starwars: fansfiction
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Abr 2006 19:02 #475 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
No quiero que se pierda para nada...pero claro,no voy a escribir yo solo en él,¿no? 
Por eso nunca me canso de escribir historias...y me da miedo,porque cuando acabe esta dejaré de escribir aquí...y no sé si alguien seguirá,pero sería una pena perder este tema.
--
La élite logró entrar en el templo.Estaba practicamente vacío.Los jedis que quedaban estaban en el exterior,esperando un segundo ataque.Los pocos jedis que había fueron exterminador por la élite sin dejar rastro.Poco a poco se acercabam a la sala de entrenamiento.desde ahí,Luke y Kyle dirigían la defensiva.
Un grupo de imperiales y guerrero oscuros tomaron tierra y se libró una batalla.
El caza de Styd se estrelló contra un lago pero salió ileso.El caza de Kanne logró tomar tierra intacto.Juntos,decidieron ir al templo en ayuda.Pronto se encontrarían con algo sorprendente...
La élite llegó.
Luke:¿Quienes sois?
Sabio:Creo que ya lo sabes.
Kyle:Son ellos...maldición.
Salieron los 4 monjes jedis encargados de la defensa del templo.
Sabio:No ganarás jedi...adelante,veamos quienes son mas fuertes...tus monjes...o mis guerreros.Dentro de poco mi maestro estará aquí y podrá ver mi victoria.
Se hicieron a un lado.La lucha comenzaría con 4 combates a la vez:
Monje1 - Guerrero bruto
Monje2 - Guerrero mental
Monje3 - Guerrero rápido
Monje4 - Guerrero hábil
El guerrero fuerza y sabio quedaron atrás.Aparentemente eran los 2 mas fuertes del grupo.
El combate comenzó.
1º)El guerrero brutó al principio empezó bien.Sus icnreíbles estocadas hacían retroceder al monje.Pero no duró mucho.El minje con la fuerza lo desequilibró y sin activar el sable lo estampó contra una pared.Sus órganos se dañaron y falleció.
2º)El guerrero mental creó un manto de niebla.Intentó engañar al monje pero no pudo...era un gran guerrero,pero sus poderes no podían medirse a los del monje.Murió bajo la espada del jedi a los pocos segundos.
3º)Se tuercen las cosas...el monje no puede ver casi al guerrero rápido.Tras la velocidad de fuerza,combaten con el sable.La velocidad del jedi oscuro es increíble y mata de una estocada al monje.
4º)Empieza el combate,increíble.La defensa del guerrero hábil es tan férrea que es imposible hacerle frente con el sable.Con una facilidad pasmosa mata al monje.
Sabio:Bien...ha quedado en empate...pero ahora giraremos las tornas...combatiremos nosotros 2 contra tus supervivientes.
1º)El guerrero fuerza lo mata en 5 segundos.Lo empuja con la fuerza y le tira una roca de increíble tamaño arrancada del techo.Luke queda boquiabierto.
2º)El guerrero sabio...no ataca,solo observa...y lo consigue.Ve rapidamente los fallos de su oponente...y mientras lo distrae con su palabrería,lo desequilibra con al fuerza.Se pone delante suya y lo mata.
Sabio:Creo que esto está muy claro...¿no?
Y llegan Kanne y Styd.
Sabio:Está bien...combatiremos de este modo.
Guerrero rápido - Styd
Guerrero hábil - Kanne
Guerrero fuerza - Kyle Katarn
Guerrero sabio - Luke Skywalker.
Sabio:Que empiece la fiesta...aunque estoy decepcionado...¿No hemos ganado demasiado fácil?
Por eso nunca me canso de escribir historias...y me da miedo,porque cuando acabe esta dejaré de escribir aquí...y no sé si alguien seguirá,pero sería una pena perder este tema.
--
La élite logró entrar en el templo.Estaba practicamente vacío.Los jedis que quedaban estaban en el exterior,esperando un segundo ataque.Los pocos jedis que había fueron exterminador por la élite sin dejar rastro.Poco a poco se acercabam a la sala de entrenamiento.desde ahí,Luke y Kyle dirigían la defensiva.
Un grupo de imperiales y guerrero oscuros tomaron tierra y se libró una batalla.
El caza de Styd se estrelló contra un lago pero salió ileso.El caza de Kanne logró tomar tierra intacto.Juntos,decidieron ir al templo en ayuda.Pronto se encontrarían con algo sorprendente...
La élite llegó.
Luke:¿Quienes sois?
Sabio:Creo que ya lo sabes.
Kyle:Son ellos...maldición.
Salieron los 4 monjes jedis encargados de la defensa del templo.
Sabio:No ganarás jedi...adelante,veamos quienes son mas fuertes...tus monjes...o mis guerreros.Dentro de poco mi maestro estará aquí y podrá ver mi victoria.
Se hicieron a un lado.La lucha comenzaría con 4 combates a la vez:
Monje1 - Guerrero bruto
Monje2 - Guerrero mental
Monje3 - Guerrero rápido
Monje4 - Guerrero hábil
El guerrero fuerza y sabio quedaron atrás.Aparentemente eran los 2 mas fuertes del grupo.
El combate comenzó.
1º)El guerrero brutó al principio empezó bien.Sus icnreíbles estocadas hacían retroceder al monje.Pero no duró mucho.El minje con la fuerza lo desequilibró y sin activar el sable lo estampó contra una pared.Sus órganos se dañaron y falleció.
2º)El guerrero mental creó un manto de niebla.Intentó engañar al monje pero no pudo...era un gran guerrero,pero sus poderes no podían medirse a los del monje.Murió bajo la espada del jedi a los pocos segundos.
3º)Se tuercen las cosas...el monje no puede ver casi al guerrero rápido.Tras la velocidad de fuerza,combaten con el sable.La velocidad del jedi oscuro es increíble y mata de una estocada al monje.
4º)Empieza el combate,increíble.La defensa del guerrero hábil es tan férrea que es imposible hacerle frente con el sable.Con una facilidad pasmosa mata al monje.
Sabio:Bien...ha quedado en empate...pero ahora giraremos las tornas...combatiremos nosotros 2 contra tus supervivientes.
1º)El guerrero fuerza lo mata en 5 segundos.Lo empuja con la fuerza y le tira una roca de increíble tamaño arrancada del techo.Luke queda boquiabierto.
2º)El guerrero sabio...no ataca,solo observa...y lo consigue.Ve rapidamente los fallos de su oponente...y mientras lo distrae con su palabrería,lo desequilibra con al fuerza.Se pone delante suya y lo mata.
Sabio:Creo que esto está muy claro...¿no?
Y llegan Kanne y Styd.
Sabio:Está bien...combatiremos de este modo.
Guerrero rápido - Styd
Guerrero hábil - Kanne
Guerrero fuerza - Kyle Katarn
Guerrero sabio - Luke Skywalker.
Sabio:Que empiece la fiesta...aunque estoy decepcionado...¿No hemos ganado demasiado fácil?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Abr 2006 19:11 #476 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
Yo no lo abandonaré... Por lo menos...
Si yo no posteo fics por lo menos si los paso aquí indicando su origen...
Y autor
De otras páginas...
Ya lo hice y estaría dispuesta a volver a hacerlo.
Si yo no posteo fics por lo menos si los paso aquí indicando su origen...
Y autor
De otras páginas...
Ya lo hice y estaría dispuesta a volver a hacerlo.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Abr 2006 19:22 #477 por Joven Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
y estaría dispuesta[/QUOTE]diego por dios!
Tanto tiempo con tu antiguo avatar te confunde!
</hr></blockquote>
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Abr 2006 19:43 #478 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Tanto tiempo con tu antiguo avatar te confunde!
[/QUOTE]Uno puede confundir cuanto teclea... La A con la O, sobre todo si... Lo haces sin mirar el teclado... 
O sera que mis avatares usuales quieren dominarme...
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
O sera que mis avatares usuales quieren dominarme...
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Abr 2006 06:30 #479 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema starwars: fansfiction
jj esta muy bueno tu fics,puedo desirte JJ?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Abr 2006 13:20 #480 por Joven Jedi
Puedes y podéis todos.