starwars: fansfiction
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Abr 2006 13:28 #451 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Era mediodía y a la mañana siguiente los dos héroes viajarían a aquel peligroso planeta.Kanne paseaba por el área de entrenamiento.Había un combat e entre varios padawans de prueba.Se encontró a su aprendiz haciendo abdominales en la sala de ejercicio,que justo se incorporaba para hacer flexiones.
Kanne:Como sigas haciendo musculitos romperás el suelo.
Styd:Bufff,no me importa,arf.
Kanne:Fuerza bruto...ya lo decía Luke...de esa materia están hecho.Deberías controlar mejor la fuerza mental y no la física.
Styd:¿Y de donde saca sus teorías Luke?
Kanne:Luke a sido el último de los jedis y el primero de una nueva generación...debió aprender mucho de aquel al que llama Yoda.
Styd:Ah,ya,Yoda...lo vi en un libro que escribió él en la biblioteca...
Kanne:Está intentando restaurar toda la información de las guerras clónicas.
Styd:Espero impaciente.
Kanne:Anda,para ya y prepara tus cosas.No te vendría mal observar este combate.Ultimamente solo yo me encargo de los combates.
Styd:Me reservo para lo mejor,jeje.
Styd abandonó ese ejercicio físico.Después de hacer lo ordenado,bajó a ver el combate desde arriba.Entonces vio de espaldas a Zigae,con las manos detrás observando interesadamente el combate.
Styd:Hola,¿que haces aquí?
Zigae:¡Ah!¡Que susto por Dios!Estaba observando este combate,sentía curiosidad.
Styd:Ah,vale,no te preocupes,perdone si te asusté.
Zigae:¡Dale ahí!(agita las manos
Styd:(sonríe)No pongas tanto ímpetu o te caerás.
Zigae:¿Crees que soy tan patoso como tu?
Styd:ja ja ja,seguro que no.
Se miraron de reojo y Zigae se fue de allí.Kanne subió y habló con tu aprendiz.
Kanne:¿Vienes para abajo?
Styd:Sí.
---
Informador:Señor...mañana estará libre.
Malak:Todo va según lo previsto.
Informador:Los dos jedis se marchan mañana a Nar Shadaaa.Junto a ellos infinidad de jedis irán a viajes exteriores en busca de pistas.
Malak:Bien...mientras no están,ya sabéis que tenéis que hacer.Atacaréis la academia.
Deronn:Tenemos los destructores.
Malak:Bien mi Moff imperial...solo ustedes 2 mas mis guardaespaldas de picas conocen mis planes...creo que será momento de avisar a los 7 guerreros.
Informador:Como desee...cierro la comunicación.
Malak caminó,y rodeado de sus únicos 4 guardaespaldas de picas,miró al recién nombrado moff Deronn.
Deronn:Seguro que surgirá éxito.
Malak:No lo dudo...es posible que acabemos antes con ellos que a que descubran mi plan.
Deronn:¿Entonces avisamos a los 7 guerreros?
Malak:Sí,pero envíemelos aquí...tan solo les acompañarán jedis oscuros cualquiera...quiero hablar con la élite,no permitiré que desperdicien su tiempo en ese ataque.
Deronn:Sí señor,mientras nuestro informador/espía nos informe,estamos en la acción correcta.
Malak:Puedes retirarte.
El jedi oscuro supremo abrió un holograma.En otra imagen,una cueva de roca,profunda,iluminó un mensaje.7 sillas se giraron y 7 seres de distinto cuerpo,estatura y fuerza se arrodillaron.
Malak:Oscuros de la élite,están comvocados a un encuentro conmigo.La academia será atacada.Les espero lo antes posible.
Kanne:Como sigas haciendo musculitos romperás el suelo.
Styd:Bufff,no me importa,arf.
Kanne:Fuerza bruto...ya lo decía Luke...de esa materia están hecho.Deberías controlar mejor la fuerza mental y no la física.
Styd:¿Y de donde saca sus teorías Luke?
Kanne:Luke a sido el último de los jedis y el primero de una nueva generación...debió aprender mucho de aquel al que llama Yoda.
Styd:Ah,ya,Yoda...lo vi en un libro que escribió él en la biblioteca...
Kanne:Está intentando restaurar toda la información de las guerras clónicas.
Styd:Espero impaciente.
Kanne:Anda,para ya y prepara tus cosas.No te vendría mal observar este combate.Ultimamente solo yo me encargo de los combates.
Styd:Me reservo para lo mejor,jeje.
Styd abandonó ese ejercicio físico.Después de hacer lo ordenado,bajó a ver el combate desde arriba.Entonces vio de espaldas a Zigae,con las manos detrás observando interesadamente el combate.
Styd:Hola,¿que haces aquí?
Zigae:¡Ah!¡Que susto por Dios!Estaba observando este combate,sentía curiosidad.
Styd:Ah,vale,no te preocupes,perdone si te asusté.
Zigae:¡Dale ahí!(agita las manos
Styd:(sonríe)No pongas tanto ímpetu o te caerás.
Zigae:¿Crees que soy tan patoso como tu?
Styd:ja ja ja,seguro que no.
Se miraron de reojo y Zigae se fue de allí.Kanne subió y habló con tu aprendiz.
Kanne:¿Vienes para abajo?
Styd:Sí.
---
Informador:Señor...mañana estará libre.
Malak:Todo va según lo previsto.
Informador:Los dos jedis se marchan mañana a Nar Shadaaa.Junto a ellos infinidad de jedis irán a viajes exteriores en busca de pistas.
Malak:Bien...mientras no están,ya sabéis que tenéis que hacer.Atacaréis la academia.
Deronn:Tenemos los destructores.
Malak:Bien mi Moff imperial...solo ustedes 2 mas mis guardaespaldas de picas conocen mis planes...creo que será momento de avisar a los 7 guerreros.
Informador:Como desee...cierro la comunicación.
Malak caminó,y rodeado de sus únicos 4 guardaespaldas de picas,miró al recién nombrado moff Deronn.
Deronn:Seguro que surgirá éxito.
Malak:No lo dudo...es posible que acabemos antes con ellos que a que descubran mi plan.
Deronn:¿Entonces avisamos a los 7 guerreros?
Malak:Sí,pero envíemelos aquí...tan solo les acompañarán jedis oscuros cualquiera...quiero hablar con la élite,no permitiré que desperdicien su tiempo en ese ataque.
Deronn:Sí señor,mientras nuestro informador/espía nos informe,estamos en la acción correcta.
Malak:Puedes retirarte.
El jedi oscuro supremo abrió un holograma.En otra imagen,una cueva de roca,profunda,iluminó un mensaje.7 sillas se giraron y 7 seres de distinto cuerpo,estatura y fuerza se arrodillaron.
Malak:Oscuros de la élite,están comvocados a un encuentro conmigo.La academia será atacada.Les espero lo antes posible.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Abr 2006 06:21 #452 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema starwars: fansfiction
esto se pone bueno [img]smile.gif[/img]
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Abr 2006 13:10 #453 por Joven Jedi
Era ya por la mañana.La nave de Hero estaba lista para partir hacia Nar Shadaaa.Una vez todo arreglado,Luke les aconsejó y pusieron las naves en marcha.
Zigae:¿No te despides de mí?
Styd:Oh,ah,hasta luego,no tardaré mucho.
Zigae:Me caes bien,espero que no te pase nada.
Styd:Oh,descuida.
Se montaron y ambos jedi pusieron rumbo al planeta.
--
Un holograma se abrió en medio de la salita.
Informador:Han partido...todo preparado.
Malak:Bien,todo va según lo previsto.Guardias,dejarme,haced pasar a la élite.
Los guardias reales abandonaron el lugar y en la sala aparecieron los 7 jedis oscuros de la élite.Los 7 guerreros de distintas virtudes,que después de Malak eran los mas poderosos.De estos 7,se clasifican en:
-Guerrero bruto - ataca con la fuerza bruta
-Guerrero rápido - ágil y rápido
-Guerrero hábil - Gran espadachín
-Guerrero sabio - Gran observador y tergiversador
-Guerrero estratega - Busca el final mas fácil
-Guerrero fuerza - Gran poder de la fuerza
-Guerrero mental - Gran poder de la confusión
Malak:Bien...todo está listo...pero no quiero que participen en el ataque...quiero que vayan a los planetas y asesinen los jedis que vean aquí.
Tras repartirse el trabajo,empezaron a intercambiar opiniones.El jedi oscuro estratega iría a Nar Shadaaa...el resto,se distribuiría por otros planetas.El objetivo,acabar con los jedis.
Por otra parte,unos pocos destructores con imperiales y guerreros oscuros se aproximaban a la atmósfera de Yavin.
Por otra parte,Styd y Kanne estaban próximo a su destino...
CONTINUARÁ...
Zigae:¿No te despides de mí?
Styd:Oh,ah,hasta luego,no tardaré mucho.
Zigae:Me caes bien,espero que no te pase nada.
Styd:Oh,descuida.
Se montaron y ambos jedi pusieron rumbo al planeta.
--
Un holograma se abrió en medio de la salita.
Informador:Han partido...todo preparado.
Malak:Bien,todo va según lo previsto.Guardias,dejarme,haced pasar a la élite.
Los guardias reales abandonaron el lugar y en la sala aparecieron los 7 jedis oscuros de la élite.Los 7 guerreros de distintas virtudes,que después de Malak eran los mas poderosos.De estos 7,se clasifican en:
-Guerrero bruto - ataca con la fuerza bruta
-Guerrero rápido - ágil y rápido
-Guerrero hábil - Gran espadachín
-Guerrero sabio - Gran observador y tergiversador
-Guerrero estratega - Busca el final mas fácil
-Guerrero fuerza - Gran poder de la fuerza
-Guerrero mental - Gran poder de la confusión
Malak:Bien...todo está listo...pero no quiero que participen en el ataque...quiero que vayan a los planetas y asesinen los jedis que vean aquí.
Tras repartirse el trabajo,empezaron a intercambiar opiniones.El jedi oscuro estratega iría a Nar Shadaaa...el resto,se distribuiría por otros planetas.El objetivo,acabar con los jedis.
Por otra parte,unos pocos destructores con imperiales y guerreros oscuros se aproximaban a la atmósfera de Yavin.
Por otra parte,Styd y Kanne estaban próximo a su destino...
CONTINUARÁ...
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Abr 2006 20:20 #454 por Joven Jedi
La nave de Hero se disponía a entrar en Nar Shadaaa.Pero entonces,un fuerte disparo los desequilibró e hizo que su nave se precipitara al planeta.
Estratega:ju ju ju...esto va a ser mas fácil de lo que esperaba.
Styd:Menos mal que saltamos,¿no?
Kanne:Sí.
Hero:Uau,que altura.
Styd:Estamos con vida mi maestro.
Hero:¿As visto a que altura estamos elevados?
Styd:Maestro,no se preocupe,seguro que no hemos llamado la atención.
Kanne:...
Hero:Es grave,ya no dice sí.
Styd:Maestro,espero que me diga que hacer.
Hero:¡Tengo dinero! ¿Y si nos tomamos algo?
Kanne:Sí. [img]graemlins/danim.gif[/img]
Entraron en un bar de la ciudad y se fueron a una mesa.Hero se lo pasaba bien con el ambiente.
Kanne:Que puede haber sido...hmmm...puede que un cazarecompensas.
Styd:Seguro,debe ser obra de esos jedis oscuros.
Kanne:Supongo...ten los ojos abiertos.
Afuera estaba el jedi oscuro observándoles.
Estratega:Entraré por el tejado para no ser visto.
El guerrero saltó con la fuerza,y por el tejado llegó a la sala de un importante mafioso.
Mafioso:¿Un jedi?
Estratega:Me temo que no...soy un jedi oscuro.
Mafioso:oh,muy interesante...
5 pistoleros rodearon al "pez gordo" con blásters.
Estratega:Esto será muy fácil.
Por la puerta aparecieron dos ladrones que se liaron a tiros con los otros.El final fue un caos,que con la sutileza del sable rojo del guerrero terminó.
Mafioso:Prefiero no saber de donde los has sacado...
Estratega:Verás que estoy lleno de sorpresas...¿podrías hacerme un favor?
Mafioso:¿El que mi ingenuo amiguito?
Estratega:Mata a los jedis ya.
Mafioso:¿Jedis?¿Que jedis?
Estratega:Asómate a tu estúpido bar y averígualo.Si de verdad eres buenos,en 15 minutos los quiero muertos.¿Lo has entendido?
Mafioso¡Ja ja ja ja! ¡Que estúpido eres!
Estratega:Si lo que pretendes es asesinarme con tu matón del pasillo o el que tienes detrás de esa puerta,me he tomado la libertad de matarlos.
Mafioso:¿¿¿Que???
Estratega:Si haces lo que te digo,obtendrás una cuantiosa recompensa.Y para que veas que es cierto,te la daré por adelantado.(le entrega dinero)
Mafioso:Me has sorprendido...los mataré y ya hablaremos tu y yo...
El hombre sale de la sala y comienza a reclutar gente.
Estratega:Tú también morirás...
Y dicho esto en bajo,el guerrero saltó de nuevo por la ventana.Dese lejos observaba el desenlance.
Mientras discutían,en el bar se oyeron tiros.El mafioso con todo tipo de gánster empezó a destrozar su propio bar.
Mafioso:¡Tengo dinero para repararlo,matarlos!
Kanne:¿Que demonios...?
Se vieron desde lejos dos sables de luz verdes encendidos bloqueando blasters.
--
En el cielo de Yavin se vio lo peor.Corriendo exausto de entre las montañas,un jedi joven corrió todo lo que pudo.
Jedi:¡¡Nos atacan!!
Un murmullo se fue generando entorno a la academia.Esto llegó a oídos de Luke.
Luke:¿Que? No recibíamos ataques desde Dessann.
Luke se asomó y vio,junto a soldados y jedis,como un mediano grupo de naves se veían desde lo mas alto del cielo.
Luke:Soldados,preparen las cañoneras y repelen su ataque...los jedis,guareceros dentro de la academia...si no sufre efecto,combatiremos de cuerpo a cuerpo.
Deronn:¡¡Ataquen!!
Estratega:ju ju ju...esto va a ser mas fácil de lo que esperaba.
Styd:Menos mal que saltamos,¿no?
Hero:Uau,que altura.
Styd:Estamos con vida mi maestro.
Hero:¿As visto a que altura estamos elevados?
Styd:Maestro,no se preocupe,seguro que no hemos llamado la atención.
Hero:Es grave,ya no dice sí.
Styd:Maestro,espero que me diga que hacer.
Hero:¡Tengo dinero! ¿Y si nos tomamos algo?
Kanne:Sí. [img]graemlins/danim.gif[/img]
Entraron en un bar de la ciudad y se fueron a una mesa.Hero se lo pasaba bien con el ambiente.
Kanne:Que puede haber sido...hmmm...puede que un cazarecompensas.
Styd:Seguro,debe ser obra de esos jedis oscuros.
Kanne:Supongo...ten los ojos abiertos.
Afuera estaba el jedi oscuro observándoles.
Estratega:Entraré por el tejado para no ser visto.
El guerrero saltó con la fuerza,y por el tejado llegó a la sala de un importante mafioso.
Mafioso:¿Un jedi?
Estratega:Me temo que no...soy un jedi oscuro.
Mafioso:oh,muy interesante...
5 pistoleros rodearon al "pez gordo" con blásters.
Estratega:Esto será muy fácil.
Por la puerta aparecieron dos ladrones que se liaron a tiros con los otros.El final fue un caos,que con la sutileza del sable rojo del guerrero terminó.
Mafioso:Prefiero no saber de donde los has sacado...
Estratega:Verás que estoy lleno de sorpresas...¿podrías hacerme un favor?
Mafioso:¿El que mi ingenuo amiguito?
Estratega:Mata a los jedis ya.
Mafioso:¿Jedis?¿Que jedis?
Estratega:Asómate a tu estúpido bar y averígualo.Si de verdad eres buenos,en 15 minutos los quiero muertos.¿Lo has entendido?
Mafioso¡Ja ja ja ja! ¡Que estúpido eres!
Estratega:Si lo que pretendes es asesinarme con tu matón del pasillo o el que tienes detrás de esa puerta,me he tomado la libertad de matarlos.
Mafioso:¿¿¿Que???
Estratega:Si haces lo que te digo,obtendrás una cuantiosa recompensa.Y para que veas que es cierto,te la daré por adelantado.(le entrega dinero)
Mafioso:Me has sorprendido...los mataré y ya hablaremos tu y yo...
El hombre sale de la sala y comienza a reclutar gente.
Estratega:Tú también morirás...
Y dicho esto en bajo,el guerrero saltó de nuevo por la ventana.Dese lejos observaba el desenlance.
Mientras discutían,en el bar se oyeron tiros.El mafioso con todo tipo de gánster empezó a destrozar su propio bar.
Mafioso:¡Tengo dinero para repararlo,matarlos!
Kanne:¿Que demonios...?
Se vieron desde lejos dos sables de luz verdes encendidos bloqueando blasters.
--
En el cielo de Yavin se vio lo peor.Corriendo exausto de entre las montañas,un jedi joven corrió todo lo que pudo.
Jedi:¡¡Nos atacan!!
Un murmullo se fue generando entorno a la academia.Esto llegó a oídos de Luke.
Luke:¿Que? No recibíamos ataques desde Dessann.
Luke se asomó y vio,junto a soldados y jedis,como un mediano grupo de naves se veían desde lo mas alto del cielo.
Luke:Soldados,preparen las cañoneras y repelen su ataque...los jedis,guareceros dentro de la academia...si no sufre efecto,combatiremos de cuerpo a cuerpo.
Deronn:¡¡Ataquen!!
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Abr 2006 04:28 #455 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema starwars: fansfiction
me muero de ganas de saber como termina l historia
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Abr 2006 20:36 #456 por Joven Jedi
Deronn:No muestren piedad soldados.
Los pocos destructores y naves atacaban en picado contra la academia.Era difícil para las pocas defensas de aquel lugar repeler esos ataques.Aguantaron durante 10 minutos esos incesantes y agobiantes asaltos, hasta que el fuego aéreo cesó su ofensiva y pasó a la militar.Ahora por tierra,soldados y guerreros se acercaban a la academia.En tierra podrían repeler mejor el ataque.
Luke:Esto es increíble...desde Dessann no sufríamos un ataque de esta magnitud.Esto es muy grave.Hay que estar preparado para todo,un nuevo jedi oscuro a resurgido.
--
Informador:Mi señor.
Malak:¿Sí soldado?
Informador:Las cosas van según lo planeado.Nuestro Moff ha lanzado su ofensiva contra la academia.Por otra parte,la victoria en los sistemas sobre los jedis va teniendo éxito.
Malak:La ofensiva contra la academia es lo de menos...es mas como una distracción...me es útil la muerte de los jedis a manos de mis guerreros de élite...son jedis muy poderosos los que han ido a esas misiones.Mi plan va saliendo a la perfección.
Informador:Le seguiré informando...
Se cerró la comunicación.
--
Kanne:¡Padawan,sobre aquello!
Styd:¡Atento maestro!
Mientras bloqueaban los disparos de los malechores,con un increíble mortal,Styd se colocó encima de la segunda planta.E`mpujó una enorme lámpara con la fuerza y la hizo estallar.Su maestro esquivó mediante otro salto esa ofensiva y lograron herir a la mayoría de oponentes.Poco a poco fueron rechazados,hasta que huyeron.Los jedis,una vez consiguieron esa visible victoria,abandonaron el local rapidamente.
Estratega:No os libraréis de mí tan facilmente.
Los pocos destructores y naves atacaban en picado contra la academia.Era difícil para las pocas defensas de aquel lugar repeler esos ataques.Aguantaron durante 10 minutos esos incesantes y agobiantes asaltos, hasta que el fuego aéreo cesó su ofensiva y pasó a la militar.Ahora por tierra,soldados y guerreros se acercaban a la academia.En tierra podrían repeler mejor el ataque.
Luke:Esto es increíble...desde Dessann no sufríamos un ataque de esta magnitud.Esto es muy grave.Hay que estar preparado para todo,un nuevo jedi oscuro a resurgido.
--
Informador:Mi señor.
Malak:¿Sí soldado?
Informador:Las cosas van según lo planeado.Nuestro Moff ha lanzado su ofensiva contra la academia.Por otra parte,la victoria en los sistemas sobre los jedis va teniendo éxito.
Malak:La ofensiva contra la academia es lo de menos...es mas como una distracción...me es útil la muerte de los jedis a manos de mis guerreros de élite...son jedis muy poderosos los que han ido a esas misiones.Mi plan va saliendo a la perfección.
Informador:Le seguiré informando...
Se cerró la comunicación.
--
Kanne:¡Padawan,sobre aquello!
Styd:¡Atento maestro!
Mientras bloqueaban los disparos de los malechores,con un increíble mortal,Styd se colocó encima de la segunda planta.E`mpujó una enorme lámpara con la fuerza y la hizo estallar.Su maestro esquivó mediante otro salto esa ofensiva y lograron herir a la mayoría de oponentes.Poco a poco fueron rechazados,hasta que huyeron.Los jedis,una vez consiguieron esa visible victoria,abandonaron el local rapidamente.
Estratega:No os libraréis de mí tan facilmente.