starwars: fansfiction

Más
26 Abr 2006 11:33 #493 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
PD: Ya sé que esto no es Star Wars(pero el premio literario de este año, de relatos... es)(y como sois mis amigos... Os lo muestro)
Nota: Lo del ángel es una mera licencia literaria...

Autor: Diego Martínez Arias...Es el autor de este relato, tanto aquí como en cualquier otro lado...
[/QUOTE]Muy bueno diego, aunque no sea el estilo de "literatura" que a mi me gusta el relato destila pasión en cada frase. UN logro.
Por cierto,¿qué premio literario ganó? Por curiosidad más que nada...
[/QUOTE]Una cosa que usualmente he ganado(el premio literario del tuto :D ).
Ya llevo 3 años seguidos ganando algo... :D
Y este año... Me he lucido... :D
En todas las categorías en las que he participado he salido premiado...
No es lo único que he ganado... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Abr 2006 12:18 #494 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr>En todas las categorías en las que he participado he salido premiado...
No es lo único que he ganado... [/QUOTE][img]smile.gif[/img] Te Felicito...se ve que sos bueno..dedicate a escribir....creo que tenes pasta!!!</hr></blockquote>

Más
26 Abr 2006 13:16 #495 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>En todas las categorías en las que he participado he salido premiado...
No es lo único que he ganado... [/QUOTE]
[img]smile.gif[/img] Te Felicito...se ve que sos bueno..dedicate a escribir....creo que tenes pasta!!! [/QUOTE]Gracias Nakis... ;) :D

¿Moff Dalen, que tipo de literatura te gusta a ti?</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
26 Abr 2006 13:30 #496 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
(Malak,y aún falta algo ;) )

Malak:Ya hemos calentado,que empiece el combate.

Luke:Siempre me sorprendist e...eras inteligente...pero ahora para el mal...has sabido dar un golpe estratégico a la academia.

Malak:¡Ja ja ja! Te sorprendería saber que entre los tuyos había un espía...que me informó de todo.¿No sabes quien es?

Luke:(Pensó)...es ella...¿verdad?...todo fue un engaño,estaba previsto.

Styd:¿¿¿Que??? ¿¿Como que "ella"??

Luke:Lo tenías planeado...

Malak:Desde el mas allá el emperador estará esbozando una sonrisa...sin duda he seguido sus pasos...

Luke:Recuerda que yo acabé con el emperador...y sus años de maldad.

Malak:Esta vez lo vengaré.

Styd:¡¡No!! ¡Maldito!

Kanne:¡¡Que haces!!

Luke se quedó paralizado cuando vio que el joven e inexperto padawan corría como un loco contra Malak.Éste al darse la vuelta le empujó con la fuerza y el joven muchacho salió despedido por el aire,golpeandose fuertemente contra el suelo.

Luke:Basta...Kanne,Styd...aunque os pese,debéis detener a Zigae.Yo y Kyle nos encargaremos de Malak.

Malak:Ahora no...hoy se acabó Luke...sácame tus bazas.

Luke:¿Listo Kyle?

Kyle:Adelante.

Kanne y Styd corrieron al corazón de la academia.

Styd:¡¡¿Que piensa hacer?!!

Kanne:Padawan,no es momento de sutilezas.Es una amenaza para la academia.Estoy convencido de que ocultó su poder y ahora estará matando uno a uno a nuestros amigos.

Y en efecto,los pocos,poquísimos jedis que quedaron dentro estaban asesinados.

Styd:¿Y todo el mundo?

Kanne salió al exterior y vio qu no había nadie...solo cadáveres...las naves estaban destruidas...se había acabado.De unos escombros salió un rebelde.

Rebelde:Hemos...hemos...ganado...

Kanne:...aún no.

Se dieron la vuelta y encima de la roca de la entrada estaba Zigae.Encendió dos sables láseres rojos.

Zigae:Yo soy su soldado...su máxima representante...su brazo derecho.

Styd:¡No puede ser!

Zigae:Estúpido niñato...habéis sido engañados todos.

Kanne:Se acabó.Pagarás por todo el daño que has hecho.

Styd:¡Maestro!

Kanne:(Lo mira seriamente)¡Si no vas a ayudar vete!

Styd:...

Kanne:¿De que lado estás?¿Vas a traicionar a la orden?¡Adelante!

Styd:...

Kanne:Está bien...puedes marcharte...jamás pensaría que saldría eso de tí...mes has decepcionado...

Kanne serio pero dolido en el corazón por dentro estaba tragando palabras que decir.Jamás hubiera soñado eso...el padawan caminó lentamente...alejándose cada vez mas de los dos...y a lo lejos oyó como dos sables embestían...

Más
27 Abr 2006 06:40 #497 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema starwars: fansfiction
muy bueno, jota, bastante bueno... ;)

Más
27 Abr 2006 13:17 #498 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Kanne no estaba concentrado...¿como le podía haber dicho eso a su padawan?...y a la vez...¿Como podía haber actuado su padawan así?

En ese mar de dudas,el maestro cayó al suelo por un codazo de Zigae.Ésta caminaba alrededor del cuerpo del maestro jedi con su arma roja jugueteando en sus dedos.

Kanne escupió sangre y se lo secó con la mango.Alzó su arma y buscó encarar a Zigae.

Zigae:Veamos de que pasta estás echo.

--

Malak atacó sin piedad con su increíble sable a los dos jedis.Luke y Kyle realizaban casi los mismos movimientos para evitar los ataques de Malak.Su manejo del sable láser era magnífico.Solo usaba entonces una mano para luchar,no mas.

Luke:Vamos Malak...¿eso te enseñé yo?Creo que lo puedes hacer mejor.

Malak:Ja ja ja,te vas a tragar esas palabras.

Malak hizo un engaño de avance,y de nuevo engañando pareció dar una falsa estocada para girar sobre sí mismo y esta vez atacar.Kyle Katarn se vio confunido y se tiró al suelo para evitar una herida del contrincante.Luke pudo seguir luchando y decidió saltar hacia atrás para ganar tiempo.

Luke:¡Vamos!

Kyle se levantó y corrió.Malak tras unas virguerías colocó su sable por la espalda y protegió el golpe.Luke aprobechó para sorprenderlo frontalmente.Entonces Malak pateó la cara de Kyle y paró el golpe de Luke.Empezaron a luchar individualmente.Kyle de nuevo se disponía a incorporarse.

--

Kanne:¡Arf!

Zigae no paraba de atacar y saltar sobre la roca superior de la puerta de la academia.El maestro estaba cansado,no conseguía su propósito.Entonces aprobechó un empujó de fuerza para desquilibrar a la guerrera.So golpe contra unas piedras fue brutal.Tenía la cara llena de rascazos.

Zigae:¡Agh,como escuece maldito!

Y con un salto volvió a encontrar sable con el de Kanne.Intentó quitársela de encima,pero un golpe del enemigo le oblogó a agachar la cabeza en una fracción de segundo.Kanne repelió sus ataques con dos defensas frontales que paró el combate.

Zigae:Te gusta jugar...arf...pero es hora de acabar.

Y de nuevo continuaron luchando.