starwars: fansfiction

Más
28 Jul 2006 23:47 #565 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Diego: Y que esperabas de la siguiente Premio Nobel en Literatura, jamás nos va a decepcionar con sus obras literarias. [/QUOTE]Gracias caballeros....es un dia inspirado..jajaaj ;)</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Jul 2006 04:15 #566 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema starwars: fansfiction
nakis exelente fic,me has echo encarnarme ne el personaje

Más
29 Jul 2006 11:21 #567 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
nakis exelente fic,me has echo encarnarme ne el personaje [/QUOTE][img]smile.gif[/img] Malak....me alegra...esa es la idea.</hr></blockquote>

Más
29 Jul 2006 19:21 #568 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Felicidades Nakis :cool: (siempre lo hace bien :D )

---

Piloto:Estamos llegando señor.

La nave exrepublicana era imperial ahora.Durante el viaje,el canciller Palpatine,presa de un ataque traidor de los jedis ha nombrado nuevo imperio galáctico a tal orden.Ahora son esclavos del imperio.

La nave atravesaba la atmósfera y aterrizaba en uno de los poblados de Kashyyyk.

De la nave,bajaban varios soldados,entre ellos Cody.

Cody:¿Hay rastro de los jedis?

Capitán:No señor.Hemos...matado a los jedis registrados aquí...y...en todo caso,han escapado.

Cody:Tengo entendido por el emperador que es posible que una nave de refugiados jedis haya podido llegar aquí.

Capitán:No lo sé señor,aún no está controlado este planeta.La parte sur del planeta aún está habitada de Wookies.Nos llevará meses acabar con ellos.

Cody:No se preocupe.

Capitán:Señor,¿que ha sido de Obi-wan Kenobi?

El soldado se quedó pensativo.

Pero en unas ramas procedentes de un arbol,una figura encapuchada escuchaba con sigilo la conversación.

Cody:Lo maté con mi propio arma.

Capitán:Excelente señor.

El comandante se dio la vuelta consciente de que había mentido.Su antiguo compañero había escapado a su emboscada.

La figura encapuchada se movía entre los árboles,buscando un rumo.Una rama crugió,e hizo que lo descubrieran.

Cody:¡¡Soldados!! ¡Disparen contra esos árboles!

Jedi:¡Maldición!

Los imperiales obedecieron,arrasando el foliaje del arbol.Sin embargo,lo que parecía un jedi,pudo escapar saltando con la fuerza y ayudándose de ella.

Cody:¡Síganle!

Capitán:Señor,se dirige a un poblado Wookie...es...arriesgado.

Cody:¿Pone en duda mis órdenes capitán?

Capitán:No comandante.

Cody:Pues quieron un vehículo de esos y un asalto a la ciudad.Solo será una estratagema.Yo y unos hombres capturaremos a ese jedi...si no hay mas.

La operación se puso en marcha y tras media hora sus hombres ya atacaban el poblado Wookie,que se defendía con uñas y dientes,o mejor dicho,con zarpazos.

Pero desde el sur,un ataque secundario del comandante Cody esperaba cazar a sus enemigos.No necesitó caminar mucho.A unos metros hacia adelante,estaba una hoguera semi apagada y se oían voces.

El comandante Cody hizo un gesto con la mano para que se detuviera el paso y se guardara silencio.

Entonces vieron como un jedi llegaba corriendo junto a ellos.

Illa-Eh:¿Que ocurre Shera Fo?

Shera Fo:(Agotado)...han...han llegado...vienes a por nosotros.He oído que han matado al...general Kenobi.

Illa-Eh:¡Eso es terrible! Se confirma dicha traición...

Shera Fo:Obi-wan era un gran amigo para mí...maldita sea,esto no quedará así.

Illa-Eh:¿Y que quieres que hagamos? Solo somos 5 jedis,tu y yo somos maestros,los demás solo son simples padawans.Debemos huir y contactar con otros.

Shera Fo:¿Pero como vamos a salir de aquí? Nos estarán buscando.

Illa-Eh:Robemos un transporte.

Shera Fo:Pues tendrás que protegerme con tu sable.

Illa-Eh:Ya contaba con eso -dijo sonriendo.

Pero un disparo láser impactó contra el pecho de uno de los padawans,que sentado,se abalanzó hacia adelante y se derribó en la arena esparciendo sus extremidades.

Inmediatamente los dos maestros jedis encendieron sus sables láser verde y azul.El hombre mantenía su espada cyan en alto y la mujer conservaba la postura con su espada celeste.

Los padawan comenzaron a correr,en sentido contrario,con sus armas en la mano.

Entonces una docena de soldados se levantó y comenzó a disparar.

Los maestros jedis cubrían cada disparo para dejar escapar a los padawans.

El comandante Cody solo veía como hombre tras hombre de sus soldados iban cayendo muertos en el suelo.

El comandante Cody acertó a disparar contra el hombro de la mujer,que soltó un grito llevándose la mano al hombro.

Entonces Shera Fo la cubrió hasta que pudieron escapar.

Cody:Maldición,sigan tras ellos.

Soldados:Señor,solo somos 5.

Cody:¿Tengo que hacer yo todo?

Los 5 imperiales corrieron tras ellos durante un breve tiempo.Al parecer,los habáin despistado,y ahora los jedis,4 qu eran,estaban parados ante una playa.

Shera Fo:Nademos.Usaremos nuestros buceadores.

Los dos maestros y un padawan comenzaron a bucear.Miraron hacia atrás,como el otro padawan se llevaba la mano al bolsillo para sacar el suyo.Pero descubrieron tras el,unos fuegos rojos que iluminaron la noche.El pecho del padawan se llenó de quemazones y orificios,que al instante,provocaron la caída en la arena del padawan.

No pudieron gritar.Los demás siguieron buceando.

Soldado:¿Donde se han metido los otros?

Cody:Maldita sea,consiga un transporte.

Finalmente los jedis lograron alcanzar la otra playa en la isla de enfrente.

Illa-Eh:Bueno,estaremos a salvo durante un instante.

Shera Fo:Quizás necesitemos ayuda.Conozco a alguien.

Illa-Eh:¿Alguien?¿Quien?

Shera Fo:Si mi memoria no me falla,al otro lado del alcantilado vive una bruja de Darthomir llamada Nakis.

Illa-Eh:¿Y en que puede ayudarnos?

Shera Fo:La conozco desde su propio planeta natal.Puede conseguirnos una nave,la misma que usa ella para hacer sus viajes.Podremos escapar si ella nos recoge en su nave.

Illa-Eh:Espero que funcione...vamos...padawan.

CONTINUARÁ

Más
29 Jul 2006 21:19 #569 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema starwars: fansfiction
Bueno Joven Jedi, muy entretenido.

Salvo por un detalle, los wookies jamás usan sus garras o sus dientes en una lucha, lo consideran un acto de locura.

Pero todo lo demás excelente como siempre amigo.

Más
29 Jul 2006 21:20 #570 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
Menos mal que salvamos este tema... JJ... :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.