starwars: fansfiction
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Mar 2006 00:48 #427 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
Muy buenos relatos...
Nakis... Me has matado... [img]graemlins/llanto.gif[/img]
PD: A dormir que me voy despues de este post
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Mar 2006 00:52 #428 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema starwars: fansfiction
realmente muy buenos,en cuanto piense uno bueno lo posteare
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Mar 2006 21:26 #429 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema starwars: fansfiction
El Esclavo I salio del hiperespacio, desde la pequeña carlinga se podia ver el pequeño planeta. Chandrilla parecia tranquilo desde el espacio, ni siquiera Fett sabia lo que de verdad estaba ocurriendo alli abajo, ya no quedaban imperiales en el planeta y todos los hombres capaces de empuñar un arma lo hacian esperando a que Palpatine y sus tropas viniesen a intentar detener la revuelta.
La nave acelero y se acerco al planeta a gran velocidad. Dos cazas chandrillans le salieron al paso y se colocaron detras de la nave de Fett
Nave1:¿Que hace aqui?
Boba:Tengo que hacer reparaciones y este es el sistema mas cercano que he encontrado
Nave1:Lo siento pero tiene que dar media vuelta y salir por donde a venido
Boba:Me temo que eso no va a ser posible. Tengo que hacer reparaciones o no podre ir mucho mas lejos de Chandrilla
Las naves dispararon contra el Esclavo I, eran disparos de aviso y no dañaron apenas los deflectores de la nave
Nave1:Por ultima vez de la vuelta
Boba:Esta bien...por las malas
Con una frenada en seco de la nave, Fett logro colocarse detras de los dos cazas. Una vez a tiro los cañones laser se encargaron de hacerles desaparecer con una explosion de plasma. Los escombros pasaron al lado de la nave del cazarrecompensas mientras se dirigia hacia el planeta
Ciudad Imperial.
Vader se acerco a la vieja sombra e hizo una reverencia. Con el rostro tapado por una capucha la sombra le hizo un gesto con la mano para que se levantase.
Vader:Boba Fett ha llegado a Chandrilla señor, ¿movilizamos la flota?
Palpatine:No vayas directamente a Chandrilla, moviliza a tantas naves como sean precisas y dejalas a un pequeño salto hiperespacial de Chandrilla. Cuando Fett mate a Kiplin se producira un vacio de poder y una confusion que aprovecharemos para atacar
Vader:Se hara como digas maestro
El pequeño percance hizo que Boba Fett tuviera que aterrizar a unos cuantos kilometros de la capital del planeta donde se suponia que estaba ese tal Kiplin dirigiendo a todos los hombres. La caminata seria larga y dura, seria mejor empezar cuanto antes para acabar lo mas pronto posible.
Las primeras horas de caminata fueron aburridas, no encontro nada de resistencia y el terreno era algo pantanoso y resultaba incomodo andara por el. Al cabo de unos minutos y al salir del terreno pantanoso Fett encontro un puesto avanzado de rebeldes chandrilans que hacian guardia esperando avance de los imperiales.
Aunque le apetecia un poco de accion decidio dar un rodeo y evitar a los soldados. Con una sola alarma todo se iria al garete.
Con tranquilidad y silencio se fue apartando poco a poco del campamento, hasta que piso una rama y la partio en dos.
Boba:Mierda
El ruido de la rama alerto a los soldados, dos de ellos se fueron a investigar empuñando sus blasters cargados y preparados para matar. Al llegar donde la rama se habia roto y no encontraron a nadie, del arbol mas proximo a ellos salieron dos haces laser y mataron a los soldados. Despues se escucho como un motor encendiendose y despues una explosion, los cuatro soldados que quedaban en el campamento se quedaron asombrados, vieron como un hombre o una especie de droide volaba hacia ellos dejando una estela de humo. Eso fue lo ultimo que vieron. Boba Fett no tiene remordimientos
"Tener una conciencia hara que te maten Boba" Nunca olvidara aquellas palabras de su padre...
La nave acelero y se acerco al planeta a gran velocidad. Dos cazas chandrillans le salieron al paso y se colocaron detras de la nave de Fett
Nave1:¿Que hace aqui?
Boba:Tengo que hacer reparaciones y este es el sistema mas cercano que he encontrado
Nave1:Lo siento pero tiene que dar media vuelta y salir por donde a venido
Boba:Me temo que eso no va a ser posible. Tengo que hacer reparaciones o no podre ir mucho mas lejos de Chandrilla
Las naves dispararon contra el Esclavo I, eran disparos de aviso y no dañaron apenas los deflectores de la nave
Nave1:Por ultima vez de la vuelta
Boba:Esta bien...por las malas
Con una frenada en seco de la nave, Fett logro colocarse detras de los dos cazas. Una vez a tiro los cañones laser se encargaron de hacerles desaparecer con una explosion de plasma. Los escombros pasaron al lado de la nave del cazarrecompensas mientras se dirigia hacia el planeta
Ciudad Imperial.
Vader se acerco a la vieja sombra e hizo una reverencia. Con el rostro tapado por una capucha la sombra le hizo un gesto con la mano para que se levantase.
Vader:Boba Fett ha llegado a Chandrilla señor, ¿movilizamos la flota?
Palpatine:No vayas directamente a Chandrilla, moviliza a tantas naves como sean precisas y dejalas a un pequeño salto hiperespacial de Chandrilla. Cuando Fett mate a Kiplin se producira un vacio de poder y una confusion que aprovecharemos para atacar
Vader:Se hara como digas maestro
El pequeño percance hizo que Boba Fett tuviera que aterrizar a unos cuantos kilometros de la capital del planeta donde se suponia que estaba ese tal Kiplin dirigiendo a todos los hombres. La caminata seria larga y dura, seria mejor empezar cuanto antes para acabar lo mas pronto posible.
Las primeras horas de caminata fueron aburridas, no encontro nada de resistencia y el terreno era algo pantanoso y resultaba incomodo andara por el. Al cabo de unos minutos y al salir del terreno pantanoso Fett encontro un puesto avanzado de rebeldes chandrilans que hacian guardia esperando avance de los imperiales.
Aunque le apetecia un poco de accion decidio dar un rodeo y evitar a los soldados. Con una sola alarma todo se iria al garete.
Con tranquilidad y silencio se fue apartando poco a poco del campamento, hasta que piso una rama y la partio en dos.
Boba:Mierda
El ruido de la rama alerto a los soldados, dos de ellos se fueron a investigar empuñando sus blasters cargados y preparados para matar. Al llegar donde la rama se habia roto y no encontraron a nadie, del arbol mas proximo a ellos salieron dos haces laser y mataron a los soldados. Despues se escucho como un motor encendiendose y despues una explosion, los cuatro soldados que quedaban en el campamento se quedaron asombrados, vieron como un hombre o una especie de droide volaba hacia ellos dejando una estela de humo. Eso fue lo ultimo que vieron. Boba Fett no tiene remordimientos
"Tener una conciencia hara que te maten Boba" Nunca olvidara aquellas palabras de su padre...
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Mar 2006 15:17 #430 por Moon
" DARTH VADER"
- Dejame verte, por primera y única vez, hijo, con mis propios ojos.
Una voz grave, acompañada de una respiración característica muy agitada.
Cada vez más débil.
Hasta que esa respiración desapareció y sus ojos se cerraron.
Anakin Skywalker, el otrora, Darth Vader, había muerto, redimido, asesino de aquel que en beneficio suyo, unido al lado oscuro, en su plenitud, había desarrollado todo hasta que el Imperio Galáctico nació, y sus consecuencias.
Palpatine, y su identidad oculta, su identidad sith, Darth Sidious habían muerto en su propia arma de poder y destrucción, la II Estrella de la Muerte.
Ahora el fuego consumía, el cuerpo, la máscara, de el lord sith, surgido de odio, de amor, de frustación y ambición desmedida.
El cuerpo negro, mutilado, del mayor potencial, que hubo alguna vez en un caballero jedi, se estaba convirtiendo en cenizas.
Cenizas que redimían y permitían que Anakin, se hundiera en la Fuerza.
Como antes, Obi Wan Kenobi y Yoda habían hecho.
Surgiendo en las marismas de la inmortalidad.
Más tarde, en la celebración por el fin del Imperio, Anakin, Yoda y Obi Wan Kenobi, miraban orgullosos a su pupilo o hijo, aquel, que con su padre, habían traido el equilibrio.
La profecía al fin se había cumplido.
FIN
PD: Para los profetizadores [img]tongue.gif[/img]
- Dejame verte, por primera y única vez, hijo, con mis propios ojos.
Una voz grave, acompañada de una respiración característica muy agitada.
Cada vez más débil.
Hasta que esa respiración desapareció y sus ojos se cerraron.
Anakin Skywalker, el otrora, Darth Vader, había muerto, redimido, asesino de aquel que en beneficio suyo, unido al lado oscuro, en su plenitud, había desarrollado todo hasta que el Imperio Galáctico nació, y sus consecuencias.
Palpatine, y su identidad oculta, su identidad sith, Darth Sidious habían muerto en su propia arma de poder y destrucción, la II Estrella de la Muerte.
Ahora el fuego consumía, el cuerpo, la máscara, de el lord sith, surgido de odio, de amor, de frustación y ambición desmedida.
El cuerpo negro, mutilado, del mayor potencial, que hubo alguna vez en un caballero jedi, se estaba convirtiendo en cenizas.
Cenizas que redimían y permitían que Anakin, se hundiera en la Fuerza.
Como antes, Obi Wan Kenobi y Yoda habían hecho.
Surgiendo en las marismas de la inmortalidad.
Más tarde, en la celebración por el fin del Imperio, Anakin, Yoda y Obi Wan Kenobi, miraban orgullosos a su pupilo o hijo, aquel, que con su padre, habían traido el equilibrio.
La profecía al fin se había cumplido.
FIN
PD: Para los profetizadores [img]tongue.gif[/img]
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Mar 2006 15:31 #431 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Muy buenos relatos...
[/QUOTE]Es que eras un traidor pero si me pones en el relato Nakis me pego un tiro antes de traicionarte
</hr></blockquote>
Muy buenos relatos...
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Mar 2006 17:30 #432 por Moon
NOTA: Haré una pequeña saga de fanfics
1- Escenas concretas del Universo SW, considerado oficial.
2- Las entregas iran en el siguiente orden:
Orden cronológico.
EP 1- Anakin en el Consejo, Combate Obi Wan&QGJ versus Maul
EP2- Combates finales de la película(un sólo capitulo).
EP3- Posteo de uno ajeno.
EP4- Entrada de Vader en el Tantive IV, combate Obi vs Vader
EP5- Enfrentamiento Luke vs Vader
EP6- Salvación de Han, Enfrentamiento final sith vs jedi(Vader? Luke vs Sidious)
Gracias...
1- Escenas concretas del Universo SW, considerado oficial.
2- Las entregas iran en el siguiente orden:
Orden cronológico.
EP 1- Anakin en el Consejo, Combate Obi Wan&QGJ versus Maul
EP2- Combates finales de la película(un sólo capitulo).
EP3- Posteo de uno ajeno.
EP4- Entrada de Vader en el Tantive IV, combate Obi vs Vader
EP5- Enfrentamiento Luke vs Vader
EP6- Salvación de Han, Enfrentamiento final sith vs jedi(Vader? Luke vs Sidious)
Gracias...