starwars: fansfiction

Más
09 Nov 2005 14:49 #277 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Han pasado 2 semanas.Todo estaba preparado.

Soldado:Comandante Joven Jedi,se aproximan destructores.
Joven Jedi:Activen las cañoneras.

Joven Jedi corrió por la tierra hasta un pequeño muro,donde Creg Ni y Rick Hall miraban el cielo.

Joven Jedi:Se aproximan.
Creg Ni:Mmmmmh...al espacio vaya.Quedarme me en tierra.
Rick Hall:¿Y bien?
Creg Ni:Cuando la cosa mas calmada esté,Joven Jedi,envíame una holotransmisión y avisarme debes.Entonces,de inmediato mi puesto terrestre abandonaré y a unos soldados juntos iremos a Kubarr.Mientras tanto,maestro Hall,batallará en aire.
Rick Hall:Bien,entonces el plan es neutralizar la batalla.Yo ayudaré en la batalla aérea a Joven Jedi,y cuando este de la señal,yo regreso a tierra y tu sales en nave con Joven Jedi a Kubarr.
Joven Jedi:De acuerdo.
Creg Ni:Ha sus puestos entonces.

Las cañoneras estaban preparadas.Los soldados iban despegando.La mayoría de jedis quedaron en tierra,aunque muchos también participarían en la batalla espacial.

Joven Jedi:Bien soldados,apuren a llegar a la atmósfera.Si tardan mucho el maestro Hall y yo ya habremos acabados con todos.

Los soldados se ríen.

Joven Jedi:Bien,ya saben cual es el plan.Que la fuerza les acompañe.

Poco a poco fueron despegando centenares de naves.Cuatro destructores se aproximaban.Era el momento.

Las cañoneras dispararon una ráfaga seguida de potentes disparos.Justo detrás de ellos,salieron a toda velocidad los cazas.En la atmósfera,los destructores estaban perdidos practicamente y para como los cazas crearon el caos.entonces,aparecieron los cazas enemigos y la batalla se desató.

Soldado:Lo hemos conseguido señor,los primeros cuatro destructores han sido derribados.
Creg Ni:Bien,bien...el golpe primero mas importante era...ahora darles a los enemigos mas difícil será con la cañonera,pero dejar de intenrarlo no deben.Todo caza que entre,derribado debe ser.
Soldado:Si señor.

En medio de la gran batalla,de nuevo,destructores,naves pesadas y todo tipo de naves enemigas se acercaron.Entonces,en Alderaan,se abrió la compuerta y la carga pesada de los jedis despegó.La batalla había comenzado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Nov 2005 17:44 #278 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema starwars: fansfiction
ups...menos mal que fueron solo 5 dias .
...me la pase leyendo,para ponerme al dia con los relatos...os felicito!!!

Más
10 Nov 2005 17:46 #279 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema starwars: fansfiction
El Imperio ganaba terreno más y más y los rebeldes no tenían esperanza alguna.Estaban ya muy cerca del templo,el resto del terreno había sido conquistado por los stormtroopers,que llegana en grandes masas

-Hay que evacuar ya -Dijo Leia

-Las naves ya están listas,y usted será la primera en salir,princesa.Lo malo de la retirada es que muchos de nuestros hombre moriran en el intento -Dij un general

-Si no hay más remedio,que asi sea.Saldré de inmediato en el halcon milenario

-Pero milady,la tantive IV está lista...

-No,usad esa nave para evcuar.Saldré en el Halcon junto con Solo y Skywalker

Leia se retiró y el general se asomó por una de las ventanas del templo.Muchos rebeldes habían muerto,y sería imposible reemplazarlos.En breve daría la orden de retirada,pero no sin antes ver como el Halcon Milenario salía del planeta
Wiam estaba atrincherado detrás de un montón de rocas.Desde esa posición había matado muchos enemigos,pero no los suficientes para equilibrar la balanza.Los imperiales ganaban por goleada.Se levantó y corrió hacia delante,mientras disparaba a un enemigo que,tras dar varios espasmos debidos a los disparos,cayó al suelo.Wiam rodó para esquivar un disparo y se colocó detras de unos troncos,desde los que disparó a tres enemigos más,junto a otro rebelde.Los tres murieron

-Francotirador enemigo,cuidado!

El compañero de Wiam empujó a este,reciviendo él el disparo.Wiam divisó al francotirador enemigo y se deshizo de él.vengando a su compañero.Intentó seguir disparando,pero la munición se le había acabado.Cogio la de su compañero caído,aunque fueran solo 4 disparos.No podría sobrvivir con tan poca munición.Se levantó y disparó a un enemigo,lo derribó,pero la munición de termino.Ahora solo podía esperar...una nave considerablemente grande pasó por encima suya hacia una nave de carga llena de stormtroopers.Después de esto,se dirigió al solo y Wiam no pudo ver más,poeque escucho que gritaban "Retirada!".Los rebeldes empezaron a retroceder,algunos cubrían en primera linea,otros corrían,como Wiam,pues no tenían munición.Detrás del templo ya estaba todo preparado.Los soldados rebeldes entraron en las naves para salir del planeta.Las naves despegaron.Los stormtroopers disparaban a ciegas hacía el cielo,pues el solo era cegador y muy intenso.Sus disparos no consiguieron que los rebeldes salieran del planeta y saltaran al hiperespacio.La alianza había tenido muchas bajas,había recibido un duro golpe.Los soldados caídos eran sus mejores hombre.Ahora empezaba una epoca de reclutamiento.Su nueva base: Hoth.Helado,alejado y sin vida inteligente.Perfecto.

Más
10 Nov 2005 18:54 #280 por Joven Jedi
Dos naves se desmarcaron por el caos de disparos,naves,cazas y destructores del espacio próximo a Alderaan.Los cazas de Joven Jedi y Rick Hall estaban en movimiento.

Joven Jedi:Comandante.
Soldado:¿Si señor?
Joven Jedi:Quiero que acerquen su fuego contra el destructor 2:26.
Soldado:Sí señor.
Rick Hall:¿Y bien?
Joven Jedi:Maestro,active los propulsores.Voy a entrar por el hangar.Si pones tus propulsores,podrás acercarte junto conb algún soldado a la cubierta,intenta entrar por esa zona.Yo atacaré directamente por le hangar,en la otra punta.
Rick Hall:Nos vemos en los hangares.

El fuego se concentró contra un crucerp enemigo.Joven Jedi no atrajo disparos.Levantando una gran masa de fuego por disparos aterrizó en el hangar y encendió su sable láser.Por otro lado,los propulsores del otro comando se pusieron en funcionamiento.Naves jedis fueron destruídos,pero un pequeño comando al mandato de Rick Hall tomó posesión en la cubierta con unos trajes especiales.Desarmaron sus defensas y se infiltraron.Joven Jedi con su impresionante esgrima no paraba de detener disparos.

Joven Jedi:Soldados,abran la compuerta y entren en la siguiente sala.
Soldado:Sí señor.
Joven Jedi:Yo les cubro.

Joven Jedi hizo girar su sable,bloqueando mediante giros y parábolas los disparos.Una vez los soldados cumplieron su misión,comenzó a correr,apagó su sable y atravesó todo.Fueron tomando posesión.Rick Hall se mostraba paciente,pronto se encontrarían.Tras un buen viaje.se encontraron y pusieron rumbo a los motores.Los soldados retuvieron a los enemigos.

Rick Hall:¿Estás seguro de lo que haces?
Joven Jedi:Creo que sí(alza el sable)
Rick Hall:Espera,hay otra forma.
Joven Jedi:(cierto)

Joven Jedi se cuelga de unos cables,y con una voltereta,pasa a través de los sistemas del hipermotor.Rick Hall se puso el traje y abrió una escotilla que daba al espacio.

Rick Hall:Hazlo rápido o nos achicharraremos.
Joven Jedi:Tranquilo...haré que todo parezca un accidente.

Joven Jedi cogió su sable y comenzó a blandirlo rompiendo todo.

Rick Hall:¿Eso es un accidente?
Joven Jedi:Creo que sí.

Ambos salieron por la escotilla.Volvieron a entrar en la nave luego y abandonaron el crucero,explotando tras un instante.

Joven Jedi:Misión cumplida.
Creg Ni:Ma...ma...
Joven Jedi:¿Maestro Ni?
Creg Ni:Maestro Joven Jedi,es la hora.Vaya a las coordenadas que les paso,pronto me reuniré con usted.
Joven Jedi:Sí maestro.Rick,me tengo que ir a otro cuadrante.Que la fuerza te acompañe.
Rick Hall:volveré a tierra.

Y en tierra,el maestro Ni,abandonó sus saltos y piruetas para salir en su nave.

Jocast:¿Maestro?
Emperador:Es el momento.Preparen mi nave.Partiremos en seguida.En cuanto a tí,joven Rilott,ya sabes cual es tu deber.

Más
11 Nov 2005 16:02 #281 por Joven Jedi
Una nave aterrizó en las tierras proximas al templo.Había infinidad de disparos,al igual que sables de colores encendidos.Rick Hall se metió en el templo.

Rick Hall:¿Y el maestro Ni?
Soldado:Ha salido con su nave señor.
Rick Hall:Ok,bien.¿necesitan ayuda?
Soldado:Lo que decida señor,estamos aguantando a los enemgios en las fronteras.
Rick Hall:Iré con usted.

Mientras tanto,Joven Jedi salió de la masa de disparos y se alejó sin levantar sospechas.Al momento,un pequeño escuadrón de jedis y soldados,unas 12 naves,10 de ellas con doble personal dentro,iniciaron su camino a Kubarr.

Creg Ni:Atentos debemos estar maestro Joven Jedi.Si rápidos somos,al Emperador y a su descarriado aprendiz pillaremos.
Joven Jedi:Si maestro.

Las naves se aproximaban a la atmósfera de Kubarr.A la vez,una nave se adentraba en la atmósfera de Alderaan,a la afueras.

Emperador:Bien piloto,déjeme bien alejado.Me aproximaré con unos soldados a la noche.
Piloto:Sí señor.

Todo estaba apunto....

Más
11 Nov 2005 18:13 #282 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema starwars: fansfiction
-Los tengo encima,quitadmelos de aqui!!

Dos Alas-a salieron de debajo de los Tie,explotando a cada uno.Acto seguido,comenzaron a volar sobre el destructor imperial,esquivando los disparos y haciendo filigranas.Se acercaron al borde y descendieron a toda velocidad,para después volver a la velocidad normal y hacer explotar varios cazas enemigos.Aceleraron de nuevo para acercarse a otro destructor.Un escuadron de alas-X se puso detrás de ellos

-Os cubriremos-Dijo el jefe de escuadron

Seguían hacia su objetivo,el destructor imperial.El segundo,puesto que solo quedaban dos y uno de ellos ya estaba siendo bombardeado.Este lo destruirìan desde dentro.Ya estaban muy cerca cuando varios interceptores Tie salieron del hangar hacia los cazas.Los dos Ala-A giraron hacia los lados,dejando que los Alas-X se encargaran de los cazas enemigos.Y estos fueron derribados.Los cazas aceleraron hacia el hangar y entraron en él.Frenaron y empezaron a aterrizar.Pero antes de terminar la acción,las cabinas de los Alas-A se abrieron y Wiam y Neson saltaron,al mismo tiempo que disparaban con sus blasteres.Rodaron para esquivar los disparos imperiales y Wiam tiró un detonador térmico.El detonador explotó y la sala se llenó de miembros humanos.Neson se levantó y se sacudió el traje

-Y la sangre no sale -Dijo

Wiam se acercó y le dio unas palmaditas en la espalda.Después sonrió

-Es lo que hay.Vamos,hay que destruir el generador principal.Y lo mejor,se donde está

Habían pasado 3 años desde la batalla de Yavin.Ahora la alianza tenía su base en hoth y aun no habían sido descubiertos.Wiam y su compañero Neson,ascendidos los dos al rango de comandante,estaban de misión especial.Habían abordado un convoy dirigido hacia coruscant con mercancía secreta.Esa mercancía no era más que unos nuevos planos de la estrella de la muerte,pero eran falsos.Al menos eso habían dicho los espías bothan.Ahora Wiam y Neson debían acabar el trabajo,destruyendo el último destructor que quedaba.Los dos rebeldes llegaron a la sala del generador principal.Nadie les había molestado por el camino,se les daba bien infriltrarse en los sistema enemigos.Neso se acercó al generador y puso tres cargas explosivas.Wiam estaba de espaldas a él,vigilando que no hubiera enemigos.Neso se acercó y le tocó el hombro para que se diera la vuelta

-Ya está,serán más que suficientes.Salgamos de aquí.Pronto estallarán

Los rebeldes salieron de la sala escuchando la primera explosión.Estó alertó a los soldados imperiales,que advirtierno su presencia.Wiam,mientras corría,sacó sus dos blasters y comenzó a disparar,abriendose paso.Neson hacía lo mismo.Momentos después se escuchó otra explosión y varios gritos.La explosión había pillado a varios stormtroopers.Neson se rió

-Hay que ver que torpes son estos imperiales

-Y que lo digas -Dijo Wiam,al mismo tiempo que pateaba a un soldados y,acto seguido,lo mataba

Los dos rebeldes llegarón al hangar al mismo tiempo que escuchaban la tercera explosión.El hanar estaba repleto de enemigos,pero no había tiempo para deshacerse de ellos.Wiam y Neson corrieron a sus cazas y despegaron.Salieron de la nave y,cuando ya estaban alejados,explotó.Los Ala- A entraron en el crucero rebelde y Wiam y Neson bajaron.Chocaron sus manos y gritaron victoriosos.Un soldado se acercó a Wiam y le informó de un mensaje que había recibido de la base rebelde

-Señor,hemos recibido un mensaje de Hoth.Nos informan de que una sonda imperial ha sido encontrada.Puede que sea una sonda de espionaje y que Lord Vader se dirijá hacia allí.Sería recomendable que estuvieramos allí lo antes posible

Wiam se quitó el caso,dejando ver su larga cabellera,bastante sudada,por cierto.Después de colocarse el pelo,contestó al soldado

-Pogo rumbo a Hoth ahora mismo.Debemos estar allí anest de mañana,no estamos muy lejos