starwars: fansfiction

Más
25 May 2006 13:29 #529 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
La cápsula en la que viajaba Nail se aproximó a su nave principal.Con el cuerpo enemigo muerte en sus brazos,el aprendiz sith lo tiró a los piés de Darth Selenious.

Nail:Trabajo complido mi maestro...tal y como me pediste.

Selenious:Bien hecho.Ha llegado el momento...el momento de buscar el gran holocrón...

Nail:Con su permiso,debería castigar mi cuerpo ante la fuerza por los 3 asesinatos que he cometido hoy.

Selenious:No comprendo mucho tu forma de identificarte con la fuerza hijo,pero si es tu deseo ve entonces.

Nail:Gracias maestro,luego puede contarme sus planes.

Selenious:Claro,es importante.Es el paso mas importante.Hoy has demostrado que vales.No pienso hacerte sufrir de forma inútil,la proeza de hoy es mas que suficiente para que seas mi aprendiz en toda regla.Estamos preparado para seguir con nuestro objetivo.

Nail si arrodilló besó la mano de su maestro.

Caminó por el pasillo,observando por las ventanas las hermosas estrellas.La compuerta de su habitación se abrió automáticamente.Era una habitación mediana con las cosas básicas que poseía.Dejó su arma encima de una mesilla y se situó enfrente de un espejo.Vio sus increíbles ojeras.

Caminó hacia un armarito del que estrajo varias mochilas.Las abrió y encontro duras y afiladas piedras.Las volcó sobre el suelo y las ordenó al lado de la puerta.

De nuevo se situó enfrente del espejo.Comenzó desatándose su atuendo largo y oscuro.Una vez colgado,se quitó la parte de arriba de su atuendo de lucha y se quitó los pantalones.Prosiguió tras deshacerse de su ropa interior y ya desnudo,se miró en el espejo,como un cuerpo blanco esperaba su castigo.

Con la mente hizo volar varias piedras que golpearon su espalda.Pegó un pequeño grito,pero prosiguió.Durante unos minutos,las piedras estaban flotando en el aire,y una una golpeaban el cuerpo del sith que iba sufriendo heridas.

Tras un periodo de descanso,Nail dejó la penitencia.

Nail:Gracias amada fuerza,que tu poder me das...he permitido que mi sangre caiga para que me perdones y pueda usar este don que me has dado.Permíteme un último castigo...

Cogió en su mano diestra su sable láser y lo encendió.Lo aproximó a la parte delanter de su muslo derecho.Dudando y sintiendo el calor ya en la pierna y cerca de los genitales,se provocó un fino corte en el muslo de la pierna que provocó su caída al suelo.Le dolió,pero no gritó.En silencio volvió a guardar su arma y cojeando caminó.

El aprendiz sith se vistió y acudió dolorido a junta de su maestro.

Nail:He terminado maestro.

Selenious:Bien,entonces es el momento de que sepas de que va mi plan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 May 2006 20:11 #530 por Joven Jedi
Selenious:Te noto nervioso,¿ocurre algo?

Nail:No se preocupe maestro,prosiga.

Selenious:Bien...ha llegado nuestro objetivo...has demostrado lo que vales...te he salvado y tu me lo has agradecido aprendiendo tanto y tan deprisa...quiero que juntos descubramos un poder inmenso.

Nail:¿Un poder,maestro?

Selenious:Sí...creo que has visto muchos holocrones y has aprendido de ellos.

Nail:Claro,ha sido mi guía en mi entrenamiento.

Selenious:Oh,pero durante las guerras suth se perdió el mayor holocrón...perteneció a las altas cumbres sith.Pero tras la guerra,todos murieron y no se supo mas.Dicen que el holocrón se encuentra debajo de la tumba de Ren Evar,uno de los mejores sith de la guerra.De echo,fue de los pocos que consiguió sobrevivir...su último esfuerzo fue huir y esconder el holocrón sith que permitiría que no nos extinguiéramos...que los sith no desapareciesen...

Nail:¿Puede aclararme este último punto?

Selenious:Claro.Ya tenían pensado la regla de dos...desde las guerras sith,este plan sería el ideal para evitar nuestro propio asesinamiento...era la solución.Y así se hizo...Ren Evar confió en que algún día fuese desenterrado...y aunque se extinguieran los sith,siempre habría la confianza de que algún jedi caído lo encontrara...no tiene nada que ver con otros holocrones...estos son sencillos y muy difíciles de manejar...nulos para alguien no sith...pero aquel,aquel holocrón era el único.Con él,cualquiera podría maravillarse con la información que contiene.Por eso debemos buscarlo mi aprendiz.Nos haremos mas poderosos y aseguraremos la cadena...será un gran paso para nosotros.

Nail:¿A donde iremos?

Selenious:Ren Evar no pudo huir de Korriban...pero dicen que fue lo suficientemente básico para alejarse lo mas posible...en unas cuevas fue asesinado...y lo enterraron...por suerte,sus ayudantes también fueron asesinados,pero el lugar quedó desconocido.Pondremos rumbo de inmediato...aunque puede que haya alguien por allí...quizás no sea muy probable...pero debemos estar preparados.

Nail:Sí,señor.

Más
28 May 2006 05:37 #531 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema starwars: fansfiction
buena historia JJ

Más
28 May 2006 12:24 #532 por Joven Jedi
La nave del gran LOrd del sith aterrizó sobre aquellas tierras.

Darth Nail,el aprendiz,fue el primero en bajar.Con su túnica negra,ocultaba su traje de combate sith también negro pero mas ajustado debajo de sus ropas.

Luego bajó su maestro,Lord Selenious,con un un traje mucho mas ancho daba la sensación de no estar en muy buena forma.Realmente nunca vio combatir a su maestro.No era tan mayor...pero si lo suficiente para buscar descendencia sith...y parecía que Nail seguiría aquellos pasos...el siguiente de una gran cadena.

Selenious:Recuerda para el futuro,mi joven aprendiz,que llevamos escondidos 500 años...nadie conoce nuestra existencia...todos piensan que los sith se han extinguido,pero no.Gracias a la cadena de un maestro y un aprendiz,hemos logrado permanecer en la oscuridad,y así debemos seguir,hasta que alguien lo suficientemente poderoso logre volver a restablecer el miedo y la ira del lado oscuro.

Nail:Si maestro.

Selenious:Tienes que saber que el sigilo forma parte de tu entrenamiento.Cada paso que des es una pista mas.Nunca puedes descubrirte ante alguien.Y si alguien te descubre,lo matarás y eliminarás pruebas.Los jedis son bastante estúpidos.Pensarán que cualquier desaparición o muerte está causada por algún otro fenómeno...no ligado al lado oscuro de la fuerza.

Ambos guerrero caminaron por las tierras volcánicas del planeta.Aterrizaron cerca de su famosa cueva.La que contenía el holocrón sith mas poderoso que jamás existiera.Aquel que en cualquier mano que cayera,sería increíblemente llevado al lado oscuro.Su fácil uso era peligroso en la galaxia.Esa era la clave sith.Si lograban capturar ese holocrón,permitiría que si por desgracia los sith se extinguieran,cualquier otro usuario que encontrara ese holocrón pudiera manejarlo facilmente y ser seducido...

Pero eso estaba lejos de su alcance.De momento debían obtenerlo...y mas tarde buscarían la forma de aprender de él...y encontrar la solución de un escondite perfecto...para un jedi.

Ante la puerta de la cueva,Lord Selenious pronunció unas palabras en el antiguo lenguaje sith que hizo que ésta se abriera.Nail observó con detenimiento este proceso.

Entonces unas escaleras iluminadas por una extraña luz se mostraron ante ellos.

Selenious:Hemos llegado...solo hemos de encontrar la tumba de Ren Evar,el sith muerto.

Nail:Sí maestro.

Pero desconocían un tremendo peligro...y es que no solo existía la tumba de Ren Evar...pronto se encontrarían con una sorpresa que les haría temblar...y preocuparse.

Más
29 May 2006 05:15 #533 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema starwars: fansfiction
las cuevas de korrivan,me trae muy buenos recuerdos :D ,con revan pasamos alguna ves por alli :D ,esconden grandes secretos

Más
29 May 2006 13:54 #534 por Joven Jedi
Jeje,muy bueno malak,pero ya sabes que siempre me gusta inventar cosillas en mis partidas. :D

--

El Lord del sith Darth Selenious y su aprendiz del lado oscuro Darth Nail descendían con ciudado aquellas escaleras de pidra.

Cuando tocaron el suelo pudieron sentir la humedad...y el olor a cuerpos esqueléticos y cadáveres.

Nail:Maestro,este lugar es desagradable.

Selenious:Es extraño...este lugar es seguro...el escondite perfecto de nuestra raza.Aquí se eligió el lugar donde se esconderían misteriosos secretos que hoy en día corresponden a un holocrón.Quien sabe que otros misterios guardaron los sith en otra época.

Nail:Muy misterioso maestro.

Selenious:Me estraña mucho este lugar...

Nail:¿Ha estado antes aquí maestro?

Selenious:Sí.Mi maestro me llevó hasta aquí,pero entonces desconocía que secretos guardaba.Todos los descubrimientos acerca de este lugar los hice yo.Mi maestro sabía que aquí los sith dejaban sus misterios en manos de otros.Mi maestro era distinto,no quería saber nada de este lugar...fue estúpido...por culpa de mi maestro solo pude ver desde arriba como era.Entonces era yo muy pequeño.Solo recuerdo que abrió la puerta y vi las escaleras,nada mas.Me dijo que ni él había entrado nunca ni yo lo haría.Suerte que pude asesinarle.

Nail:¿Por qué?

Selenious:Era estúpido...por su culpa podríamos habernos extinguido.Este planeta es lo que nos permite seguir durante generaciones...este planeta es la casa del lado oscuro...si desconociéramos este lugar estaríamos acabados...es la ciencia del lado oscuro,como una biblioteca.Cuando asesiné a mi maestro viajaba casi todas las semanas aquí a seguir aprendiendo.Nunca entré en la cueva porque no me era necesario.Ahora por primera vez estoy entrando,al igual que tú.

Nail:¿Entonces yo también debo hacer esto?

Selenious:Claro...recuerda que todos los secretos,informaciones,tesoros y demás estarán siempre en este planeta y en esta cueva.Es la forma por la que podremos traspasar nuestros conocimientos de generación en generación.

Nail:Entonces su maestro cometió un error.

Selenious:Un grave error...que supe remediar...bien,continuemos nuestro camino...

Nail:Pero aunque no haya visitado esta cueva,¿no le parece rara la humedad y el olor?

Selenious:Sí...he visto a través de los holocrones,planos,mapas y antiguas leyendas este lugar...lo conozco como la palma de mi mano sin haber entrado en él.Pero esto me asusta...¿que ocurre?Todo parece estar correcto...esas columnas...los símbolos del lado oscuro.

Nail:Maestro,creo que deberíamos seguir caminando...¡oh,dios mío!

Selenious:¿¿Que es esto??

Ante su asombro llegaron al lugar...sin pérdida...facilmente pero...estaba lleno no de una...¡sino de ms de 100 tumbas?

Selenious:¿Que significa esto?¡Alguien ha perturbado nuestra cueva!¡Nuestro sitio secreto!¡Nuestra descendencia!

Nail:¿Como hay tantas tumbas maestros!

Selenious:Cabrones...sucios jedis...¡los han matado!¡Si que descubrieron el lugar!

Nail:¿La famosa cueva de Ren Evar?¿Pero como?

Selenious:Los jedis no se atrevían siquiera a entrar en este planeta antes,durante y después de la guerra.Lo consideraban el infierno...¿Como pudieron entrar en nuestra cueva?

Nail:Pues lo hicieron...y aquí enterraron a cada sith que habían matado...

Selenious:Malditos...eso significa que podían haber descubierto nuestros planes...en esta cueva se guardaba toda la información relevante a nuestra existencia...a nuestros planes del futuro...un maestro,un aprendiz...es cierto que la mayoría de todo lo que sabemos de nuestra raza está en la biblioteca de este planeta...de nuestro planeta...pero los documentos mas valiosos y peligroso siempre estuvieron ocultos aquí...¿como han podido?

Nail:¿Creen que registraron el planeta?

Selenious:No,jamás...nadie lo hizo,estuve aquí muchos años...pero al parecer esta cueva fue visitada al final de la guerra...enterrando a los últimos sith supervivientes...no se atrevieron a tocar el resto del planeta por el peligro que suponía...daban por echo que pertenecía a los sith,extintos o no hasta la eternidad y nadie jamás haría nada aquí...pero la cueva...la cueva es lo único a lo que se han atrevido a tocar...y la han usado para enterrar a los últimos sith supervivientes...como hayan encontrado algo...la información mas relevante...aquella información que no verían en otro lugar menos aquí...nuestras horas están contadas.