starwars: fansfiction
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Abr 2006 21:17 #499 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Malak atacó a Luke con ganas...éste repelía sus ataques increiblemente.Entonces Luke parecía dominar el combate,y cuando tenía por las cuerdas a Malak,éste se valió de un empuje de fuerza para deshacerse de Luke momentaneamente.
Kyle regresó y propinó dos sablazos a Malak.Tras una serie de combos,Malak,de espaldas,logró hacer su arma de forma excepcional,y logró introducir la hoja de su sable en el pecho de Kyle Katarn...éste quedó paralizado...sin moverse...Malak,muy lentamente,fue retirando la hoja de su pecho...hasta que finalmente ya fuerza,Kyle se cayó al suelo frontalmente,sin oponer apoyo,insensible.
Luke:No...
Luke quedó petrificado...viendo el cuerpo de Kyle...en el suelo...sin moverse...
Malak:¡¡¡Ja ja ja ja!!!
--
Kanne dominaba el combate.Zigae estaba perdida y cansada por momentos.El maestro supo anteponerse al combate.La jedi oscuro jugó sució pateando al maestro y arrodillándolo.Zigae se disponía a partirle en dos cuando un sable láser verde se interpuso.
Styd:Lo siento preciosa...pero antes estoy yo.
Kanne:¿Styd?
Zigae:¿Quieres jugar...niñato?
Styd:No deberíamas subestimarme.
Styd realizó varios movimientos que dejaron fuera de juego a Zigae.
Ziage:Impresionante...pero...¿a que no sabes estos?
Zigae le dio un codazo en la boca y Styd perdió su sable.Entonces,tragicamente...increiblemente... emocionalmente...Styd...fue quebrado en dos.El sable rojo de Zigae giró de forma circular,atravesando todo el estómago de Styd.Éste se mantuvo en una sola pieza,la herida no logró partirlo literalmente,pero su cuerpo se desvaneció en la tierra fugazmente.
Agarró un puñado de arena con la mano...pero sus venas fallaban...y la mano se abrió...dejando caer la arena...solo permanecía con los ojos abiertos...pero durante segundos.
Kanne: [img]graemlins/icon19.gif[/img] ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Kanne saltó y en al aire le dio una patada a Zigae en la cara.
Kanne:Pagarás por tu ultraje.
Kanne combatió contra ella brevemente,y en un golpe cualquiera pero con mucha fuerza,la jedi oscura cometió un error y fugazmente cayó al suelo.El golpe fue tan rápido que no se apreció donde golpeó.En el suelo,Zigae presentaba un corte que empezaba en el cuello y acababa en el hombro.
Zigae:Puaj... [img]graemlins/angry.gif[/img] ... [img]graemlins/sueno.gif[/img]
Kanne:¡Styd!
Styd:Maestro...nunca pude ganar...un...combate.
Kanne:Perdóname...no digas tonterías...te pondrás bien...estoy orgulloso de ...¡styd!¡Contesta!
Styd:......
Kanne:(se incorporó)...
..... [img]graemlins/llanto.gif[/img]
--
Luke sostenía la cabeza de Kyle mientras Malak paseaba chulescamente en círuclo.
Kyle:Mátale...y salvarás...la academia...
Luke:Te prometo rematar pronto...y vendré a socorrerte.
Kyle:Shh...ahora...solo importa...él...
Luke:Pero tu me verás luchar...¿verdad?Y provocarás a Malak...quiero escucharte todo el combate...no dejes de hablar...
Kyle:...
Luke:¿¿De acuerdo??
Kyle:Si...
Luke encaró a malak...
Kyle regresó y propinó dos sablazos a Malak.Tras una serie de combos,Malak,de espaldas,logró hacer su arma de forma excepcional,y logró introducir la hoja de su sable en el pecho de Kyle Katarn...éste quedó paralizado...sin moverse...Malak,muy lentamente,fue retirando la hoja de su pecho...hasta que finalmente ya fuerza,Kyle se cayó al suelo frontalmente,sin oponer apoyo,insensible.
Luke:No...
Luke quedó petrificado...viendo el cuerpo de Kyle...en el suelo...sin moverse...
Malak:¡¡¡Ja ja ja ja!!!
--
Kanne dominaba el combate.Zigae estaba perdida y cansada por momentos.El maestro supo anteponerse al combate.La jedi oscuro jugó sució pateando al maestro y arrodillándolo.Zigae se disponía a partirle en dos cuando un sable láser verde se interpuso.
Styd:Lo siento preciosa...pero antes estoy yo.
Kanne:¿Styd?
Zigae:¿Quieres jugar...niñato?
Styd:No deberíamas subestimarme.
Styd realizó varios movimientos que dejaron fuera de juego a Zigae.
Ziage:Impresionante...pero...¿a que no sabes estos?
Zigae le dio un codazo en la boca y Styd perdió su sable.Entonces,tragicamente...increiblemente... emocionalmente...Styd...fue quebrado en dos.El sable rojo de Zigae giró de forma circular,atravesando todo el estómago de Styd.Éste se mantuvo en una sola pieza,la herida no logró partirlo literalmente,pero su cuerpo se desvaneció en la tierra fugazmente.
Agarró un puñado de arena con la mano...pero sus venas fallaban...y la mano se abrió...dejando caer la arena...solo permanecía con los ojos abiertos...pero durante segundos.
Kanne: [img]graemlins/icon19.gif[/img] ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Kanne saltó y en al aire le dio una patada a Zigae en la cara.
Kanne:Pagarás por tu ultraje.
Kanne combatió contra ella brevemente,y en un golpe cualquiera pero con mucha fuerza,la jedi oscura cometió un error y fugazmente cayó al suelo.El golpe fue tan rápido que no se apreció donde golpeó.En el suelo,Zigae presentaba un corte que empezaba en el cuello y acababa en el hombro.
Zigae:Puaj... [img]graemlins/angry.gif[/img] ... [img]graemlins/sueno.gif[/img]
Kanne:¡Styd!
Styd:Maestro...nunca pude ganar...un...combate.
Kanne:Perdóname...no digas tonterías...te pondrás bien...estoy orgulloso de ...¡styd!¡Contesta!
Styd:......
Kanne:(se incorporó)...
--
Luke sostenía la cabeza de Kyle mientras Malak paseaba chulescamente en círuclo.
Kyle:Mátale...y salvarás...la academia...
Luke:Te prometo rematar pronto...y vendré a socorrerte.
Kyle:Shh...ahora...solo importa...él...
Luke:Pero tu me verás luchar...¿verdad?Y provocarás a Malak...quiero escucharte todo el combate...no dejes de hablar...
Kyle:...
Luke:¿¿De acuerdo??
Kyle:Si...
Luke encaró a malak...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 May 2006 03:50 #500 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema starwars: fansfiction
esto se pone bueno
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 May 2006 10:51 #501 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Luke deslizó el mango de su sable por sus dedos.De nuevo retomarían el combate.
Kyle estaba en el suelo,con las manos en el agujero de su pecho...de vez en cuando tosía.
Luke:¡Kyle!¡Quiero oírte!
Kyle:Malak...apestas...al igual que tu familia...y toda...(tose)...tu maldita...orden...
Luke atacó a Malak.Se estaba conviertiendo en un combate igualado.Los combos eran numerosos y veloces.Había poco contacto físico.El combate estaba concentrado en la naturalidad del manejo del arma láser.
Kyle:¡Maldito seas Malak!
Tras varios minutos ambos estaban cansados.Ninguno daba solución a aquel combate.Malak atacó con fuerza frontalmente.Luke paró sus golpes y le dio un codazo.Acto seguido lo empujo con la fuerza y Malak se estampó contra la pared.Todos sus huesos crujieron.El jedi oscuro estaba tirado en el suelo,con su sable láser apagado en la mano.La pierna se movía.
Luke:Basta ya Malak...ríndete...no me obligas a acabar contigo.
Malak:...agh...agh...cof cof...
Luke:Por favor Malak.
Skywalker se acercó a él.Apenas pudo mirar hacia arriba.
Malak:Dame fuerzas Luke...por favor...para salir de aquí.
Luke:Está bien.
Kyle:¡No lo hagas! Cof cof...
Luke:Te daré fuerzas para salir de aquí...pero no quiero volver a verte.
Luke hizo un gesto con la fuerza.Los huesos de Malak se fueron solidifcando.
Luke se dio la vuelta y caminó lentamente.Entonces,Malak se puso de rodillas y sonrió.Kyle hubiera reaccionado si estuviera consciente.Cogió silenciosamente su arma y ya de pie,corrió contra Luke:
Malak:¡¡¡Muereeeeeeeeeeeeeeee!!!
Luke giró levemente su cabeza hacia atrás.Un sable naranja con un histérico jedi oscuro se dirigían hacia él.Velozmente,Luke se agachó y con un movimiento cirucular seccionó las piernas de Malak.
No gritó siquiera.Malak estaba tirado en el suelo retorciéndose.Sus rodillas eran los mas que quedaba de él.Sin soltar palabra,se retorcía en el suelo de dolor.
Por la puerta apareció Kanne,con lágrimas en los ojos,teniendo en brazos a Styd.
Luke:No...¡Kyle!
Luke corrió hacia Kyle.Estaba incosciente.Luke no podía actuar a tiempo.Kyle se estaba muriendo.Entonces notó algo en su tobillo.Miró hacia arriba y vio a Kanne con Styd en brazos.Ambos miraron hacia atrás.
Malak,arrastrandose con las puntas de los dedos,se aferró al tobillo de Luke.Con cara de sufrimiento posó una mano sobre el pecho de Kyle.
Malak comenzó a brillar...en una décima de segundo su cuerpo desapareció...convirtiéndose en estrellitas brillantes...que tras dar un ritual en la sala...se introdujeron el pecho de Kyle...y este cerró la profunda herida que presentaba.Kyle despertó...
Luke:Malak...
Todos abrazaron a Kyle,ya bien.Malak donó su cuerpo para salvarle la vida...pero Styd estaba muerto.
Luke:Lo siento...
Kanne:Yo también...quisiera que tuviera...el mejor entierro...
Luke:Claro...
---
Pasó una semana.La orden estaba de nuevo,aunque con bajas,en la academia.Todo el mundo se reunió para celebrar la nueva victoria contra el imperio.Mas tarde,a la luz de la noche,el cielo brillaba.Era entonces cuando el cuerpo de Styd era carbonizado como así hacían antiguos jedis.
El cuerpo de Styd se consumió bajo la triste mirada de la orden...pero mañana sería otro día...un nuevo día...en la orden.
FIN
Kyle estaba en el suelo,con las manos en el agujero de su pecho...de vez en cuando tosía.
Luke:¡Kyle!¡Quiero oírte!
Kyle:Malak...apestas...al igual que tu familia...y toda...(tose)...tu maldita...orden...
Luke atacó a Malak.Se estaba conviertiendo en un combate igualado.Los combos eran numerosos y veloces.Había poco contacto físico.El combate estaba concentrado en la naturalidad del manejo del arma láser.
Kyle:¡Maldito seas Malak!
Tras varios minutos ambos estaban cansados.Ninguno daba solución a aquel combate.Malak atacó con fuerza frontalmente.Luke paró sus golpes y le dio un codazo.Acto seguido lo empujo con la fuerza y Malak se estampó contra la pared.Todos sus huesos crujieron.El jedi oscuro estaba tirado en el suelo,con su sable láser apagado en la mano.La pierna se movía.
Luke:Basta ya Malak...ríndete...no me obligas a acabar contigo.
Malak:...agh...agh...cof cof...
Luke:Por favor Malak.
Skywalker se acercó a él.Apenas pudo mirar hacia arriba.
Malak:Dame fuerzas Luke...por favor...para salir de aquí.
Luke:Está bien.
Kyle:¡No lo hagas! Cof cof...
Luke:Te daré fuerzas para salir de aquí...pero no quiero volver a verte.
Luke hizo un gesto con la fuerza.Los huesos de Malak se fueron solidifcando.
Luke se dio la vuelta y caminó lentamente.Entonces,Malak se puso de rodillas y sonrió.Kyle hubiera reaccionado si estuviera consciente.Cogió silenciosamente su arma y ya de pie,corrió contra Luke:
Malak:¡¡¡Muereeeeeeeeeeeeeeee!!!
Luke giró levemente su cabeza hacia atrás.Un sable naranja con un histérico jedi oscuro se dirigían hacia él.Velozmente,Luke se agachó y con un movimiento cirucular seccionó las piernas de Malak.
No gritó siquiera.Malak estaba tirado en el suelo retorciéndose.Sus rodillas eran los mas que quedaba de él.Sin soltar palabra,se retorcía en el suelo de dolor.
Por la puerta apareció Kanne,con lágrimas en los ojos,teniendo en brazos a Styd.
Luke:No...¡Kyle!
Luke corrió hacia Kyle.Estaba incosciente.Luke no podía actuar a tiempo.Kyle se estaba muriendo.Entonces notó algo en su tobillo.Miró hacia arriba y vio a Kanne con Styd en brazos.Ambos miraron hacia atrás.
Malak,arrastrandose con las puntas de los dedos,se aferró al tobillo de Luke.Con cara de sufrimiento posó una mano sobre el pecho de Kyle.
Malak comenzó a brillar...en una décima de segundo su cuerpo desapareció...convirtiéndose en estrellitas brillantes...que tras dar un ritual en la sala...se introdujeron el pecho de Kyle...y este cerró la profunda herida que presentaba.Kyle despertó...
Luke:Malak...
Todos abrazaron a Kyle,ya bien.Malak donó su cuerpo para salvarle la vida...pero Styd estaba muerto.
Luke:Lo siento...
Kanne:Yo también...quisiera que tuviera...el mejor entierro...
Luke:Claro...
---
Pasó una semana.La orden estaba de nuevo,aunque con bajas,en la academia.Todo el mundo se reunió para celebrar la nueva victoria contra el imperio.Mas tarde,a la luz de la noche,el cielo brillaba.Era entonces cuando el cuerpo de Styd era carbonizado como así hacían antiguos jedis.
El cuerpo de Styd se consumió bajo la triste mirada de la orden...pero mañana sería otro día...un nuevo día...en la orden.
FIN
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 May 2006 14:17 #502 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema starwars: fansfiction
muy buena historia JJ no pudo tener mejor final,felisitaaciones,y gracias de nuevo por incluirme en ella
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 May 2006 18:03 #503 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema starwars: fansfiction
JJ ta muy weno... Pero no me plagies la idea. [img]tongue.gif[/img] (por lo de hacer fanfic con nombres de miembros del foro)
PD:aunque te concedo permiso..jijijiji...solo por ser tu
PD:aunque te concedo permiso..jijijiji...solo por ser tu
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 May 2006 18:15 #504 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
Pero lo curioso... Es que nos metéis en vuestros fanfics para matarnos... 
Todavia me acuerdo... De como fui brutalmente asesinado...
Y Malak comparte el mismo destino
Todavia me acuerdo... De como fui brutalmente asesinado...
Y Malak comparte el mismo destino