starwars: fansfiction

Más
04 Abr 2006 13:28 #451 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Era mediodía y a la mañana siguiente los dos héroes viajarían a aquel peligroso planeta.Kanne paseaba por el área de entrenamiento.Había un combat e entre varios padawans de prueba.Se encontró a su aprendiz haciendo abdominales en la sala de ejercicio,que justo se incorporaba para hacer flexiones.

Kanne:Como sigas haciendo musculitos romperás el suelo.

Styd:Bufff,no me importa,arf.

Kanne:Fuerza bruto...ya lo decía Luke...de esa materia están hecho.Deberías controlar mejor la fuerza mental y no la física.

Styd:¿Y de donde saca sus teorías Luke?

Kanne:Luke a sido el último de los jedis y el primero de una nueva generación...debió aprender mucho de aquel al que llama Yoda.

Styd:Ah,ya,Yoda...lo vi en un libro que escribió él en la biblioteca...

Kanne:Está intentando restaurar toda la información de las guerras clónicas.

Styd:Espero impaciente.

Kanne:Anda,para ya y prepara tus cosas.No te vendría mal observar este combate.Ultimamente solo yo me encargo de los combates.

Styd:Me reservo para lo mejor,jeje.

Styd abandonó ese ejercicio físico.Después de hacer lo ordenado,bajó a ver el combate desde arriba.Entonces vio de espaldas a Zigae,con las manos detrás observando interesadamente el combate.

Styd:Hola,¿que haces aquí?

Zigae:¡Ah!¡Que susto por Dios!Estaba observando este combate,sentía curiosidad.

Styd:Ah,vale,no te preocupes,perdone si te asusté.

Zigae:¡Dale ahí!(agita las manos

Styd:(sonríe)No pongas tanto ímpetu o te caerás.

Zigae:¿Crees que soy tan patoso como tu?

Styd:ja ja ja,seguro que no.

Se miraron de reojo y Zigae se fue de allí.Kanne subió y habló con tu aprendiz.

Kanne:¿Vienes para abajo?

Styd:Sí.

---

Informador:Señor...mañana estará libre.

Malak:Todo va según lo previsto.

Informador:Los dos jedis se marchan mañana a Nar Shadaaa.Junto a ellos infinidad de jedis irán a viajes exteriores en busca de pistas.

Malak:Bien...mientras no están,ya sabéis que tenéis que hacer.Atacaréis la academia.

Deronn:Tenemos los destructores.

Malak:Bien mi Moff imperial...solo ustedes 2 mas mis guardaespaldas de picas conocen mis planes...creo que será momento de avisar a los 7 guerreros.

Informador:Como desee...cierro la comunicación.

Malak caminó,y rodeado de sus únicos 4 guardaespaldas de picas,miró al recién nombrado moff Deronn.

Deronn:Seguro que surgirá éxito.

Malak:No lo dudo...es posible que acabemos antes con ellos que a que descubran mi plan.

Deronn:¿Entonces avisamos a los 7 guerreros?

Malak:Sí,pero envíemelos aquí...tan solo les acompañarán jedis oscuros cualquiera...quiero hablar con la élite,no permitiré que desperdicien su tiempo en ese ataque.

Deronn:Sí señor,mientras nuestro informador/espía nos informe,estamos en la acción correcta.

Malak:Puedes retirarte.

El jedi oscuro supremo abrió un holograma.En otra imagen,una cueva de roca,profunda,iluminó un mensaje.7 sillas se giraron y 7 seres de distinto cuerpo,estatura y fuerza se arrodillaron.

Malak:Oscuros de la élite,están comvocados a un encuentro conmigo.La academia será atacada.Les espero lo antes posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Abr 2006 06:21 #452 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema starwars: fansfiction
esto se pone bueno [img]smile.gif[/img]

Más
05 Abr 2006 13:10 #453 por Joven Jedi
Era ya por la mañana.La nave de Hero estaba lista para partir hacia Nar Shadaaa.Una vez todo arreglado,Luke les aconsejó y pusieron las naves en marcha.

Zigae:¿No te despides de mí?

Styd:Oh,ah,hasta luego,no tardaré mucho.

Zigae:Me caes bien,espero que no te pase nada.

Styd:Oh,descuida.

Se montaron y ambos jedi pusieron rumbo al planeta.
--

Un holograma se abrió en medio de la salita.

Informador:Han partido...todo preparado.

Malak:Bien,todo va según lo previsto.Guardias,dejarme,haced pasar a la élite.

Los guardias reales abandonaron el lugar y en la sala aparecieron los 7 jedis oscuros de la élite.Los 7 guerreros de distintas virtudes,que después de Malak eran los mas poderosos.De estos 7,se clasifican en:

-Guerrero bruto - ataca con la fuerza bruta
-Guerrero rápido - ágil y rápido
-Guerrero hábil - Gran espadachín
-Guerrero sabio - Gran observador y tergiversador
-Guerrero estratega - Busca el final mas fácil
-Guerrero fuerza - Gran poder de la fuerza
-Guerrero mental - Gran poder de la confusión

Malak:Bien...todo está listo...pero no quiero que participen en el ataque...quiero que vayan a los planetas y asesinen los jedis que vean aquí.

Tras repartirse el trabajo,empezaron a intercambiar opiniones.El jedi oscuro estratega iría a Nar Shadaaa...el resto,se distribuiría por otros planetas.El objetivo,acabar con los jedis.

Por otra parte,unos pocos destructores con imperiales y guerreros oscuros se aproximaban a la atmósfera de Yavin.

Por otra parte,Styd y Kanne estaban próximo a su destino...

CONTINUARÁ...

Más
05 Abr 2006 20:20 #454 por Joven Jedi
La nave de Hero se disponía a entrar en Nar Shadaaa.Pero entonces,un fuerte disparo los desequilibró e hizo que su nave se precipitara al planeta.

Estratega:ju ju ju...esto va a ser mas fácil de lo que esperaba.

Styd:Menos mal que saltamos,¿no?

Kanne:Sí.

Hero:Uau,que altura.

Styd:Estamos con vida mi maestro.

Kanne:Sí.

Hero:¿As visto a que altura estamos elevados?

Styd:Maestro,no se preocupe,seguro que no hemos llamado la atención.

Kanne:...

Hero:Es grave,ya no dice sí.

Styd:Maestro,espero que me diga que hacer.

Kanne:...

Hero:¡Tengo dinero! ¿Y si nos tomamos algo? :D

Kanne:Sí. [img]graemlins/danim.gif[/img]

Entraron en un bar de la ciudad y se fueron a una mesa.Hero se lo pasaba bien con el ambiente.

Kanne:Que puede haber sido...hmmm...puede que un cazarecompensas.

Styd:Seguro,debe ser obra de esos jedis oscuros.

Kanne:Supongo...ten los ojos abiertos.

Afuera estaba el jedi oscuro observándoles.

Estratega:Entraré por el tejado para no ser visto.

El guerrero saltó con la fuerza,y por el tejado llegó a la sala de un importante mafioso.

Mafioso:¿Un jedi?

Estratega:Me temo que no...soy un jedi oscuro.

Mafioso:oh,muy interesante...

5 pistoleros rodearon al "pez gordo" con blásters.

Estratega:Esto será muy fácil.

Por la puerta aparecieron dos ladrones que se liaron a tiros con los otros.El final fue un caos,que con la sutileza del sable rojo del guerrero terminó.

Mafioso:Prefiero no saber de donde los has sacado...

Estratega:Verás que estoy lleno de sorpresas...¿podrías hacerme un favor?

Mafioso:¿El que mi ingenuo amiguito?

Estratega:Mata a los jedis ya.

Mafioso:¿Jedis?¿Que jedis?

Estratega:Asómate a tu estúpido bar y averígualo.Si de verdad eres buenos,en 15 minutos los quiero muertos.¿Lo has entendido?

Mafioso¡Ja ja ja ja! ¡Que estúpido eres!

Estratega:Si lo que pretendes es asesinarme con tu matón del pasillo o el que tienes detrás de esa puerta,me he tomado la libertad de matarlos.

Mafioso:¿¿¿Que???

Estratega:Si haces lo que te digo,obtendrás una cuantiosa recompensa.Y para que veas que es cierto,te la daré por adelantado.(le entrega dinero)

Mafioso:Me has sorprendido...los mataré y ya hablaremos tu y yo...

El hombre sale de la sala y comienza a reclutar gente.

Estratega:Tú también morirás...

Y dicho esto en bajo,el guerrero saltó de nuevo por la ventana.Dese lejos observaba el desenlance.

Mientras discutían,en el bar se oyeron tiros.El mafioso con todo tipo de gánster empezó a destrozar su propio bar.

Mafioso:¡Tengo dinero para repararlo,matarlos!

Kanne:¿Que demonios...?

Se vieron desde lejos dos sables de luz verdes encendidos bloqueando blasters.
--

En el cielo de Yavin se vio lo peor.Corriendo exausto de entre las montañas,un jedi joven corrió todo lo que pudo.

Jedi:¡¡Nos atacan!!

Un murmullo se fue generando entorno a la academia.Esto llegó a oídos de Luke.

Luke:¿Que? No recibíamos ataques desde Dessann.

Luke se asomó y vio,junto a soldados y jedis,como un mediano grupo de naves se veían desde lo mas alto del cielo.

Luke:Soldados,preparen las cañoneras y repelen su ataque...los jedis,guareceros dentro de la academia...si no sufre efecto,combatiremos de cuerpo a cuerpo.

Deronn:¡¡Ataquen!!

Más
11 Abr 2006 04:28 #455 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema starwars: fansfiction
me muero de ganas de saber como termina l historia

Más
12 Abr 2006 20:36 #456 por Joven Jedi
Deronn:No muestren piedad soldados.

Los pocos destructores y naves atacaban en picado contra la academia.Era difícil para las pocas defensas de aquel lugar repeler esos ataques.Aguantaron durante 10 minutos esos incesantes y agobiantes asaltos, hasta que el fuego aéreo cesó su ofensiva y pasó a la militar.Ahora por tierra,soldados y guerreros se acercaban a la academia.En tierra podrían repeler mejor el ataque.

Luke:Esto es increíble...desde Dessann no sufríamos un ataque de esta magnitud.Esto es muy grave.Hay que estar preparado para todo,un nuevo jedi oscuro a resurgido.
--

Informador:Mi señor.

Malak:¿Sí soldado?

Informador:Las cosas van según lo planeado.Nuestro Moff ha lanzado su ofensiva contra la academia.Por otra parte,la victoria en los sistemas sobre los jedis va teniendo éxito.

Malak:La ofensiva contra la academia es lo de menos...es mas como una distracción...me es útil la muerte de los jedis a manos de mis guerreros de élite...son jedis muy poderosos los que han ido a esas misiones.Mi plan va saliendo a la perfección.

Informador:Le seguiré informando...

Se cerró la comunicación.
--

Kanne:¡Padawan,sobre aquello!

Styd:¡Atento maestro!

Mientras bloqueaban los disparos de los malechores,con un increíble mortal,Styd se colocó encima de la segunda planta.E`mpujó una enorme lámpara con la fuerza y la hizo estallar.Su maestro esquivó mediante otro salto esa ofensiva y lograron herir a la mayoría de oponentes.Poco a poco fueron rechazados,hasta que huyeron.Los jedis,una vez consiguieron esa visible victoria,abandonaron el local rapidamente.

Estratega:No os libraréis de mí tan facilmente.