starwars: fansfiction
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Abr 2006 19:00 #481 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
El guerrero rápido avanzó hacia el padawan que se mantenía firme.Pronto dos ataques dejaron en evidencia al padawan que intentó mantener el equilibrio.
Kanne:¡Concentráte! ¡Usa la fuerza!
Hábil:¡Calla! ¡Tu tienes pendiente un duelo conmigo!
El guerrero hábil configuró magistralmente sus golpes.Eran perfectos.Kanne suponía defenderse bien durante al menos varios minutos,pero no veía el momento de atacar,y era un problema.
El guerrero de la fuerza comenzó con sendos empujones.Kyle cayó varias veces estenuado al suelo,pero logró contrarestar.Al fin decidieron combatir con el sable,aunque pronto el jedi oscuro volvió a jugar con los poderes de la fuerza.Al maestro Katarn le suponía un cansancio luchar.
Sabio:Tus hombres perecerán Luke...no puedes medirte con nosotros.
Luke:No me subestimes...la sangre Skywalker es fuerte en la fuerza.
Sabio:¿Y?
Luke saltó de mortal perfectamente hacia atrás posándose en una torrecilla.
Sabio:¿Jugamos?Está bien.
El jedi oscuro atacó rapidamente al padawan.No podía contener sus golpes y cayó con un corte en la pierna.El combate entre Kanne y su adversario era delicioso.Perfectos combos,pero estropeado por la impertinencia del guerrero rápido.Sin querer y con la inteligencia de Kanne,el jedi hábil,espectacular contrincante murió a las manos de su compatriota.Kanne apobechó para decapitar al oponente de su aprendiz.Kanne fue en ayuda de Styd.
Kyle Katarn buscaba la forma de atacar al jedi sabio.No cesaba de lanzarle cosas y trucos,y parecía que su poder de la fuerza no se agotaba.Kyle lanzó su sable contra él y saltó de mortal.El guerrero fue listo y lo empujó en el aire.
Luke miró al guerrero sabio y se movió rápido.Su salto alcanzó de espaldas al guerrero contrincante de Kyle.Lo atravesó con su hoja.
Sabio:¡Malditos!...no os preocupeis...quiero luchar con vosotros dos a la vez...os mataré lentamente...pero como interfieran vuestros amiguitos...son hombres muertos.
Poco a poco se aproximaba Malak,el increíble jedi oscuro.
Mientras tanto Luke y Kyle atacaron al unísono dejando con dificultades a su rival.A menudo se retiraba y estudiaba su nuevo golpe.
Kanne:¡Concentráte! ¡Usa la fuerza!
Hábil:¡Calla! ¡Tu tienes pendiente un duelo conmigo!
El guerrero hábil configuró magistralmente sus golpes.Eran perfectos.Kanne suponía defenderse bien durante al menos varios minutos,pero no veía el momento de atacar,y era un problema.
El guerrero de la fuerza comenzó con sendos empujones.Kyle cayó varias veces estenuado al suelo,pero logró contrarestar.Al fin decidieron combatir con el sable,aunque pronto el jedi oscuro volvió a jugar con los poderes de la fuerza.Al maestro Katarn le suponía un cansancio luchar.
Sabio:Tus hombres perecerán Luke...no puedes medirte con nosotros.
Luke:No me subestimes...la sangre Skywalker es fuerte en la fuerza.
Sabio:¿Y?
Luke saltó de mortal perfectamente hacia atrás posándose en una torrecilla.
Sabio:¿Jugamos?Está bien.
El jedi oscuro atacó rapidamente al padawan.No podía contener sus golpes y cayó con un corte en la pierna.El combate entre Kanne y su adversario era delicioso.Perfectos combos,pero estropeado por la impertinencia del guerrero rápido.Sin querer y con la inteligencia de Kanne,el jedi hábil,espectacular contrincante murió a las manos de su compatriota.Kanne apobechó para decapitar al oponente de su aprendiz.Kanne fue en ayuda de Styd.
Kyle Katarn buscaba la forma de atacar al jedi sabio.No cesaba de lanzarle cosas y trucos,y parecía que su poder de la fuerza no se agotaba.Kyle lanzó su sable contra él y saltó de mortal.El guerrero fue listo y lo empujó en el aire.
Luke miró al guerrero sabio y se movió rápido.Su salto alcanzó de espaldas al guerrero contrincante de Kyle.Lo atravesó con su hoja.
Sabio:¡Malditos!...no os preocupeis...quiero luchar con vosotros dos a la vez...os mataré lentamente...pero como interfieran vuestros amiguitos...son hombres muertos.
Poco a poco se aproximaba Malak,el increíble jedi oscuro.
Mientras tanto Luke y Kyle atacaron al unísono dejando con dificultades a su rival.A menudo se retiraba y estudiaba su nuevo golpe.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Abr 2006 19:04 #482 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
y estaría dispuesta[/QUOTE]diego por dios!
Tanto tiempo con tu antiguo avatar te confunde!
[/QUOTE]...sip...su lado femenino es mas fuerte!!!!
[img]graemlins/complice.gif[/img]
PD; [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ..no te enojaras no Die?...la verdad no ofende!!!! [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
PD; [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ..no te enojaras no Die?...la verdad no ofende!!!! [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Abr 2006 19:11 #483 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Tanto tiempo con tu antiguo avatar te confunde! [/QUOTE]...sip...su lado femenino es mas fuerte!!!! 
PD; [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ..no te enojaras no Die?...la verdad no ofende!!!! [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]¿Acabará por controlarme?

Mis avatares y mi lado femenino...
¡Oh no, que son el sexo fuerte!
¡Estoy perdido!
¿Que me harán?</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
PD; [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ..no te enojaras no Die?...la verdad no ofende!!!! [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]¿Acabará por controlarme?
Mis avatares y mi lado femenino...
¡Oh no, que son el sexo fuerte!
¡Estoy perdido!
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Abr 2006 11:57 #484 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema starwars: fansfiction
...quizas terminen anulando tu lado masculino....
[img]tongue.gif[/img]
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Abr 2006 13:36 #485 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Sabio:Ju ju ju...sois mas débiles de lo que pensaba...puedo estudiar vuestros movimientos uno a uno.Sois demasiados previsibles...además puedo observar los gestos de Luke...sin duda Kyle,eres un estorbo para él.
Kyle:Deja de decir tonterías.
Sabio:¿Tu crees?Mira a tu amigo,que callado está.
Kyle:(lo mira)¿Es cierto?
Luke:¡Kyle!¡No te dejes engañar por sus sucias palabras!
De repente la hoja del jedi oscuro rozó una pierna de Kyle.
Kyle:¡Argh!
Luke:¡Kyle!
El jedi oscuro se retiró de nuevo.
Sabio:¡Ja ja ja ja! ¡Ja ja ja ja! ¡Sois estúpidos!
Luke atacó rapidamente a su contrincante.Sus estocadas eranb increíbles,llenas de combos magistrales.El jedi oscuro bloqueaba con dificultad.En un engache perdió su sable.Tuvo que recurrir a la fuerza para salvarse de un ataque de Skywalker.Logró recuperar su sable,pero estaba cansado.
Luke:Si te rindes te perdono la vida...no eres rival para el amor y la compasión.
Sabio:¿Que es lo que oigo?¿Te crees mas fuerte que yo?
Luke:Y Kyle solo puede darte tu merecido...abandona,estás a tiempo.
Sabio:¡Deja de decir tonterías!
Luke volvió a atacar al jedi oscuro.No logró defenderse bien y resultó herido en los dedos de la mano izquierda.Cayó al suelo y rodó.
Luke:¡Basta! ¡Abandona!
Sabio:(incorporándose)No...¡te mataré!
Cuando se levantó estaba Kyle Katarn detrás suya con el sable azul encendido.
Sabio:Ah,¿quieres morir tú antes?
El jedi oscuro intentó atacar a Kyle,pero en dos ataques Kyle rompió su sable y el jedi oscuro estaba de rodillas y debajo de su mentón la hoja azul de Kyle.
Kyle:Estás acabado...
Luke:Kyle,espera.
Entonces apareció...
Sabio:¡¡Mi señor!! ¡Gracias a la oscuridad que está usted aquí! ¡Dele su merecido a estos desgraciados!
Malak,el poderoso jedi oscuro.Su túnica negra y traje de cuero lo representaba.Dejó al aire su cara redonda.Su cicatriz en el ojo y sus cuernos en el cráneo.Su potente físico lo resaltaba.
Sabio:¡Señor!
Malak:¿Y vosotros sois la élite?
Entonces Kyle cayó al suelo y gritó de dolor.Cuando recobró la normalidad vio que el jedi oscuro sabio estaba suspendido inmóvil en el aire.
Sabio:¡Gracias amo!
Luke:Kyle,lo que vas a ver es muy fuerte,pero no intervengas...por el bien de la academia...
Sabio:¿Que...? ¡Ah! ¡Ah! [img]graemlins/nerv.gif[/img] ¡¡¡¡¡Argh!!!! ¡¡No!! ¡Socojjj...! ¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHH! [img]graemlins/angry.gif[/img]
Malak:¡Idiota!
El cuerpo del jedi oscuro se estaba comprimiendo.Su cuello se estrechó y sus músculos también.Sus ojos empezaron a llorar sangre.
Sabio:(llorando)¡¡¡¡Por favoooorr!!!! ¡¡¡¡Argh!!!! ¡¡¡¡AHAHAHA!
Sus huesos crugieron.Un brazo se le rompió y se desprendió de su cuerpo.El suelo se encharcó de sangre.Entonces cayó al suelo.Su cuerpo,mas delgado,derramaba pequeñas cantidades de sangre,incluso por los ojos.
Malak se acercó y realizó un empujó de fuerza a escasos centímetros de su cabeza.Sos ojos se desprendieron y su cerebró se espació alrededor de lo quequedaba de su cabeza.
Styd se mareó y cayó inconsciente al suelo.Kanne lo aguantaba fuertemente.
Malak:Eso será lo que os espera a vosotros...
Kyle:Deja de decir tonterías.
Sabio:¿Tu crees?Mira a tu amigo,que callado está.
Kyle:(lo mira)¿Es cierto?
Luke:¡Kyle!¡No te dejes engañar por sus sucias palabras!
De repente la hoja del jedi oscuro rozó una pierna de Kyle.
Kyle:¡Argh!
Luke:¡Kyle!
El jedi oscuro se retiró de nuevo.
Sabio:¡Ja ja ja ja! ¡Ja ja ja ja! ¡Sois estúpidos!
Luke atacó rapidamente a su contrincante.Sus estocadas eranb increíbles,llenas de combos magistrales.El jedi oscuro bloqueaba con dificultad.En un engache perdió su sable.Tuvo que recurrir a la fuerza para salvarse de un ataque de Skywalker.Logró recuperar su sable,pero estaba cansado.
Luke:Si te rindes te perdono la vida...no eres rival para el amor y la compasión.
Sabio:¿Que es lo que oigo?¿Te crees mas fuerte que yo?
Luke:Y Kyle solo puede darte tu merecido...abandona,estás a tiempo.
Sabio:¡Deja de decir tonterías!
Luke volvió a atacar al jedi oscuro.No logró defenderse bien y resultó herido en los dedos de la mano izquierda.Cayó al suelo y rodó.
Luke:¡Basta! ¡Abandona!
Sabio:(incorporándose)No...¡te mataré!
Cuando se levantó estaba Kyle Katarn detrás suya con el sable azul encendido.
Sabio:Ah,¿quieres morir tú antes?
El jedi oscuro intentó atacar a Kyle,pero en dos ataques Kyle rompió su sable y el jedi oscuro estaba de rodillas y debajo de su mentón la hoja azul de Kyle.
Kyle:Estás acabado...
Luke:Kyle,espera.
Entonces apareció...
Sabio:¡¡Mi señor!! ¡Gracias a la oscuridad que está usted aquí! ¡Dele su merecido a estos desgraciados!
Malak,el poderoso jedi oscuro.Su túnica negra y traje de cuero lo representaba.Dejó al aire su cara redonda.Su cicatriz en el ojo y sus cuernos en el cráneo.Su potente físico lo resaltaba.
Sabio:¡Señor!
Malak:¿Y vosotros sois la élite?
Entonces Kyle cayó al suelo y gritó de dolor.Cuando recobró la normalidad vio que el jedi oscuro sabio estaba suspendido inmóvil en el aire.
Sabio:¡Gracias amo!
Luke:Kyle,lo que vas a ver es muy fuerte,pero no intervengas...por el bien de la academia...
Sabio:¿Que...? ¡Ah! ¡Ah! [img]graemlins/nerv.gif[/img] ¡¡¡¡¡Argh!!!! ¡¡No!! ¡Socojjj...! ¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHH! [img]graemlins/angry.gif[/img]
Malak:¡Idiota!
El cuerpo del jedi oscuro se estaba comprimiendo.Su cuello se estrechó y sus músculos también.Sus ojos empezaron a llorar sangre.
Sabio:(llorando)¡¡¡¡Por favoooorr!!!! ¡¡¡¡Argh!!!! ¡¡¡¡AHAHAHA!
Sus huesos crugieron.Un brazo se le rompió y se desprendió de su cuerpo.El suelo se encharcó de sangre.Entonces cayó al suelo.Su cuerpo,mas delgado,derramaba pequeñas cantidades de sangre,incluso por los ojos.
Malak se acercó y realizó un empujó de fuerza a escasos centímetros de su cabeza.Sos ojos se desprendieron y su cerebró se espació alrededor de lo quequedaba de su cabeza.
Styd se mareó y cayó inconsciente al suelo.Kanne lo aguantaba fuertemente.
Malak:Eso será lo que os espera a vosotros...
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Abr 2006 14:23 #486 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Tanto tiempo con tu antiguo avatar te confunde!
[/QUOTE]Uno puede confundir cuanto teclea... La A con la O, sobre todo si... Lo haces sin mirar el teclado... 
diego por dios!Publicado originalmente por diego:
[qb]y estaría dispuesta
coño pues la o esta a 8 letras de la a...tu me diras..</hr></blockquote>