starwars: fansfiction

Más
04 Nov 2005 10:35 #259 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
EL NOMBRAMIENTO(sui generis)

En el planeta de Dantooine donde ambos viven llega una nave.

En el hubo una base temprana de la Alianza Rebelde que se fue de allí hace un tiempo.
En él quedan restos de fuerzas amigas del Imperio.
Ajenas a su autoridad, pero amigas del Imperio.

En la zona boscosa de Dantooine conviven la padawan Sarawi, y el maestro de la orden jedi, Kelki Kuron. La especia natal son los Dantari, una especie humanoide algo primitiva.

A la joven le espera una sorpresa... Su pelo largo y suelto será cortado limpiamente por el sable azul de su maestro.

En una especie de cueva oculta, análogo al templo Jedi, con restos claros de la tradición jedi y objetos de esa heredad bellos muestran los últimos vestigios de una cultura, de un sueño, de la luz de la Fuerza. De la civilización, de la paz.

Con voz solemne el maestro habla:

- Bienvenida, Sarawi, a este recuerdo de lo que una vez nuestro templo fue.

- ¡Oh, si hasta ahí algunos holocrones del templo! ¿Cómo los conseguiste maestro?

-Fui a Coruscant desde la parte de los Talleres, el lugar donde los proscritos se ocultan, y agentes enemigos al orden establecido se introducen en aquella sucia y magnífica capital de la galaxia, antes de la República, ahora del Imperio.

Dice el maestro con cierta amargura.
Ella presiente algo extraño. Como una felicidad oculta, con cierta envoltorio de tristeza.

- ¿Que pasa, maestro?
- Yo, Kelki Kuron, maestro de la Orden Jedi, te nombro caballero jedi a ti, Sarawi Tu Keli, humana nacida en Coruscant.

Y agarra el pelo suelto de la joven padawan cortando con ternura la joven y roja cabellera.
Que se expande en el aire dejando escapar por el aire como un recuerdo de tradiciones antiguas, ese rito jedi.

Y ella sonríe feliz a su maestro.
Aunque sepa que no es verdaderamente una caballero jedi, sabe que tanto para su maestro como para sí misma lo es.
Un orgullo para su maestro. Un deseo ambicionado por ella.

- Yo, juro que defenderé los principios de la Orden Jedi. Yo, Sarawi Tu Keli, abriré el camino de la luz en estos tiempos oscuros...

Y ante sus ojos ajenos a su tiempo, una caballero jedi y su maestro jedi se miran a los ojos. Como un padre a su hija.

PD: Tenía que dejarlo claro(lo de la última frase) :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Nov 2005 12:33 #260 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr> Y ante sus ojos ajenos a su tiempo, una caballero jedi y su maestro jedi se miran a los ojos. Como un padre a su hija.

PD: Tenía que dejarlo claro(lo de la última frase) [/QUOTE]:D :D :D :D [img]graemlins/complice.gif[/img] ....me encanto!</hr></blockquote>

Más
04 Nov 2005 18:16 #261 por Moon
LA MUERTE DEL MAESTRO DE SARAWI

En Dantooine apareció un hombre anciano con.
Pisadas pesadas se dirigían hacía el maestro de Sarawi.

Kelki Kuron con la voz más autoritaria que ha pronunciada nunca le dice a su antigua padawan, se puede decir que su hija adoptiva:

- Sarawi, huye. Coge la nave y alejate de Dantooine. El Imperio está haciéndose con el control de Dantooine.

Su cabellera roja vuela como el viento detrás de su cuerpo confrontando la brisa huracanada que frena su camino hacia una nave coreliana muy modificada. La nave que inspiró la construcción del Halcón Milenario.
Tiene un hipermotor incorporado.
Desde el aire mira el combate.
Él es Darth Sidious. El cerebro del Imperio. Darth Sidious en su venganza. Una venganza de una tradición terrorífica y poderosa.

Un sable de hoja roja confronta la hoja azul del viejo jedi.

En posición defensiva espera como la hoja llegara cerca de su cuerpo con la ambición de acabar con su vida.
El maestro utilizabala forma III, inferior al modelo paradigmático de esta forma, el maestro jedi Obi Wan Kenobi, pero es un rival a tener en cuenta.
Kelki Kuron sabía pronta su muerte.
Sabía que no tenía posibilidades con el poderoso sith. Su control de la Fuerza y su técnica de combate con el sable de luz es superior al suyo.

- Siente el poder del Lado Oscuro y mira como la Fuerza llega a su verdadero destino.
- Eso nunca será así, majestad. Vosotros fuisteis ciegos.
El odio nunca ha vencido. Ira, odio, vanos recursos de un poder que siempre perderá.
- Ya veo, oh, maestro de la estulticie jedi.

Chocan en diversos mandobles y paradas respectivas las hojas azul y roja.
La hoja azul espera baja y horizontal los elevados y fuertes mandobles provenientes elevados de la hoja roja.

Sarawi mira con miedo como cada vez su maestro es más acorralado por la hoja roja.
Una parada llega tarde y la hoja azul y una mano caen al suelo. El sable azul pierde su vida.
Una rostro lleno de cicatrizes, frío, gélido y agresivo mira hacia la nave.

Sin piedad Darth Sidious decapita a su maestro.
Con los ojos llorosos huye de allí.
En su pensamiento una frase queda: " Algún día sabrás de mí... Y temerás por tu destino"
Y realiza el salto hiperespacial.

Mas tarde en el nuevo planeta que acoge su destino, se desahoga.

La nave siente como lágrimas saladas y amargas caen de los ojos del rostro dulce de Sarawi.
Lágrimas que claman todo el dolor que ha producido y producirá el Imperio .

Maestro Jai de DW.

Más
04 Nov 2005 18:55 #262 por Moon
Un hombre anciano con(...) un manto que oculta la mayor parte de su cuerpo.

PD: Me falto eso al publicarlo y no se me ocurrió editarlo hasta cuando ya no tenía posibilidad.

Maestro Jai de DW.

Más
04 Nov 2005 20:41 #263 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema starwars: fansfiction
El sol comenzó a salir.Empezó a ascender por encima de las nubes,mientras que Wiam abría los ojos.El planeta estaba deshabitado por completo.Si antes ya era un planeta poco habitado,con el nuevo ataque de los Acklays de hacía un mes se había vaciado por completo.Solo quedaban Wiam y los animales salvajes.Salió de su choza y se dirigió a un arbol.Cogió un fruto anaranjado y pewueño,que se comió de un bocado.Casi se atraganta al ver una llama en el cielo dejando una estela.Después,escuchó un golpe que se producía a Km de donde estaba.Salió corriendo a ver lo que pasaba
La corbeta corelliana había dejado un rastro bien visible.Había derrumbado árboles y arrancada un gran trozo de tierra,encontrándose la corbeta en el fondo de un gran agujero.Wiam se acercó

-¿Hay alguién ahi?-Gritó Wiam

Se escucharon unos gritos en el interior de la corbeta,después unos golpes y,al fin,se abrió la compuerta.Varias personas salieron de golpe de la nave,callendo todos al suelo y revolcándose por el barro.Solo uno,que llevaba un mono naranja y unos tirantes plateados,además de un casco de piloto,se acercó a Wiam

-¿De donde vienen?¿Quienes sois?-Preguntó Wiam.Miró de arriba abajo al piloto,como quien mira a un bicho raro

-Somos de la brigada 501 de la Alianza Rebelde.Hemos sufrido un abordaje en la orbita del planeta por parte del Imperio.No se preocupe,iremos a alguna ciudad cercana para que nos ayuden con la nave-Dijo el piloto.

Wiam movió la cabeza

-Me parece que no.Este planeta está deshabitado.Yo soy el unico habitante.Al menos que yo sepa

-¿Tiene alguna idea de naves? Yo tengo bastantes conocimiento,pero voy a necesitar un ayudante

-Veré que puedo hacer

Wiam bajó a la compuerta de la nave.Allí estaban el resto de tripulantes.La mayoria eran marines rebeldes,exceptuando unos cuantos droides astromecanicos.Wiam los fue saludando uno a uno.Cuando llegó a los astrodroides,los saludó con unas palmaditas en la parte trasera

-Soy Wiam Rodgoe,unico habitante de este planeta.Ya que vuestro piloto necesita un ayudante para hacer funcionar de nuevo la nave,os ayudaré gustoso.Lo dificl no será hacer ke arranque,sino sacarla de este enorme socabón

Acto seguido,Wiam se metió dentro de la corbeta.El interior era de color blanco.Un blanco intenso y brillante.Wiam podía ver su rostro reflejado en las paredes.Había multiples compuertas.Muchas se abrían para dar paso a más tripulantes,que saludaron a Wiam.Tambien había muchos cadaveres de soldados imperiales y rebeldes esparcidos por el suelo.Pero ni una gota de sangre.El piloto,al que llamaban Bigs,condujo a Wiam hasta la sala del generador.Cuando entraron,la decoración cambió por completo.Ahora las paredes eran de un color gris sucio,sin brillo,al igual que el techo y el suelo.Wiam se acercó al generador y lo observó.Después se agachó y se metió por debajo,dejando las piernas fuera.Empezó a cantar una canción que solía escuchar antes de que el planeta quedara completamente deshabitado.Se escuchó un golpe y después un pequeño gritillo de dolor.Wiam salió de debajo del generador con la cara manchada y con una pieza en la mano

-Aunque el generador se cae a trozos,teneis la suerte de que no esté muy dañado.Tengo las herramientas necesarias para arreglarlo en mi choza.Aunque será mejor que primero saquemos la nave de este agujero

-¿Cómo lo haremos?¿Usaremos la fuerza? :D -Dijo Bigs

-No,tendremos que prescindir de ella :D .Usaremos un metodo muy antiguo y poco ortodoxo.Pero sirve de mucho en sitios donde no hay tecnología
Bigs pensaba en las palabras que había pronunciado Wiam hacía apenas una media hora.Ahora se encontraba tirando de unas cadenas,enganzhada a un polea.Las cadenas estaba enganchadas a las cuatro esquinas de la corbeta.Toda la tripulación tiraba de las cadenas hacia abajo,mientras que Wiam les daba animos y dirigía la dirección de la corbeta,para que no volviera a caer en el enorme agujero.Cuando la nave estubo flotando sobre la superficie,empezaron a soltar las cadenas poco a poco hasta que,finalmente y con un grito de triunfo,consiguieron dejar la nave sobre la corteza del planeta.Bigs acercó la mano a un bolsillo y sacó un aparato que vibraba violentamente.Pulsó una especie de botón y se lo acercó a los labios

-Tranquilos,estamos bien.Una persona llamada Wiam Rodgoe nos está ayudando a arreglar la nave

Una voz salió del intercomunicador,potente y autoritaria

-De acuerdo,salid de ahi lo antes posible.Recordad que la batalla sigue aquí arriba y no vamos sobrados.

-No se preocupe,General Dodonna

Bigs se acercó a Wiam y le habló claro.

-Te agradecemos tu ayuda y esfuerzo,pero debemos darnos prisa.La batalla sigue ahi arriba y necesitan refuerzos.Te lo agradeceriamos enormemente si nos ayudas a sacar la nave de este planeta

-No hay problema -Dijo Wiam- Vamos a mi choza,tengo las herramientas necesarias para arreglar el generador

La choza de Wiam mas que una choza parecia una cueva.Bueno,era una cueva,estaba colocada dentro de una.Wiam tan solo la había adornado y arreglado para que una persona pudiera sobrevivir.Cuando Bigs entró,hizo una mueca con la cara.El lugar apestaba

-¿A que huele?-Dijo Bigs

-Son esos estúpidos bichos -Wiam señaló a unos animales que había en un ventanuco- Apestan a cenagal.Suelen venir de uno que no muy lejos.Quedate aquí,no tardaré mucho en salir

Bigs se quedó en la "recpeción" mientras Wiam entraba en otra sala y empezaba a hacer ruido.Bigs inspeccionó la choza.Tenía numerosos ventanucos por los que entraba plantas que se enganchaba,penetraban y salian de las paredes.Era la naturaleza en estado puro.Solo había una mesa y un mueble grande,parecido a un armario.Ambos estaban hecho de madera.Arte artesanal,sin ninguna duda.Wiam era habilidoso con las manos.Despues de que Bigs terminara de ver por completo la sala,Wiam salió de la sala con una caja de metal llena de herramientas.Salió de la choza y Bigs le siguió
Se encontraban de nuevo frente al generador.Bigs estaba sobre el aparato,tocando algo que había dentro de un pequeña puertecita que había abierto,mientras que Wiam estaba debajo del generador,tarareando la misma canción de antes.Salió de debajo del generador y se puso de pie

-Ahora debería funcionar

Bigs tocó algo en la parte superior del generador y un rayo de color verde muy intenso salió de los extremos del generador,uniendose una gran esfera en el centro.Todos los tripulantes saltaron de algría,se abrazaron y chocaron sus manos en signo de triunfo.Bigs se acercó a Wiam y se puso al lado de este

-Gracias Wiam.Sin ti no lo habríamos conseguido

-No hay de que.No se me da mal la mecánica

-Estaba pensando....nunca viene mal un tripulante mas.Eres muy habilidoso,no tengo duda de que con un poco de practica,puedes llegar a ser un gran piloto...te gustaría venir con nosotros?-Dijo Bigs

-¿De verdad? Sería un gran honor.Este lugar es un muermo,aunque echaré de menos mi pequeña choza :D .Pero estaría encantado de ir con vostros

-De acuerdo entonces

-De acuerdo

Bigs se dirigió al resto de la tripulacion junto con Wiam.

-Tengo una buena noticia.Tras hablarlo un momento,hemos decidio que Wiam venga con nosotros.No hay duda de que sería una gran ayuda para la Rebelión

Nadie se opuso.Todos felicitaron a Wiam por su trabajo y se algraron de que fuera con ellos.Despues de todas las felicitacions,Bigs se dirigió a la sala de mandos,mientras que el resto se quedaron en en una pequeña sala.Bigs se sentó en un silló y puso una mano sobre los controles y la otra sobre una palanca a la derecha.Fue subiendo la palanca poco a poco

-Ya casi está.....

Los motores se encendieron,quemanos toda la vegetación que había a su alrededor.La corbeta despegó y salio al espacio,hacia la batalla

(Como se puede apreciar,el relato no es mucho antes de el ep.IV)

Más
04 Nov 2005 23:15 #264 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema starwars: fansfiction
La nave estaba a punto de llegar a la batalla.Wiam se encontraba con el resto de la tripulación en la pequeña sala que tan solo albergaba una mesa con varios asientos.La compuerta se abrió y Bigs entró en la sala

-Bueno chicos,iros perparando.Pronto aterrizaremos en el hangar del crucero rebelde

Wiam se quedó solo en la sala con Bigs,después de que el resto de la tripulación corriera a sus puestos.Bigs se acercó a un armario y sacó un traje.Se acercó a Wiam y se lo dió

-Ponte este uniforme deprisa y estate listo para cuando lleguemos

Bigs salió de la sala y Wiam se quitó la ropa.Despues se puso el unirforme,que era exactamente igual que el del resto de la tripulación.Llevaba unos pantalones azules y una camiseta negra,cubierta por un chaleco blanco.En la cabeza se colocó un casco que se alargaba hacia atrás de color negro y blanco.El uniforme incluía un rifle blaster.Rapidamente salió de la sala y fue a reunirse con sus compañeros.La nave entró en el hangar y aterrizó dando lentas vueltas hasta que llegó al suelo.Las compuertas se abrieron y toda la tripulación salió de la corbeta.El crucero era de estilo calamari,con formas redondeadas.En el interior,era blanco y negro,alternando los colores con algunas partes grises.Había muchos cazas,la mayoria del estilo Ala-X,Ala-A y Ala-Y,aunque había otra corbeta corelliana,esta mucho más grande.Un hombre alto y con una barba blanca y larga se acercó a Bigs y comenzó a hablar con el.Al terminar,los dos se dirgieron hacia Wiam.El General Dodonna le dio la bienvendia

-Te agradecemos tu ayuda y te damos la bienvenida a la Alianza Rebelde.Ahora debemos acabar con ese superdestructor.De eso nor encargaremos nosotros y los cazas.Pero es demasiado pronto para que salgas al espacio,tu vendrás conmigo y con Bigs en esa corbeta corelliana -señala la corbeta grande- Sigueme

Dodonna,Bigs y Wiam entraron dentro de la corbeta.Los tripulantes corrían de un lado para otro,llevando a cabo todos los preparativos para que la nave estuviese lista

-Bienvenido a la Tantive IV -Dijo Bigs

Dodonna cogió su camino,dejando a Wiam solo con Bigs.El ataque no tardaría en comenzar,puesto que la nave ya estaba despegando.Atraveso el hangar y salió al espacio,dirigiendose hacia un destructor imperial,junto a mas corbetas y mas cazas.Una compuerta se abrió para dar paso a una hermosa mujer,con un peinado de lo más peculiar.Al parecer no sabía que era nuevo,puesto que no lo saludo,solo se limitó a darle ordenes

-Bigs,¿que haceis ahi quietos? Rapido,encargaos de las torretas,la superior y la inferior -Dijo Leia
Dejó de hablar con ellos para pegar un grito llamando a otra persona que estaba al fondo del pasillo

-¿Quién es? -Preguntó Wiam,interesado

-Es la Princesa Leia -Contestó Bigs- a lo mejor no te ha dado muy buena impresión,pero cuando la conozcas te darás cuenta de que no es mala persona.Bueno,nos vemos.Me voy a mi puesto

Wiam se quedó solo en el pasillo,bueno,solo no,había mucha mas gente corriendo de un lado a otro.Wiam comenzó a moverse,para intentar encontrar la torreta superior.Los multiples pasillos y el ruido de las multiples compuertas que se abrian y cerraban parecía dificultar la tarea.Pero finalmente lo consiguió.Una escalera de mano subía hacia arriba,entrando en un agujero que había en el techo.Wiam subió y se acomodó en el asiento.Estaba frente a unos controles muy simples,con dos interruptores para disparar.A la torreta la envolvía una capa de duracero transparente,que dejaba un campo de visión muy amplio.La torreta se movía con unos pedales que había a la altura de los pies,uno a cada lado.Wiam giró y vió el inmenso destructor al que ya empezaban a enfrentarse.Y tambien vio las ordas de unos cazas que se acercaban.Los cazas tenían formas basicamente geométricas,con un par de hexágonos en los extremos,cuyo centro era una pequeña esfera con una ventana frontal.Eran los llamados Cazas Tie.