawan, maestro, se os encomienda la protección de Padmé, la senadora de Naboo, ex reina de Naboo, y héroe en su propio planeta.

Maestro Jai de DW.

Más
28 Jul 2006 18:35 #561 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
HISTORIA DE UN COMANDANTE TRAIDOR

Sidious:Es la hora comandante Cody,proceda la orden 66.

Cody:Sí señor.

El comandante clon hizo un gesto con el brazo y al instante un cañonazo pareció fulminar el cuerpo de Kenobi,que caía hacia el agua con su transporte.Los dos salieron de su mirada.

Cody:Buen trabajo.

Entonces,un soldado corrió hacia él.

Soldado:¡Pero señor!¿Está usted loco?¡El es nuestro General!¡No entiendo tal acción!

Cody:(girándose hacia él)El canciller ha pedido explícita esa orden.

Soldado:Pero,¡los aliados son los jedis!

Cody:Nosotros servimos a la república,por ende,al canciller.

Soldado:¿Pero no ha dudado en disparar contra su amigo el Maestro Kenobi?

A través del casco estaba el rostro clon,uno mas,con total seriedad.

Cody:El maestro Obi-wan era un objetivo de la república.

La mirada del soldado era confusa.No podía comprender aquello.

Como miles de soldados mas.La obediencia de un clon era algo destacable.Pero,inevitablemente,su amistad con los jedi fue en aumento.Por un momento parecían servir a sus generales en vez de a la república.Solo los comandantes,o los rangos mas salientados obedecían sin rechistar.Eran conscientes de su lealtad.

Pero no así los simples soldados...que no tenían prioridades...y que dudaban.

Había transcurrido un breve rato desde aquel caos.

Cody:¿Hay rastro del maestro Kenobi?

Soldado:No señor,nadie puede haber sobrevivido a esa caída.

El comandante Cody se retiró.Ahora el ejército clon se encontraba parado y sin saber que hacer.

Aún había gente que no sabía tal decisión,y por lo tanto,luchaba en las plantas superiores.

Soldado:¿Que hacemos ahora?

Cody:Soldado,nuestra misión está en acabar con los separatistas.Nada ha cambiado,salvo tener un nuevo enemigo.Vaya al grueso de la batalla y de la cara.

Soldado:Sí...señor...

El comandante Cody se giró sobre sus pies y se apoyó sobre un pequeño cañón republicano...aunque dentro de poco sería imperial.

Cody:(Por holograma)My Lord...hemos cumplido su orden.

Sidious:Me consta que el maestro Kenobi no ha muerto...

Cody:Hemos visto como caía...confiamos en que haya...

Sidious:Comandante,si le digo a usted que el resultado a sido negativo,es que así lo es.Peinen la zona...quiero que acaben...con el maestro Kenobi.Y rápido.

Cody:Sí My Lord.

El soldado cerró la comunicación.

Sargento:¿Mas órdenes,comandante?

Cody:Sigan atacando los niveles.Que un grupo avanzado clon se venga conmigo.

Sargento:¿Cual es su orden señor?

Cody:Encontrar y matar al maestro Kenobi.

Sargente:Sí señor,le enviaré un grupo de asalto especializado.

Tras unos minutos,el comandante Cody iba acompañado de 20 soldados mas en los niveles interiores.Los pasadizos metálicos eran peligrosos.No encontraban a su objetivo.

Cody:Que 10 se queden peinando esta zona...el resto acompañarme.

Cody subió a los niveles medios sin encontrar rastro.

Soldado de Asalto:Señor,¿seguro que ha sobrevivido?

Cody:Me consta...que su nave volvió a casa...por lo tanto solo puede ir en busca de una...la del general Grievous.

Soldado de Asalto:¿Vamos señor?

Cody:Hágalo soldado.

El grupo de 10 soldados iba en camino.Pero mientras tanto,la figura de Obi-wan escondido tras una columna los evitaba.

Los soldados se quedaron a unos metros delante suya.El jedi sabía que su única escapatoria era atravesar el tunel.

Cody caminaba por un pasadizo superior y divisó la figura de su antiguo amigo.

Cody:(Por holotransmisor)Aquí el comandante Cody,chicos,giren sobre sus pasos.El maestro jedi está detrás de vosotros.

Al instante vio como todos sus hombres se daban la vuelta y buscaban confusos al jedi.Entonces,una hoja azul se iluminó y comenzó a moverse,eliminando hombre tras hombre.

El comandante Cody lanzó un cable y descendió al mismo nivel.Comenzó a correr mientros Obi-wan mataba al último de sus soldados.Para cuando llegaba al final del tunel,la nave del general Grievous había despegado.

Cody:Maldición...

El clon le envió los datos a Lord Sidious,que decepcionado,encomendaba una nueva misión.

Sidious:Comandante Cody...espero que esto sucedido hoy haya sido un contratiempo...vaya al planeta Kashyyyk...usted solo...y únase a las demás tropas.

Cody:Tengo entendido que todo el jedi viajante a ese planeta ha muerto.

Sidious:No es así...creame,han sido enviado mas jedis que los hablados...en busca de apoyos...para cuando lleguen...será su perdición.

Cody:Sí mi señor.

Cody encomendaba un nuevo viaje.Era el exterminio de los jedis.

CONTINUARÁ

Más
28 Jul 2006 23:00 #562 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema starwars: fansfiction
Breve relato de la muerte de un Jedi....

¿Luchar? Mis fuerzas tienen un límite. Llevo tanto tiempo luchando ,contra droides,comandando clones y estoy tan cansado...
Mi sable pesa en mis manos, mi túnica hunde mis hombros y me hace caer en el barro... siento que la próxima acometida será la última y que no podré levantarme.
Mi espada de luz no se levanta cuando la empuño, y la Escasa fuerza que tengo no me va a proteger del próximo ataque.

¿Luchar? Llevo tanto tiempo luchando en la Galaxia... que ya no sé si vale la pena volver a levantarse... el barro de la desesperación me parece tan apetecible ahora... Cierro los ojos y me reconforta la oscuridad. La soledad me irá bien. ¿Pero como estar solo cuando uno tiene tanto que ofrecer? Mis músculos se tensan y vuelvo a ponerme en pie arrastrando el laser, dispuesto a luchar de nuevo, a parar el golpe... pero ni mi sable ni yo aguantaremos mucho más. Sé que éste puede ser el final: el triunfo total o la derrota completa.

Mis enseñas, mis baluartes, mis ideales... están desbaratados. Mi aplomo roto, mis heridas abiertas... no hay cura. Estoy perdido. Mi corazón llora, pero por fuera no puedo permitirme mostrar dolor. No puedo mostrar mi debilidad. El General droide podría aprovecharlo para asestarme el último y más doloroso golpe.
La rabia, la impotencia y la ira me ciegan....si me viera mi maestro, diria que de nada sirvio tanta meditación... Pierdo la fe en la Fuerza. Pierdo la fe en sí. Pierdo la vida poco a poco y no puedo luchar. Luchar no. Nunca más. No me quedan fuerzas.

Aquí viene. Pongo la espada laser en alto, esperando atajar el golpe, pero sé que mis brazos, fuertes otrora, no resistirán el embate. Siento como mi sable no resiste, siento como me pesan los brazos y la espada de luz se hunde en el barro, derrotada, llevándome a mí con ella. Caigo de rodillas, escapando por poco de la acometida. Ahora sí que es el fin. Mis piernas han decidido que el suelo será su última morada y no me sostienen. Mis brazos apenas pueden tirar del sable clavado en el fango y la hoja queda atrapada en el limo, inamovible, terca como una mula. Me aferro a su empuñadura, y ya que no puedo alzarla, la utilizo de asidero para elevarme sobre el barro, levantando pesadamente mi cuerpo lleno de llagas, cubierto de agua . Las lágrimas corren por mis mejillas. Mi cerebro quiere seguir adelante. Resiste, me dice. Pero mi corazón no deja de buscar el consuelo eterno de hacerme uno con la fuerza. Mi corazón quiere permanecer echado, no levantarse. Prefiere que alguien aparezca por sorpresa y, apiadándose de mi, lo recoja y lo acune, consolándolo como hace tiempo hizo alguien. Siento el sonido droide del cuerpo de Grevious tras de mí y siento como eleva su sable por encima de su cabeza para girarla y cercenar la mía. Mi corazón ya no tendrá que temer que mi cerebro le lleve la contraria. Pronto estarán separados. Resignado, agacho la cabeza y escucho el silbido de la espada de luz al descender sobre mí.

No quiero seguir luchando. No puedo. Cuanto más lucho, más atrapado estoy por el miedo que me lleva al camino oscuro... Sólo puedo esperar. ¿A qué? No lo sé. ¿A quién? Ya no me importa.

Muchas batallas he librado...en tantos sistemas...tantos planetas de esta Guerra sin sentido.Y cuando por fin parece que van a llegar a término... me veo solo . Vuelvo a caer y ya no sé si quiero levantarme.

Al final me doy cuenta de que no hay opción al dolor y la desesperación....que solo hay paz..no hay emocion ....solo hay conocimiento...que no existe la muerte solo esta la Fuerza...
Que no vale la pena,resistir este momento.
Volveré a la Energia que me creo y me sustento... donde al fin podré descansar, feliz....sere parte de ella por siempre.

Más
28 Jul 2006 23:32 #563 por Moon
Muy bueno fic... Nakis [img]smile.gif[/img] Me ha gustado especialmente estos fragmentos... de tu fic.

"Mis enseñas, mis baluartes, mis ideales... están desbaratados. Mi aplomo roto, mis heridas abiertas... no hay cura. Estoy perdido. Mi corazón llora, pero por fuera no puedo permitirme mostrar dolor"

"Aquí viene. Pongo la espada laser en alto, esperando atajar el golpe, pero sé que mis brazos, fuertes otrora, no resistirán el embate. Siento como mi sable no resiste, siento como me pesan los brazos y la espada de luz se hunde en el barro, derrotada, llevándome a mí con ella"

El fin también está bien.... [img]smile.gif[/img]

Maestro Jai de DW.

Más
28 Jul 2006 23:43 #564 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema starwars: fansfiction
Diego: Y que esperabas de la siguiente Premio Nobel en Literatura, jamás nos va a decepcionar con sus obras literarias.