starwars: fansfiction

Más
22 May 2006 14:04 #517 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
:D :D :D

¿No queréis ser protas? :D :D
[/QUOTE]¡¡Yo sí!!</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 May 2006 14:56 #518 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:

[/QUOTE]¡¡Yo sí!!
[/QUOTE]weno..yo te pondre de prota en FF,breve....sin reclamos luego!!! ;) [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
22 May 2006 15:37 #519 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:

[/QUOTE]¡¡Yo sí!!
[/QUOTE]weno..yo te pondre de prota en FF,breve....sin reclamos luego!!! ;)
[img]tongue.gif[/img] [/QUOTE][img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
22 May 2006 20:01 #520 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
La nave proseguía su camino por el universo.

Selenious:Muy bien...¿que te dije?Gracias a mi podrías aprender la fuerza.Mover un objeto es el primer paso mi amigo...¿Que edad tienes?

Nail:No lo sé.

Selenious:Vaya...no debes aparentar muchos...pese a esa piel que tienes...algunos seguro que pensarán que eres un fantasma...yo te veo como un ángel.¿Sientes odio?

Nail:No señor.

Selenious:¡¡Pues debes sentirlo!! ¡Y miedo también! ¡Y la ira!...si tienes esos factores serás invencible...nunca debes fallar...recuerda que estamos escondidos...cada asesinato que haya debe ser preciso...no puede sobrevivir nadie que nos haya visto,¿de acuerdo?

Nail:Sí señor.

Selenious:Mira,no hago esto por maldad...¿recuerdas la historia que te conté antes?

Nail:Sí.

Selenious:¿Quienes son los buenos?

Nail:Nosotros,ellos son los malos.

Selenious:Exacto...por elbien del universo debemos sobrevivir.

Nail:Sí,mi maestro.

Cada día que pasaba,el confuso Nail apreciaba mas a su maestro.Hábilmente engañado,cogía un cariño especial a su salvador.Realmente Nail sentía como aquel era su padre,el que le salvó de la muerte.Un fuerte afecto lo atrajo hacia él.

Y el gran Lord,que al principio engañó con estratagema le ocurría lo mismo.Inevitablemente sentía como si Nail fuese su hijo...era tan listo y leal que realmente le importaba algo la vida de ese muchacho.

Estas afecciones aumentaron tras el primer año de entrenamiento...

Nail,llamado Darth Nail por su salvador,había progresado mucho.Darth Selenious se ayudaba de unos pocos holocrones que contenía,pero no eran suficientes.Por el bien de la cadena debía encontrar mas y mejores de las artes sith.

Poco a poco el mucho aprendía.Hasta entonces el dominio de la fuerza y el manejo de un sable láser era su objetivo.

Era capaz de comportarse como un aprendiz jedi...su manejo del sable era básico,pero bien utilizado.Sabía mover pequeños objetos y estaba listo para poder batirse con algún aprendiz jedi patético.Pronto se convertiría en el mayor asesino sanguinario de la época oscura de los sith...su golpe sería mortal...y desconocido.

Más
22 May 2006 20:59 #521 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema starwars: fansfiction
.......As...lo prometido es deuda... ;)

Lee-Ahn Dylar se asomó por la ventana. El cielo de Coruscant brillaba levemente con los últimos rayos del día. Sin embargo, la ciudad rebosaba de vida, inundada con vehículos y personas. "Nada comparable a Dantooine", pensó Lee-Ahn, y luego sonrió melancólicamente.
Lee-Ahn, a sus veintiocho años de edad, conservaba aún un aniñado rostro que le hacía parecer más joven de lo que en realidad era. Tenía el cabello castaño y unos ojos marrones que escondían un inicio de tristeza que guardaba desde hacía casi siete años. El pelo lo llevaba suelto sin ningún tipo de adorno. En su cabeza ya no reposaba la trenza Padawan que le fue cortada hace siete años cuando la hicieron Caballero Jedi, justo después de la batalla de Naboo.
Justo después de la muerte de su Maestro Qui-Gon Jinn.
_ ¿Te ocurre algo, Maestra?.
Lee-Ahn apartó la vista de la ventana y miró hacia su Padawan AS.
Era un niño de aproximadamente de trece años. Tenía el pelo dorado recogido en una coleta y unos profundos ojos color violeta que ahora la miraban fijamente. El cansancio y algo más que Lee-Ahn no pudo interpretar se reflejaba en el rostro del niño.
_ Nada de lo que te debas preocupar, joven Padawan. Tan sólo... pensaba.
_ Yo suelo acordarme a menudo de Corellia, el lugar del cual provengo.- intervino el niño, agachando tímidamente la mirada hacia sus botas.- Hace mucho que no veo a mi familia y les echo de menos, sobre todo por las noches, cuando no estoy entrenando.
_ Supongo que debemos encontrar pronto una solución a ese problema, AS.- Lee-Ahn miró un holo-reloj que reposaba sobre una mesa de la reducida habitación.- Ahora te recomiendo que vayas a tu habitación y medites sobre lo que has aprendido hoy. El entrenamiento ha acabado por hoy.
_ Sí, Maestra.- dijo serenamente AS, y sin añadir alguna otra palabra se marchó de la habitación.
Lee-Ahn la vio marchar en silencio, y luego murmuró en voz baja:
_ Desde luego, a su edad yo no era tan callada.- sonrió al recordar su años de Padawan.
_ Bueno, la verdad es que tú nunca fuiste callada a ninguna edad.- una voz se oyó en el fondo de la habitación, lo que provocó que Lee-Ahn volviera la cabeza en señal de alerta. Estaba tan retraída en sus pensamientos que no había sentido la presencia de ninguna persona en la habitación.
_ Obi-Wan, si no fuera porque el Código lo prohibe, ahora mismo me gustaría estrangularte por el susto que me acabas de dar.- sonrió Lee-Ahn.
_ Usa la Fuerza
_ No me tientes...
Obi-Wan Kenobi. Su imponente presencia llenaba toda la habitación, lo que hacía que Lee-Ahn se estremeciese poco a poco. Lee-Ahn conocía a Obi-Wan desde que ella tenía nueve años, mas tarde dos años antes de la batalla de Naboo , el Maestro Qui-Gon decidió tomarla como segundo Padawan (única excepción que ha hecho el Consejo Jedi y que jamás se ha vuelto a repetir) a su cargo. Al principio Qui-Gon rehuía la idea de tener que entrenar a otro Padawan después de la caída de Xanatos en el Lado Oscuro de la Fuerza,creia que no sería capaz de adiestrar a dos padawan, pero Lee-Ahn le persuadió para que se atreviese a volver a hacerlo,aunque como el adiestramiento de Lee.Ahn estaba casi completo,apenas la pudo enseñar nada.
Desde entonces Obi-Wan y Lee-Ahn habían sido muy buenos amigos. _ ¿Cómo está Anakin?.
_ Bien.- dijo secamente Obi-Wan.
_ ¿Tan sólo 'bien'?. Obi, no intentes ocultarme nada, puedo sentirlo .
Obi-Wan sonrió y sus ojos verdosos chispearon.
_ Ese es el único defecto que tienes, Lee-Ahn. Hemos pasado demasiado tiempo juntos y me conoces demasiado.
_ Por favor, no me cambies de tema, Obi. Cuéntame qué es lo que te preocupa.
De repente, Obi-Wan se puso serio.
_ Es algo extraño que siento en él, Lee-Ahn, algo...
_ ¿Esquivo?.- Lee-Ahn sonrió abiertamente y Obi-Wan le propinó un pequeño golpe en el brazo.
_ No, no... tan sólo es que presiento que no es capaz de controlar su furia. Justamente el otro día se peleó con otro Padawan en el jardín de entrenamiento. Creo que el Maestro Qui-Gon no hizo bien al encomendarme su entrenamiento, Lee-Ahn, esto se me está yendo de las manos...
Al oír pronunciar el nombre de Qui-Gon, Lee-Ahn no pudo evitar mostrar una leve mueca de tristeza.
_ Qui-Gon confiaba en ti, y sabía que tú eras el más indicado para entrenar a Anakin. Tan solo estás nervioso porque es el primer Padawan que entrenas...
_ No es eso, me refiero a que si Anakin no es capaz de controlar su furia va a encaminarse por un sendero muy peligroso.- Obi-Wan apartó la vista y miró a través de la ventana, donde ya era de noche.
Ambos permanecieron en silencio durante unos minutos. Lee-Ahn intentó entrar en la mente de Obi-Wan a través de la Fuerza para conocer cuáles eran sus pensamientos, pero no lo consiguió. Obi-Wan poseía una gran fuerza mental, y no le permitía que se adentrase ni siquiera en lo que estaba pensando.
Lee-Ahn buscó la mirada de Obi-Wan, pero éste luchaba por no apartar la vista de la ventana.
_ ¿Vas a pedir una reunión con el Consejo?.
_ No lo sé.- Lee-Ahn se levantó de la silla y se puso el manto con capucha marrón que todo Jedi poseía. Obi-Wan alzó la vista y miró a Lee-Ahn a los ojos.- ¿Tú crees que seré capaz de afrontarlo?.
_ Obi-Wan Kenobi, el hecho de que me preguntes eso demuestra lo poco que te conoces a ti mismo.
Ambos rieron suavemente, y Lee-Ahn se alegró de que por fin la tensión que llenaba la habitación hace un momento se iba disipando poco a poco.
_ ¡Maestro Obi-Wan!.- Anakin Skywalker apareció por la puerta, e hizo una leve reverencia a los dos Jedi. El niño que Lee-Ahn había conocido años antes iba madurando poco a poco y ahora era incluso más alto que ella, casi como Obi-Wan. Su pelo rubio y sus ojos azules le daban un aire angelical que no se comparaba con la descripción que Obi-Wan había dado de él momentos antes.
_ Padawan, ¿no te he enseñado educación?. ¡Debes recordar que ese comportamiento no será admitido por el Consejo el día en que tomes las pruebas!.- el hecho de que Obi-Wan se hubiese puesto tan serio de repente provocó que Lee-Ahn no pudiese evitar sonreír ante la escena. Anakin la miró y ella le guiñó un ojo con complicidad.
_ Lo siento, Maestro, no volverá a ocurrir... Hola, Lee-Ahn.
_ Precisamente eso fue lo mismo que me prometiste la última vez que ocurrió, Anakin. Quizá la próxima vez deba castigarte con una hora más de entrenamiento...- el rostro de Anakin palideció por momentos y Lee-Ahn comenzó a reír abiertamente.
_ ¡Obi-Wan, pero si sólo es un niño!.
La cara de Anakin volvió a cambiar de color, esta vez enrojeciendo.
_ ¡NO soy un niño!. ¡Ya tengo dieciséis años!.- Ahora eran Obi-Wan y Lee-Ahn los que reían a carcajadas.
_ Recuérdame que te cuente eso la próxima vez que me digas que eres demasiado joven para realizar ejercicios más complicados...
_ ¡Maestro, por favor!. ¡Esa no es la razón por la que he venido hasta aquí!. ¡¡SA no se encuentra bien!!.
Lee-Ahn dejó de reír inmediatamente y miró con un gesto de sorpresa a Anakin.
_ ¿AS?. Anakin, ¿qué le pasa?, ¿está enfermo?.
_ No lo sé, Lee-Ahn. El Maestro Yoda me ha enviado para que te llame.
_ Vete, Lee-Ahn. Tu Padawan te necesita.- le urgio Obi-Wan

[ 22. Mayo 2006, 18:02: Mensaje editado por: lady-nakis ]

Más
22 May 2006 21:29 #522 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Me ha gustado mucho tu historia Nakis.

--

Han pasado 5 años ya...el tiempo lo justifica todo.

Sin trapos sucios,a verdad abierta,El Lord del sith Darth Selenious y su aprendiz experimentado Darth Nail eran los buscadores de holocrones.

Nail había crecido mucho desde entonces...su conocimiento de la fuerza es amplio.Ha visto todos los holocrones que Selenious utilizó para aprender.Ahora mismo su conocimiento de la historia,tanto jedi como oscura era absoluta.No obstante,no dudó en aceptar los caminos del lado oscuro.Mas que una deuda de vida,era lo que le gustaba a Nail...era retorcido y estaba loco...no le importaba matar...estos años han abierto una mente cerrada del muchacho...toda la ira que guardaba fue expulsada gracias a Selenious.Le enseñó su vocación en la vida.

Pese a como se introdujo,la elección del lado oscuro era aportada solamente por Nail.Él mismo se valoró y con conocimiento completo estaba listo para elegir.Y aquello le gustaba.Había sufrido demasiado en la vida.Por fin,por muy ruin y malo que pareciera,había escogido un camino que le gustaba.

Pero por encima de todo eso,estaba la deuda hacia su amo...no podía fallarle.

Se había vuelto muy riguroso durante estos años.Se castigaba nombrando ante su castigo a la fuerza.Besaba la mano de Selenious todos los día y entrenaba duro.Él quería aprender la fuerza y ser un sith.Por una vez en la vida sabía que quería hacer.

Los 5 años no pasaron en vano.Su cuerpo,un poco mas musculado,no ha cambiado mas.Su pelo rubio hace contraste con su piel de fantasma.

Y entonces es cuando El Lord del sith entró en la habitación de Nail.

Se lo encontró desnudo y de espaldas.Mediante la fuerza no paraba de lanzarse pequeñas rocas que golpeaban una y otra vez su espalda.Afiladas rocas que eligió con suma precisión.Una y otra vez su mano se movía y sus piedras se estampaban.Estaban afiladas y pronto chorretones de sangre caían por la espalda de Nail.

Pudo sentir como su maestro entraba.Sin pudor ninguno y sangrando,se dio la vuelta hacia él.

Selenious:No deberías exigirte tanto,¿no crees?

Nail:Rezo por la fuerza maestro...mi trabajo debe ser sufrimiento también.

Selenious:Y yo lo respeto,pero no debes honrar mas a la fuerza de lo necesario.

Nail:Como quiera maestro.

Sus ojos amarillos se clavaron en la de su maestro.

Selenious:Quizás debas reservarte todo esto para cada vez que pidas perdón por un asesinato.

Nail:Es cierto...

Selenious:Ven,tómate una ducha,estarás agotado.Luego puedo curarte esas...

Nail:¡No,por favor!Estas cicatrices representan mi perdón.

El sith observó como toda la espalda de Nail estaba rasgada y herida.Las piernas también presentaban un poco de rascazo.

Nail:Si alguna vez muero,lo haré no sin antes enseñar la demostración del perdón.

Selenious:Como quieras.Pero es mejor que pares ya.Me da pena verte sufrir tanto.

Nail:Lo lamento maestro,solo intento complacerle...usted es lo mas parecido a un padre que he tenido nunca.Es usted mi guiador.

Selenious posó una mano sobre su hombro.

Selenious:Yo también siento que eres lo mas parecido a un hijo...estoy orgulloso de tí.

El Lord del sith abandonó la habitación.Nail miró por la ventana de la nave.Durante estos años habían ido a muchos lugares inabitados.Quizás pronto comenzaría la acción.

Cogió su oscura atuenda y se vistió al fin.Era hora de seguir entrenando.