starwars: fansfiction

Más
03 Nov 2005 00:37 #253 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema starwars: fansfiction
Conclusion de un breve relato de la primer batalla de Neru Nakis,twilek,de 21 años,oriunda de una colonia en el borde exterior de la Galaxia.

Al ocultarse el sol purpura tras las colinas lejanas, los imperiales avanzaron y de repente dos naves pequeñas emergieron de la nada, matando sin piedad ,de una sacudida ,a los que estaban al descubierto.Se retiraron dejando a la vista varios cadaveres destrozados de nuestros guereros.
Mediante este ataque sorpresivo ,los imperiales consiguieron llegar a la muralla pero rapidamente cayeron ante una rafaga de disparos de blasters ,a pesar de eso desplegaron sus escaleras con rapidez ;los primeros que subieron a la fortaleza eran abatidos por los nuestros, las ballestas y los blaster empezaron a disparar.
...puede escuchar la voz de JJ:ha llegado el momento,preparate!!!
Accione mi sable ,todo fue muy veloz y vertiginoso...gritos,disparos y mas gritos...yo habia acabado con la vida de por lo menos cuatro de ellos pero por cada uno que mataba salian tres mas.

Cada vez eran mas los que aparecian por la muralla ,varios imperiales y entre ellos ,su comandante,avanzaban haciendonos frente...disparamos contra ellos pero era imposibles de matarlos; se me ocurrio lanzarme al cuello del mandoloriano y clavarle mi sable .Asi lo hice ,me repelio con un golpe tremendo,tirandome contra una pared de roca cortante, me lleve una herida en el costado
y de repente quede acorralada en los finos muros de interior de la muralla ....pude ver una figura imponente ,que saltaba desde el muro y se interponia entre yo y el temible mandoloriano ..ahi estaba mi maestro...aun asi parecia que la derrota era inevitable,hizimos una jugada,nos colocamos espalda con espalda empezamos a girar mientras los imperiles se cernian alrededor nuestro,en una combinacion perfecta de cordinacion y destresa, acabamos con suficientes enemigos para igualar el numero , ahora solo quedaban medio regimientos y su general , en un ataque de determinacion final me lanze como una loca contra las filas enemigas sin pensarlo dos veces ,guiada por la fuerza mi sable hacia su trabajo como nunca , atravese sus armaduras,sus pieles ,sus huesos.

Mientras yo me encargaba del regimientos ;JJ se enfrentaba al comandante ,fue una dura lucha ,el enfrentamiento duro toda la noche y al final salimos victoriosos.

Despues de eso los pocos que quedamos volvimos a Damard .
En cuanto que emprendimos la marcha,mire y vi el cuerpo del mandoloriano caido y sobre su casco ...mi cinta dorada que habitualmente ato a mi lekku y denota mi estado de padawan...me acerque a tomarla.
Entonces me di cuenta de la presencia de mi maestro...y con esa manera tan peculiar de comunicarnos percibi que decia:-Bien hecho joven aprendiz!..haz enfretado la tormenta y una sonrisa se dibujo en su rostro.

Muchas mas batallas hemos peleado...pero eso,eso es otra historia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Nov 2005 16:40 #254 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
La vida en la guerra era muy dura.En las praderas del exquisito planeta de Naboo,descansaba una legión de soldados.Naboo poséia un gran ejército(y luego tomarían la decisión de no tenerlo por la paz y eso)que sin dudarlo prestaron a los jedis.El caballero jedi,Jocast Tell,amigo íntimo de Joven Jedi,se dirigió a él.Este joven,fue nombrado casi al mismo tiempo que Joven Jedi.De eso ya,pasaron 5 años.Los dos treintañeros habían cambiado mucho.Joven Jedi dejaba mostrar una ligera barba,acompañada con un pelo mas largo,que le llegaba casi a los hombros.Su gran amigo,separados hace un tiempo por la guerra,Jocast Tell,tenía el pelo mas largo.Iba recogido en coleta y poseía un fina perilla.Ambos han sido nombrados casi siempre juntos para las misiones.Eran grandes amigos...Jocast también,aunque menos,fue amigo de Saino,5 años muerto...

Jocast:Bien,un par de días y el escudo caerá.
Joven Jedi:(acariciándose la perilla)...mmmh,bien.Debemos expulsar a estos sith.
Jocast:Relájate un poco amigo...y disfruta del paisaje.
Joven Jedi:no es momento para ello.
Jocast:¿Sabes qué?Has cambiado...antes éramos casi iguales...impulsivos,aventureros...¿que ha sido de eso?Has madurado quizás demasiado.
Joven Jedi:¿Me estás llamando serio?(sonríe)
Jocast:No exactamente...pero sí mas que antes.
Joven Jedi:No me conoces bien amigo mío...(se levanta y sonríe)Yo sigo siendo igual de cachondo que...eh,ehhhhh(pierde el equlibrio)

Joven Jedi tropezó y cayó al pequeño lago.

Jocast:¡Jajajaajajaa!
Joven Jedi:¡Puaj!(escupe agua)En nombre del...Podía ayudar en vez de reir.
Jocast:Si si...ji....jiji...jajajaa.
Joven Jedi:Esto es un infierno. [img]graemlins/danim.gif[/img] :D
Jocast:A ver patoso,agárrate a...

Joven Jedi estaba saliendo cuando de repente un monstruo marino le agarró de una pierna.

Joven Jedi:¡Ua!
Jocast:¡Que es eso!

Jocast se cayó hacia atrás perplejo.Una tentáculo agarraba por el pié al joven muchacho.Empezó a sacudirle,hasta que paró...Joven Jedi miró a Jocast,este hizo lo mismo....

Joven Jedi:No...eso no...

El tentáculo arrastró a Joven Jedi por el aire y lo sumergió al agua.Luego lo sacó y empezó a balancearlo.

Jocast:Ahora verás bicho inmundo.

Jocast encendió su sable de color azul y cortó el tentáculo de la bestia.Joven Jedi aterrizó de morros sobre el prado.

Jocast:¡Vamos! ¡Ven a por mí!.....Oh oh.

El monstruo atacó al jedi.Le dio varios golpes y Jocast intentaba huír...entonces,el sable azul de Joven Jedi se clavó en la frente de la bestia y murió.

Joven Jedi:Apúntate esta,te he salvado la vida.
Jocast:¿Estás en coma?Si no llega a ser por mí no te soltaba.
Joven Jedi:Vamos,admítelo,te he salvado yo.
Jocast:Pfff...desagradecido...pero eso no cuenta de las 8 veces que te salvé yo.
Joven Jedi:¡Cuantas veces te diré que lo de Ord Mantell no cuenta! ¡Solo fue un accidente!

Los jóvenes descansaron un rato,y trazaron el plan que seguirían dentro de dos días.

CONTINUARÁ

Más
03 Nov 2005 18:11 #255 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
ELLA ANTES DEL IMPERIO(cap3)

Ella miró un holocrón recogido por su maestro en una de sus aventuras en solitario en la lucha contra los sith y su imperio.
La voz que surgía de él así decía.

- Yo, Echuu Shen John, el que una vez fue maestro de la orden jedi, aquel que asesinó en venganza a Sev'rance Tann, por el asesinato de uno de sus padawan. Hablaré antes de que se pierda la memoria de estos tiempos oscuros.
Darth Sidious, el ahora conocido como emperador del Imperio Galáctico es un sith. Su mayor servidor es Darth Vader, un hombre que una vez fue un jedi pero que cayó en las sombras de las Guerras Clon, como muchos otros.
Fui padawan de Mace Windu, uno de los maestros jedi más poderosos. Que cayó al final de las Guerras Clon.
Nunca debes escuchar la voz del Lado Oscuro de la Fuerza, ya que te responderá.
La paz llegará con la destrucción del Imperio Galáctico si sus dos líderes mueren... Sino el Imperio resurgirá. Deben morir Darth Vader y Darth Sidious.
Debemos enfrentarnos a ellos desde la clandestinidad hasta que encontremos el momento oportuno para salvar a los seres de los sucios talentos de estos dos sith. Nuestro apoyo, entre la ocultación debe ser para la Alianza Rebelde, la organización que confronta al Imperio.
Debemos recordar el significado de lo que es ser un jedi. Debemos proteger más en estas horas oscuras a toda la Fuerza Viva.

Y ella oye estas palabras con esperanza.
Aunque el temor de no ser capaz de responder también hace titubear a la joven.

"Yo no estoy aquí. Solo el momento, el lugar y yo coinciden"

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
03 Nov 2005 18:53 #256 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
Afiliacion: Imperio Galactico
Nombre: Sarawi Tu Keli
Arma: Sable de luz.
Origen: Coruscant
Especie: Humano

Historia: Como otros muchos ella será una servidora del lado de la luz y de la oscuridad.
Dama jedi oficiosa, nombrada por su maestro jedi, asesinado por Darth Sidious.
Su nexo con su maestro será una de las razones de su caída en oscuridad. Cuando se convierta al lado oscuro de la Fuerza sera una jedi oscura.
No recibirá entrenamiento sith. Aún así será rival para los más grandes seres sensitivos a la Fuerza(entrenados claro)

Información interesante: Su apariencia física es muy parecida a Mara Jade MARA JADE FOTO

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
03 Nov 2005 21:50 #257 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Joven Jedi:Ha llegado el momento.
Jocast:Sip.
Joven Jedi:El escudo ha caído.
Jocast:Mayormente.
Joven Jedi:¿Sabes?Siempre he agradecido esos comentarios sarcásticos tuyos...pero me gustaría que esta vez te los ahorraras.
Jocast:Vale...(Joven Jedi le mira con la ceja levantada)¿Que?¡No era una ironía! :D

El ejército de Naboo,liderado por varios jedis,atacó la ciudadela.Mientras,los dos caballeros jedis,tomaron la vía subterranea.

Joven Jedi:Bien,según el plan debemos seguir por aquí y levantar la compuerta.Ésta nos llevará a un amplio pasillo,cogeremos el ascensor y arrestamos al sith gobernante,¿alguna duda?
Jocast:¿Que ocurre si el pasillo está vigilado?
Joven Jedi:.....
Jocast:Achicharraditos,¿a que sí? :D
Joven Jedi:¡Para eso hemos ensayado todos los signos!
Jocast:¡Ah,es cierto! Oye(Joven jedi camina)Lo de tocarte el bigote,¿que era?¿Ataque?(Joven Jedi le mira desinteresado)No,salir corriendo...¡espera! ¿Era ataque,no?
Joven Jedi:(Se para)Efectivamente,era ataque.Y tocarme el codo posición de defensa.
Jocast:¡Todo aclarado jefe!

Los jedis abrieron la compuerta.Todo despejado...o eso creían.Fueron caminando,llamaron al ascensor...y un ejército deroide les sorprendió.Encendieron el sable láser,pero por atrás les vino otro ejército.

Joven Jedi:(Se toca el bigote)
Jocast:No es una misión suicida...¿y si...?(se toca el codo)
Joven Jedi:Nos dejarían bien calentitos...Yo creo...(se mete el dedo en la nariz)
Jocast:Salir corriendo es muy precipitado...¡Ya sé!(se toca la ceja)
Joven Jedi:¡Ahí has acertado!

Ambos jedis perforan el suelo y caen al vacío.Los droides solo pueden mirar como se pierden en la oscuridad...y dan una señal de busca y captura.Sin embargo,los dos jedis se agarraron a un par de cables de la electricidad.Fueron descendiendo hasta el salón eléctrico.

Joven Jedi:Apaga el sable.El mínimo cortocircuíto haría estallar todo esto.
Jocast:Te haré caso...

Poco a poco salieron de allí.Se metieron en el ascensor de la planta baja,y subieron.

Jocast:Bueno,al fin de cuentas no fue tan difícil...(Se abre un agujero en el techo)¿No te enseñaron a llamar?

Múltiples droides intentaban colarse.fueron derrotados,pero una bomba cayó dentro del ascensor.Joven Jedi y Tell se miraron,y dijeron al unísono "¡Corre!"

Jocast:Espera.
Joven Jedi:(ya arriba)¿Que haces?No es el momento de hacer malabarismos.
Jocast:Podemos salvarnos.(Coge el trozo del techo que e cortó y lo va soldando con el sable)
Joven Jedi:Tienes mucho por aprender...eso no aguantará la explosión...

La bomba explota y el ascensor solo se deforma.

Joven Jedi:Está bien,yo tengo mucho por aprender.
Jocast:Eh,nos estamos acercando al techo.
Joven Jedi:¡Corre! ¡Metete otra vez en el asensor!
Jocast:Em,tu primero.
Joven Jedi: [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Jocast:Está bien,está bien...

El ascensor choca contra el techo.La puerta se abre y sale mucho polvo.De allí salen los dos jedis,sacudiéndose la ropa.

Joven Jedi:La próxima vez cogemos las escaleras...

Y alcanzaron la sala del sith gobernante.Éste les esperaba en una silla.Inmediatamente les mostró su sable de doble hoja,encendiéndolo.

Jocast:¿A si que sin pérdida de tiempo eh?
Sith:No perderé mi valioso tiempo.Mi ejército ha fracasado,así que los mataré personalmente.
Joven Jedi:Eso quiero verlo(enciende el sable)
Jocast:Uf,que malo.
Joven Jedi:¿Que?¿No ha quedado bien?
Jocast:Bueeeeno....
Joven Jedi:¿Como que bueno?A ver,tu el sith,¿no te a impresionado esa frase?Dime,¿que opinas?
Sith:Grrrr(avanza corriendo hacia ellos)
Jocast:Me parece que no está a la labor de contestarte.
Joven Jedi:Ya me había dado cuenta.

Los dos jedis esperaron el ataque del sith...

CONTINURARÁ

[ 03. Noviembre 2005, 18:52: Mensaje editado por: Joven Jedi ]

Más
03 Nov 2005 22:01 #258 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema starwars: fansfiction
Pues si que os lo estais currando si...menos historias, muy buenas todas. ;)

PD: Menudo rato leyendo he estado...