starwars: fansfiction
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Mar 2006 21:39 #439 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
El maestro jedi corría con el guerrero hacia su aprendiz.
Kanne:¡Arranca el speeder!
Styd:¿Que es eso que llevas?
Kanne:Ahora te lo explico.
Se montan.Kanne por el camino,le explica a su aprendiz que debe ir al viejo huerto de la ciudad.También le narra lo sucedido en combate para finalmente,mirar hacia el guerrero atado con esposas de fuerza.
Kanne:Y tú estate quietecito.
Llegaron rápido al lugar.Kanne y Styd se bajaron al unísono del speeder.Iban a avanzar pero Kanne durmió al guerrero oscuro por seguridad,que estaba atado en la parte trasera del vehículo.Entonces los dos jedis caminaron lentamente mirando a ambos lados hasta que oyeron voces.Se agacharon y se aproximaron a una vaya.Se asomaron y vieron un reducido grupo de guerreros.
Styd:Son 8 mi maestro...¿que hacen?
Kanne:Oigo gritos...de mujer,hay que darse prisa.
Styd:¿Que podemos hacer?
Kanne:Esta bomba de humo que traigo debería ser suficiente.Distrales con un truco mental.Me levantaré y les lanzaré mi regalito.
Styd hizo un gesto con la fuerza.Alarmantemente,7 guerreros se dieron la vuelta y se alejaron rapidamente.Kanne aprobechó para lanzar la bomba y aquello se llenó de humo.Con sus poderes de la fuerza atravesaron el espeso manto hasta llegar a la mujer,que forcejeaba con el guerrero,con los pantalones semibajados.
Kanne:¡basta! -enciende el sable!
Styd:¡Dejala en paz!
Guerrero:¿Que?
Kanne decapitó al guerrero que cayó al suelo muerto.Ambos jedis se enfrentaron uno a uno a los jedis oscuros,que continuaban sin saber que ocurría y sus poderes jedi no estaban aún agudizados.Pronto fueron derrotados por un toque de estrategia jedi,que sin duda,les permitió ganar.En condiciones normales los jedi ahora estarían muertos.
Kanne corrió al speeder y avisó por holograma todo lo sucedido a la academia.Styd se quedó con la muchacha incosciente,averiguando su estado.
Luke:Buen trabajo maestro Kanne...ahora intenta sacar información sobre el guerrero capturado...no,mejor,debéis descansar.Cuando podáis regresar aquí con tranquilidad.Es mejor estudiar el asunto con cuidado.
Kanne:Si maestro Luke.
Luke:Podéis retiraros.
Kanne:¡Vamonos muchacho!
Styd:¡Maestro! ¿Y que pasa con ella?
Kanne:No te preocupes,nos la llevaremos.
Kanne:¡Arranca el speeder!
Styd:¿Que es eso que llevas?
Kanne:Ahora te lo explico.
Se montan.Kanne por el camino,le explica a su aprendiz que debe ir al viejo huerto de la ciudad.También le narra lo sucedido en combate para finalmente,mirar hacia el guerrero atado con esposas de fuerza.
Kanne:Y tú estate quietecito.
Llegaron rápido al lugar.Kanne y Styd se bajaron al unísono del speeder.Iban a avanzar pero Kanne durmió al guerrero oscuro por seguridad,que estaba atado en la parte trasera del vehículo.Entonces los dos jedis caminaron lentamente mirando a ambos lados hasta que oyeron voces.Se agacharon y se aproximaron a una vaya.Se asomaron y vieron un reducido grupo de guerreros.
Styd:Son 8 mi maestro...¿que hacen?
Kanne:Oigo gritos...de mujer,hay que darse prisa.
Styd:¿Que podemos hacer?
Kanne:Esta bomba de humo que traigo debería ser suficiente.Distrales con un truco mental.Me levantaré y les lanzaré mi regalito.
Styd hizo un gesto con la fuerza.Alarmantemente,7 guerreros se dieron la vuelta y se alejaron rapidamente.Kanne aprobechó para lanzar la bomba y aquello se llenó de humo.Con sus poderes de la fuerza atravesaron el espeso manto hasta llegar a la mujer,que forcejeaba con el guerrero,con los pantalones semibajados.
Kanne:¡basta! -enciende el sable!
Styd:¡Dejala en paz!
Guerrero:¿Que?
Kanne decapitó al guerrero que cayó al suelo muerto.Ambos jedis se enfrentaron uno a uno a los jedis oscuros,que continuaban sin saber que ocurría y sus poderes jedi no estaban aún agudizados.Pronto fueron derrotados por un toque de estrategia jedi,que sin duda,les permitió ganar.En condiciones normales los jedi ahora estarían muertos.
Kanne corrió al speeder y avisó por holograma todo lo sucedido a la academia.Styd se quedó con la muchacha incosciente,averiguando su estado.
Luke:Buen trabajo maestro Kanne...ahora intenta sacar información sobre el guerrero capturado...no,mejor,debéis descansar.Cuando podáis regresar aquí con tranquilidad.Es mejor estudiar el asunto con cuidado.
Kanne:Si maestro Luke.
Luke:Podéis retiraros.
Kanne:¡Vamonos muchacho!
Styd:¡Maestro! ¿Y que pasa con ella?
Kanne:No te preocupes,nos la llevaremos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Mar 2006 00:42 #440 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema starwars: fansfiction
muy buenos relatos,realmente buenos
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
28 Mar 2006 22:22 #441 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema starwars: fansfiction
Ya veo que Joven Jedi se ha animado a enviar un Fanfic a FI para que lo publique...
Bueno, felicitaros una vez más por vuestras pequeñas aproximaciones a la literatura.
Bueno, felicitaros una vez más por vuestras pequeñas aproximaciones a la literatura.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Mar 2006 14:10 #442 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Kanne apareció en la cabina,asustando al pobre Hero que dormía.Pronto captó sus órdens y partirían inmediatamente de nuevo a Yavin.Styd entró mas tarde con la mujer a sus espaldas.También llevaban al prisionero.
Kanne:Hero,si puedes,vete un poco rápido.Tenemos un enemigo al que sacar información y una mujer a la que curar.Tampoco te agobies,sobrevivirá.
Hero:De acuerdo.
La nave arrancó.Kanne se acercó a su aprendiz,que sostenía en brazos a la muchacha de su edad.
Styd:Maestro,¿no puede curarla con la fuerza?
Kanne:No es necesario.
Styd:Pero maestro,¿y si fuera grave?
Kanne:No lo es,no te preocupes.
Styd:¡Pero así saldremos de dudas!
Kanne:¡Tranquilízate por dios!...-piensa- bueno,perdona,quizás me he pasado...lo que quiero decir es que no necesita nada urgente,por lo que no recibirá ninguna cura hasta saber quien es,de donde es y que ocurrió en aquel lugar.
Styd:¿Me está diciendo que no se fía de ella?¿Y la compasión?
Kanne:Mi joven aprendiz,no te dejes guiar por tus sentimientos.No te engañes,si tuviera algún problema de vida o muerte naturalmente que la curaría...pero fuera de peligro,no es necesario darle total salud a alguien...que no conocemos.
Styd:Maestro,me parece duro,perdone que opine así.
Kanne:Lo entiendo,pero recuerda no guiarte por tu corazón.En esta nueva orden no está prohibido el amor,ni el cariño...pero hay que estar preparado para llevarlo...si tu amor es tu acción,entonces nunca jamás podrás poseer esos sentimientos...solo cuando estés preparado podrás amar sin engañarte.
Styd:No sé si le entiendo,pero me quedaré con ella.
Kanne:Está bien...yo hablaré con el guerrero este.Le voy a dejar las cosas claritas para cuando lleguemos a Yavin.
Styd observó los ojos cerrados de la mujer que parecían querer abrirse.Un estímulo nervioso recorrió su cuerpo,y con sueño,logró ver a quien la sostenía en brazos.
Styd:Hola,no te preocupes,estás a salvo.
Muchacha:¿Quien eres?¿Donde estoy?
Styd:Soy Tay-her Styd,padawan jedi de mi maestro Le-son Kanne.Te llevamos a un lugar seguro.
Muchacha:Yo me llamo Zigae.
Styd:Ahora vuelvo,no te preocupes,voy a...-Zigae cerró sus ojos- oh,no importa.
Styd corrió por el pasillo hasta la sala de su maestro.Estaba sentado intentando hacer entrar en razón a su adversario.
Guerrero:Grrr,¡que no!
Kanne:Vamos a ver piensa...es lo que te espera...lo mas correcto sería ingresar en la academia...podrías...
Guerrero:Puaj-le escupe- jamás me uniré a los jedis ni a nada.
Kanne:Pues tendrás que hacerlo...eso será mejor que cualquier cosa...puedes acabar en cualquier carcelucha de Coruscant.Nosotros te proponemos una buena solución...
Guerrero:¡Vete a la mierda!
Kanne salió de la sala y vio a su aprendiz.
Kanne:Siempre digo que la virtud del jedi es una buena paciencia.
Styd:Y que lo digas...por cierto,Zigae a despertado.Se llama así.
Kanne:Me alegro,aunque de todas formas no le has dicho nada,¿verdad?
Styd:Pues,pues...le dije quienes éramos...
Kanne:¡¿Le has dicho que somos jedi?!
Styd:Maestro,¿Que peligro hay?
Kanne:¡No sabes quien es!
Styd:¿Tu le ves cara de enemiga o algo por el estilo?
Kanne:No tiene cara de nada...mi joven aprendiz,no debes fiarte de las impresiones.Hasta que no lleguemos allí no podremos descelarle nada.Cuando sepamos que de verdad es una amiga,podrás contarle todo lo que quieras.Sé paciente.
Styd:...
Kanne:Y no me pongas esa cara respondón.Ay,que joven eres.Cuando llegues a mi edad seguro que no ves todo igual.
Styd:No pienso convertirme en un gruñón.
Kanne:¿Gruñón?¿Acaso soy gruñón?Solo te aconsejo.
Styd:¿Ves?
Kanne:Digamos que soy...soy...
Se rieron ambos.
Kanne:Hero,si puedes,vete un poco rápido.Tenemos un enemigo al que sacar información y una mujer a la que curar.Tampoco te agobies,sobrevivirá.
Hero:De acuerdo.
La nave arrancó.Kanne se acercó a su aprendiz,que sostenía en brazos a la muchacha de su edad.
Styd:Maestro,¿no puede curarla con la fuerza?
Kanne:No es necesario.
Styd:Pero maestro,¿y si fuera grave?
Kanne:No lo es,no te preocupes.
Styd:¡Pero así saldremos de dudas!
Kanne:¡Tranquilízate por dios!...-piensa- bueno,perdona,quizás me he pasado...lo que quiero decir es que no necesita nada urgente,por lo que no recibirá ninguna cura hasta saber quien es,de donde es y que ocurrió en aquel lugar.
Styd:¿Me está diciendo que no se fía de ella?¿Y la compasión?
Kanne:Mi joven aprendiz,no te dejes guiar por tus sentimientos.No te engañes,si tuviera algún problema de vida o muerte naturalmente que la curaría...pero fuera de peligro,no es necesario darle total salud a alguien...que no conocemos.
Styd:Maestro,me parece duro,perdone que opine así.
Kanne:Lo entiendo,pero recuerda no guiarte por tu corazón.En esta nueva orden no está prohibido el amor,ni el cariño...pero hay que estar preparado para llevarlo...si tu amor es tu acción,entonces nunca jamás podrás poseer esos sentimientos...solo cuando estés preparado podrás amar sin engañarte.
Styd:No sé si le entiendo,pero me quedaré con ella.
Kanne:Está bien...yo hablaré con el guerrero este.Le voy a dejar las cosas claritas para cuando lleguemos a Yavin.
Styd observó los ojos cerrados de la mujer que parecían querer abrirse.Un estímulo nervioso recorrió su cuerpo,y con sueño,logró ver a quien la sostenía en brazos.
Styd:Hola,no te preocupes,estás a salvo.
Muchacha:¿Quien eres?¿Donde estoy?
Styd:Soy Tay-her Styd,padawan jedi de mi maestro Le-son Kanne.Te llevamos a un lugar seguro.
Muchacha:Yo me llamo Zigae.
Styd:Ahora vuelvo,no te preocupes,voy a...-Zigae cerró sus ojos- oh,no importa.
Styd corrió por el pasillo hasta la sala de su maestro.Estaba sentado intentando hacer entrar en razón a su adversario.
Guerrero:Grrr,¡que no!
Kanne:Vamos a ver piensa...es lo que te espera...lo mas correcto sería ingresar en la academia...podrías...
Guerrero:Puaj-le escupe- jamás me uniré a los jedis ni a nada.
Kanne:Pues tendrás que hacerlo...eso será mejor que cualquier cosa...puedes acabar en cualquier carcelucha de Coruscant.Nosotros te proponemos una buena solución...
Guerrero:¡Vete a la mierda!
Kanne salió de la sala y vio a su aprendiz.
Kanne:Siempre digo que la virtud del jedi es una buena paciencia.
Styd:Y que lo digas...por cierto,Zigae a despertado.Se llama así.
Kanne:Me alegro,aunque de todas formas no le has dicho nada,¿verdad?
Styd:Pues,pues...le dije quienes éramos...
Kanne:¡¿Le has dicho que somos jedi?!
Styd:Maestro,¿Que peligro hay?
Kanne:¡No sabes quien es!
Styd:¿Tu le ves cara de enemiga o algo por el estilo?
Kanne:No tiene cara de nada...mi joven aprendiz,no debes fiarte de las impresiones.Hasta que no lleguemos allí no podremos descelarle nada.Cuando sepamos que de verdad es una amiga,podrás contarle todo lo que quieras.Sé paciente.
Styd:...
Kanne:Y no me pongas esa cara respondón.Ay,que joven eres.Cuando llegues a mi edad seguro que no ves todo igual.
Styd:No pienso convertirme en un gruñón.
Kanne:¿Gruñón?¿Acaso soy gruñón?Solo te aconsejo.
Styd:¿Ves?
Kanne:Digamos que soy...soy...
Se rieron ambos.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Mar 2006 02:10 #443 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema starwars: fansfiction
me preguntaba si tal ves
podrian ponerme como personaje en algun fansfiction [img]smile.gif[/img]
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Mar 2006 11:45 #444 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
"¿Carbonita?"
Leia dio a un botón.
Desapareció pronto de su vista la carbonita.
Carbonita que dejo a un Han vivo pero desorientado.
Una voz metálica respondio:
- Vengo a rescatarte, Han Solo.
- ¿Quién eres?
- ¿No me reconoces?
Y quitandose el casco hablo otra vez.
- Yo.
Pero había algo raro en el ambiente.
Como si nadie estuviera allí pero a la vez hubieran ojos vigilantes.
Una risa fría surgió del fondo.
- Conque quieres mi trofeo... Princesa... Leia.
Bueno, olvidamos que tu planeta es escombro y sangre. Has venido al lugar indicado.
Necesito princesas... Que si no el rancor se quedará hambriento.
Ahora eran dos capturados, en vez de uno.
Aunque había un extraño individuo, de rostro negro que miraba a la extraña pareja.
Un rato más tarde... Alguién entro en palacio...
Y decidió unirse en amigable conversación con un gusano.
Pero el gusano capturó a un hombre rubio, con extraños poderes.
Mas tarde...
En la morada del Sarlacc todos esperaban que la digestión comenzase... El Sarlacc hambriento esperaba a su desayuno.
Un rostro rubio y despreocupado miraba su destino.
- Jabba tienes tu última oportunidad, liberános o muere.
Jabba y su cohorte de extraños delincuentes se reía.
Entonces un droide pitó... Un objeto extraño, a la vez que Luke caía hacia abajo surgió.
Antes de que nadie pudiese reaccionar una hoja verde y la mano biónica de Luke se encontraron.
Boba Fett, el cazarrecompensas más preciado fue a por Luke.
Aquel que había capturado a Han Solo, el bueno, y divertido contrabandista.
Una cuerda de metálico aspecto rodeo a Luke pero su sable corto e hizo que Boba saliese en dirección incontrolada.
Su mecanismo de movimiento habia sido dañado.
Llego a la altura de Lando, Han y Chewie... E hizo caer a Lando.
Un gruñido surgio y Han respondio preguntando:
- ¿Boba Fett?¿Donde?
Y le dio sin darse cuenta... Y el Sarlacc se encargo del cazarrecompensas.
Mientras Luke se dirigía a la nave de Jabba a rescatar a Leia.
Leia, vestida en bikini metalico con la sorpresa estaba ahogando a un gusano.
Antes de que nadie la alcanzara Jabba había muerto.
Disparando con el mismo armamento disparo a la nave... Y entonces...
Empezo a explotar.
Saltaron a donde estaba la nave superviviente y se dirigieron a recoger a dos droides plantados en la arena.
En ella estaban Han, Chewie y Lando.
El rescate... Extrañamente había tenido éxito.
Aunque Dagobah llamaba al jedi que habia venido...
FIN
[ 31. Marzo 2006, 08:47: Mensaje editado por: diego ]
Leia dio a un botón.
Desapareció pronto de su vista la carbonita.
Carbonita que dejo a un Han vivo pero desorientado.
Una voz metálica respondio:
- Vengo a rescatarte, Han Solo.
- ¿Quién eres?
- ¿No me reconoces?
Y quitandose el casco hablo otra vez.
- Yo.
Pero había algo raro en el ambiente.
Como si nadie estuviera allí pero a la vez hubieran ojos vigilantes.
Una risa fría surgió del fondo.
- Conque quieres mi trofeo... Princesa... Leia.
Bueno, olvidamos que tu planeta es escombro y sangre. Has venido al lugar indicado.
Necesito princesas... Que si no el rancor se quedará hambriento.
Ahora eran dos capturados, en vez de uno.
Aunque había un extraño individuo, de rostro negro que miraba a la extraña pareja.
Un rato más tarde... Alguién entro en palacio...
Y decidió unirse en amigable conversación con un gusano.
Pero el gusano capturó a un hombre rubio, con extraños poderes.
Mas tarde...
En la morada del Sarlacc todos esperaban que la digestión comenzase... El Sarlacc hambriento esperaba a su desayuno.
Un rostro rubio y despreocupado miraba su destino.
- Jabba tienes tu última oportunidad, liberános o muere.
Jabba y su cohorte de extraños delincuentes se reía.
Entonces un droide pitó... Un objeto extraño, a la vez que Luke caía hacia abajo surgió.
Antes de que nadie pudiese reaccionar una hoja verde y la mano biónica de Luke se encontraron.
Boba Fett, el cazarrecompensas más preciado fue a por Luke.
Aquel que había capturado a Han Solo, el bueno, y divertido contrabandista.
Una cuerda de metálico aspecto rodeo a Luke pero su sable corto e hizo que Boba saliese en dirección incontrolada.
Su mecanismo de movimiento habia sido dañado.
Llego a la altura de Lando, Han y Chewie... E hizo caer a Lando.
Un gruñido surgio y Han respondio preguntando:
- ¿Boba Fett?¿Donde?
Y le dio sin darse cuenta... Y el Sarlacc se encargo del cazarrecompensas.
Mientras Luke se dirigía a la nave de Jabba a rescatar a Leia.
Leia, vestida en bikini metalico con la sorpresa estaba ahogando a un gusano.
Antes de que nadie la alcanzara Jabba había muerto.
Disparando con el mismo armamento disparo a la nave... Y entonces...
Empezo a explotar.
Saltaron a donde estaba la nave superviviente y se dirigieron a recoger a dos droides plantados en la arena.
En ella estaban Han, Chewie y Lando.
El rescate... Extrañamente había tenido éxito.
Aunque Dagobah llamaba al jedi que habia venido...
FIN
[ 31. Marzo 2006, 08:47: Mensaje editado por: diego ]