starwars: fansfiction

Más
25 Abr 2006 16:38 #487 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema starwars: fansfiction
¿conseguirá vencer el lado femenino o el masculino?Lo veremos en el proximo capitulo de:El Sexo Opuesto. :D

PROXIMAMENTE

:D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Abr 2006 18:09 #488 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
“RESCRIBIENDO EL LAMENTO ENAMORADO”

Entre etéreos ojos y sueños más extraños sueños lo que yo soy ahora surgió.
Un ángel en busca de venganza. Sin dios, ni más moral que oponerme y destruir todo aquello que Dios considera como correcto. Todo lo que se esperaba de mí lo he traicionado. Lo he resquebrajado como un pie a una rama al pisar sobre ella.
Y mi mirada amarilla de odio. Sombras recorren mi corazón. Muerte que clama muerte.
Eterna soy. Y eterna es mi venganza. Como mi dolor.
Mis alas son negras como mi corazón. Negro es mi cabello y pálida mi piel. Todo lo que yo soy es negro hasta mis tuétanos. Mi corazón es negro. Todo es negro.
Él era toda mi vida y me lo quitaron.
Él que me amaba por mí misma y no por ser un ser eterno, bello, bueno, o así dicen cuando hablan de nosotros, los ángeles.
Y ellos lo mataron. Lo mataron. Sin piedad.
Sólo por ser mortal y yo no. Sólo por ser diferente. Sólo por ser un amor de sangres distintas. De seres distintos.
Dos recipientes distintos de dos almas que se comprendían.
Dos almas unidas ante dos destinos diferentes.
Una eterna tortura. Un fin desconocido. Bajo la magna autoridad del Dios tirano. Del dios odiado con el alma, efigie eterna amada por siempre.
Del Dios eterno y eterno mandón que es.
Y ellos piden respeto. Respeto a normas extrañas. Ajeno a la esencia de un ser vivo.
El romper normas. El decidir sobre todo. El quererlo todo y al mismo tiempo no querer nada.
Clavaron una espada brillante, blanca en su cuerpo. A traición. Sin haberles hecho ningún daño. Sólo rasgo el papel que supuestamente tenía escrito.
Y ellos no pudieron aceptarlo.
No pudieron aceptarlo.
Y ellos rompieron todo aquello en lo que creía.
Y ya no creo en nada. Sólo en vengar su cuerpo mancillado por una mente corrupta y poderosa.
Destruir toda vida. Dejar en cenizas toda obra que pueda o se atreva a llamarse divina.
Quemar toda concepción. Significado y comprensión que se mueve bajo instrumentos de una mente consciente de sí misma, en el término último de su significado.
Y mi espada roja y mi odio invencible queman cada rastro, cada huella, cada sueño que ellos escriben.
Y ellos sienten ahora mi dolor, mi traición, mi desvinculación con todo aquello que signifique servir a un ser más allá. Más allá, ¿de qué?.
De seres con más potencia innata. Más grandes de nacimiento.
Más grandes de usurpación inmerecida de dones que a veces ni eligieron.
Todos nosotros bajo sus designios.
Prefiero ser rebelde y quemar toda su ambición.
Debería amar... Pero ya sé que no puedo. No puedo. Sólo era él lo que yo quería.
Ahora ya ni creo en mí. Sólo creo en la nada.
Aunque sea inmortal.
Mi cuerpo etéreo choca contra todas las paredes con que se encuentra.
Mi mente es una pared insondable que no quiere saber nada. Sólo quiero consumir y consumirme en vorágines de venganza, nueva concepción que enajene todo principio
eterno.
Sólo somos culpables del ahora.
Sólo somos culpables de lo que hacemos, no de aquello pensamos y no llevamos a cabo.
Sólo culpables del ahora material.
Y yo sólo soy culpable de amar y dejarme desgarrar por mi dolor.
De ser el dolor mismo.
Ellos que buscaron enseñarnos a ser. ¿A ser qué?. Además sólo somos aquellos que aprenden. El resto son como libros que quieren dejar mostrar lo que ellos saben.
Y a mí no me enseñaron a no amar.
Ni a creer en principios del ahora que coartan mi libertad.
Mi libertad de desear, querer, ser con otro.
Y ellos no aprendieron a aceptar que cada uno piensa como quiere. Sin ningún límite.
Y yo me he convertido en el afán de ser nada.
De la unión cósmica con el todo. Con el todo incomprensible.
Siendo ajeno de todo.
Siendo todo.
Paradigma de la paradoja.
Y así conocer la primera verdad de nosotros mismos, somos lo que nosotros hacemos.
Nosotros escribimos nuestra historia. Su fin y su principio.
Sólo existe la interacción entre seres que comparten un espacio y un tiempo.
Para descubrir la segunda verdad sobre nosotros mismos.
Que los que nos define es el presente. El pasado es el cimiento desconocido que lo que nos formó.
Y esto sólo para entender la tercera verdad.
Que como seres que desean sin límite. Sobre ellos mismos.
Todo lo que queremos depende de nosotros mismos. Y eso es el primer paso para actuar.
Y esto nos lleva a la cuarta verdad.
Que para saber que queremos debemos saber quiénes somos. Que seremos. Que fuimos.
Para después elegir.
Elegir vengar lo injusto. Cuya justicia siempre está definida. Aunque malinterpretada por aquel que juzga. Que juzga sin la última comprensión.
La respuesta absoluta de un ser. Nuestra respuesta absoluta.
Elegir.
Y yo elegí dormir bajo el dedo acusador de la venganza.
De mi interpretación de lo que él y yo significamos alguna vez.

Para saber responder a lo que somos. Para saber ser.
Pero todavía no he hallado mi respuesta.
Yo, el ángel, de mirada azul, fría, cuyo calor murió tras el último palpitar del ser amado.
Quiero gritar... Como grité con una voz sonora tras el último estertor de él.

Y que mi voz hurgará entre todo lugar y todo espacio y todo tiempo.
Una voz eterna, en infinita búsqueda.

- ¿Qué queremos?. Yo sólo sé que quiero quemar todo. Y reescribirlo de nuevo...

PD: Ya sé que esto no es Star Wars(pero el premio literario de este año, de relatos... es)(y como sois mis amigos... Os lo muestro)
Nota: Lo del ángel es una mera licencia literaria...

Autor: Diego Martínez Arias...Es el autor de este relato, tanto aquí como en cualquier otro lado...

[ 25. Abril 2006, 15:10: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
25 Abr 2006 19:41 #489 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
“RESCRIBIENDO EL LAMENTO ENAMORADO”

Entre etéreos ojos y sueños más extraños sueños lo que yo soy ahora surgió.
Un ángel en busca de venganza. Sin dios, ni más moral que oponerme y destruir todo aquello que Dios considera como correcto. Todo lo que se esperaba de mí lo he traicionado. Lo he resquebrajado como un pie a una rama al pisar sobre ella.
Y mi mirada amarilla de odio. Sombras recorren mi corazón. Muerte que clama muerte.
Eterna soy. Y eterna es mi venganza. Como mi dolor.
Mis alas son negras como mi corazón. Negro es mi cabello y pálida mi piel. Todo lo que yo soy es negro hasta mis tuétanos. Mi corazón es negro. Todo es negro.
Él era toda mi vida y me lo quitaron.
Él que me amaba por mí misma y no por ser un ser eterno, bello, bueno, o así dicen cuando hablan de nosotros, los ángeles.
Y ellos lo mataron. Lo mataron. Sin piedad.
Sólo por ser mortal y yo no. Sólo por ser diferente. Sólo por ser un amor de sangres distintas. De seres distintos.
Dos recipientes distintos de dos almas que se comprendían.
Dos almas unidas ante dos destinos diferentes.
Una eterna tortura. Un fin desconocido. Bajo la magna autoridad del Dios tirano. Del dios odiado con el alma, efigie eterna amada por siempre.
Del Dios eterno y eterno mandón que es.
Y ellos piden respeto. Respeto a normas extrañas. Ajeno a la esencia de un ser vivo.
El romper normas. El decidir sobre todo. El quererlo todo y al mismo tiempo no querer nada.
Clavaron una espada brillante, blanca en su cuerpo. A traición. Sin haberles hecho ningún daño. Sólo rasgo el papel que supuestamente tenía escrito.
Y ellos no pudieron aceptarlo.
No pudieron aceptarlo.
Y ellos rompieron todo aquello en lo que creía.
Y ya no creo en nada. Sólo en vengar su cuerpo mancillado por una mente corrupta y poderosa.
Destruir toda vida. Dejar en cenizas toda obra que pueda o se atreva a llamarse divina.
Quemar toda concepción. Significado y comprensión que se mueve bajo instrumentos de una mente consciente de sí misma, en el término último de su significado.
Y mi espada roja y mi odio invencible queman cada rastro, cada huella, cada sueño que ellos escriben.
Y ellos sienten ahora mi dolor, mi traición, mi desvinculación con todo aquello que signifique servir a un ser más allá. Más allá, ¿de qué?.
De seres con más potencia innata. Más grandes de nacimiento.
Más grandes de usurpación inmerecida de dones que a veces ni eligieron.
Todos nosotros bajo sus designios.
Prefiero ser rebelde y quemar toda su ambición.
Debería amar... Pero ya sé que no puedo. No puedo. Sólo era él lo que yo quería.
Ahora ya ni creo en mí. Sólo creo en la nada.
Aunque sea inmortal.
Mi cuerpo etéreo choca contra todas las paredes con que se encuentra.
Mi mente es una pared insondable que no quiere saber nada. Sólo quiero consumir y consumirme en vorágines de venganza, nueva concepción que enajene todo principio
eterno.
Sólo somos culpables del ahora.
Sólo somos culpables de lo que hacemos, no de aquello pensamos y no llevamos a cabo.
Sólo culpables del ahora material.
Y yo sólo soy culpable de amar y dejarme desgarrar por mi dolor.
De ser el dolor mismo.
Ellos que buscaron enseñarnos a ser. ¿A ser qué?. Además sólo somos aquellos que aprenden. El resto son como libros que quieren dejar mostrar lo que ellos saben.
Y a mí no me enseñaron a no amar.
Ni a creer en principios del ahora que coartan mi libertad.
Mi libertad de desear, querer, ser con otro.
Y ellos no aprendieron a aceptar que cada uno piensa como quiere. Sin ningún límite.
Y yo me he convertido en el afán de ser nada.
De la unión cósmica con el todo. Con el todo incomprensible.
Siendo ajeno de todo.
Siendo todo.
Paradigma de la paradoja.
Y así conocer la primera verdad de nosotros mismos, somos lo que nosotros hacemos.
Nosotros escribimos nuestra historia. Su fin y su principio.
Sólo existe la interacción entre seres que comparten un espacio y un tiempo.
Para descubrir la segunda verdad sobre nosotros mismos.
Que los que nos define es el presente. El pasado es el cimiento desconocido que lo que nos formó.
Y esto sólo para entender la tercera verdad.
Que como seres que desean sin límite. Sobre ellos mismos.
Todo lo que queremos depende de nosotros mismos. Y eso es el primer paso para actuar.
Y esto nos lleva a la cuarta verdad.
Que para saber que queremos debemos saber quiénes somos. Que seremos. Que fuimos.
Para después elegir.
Elegir vengar lo injusto. Cuya justicia siempre está definida. Aunque malinterpretada por aquel que juzga. Que juzga sin la última comprensión.
La respuesta absoluta de un ser. Nuestra respuesta absoluta.
Elegir.
Y yo elegí dormir bajo el dedo acusador de la venganza.
De mi interpretación de lo que él y yo significamos alguna vez.

Para saber responder a lo que somos. Para saber ser.
Pero todavía no he hallado mi respuesta.
Yo, el ángel, de mirada azul, fría, cuyo calor murió tras el último palpitar del ser amado.
Quiero gritar... Como grité con una voz sonora tras el último estertor de él.

Y que mi voz hurgará entre todo lugar y todo espacio y todo tiempo.
Una voz eterna, en infinita búsqueda.

- ¿Qué queremos?. Yo sólo sé que quiero quemar todo. Y reescribirlo de nuevo...

PD: Ya sé que esto no es Star Wars(pero el premio literario de este año, de relatos... es)(y como sois mis amigos... Os lo muestro)

Autor: Diego Martínez Arias...Es el autor de este relato, tanto aquí como en cualquier otro lado...
[/QUOTE]diego, tio, de verdad, eres la hostia me ha llegado a la patata [img]graemlins/llanto.gif[/img] :( eres el mejor ;) y es un honor tenerte aqui, en FI, de veras [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
25 Abr 2006 20:44 #490 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Muy bueno diego. ;)

--

Malak avanzó firmemente.

Luke:Atento...conozco a este joven aprendiz...y su odio le caracteriza fuertemente.

Malak:Así que vosotros...habéis dado problemas a mi élite...ju ju...¡Ja ja ja ja ja!...eran débiles,sin duda.

Luke:Encantado de volver a verte.

Styd parecía recuperarse.Kanne y Kyle dijeron a la vez.

Ambos:¿Volver a verte?

Luke:Veo que te cuidas Malak.

Malak:Eres atrevido al pronunciar mi nombre.

Luke:¿Y como te llamaba entonces? Malak,el muchacho mas avanzado de mis aprendices.

Malak:Sabes que la sangre del sith corre de mis venas...es un orgullo ser descendiente de tal poderoso guerrero.

Luke:Yo no estaría tan seguro...quizás solo sea una coincidencia.

Malak:¡Ja ja ja!... tu lo sabes de sobre...mi destino era inevitable.

Luke:Nunca debiste irte... fue un grave error mi antiguo aprendiz.

Malak:De lo único que me arrepiento de mi marcha es haberte desafiado siendo un ingenuo aprendiz...aprendí la lección(toca su cicatriz)

Luke:Y sigues siendo ingenuo...

Malak:Pero soy mucho mas poderoso.

Luke:Para el mal.

Malak:Bien...basta de palabrería...te devolveré el golpe que me dejó marcado de por vida de mi rostro...pero no vivirás para contemplarlo.

Luke:Supones demasiado(enciende su sable)

Malak:Pronto conocerás el grado de tu error(enciende su sable)

Dos hojas,una verde y otra naranja iluminaban el lugar.Kyle miraba sorprendio,al igual que Kanne y su aprendiz,ya recuperado.

Malak:¡Ja ja ja! ¡me voy a divertir!

Luke:Eres tan previsible que estoy seguro cual fue tu actitud estos años...causando terror...intriga...sin relacionarte,¿verdad?Necesitabas que la gente te tomara por un dios.

Malak:¡Ja ja ja! ¡Soy un dios!

Luke lanzó un grito de esfuerzo a la vez que su hoja se movió complicadamente para enlazar con el movimiento de un haz naranja.Los dos colocaron su mano no dominante en la espalda y con inverosimilidad hicieron unos combos igualitos,dignos de un reconocimiento.Ambos se separaron de nuevo para ahora agarrar sus armas con las dos manos.

Malak fue el que atacó y puso en apuros Luke.Éste se defendió correctamente y volvió a recuperar la concentración.

Malak apagó su sable y estiró sus dos manos.Rayos,esos antiguos rayos de sith se desprendieron de la mano.Luke,aprendiendo del pasado,pudo pararlos con su palma...aunque absorverlos al alcance de pocos estaba...pero su técnica le permitió protegerse.

Malak:Ya hemos calentado...¡que comience el combate!

Más
25 Abr 2006 23:22 #491 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema starwars: fansfiction
realmente muy bueno el giro que tomo la historia,me sorprendio y me gusto mucho eso de que yo(malak) :D era aprendis de luke

Más
26 Abr 2006 10:38 #492 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:

[/QUOTE]Muy bueno diego, aunque no sea el estilo de "literatura" que a mi me gusta el relato destila pasión en cada frase. UN logro.
Por cierto,¿qué premio literario ganó? Por curiosidad más que nada...</hr></blockquote>