starwars: fansfiction

Más
06 Nov 2005 12:21 #271 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
El consejo fue expuesto ante la terrible noticia.

Creg Ni:Preocupante esta noticia ha sido...
RIck Hall:Debemos tener cuidado...si el emperador en persona se le ha aparecido,es quizás mas poderoso de lo que pensamos.
Joven Jedi:¿Que debemos hacer?
Creg Ni:Caballero jedi,su valentía no ha sido en vano.Ha demostrado usted una experiencia digna.Estamos dispuestos a permitirla el acceso al consejo jedi menor...quizás,con los años,sea miembro del alto consejo jedi...hasta entonces,un nuevo rango usted tener,será maestro jedi,perteneciente al consejo jedi.
Joven Jedi:Me siento halagado señor.
Rick Hall:Durante los próximos años debemos estudiar a los sith.Ir cogiendo los sistemas cercanos a Kubarr y poco a poco ir ganando terreno.
Joven Jedi:Sí maestro.
Creg Ni:Muy cautelosos debemos ser...el emperador sith mas poderoso de lo que creemos es...nuestros pasos debemos cuidar.
Rick Hall:Sin duda,ningún sith se ha atrevido a destronarle.
Creg Ni:Su próxima misión será a un ejército guiar mediante el espacio hacia Mon Calamari,pedir su ayuda debe.
Joven Jedi:Si,maestro.
---
Almirante:Su discípulo pide su atención.
Emperador:Déjele pasar.(Jocast entra)Lord Rilott...¿Como va su nueva mano?Espero que mi tecnología le haya ayudado.
Jocast:Si mi señor,me encuentro cómodo.
Emperador:Bien,¿que tal en el área de entrenamiento?
Jocast:Bien señor.He aumentado mi poder de la fuerza y he estado practicando mis artes sith.
Emperador:Bien...durante los próximos años deberemos trabajar duro para su poder aumentar su potencial.Entonces será temido.
Jocast:Si mi maestro.
Emperador:Bien,debes ir al planeta Tran 8.Hay una peuqeña base jedi.Máteles a todos.
Jocast:Si mi señor.
Emperador:No dudes,no muestres piedad.
Jocast:De acuerdo maestro.

Iban a ser unos años muy tenebrosos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Nov 2005 18:51 #272 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema starwars: fansfiction
Los Ala-X pasaron al lado de el gigante gaseoso Yavin.Iban hacia la estrella de la muerte.En un principio no parecía tan grande,pero según se iban acercando,el poder de la estacion de combate se podía sentir mas y mas cerca.Un escuadron liderado por Luke sería el encargado de entrar en la trinchera.Otro,al que pertenecía Wiam,se encargaría de los cazas Tie.Los Ala-x pusieron las alas en posición de combate y se lanzaron hacia la estación espacial.Al mismo tiempo,varios cazas Tie salieron de los hangares de la DS.El escuadron de Luke se internó en la trinchera central,mientras que Wiam giró hacia los Tie,hizó un trombo y apretó el gatillo,volando a varios cazas imperiales.Sus compañeros tambien derribaron muchos.El escuadron entero se runió cerca de la superficie de la DS para separarse otra vez y acabar con las torretas.Destruyeron varias,pero uno de los pilotos fue alcanzado por un caza Tie y explotó,escuchandose el grito agónico del piloto.A Wiam se le heló la sangre,no le había gustado eso.Giro velozmente para ponerse en la cola del Tie.Disparó y lo alcanzó justo en el centro,haciendolo explotar.Giró de nuevo para cargarse una torreta que les estaba dando problemas.Después de hacerlo,recibió el disparo de un caza en el ala derecha.Ahora estaba cayendo en picado,pero consiguió mantener enderezada la nave.El Tie se puso detrás de él

-Lo tengo encima,quitadmelo!

-Intenta que no te alcanze,lo tengo en el blanco -Dijo otro piloto

Wiam empezó a mover el caza de un lado para otro,con mucha habilidad.El caza Tie seguía sus movimientos y este era seguido a su vez por el piloto rebelde

-¿A qué estas esperando? -Dijo Wiam

-Justo a este momento -Respondió el piloto

El piloto rebelde lanzó una rafaga de fuego y alcanzó al Tie.Este empezó a dar vueltas hasta que se estreyó contra la DS.Wiam vió como un caza salía de la trinchera,había conseguido disparar.A Wiam le estrañó que la Ds no estallara y que el resto de cazas no se dieran las patadas en el culo para salir de allí.No se llevó ninguna sorpresa cuando descubrió que no había acercado el disparo.Ahora la unica esperanza,al parecer,recaía sobre Skywalker.6 Ties pasaron por delante de Wiam y ni intentaron dispararle.Era 5 Tie Fighters y otra clase de Tie.No la había visto nunca.Wiam los siguió y disparó al grupo.Derribó a 3 Ties normales,pero cual fue su sorpresa al ver que los otros dos se daban la vuelta y cargaban contra él.Wiam giró y aceleró al máximo,pero no con´siguió nada.Los cazas dispararon y alcanzaron al Ala-X.Su unidad R2 quedó hecha cenizas y hubiera explotado de no ser gracias a Wedge,que disparó contra los dos Ties

-Chicos,mi caza está demasiado dañado,temo que pueda ser un estorbo-Dijo Wiam

-No te preocupes,Wiam.Vete a Yavin 4 y aterriza allí.Nosotros hacemos el resto

Wiam empezó a alejarse.Se alegró cuando vio,un poco antes de entrar en Yavin 4,que la estrella de la muerte estallaba en mil pedzos

Más
07 Nov 2005 20:27 #273 por Joven Jedi
Años turbios y oscuros han sucumbido estos últimos 5 años.La guerra estaba en su punto mas frenético y poderoso,pero es cierto que pronto acabaría.Los jedis y siths repartidos por la galaxia se tendrían que esconder,una vez que una orden decidiera atacar a la otra en su planeta principal.El alto consejo jedi,ahora con Joven Jedi a sus servicios,ocupando asiento con un pelo mas ondulado y algo mas largo,debatía junto con los miembros diferentes cuestiones.Joven Jedi mantiene su tipo de hace 5 años...quizás un rostro mas maduro y una pelo,ligeramente mas largo,que realmente da la impresión al estar algo desajustado y ondulado.

Los jedis llevan años preparando su golpe.Creg Ni y Rick Hall presentían el peligro en su templo.Pronto se desarrollaría una guerra terrible espacial en los cielos de Alderaan,era irremediable.El plan era buscar la forma que en ese ataque se redujera el planeta Kubarr,destronando a su emperador y formando el caos...luego,los sith serían eliminados.

Eso mismo pensaba el emperador sith.Su estrategia era tan letal que la guerra que desarrollaría sería las mas épica de todos los tiempos.Destruiría su planeta si hiciera falta...y personalmente acabaría con sus máximos dirijentes.No estaba dispuesto a asumir riesgos quedándose en su planeta.Acabaría con sus máximos representantes.
--
Joven Jedi:Pelotón rojo,pelotón azul,formen su escuadrón a mi cola.
Piloto:Si señor.
Joven Jedi:Dejen caer sus bombas en Kubarr.

Unas pocas naves bombardearon la academia.No produjo apenas daños.Rapidamente,los cañones se encargaron de ir acabando una con una cada nave.

Piloto:Señor,fuego anti....¡¡¡¡arggg!!!
Joven Jedi:Soldado,responda.Estoy solo.

Joven Jedi era bombardeado.Mediante la fuerza manejaba su mano,veloz como ninguna.

Joven Jedi:Creo que...¡En nombre de...!

Un misil se dirigía de frente al maestro jedi.Giró su nave pero el misil acabó con unas de sus alas.Mientras la nave caía en picado,con la fuerza intentaba estabilizarla.Era imposible.Unos últimos disparos pronto la convertirían en cenizas.Joven Jedi saltó y encendió su sable láser.Con cuidado,se dejó caer en el suelo.

Ya en tierra,empujó a unos sith para despejar camino.Buscó los hangares,llenos de soldados de planetas aliados.

Joven Jedi:Creo que ha empezado la fiesta.

Joven Jedi había mejorado mucho su esgrima.Tenía un potencial realmente vistoso.Su forma de tener unido el poder ofensivo con el defensivo lo hacía realmente fuerte.Pocos jedis lo superaban en un equilibrado duelo,solo los mas fuertes y legendarios.Poco a poco,paró cada blaster y fue eliminando a cada uno de los soldados.Robó una nave y escapó en una nave rumbo Alderaan.

Jocast:(mira por la ventana)....
Emperador:No te preocupes Lord Rilott...has entrenado duramente en las artes oscuras durante estos 5 años...ni el maestro Joven Jedi será rival para el lado oscuro.
Jocast:Sí,mi señor.
Emperador:Ha ganado una reputación...algunos le comparan con los grandes...pero pronto se dará cuenta de que no puede competir contigo.
Jocast:Si maestro.

Más
07 Nov 2005 20:41 #274 por konk7er
Cuando Wiam llegó a Yavin 4,todos estaban celebrando ya la victoria.La gente se abrazaba y había varios vasos brindando,como si fuera un acto oficial.E Ala-X de Wiam aterrizó y todo se quedaron cllados.Wiam bajó y todo el mundo le miró.Wiam paso el estado serio de su rostro a una sonrisa amplia y feliz

-Los demás estan a punto de llegar-Dijo Waim

Tras estas palabras,todos gritaron de alegría algunos lo cogieron y lo lanzaron al aire.Todos estaba muy felices.Al fin habían dado un buen golpe.Pero la alegría no les duraría mucho...

Más
07 Nov 2005 20:58 #275 por Joven Jedi
Joven Jedi...Y ese ha sido el informe.Nuestras bombas no han dañado apenas las estructuras.Mi pelotón ha caído,yo logré escapar en una nave.
Creg Ni:hmmm...ayuda pedir debemos.
Rick Hall:Tenemos guerreros que llegarán mañana de Naboo,Mon Calamari,los soldados de Coruscant y pequeños grupos de inteligencia de Ord Mantell y euqipos de asalto procedentes de bespin.
Joven Jedi:Bien...los sith también tienen soldados reclutados.
Creg Ni:Bien...dentro de poco los sith darán el golpe y una batalla espacial dará lugar.Retenerlos debemos,derribar el mayor número de naves.
Rick Hall:Todos los maestros deberán estar disponible en esa guerra.
Creg Ni:Cuando la señal dé,Yo,el maestro Joven Jedi y un grupo de soldados y jedis atacaremos Kubarr.Desprevenidos estarán y capturar al emperador debemos.Entonces,Rick Hall,el mando de la flota se lo pasarás en distintos grupos a los de cada grupo lider.Alderaan en templo permanecerás en las defensas por tierra.
Rick Hall:Si maestro.
Creg Ni:Poco mas que decir tengo.Preparen sus cosas para la batalla que pronto empezar ha.
--
Emperador:Bien,y esa será la estretgia mi joven aprendiz.Mientras la batalla se desata,viajaré personalmente a Alderaan y acabaré con los mñaximos dirigentes...nadie ha visto mi poder en público...será la primera vez que lo vean...y será catastrófico.
Emperador:Los jedis esperan capturarme con unos pocos jedis sobrantes aquí mientras se desatan la guerra.Pero los pillaré,les engañaré y aparecerá en Alderaan para asesinarlos a todos.
Jocast:Una jugada muy astuta señor.
Emperador:Tú te quedarás aquí con una pequeña guardia sobrante.Serán pan comido para tí,no tendrás problemas.Has sido bien entrenado,tienes mas poder...está a cargo tuyo el planeta...no son rivales esos patéticos grupillo de guerreros para tí.Todo forastero será defenestrado.No vaciles,no muestres piedad.

Más
08 Nov 2005 21:48 #276 por konk7er
La celebración había acabado.El imperio ya sabía donde estaba la base rebelde y podía ser atacados.Era hora de trasladar la base a otro lugar.El planeta elegido fue Hoth.Un planeta helado,sin vida inteligente y bastante apartado,pasaría desapercibido.Wiam estaba paseando por los alrededores de la sala principal de la Alianza.Esta sala contenía toda la información,además de grabaciones e informes de espionaje.Leia,Solo y Skywalker,con algunos otros rebeldes,escuchaban algo.Wiam se unió al grupo para darse cuenta de algo que cambiaría su felicidad por pánico.Las interferencias se mezclaban con las alarmas de los cruceros

-Estamos siendo abordados.Toda una flora Imperial nos ataca.No hay esperanza,han destruido los transportes...``,`.++,`+,``,+,,,....

-Dios mio,en uno de ellos iba Dodonna-Dijo Leia

-No podremos reternelos``***,.....,&&¬¬...salid de ahi,rapido....aaaargghhhh

La transmisión se cortó.La grabación era de media hora antes.Wiam salió fuera y divisó en el cielo unas naves de transporte Imperiales

-No podremos salir.Ahi vienen -Dijo Leia

Todos los rebeldes se pusieron en sus puestos.La mayoría se atrincheraron dentro del templo,un lugar seguro y bien cubierto.El resto se dirigieron al frente.En total eran 3 naves de carga,todas repletas de stormtroopers.Había poca esperanza en las miradas de los soldados.Wiam era uno de los iban a enfrentarse cara a cara con el enemigo.Luke y Solo estaban en el mismo grupo,mientras que Leia se quedó dentro del templo.Las naves estaban a punto de aterrizar.Los soldados se hicieron a un lado,dejando un pasillo por el que corría un soldado pesado,equipado con un lanzamisiles.El soldado incó la rodilla,apuntó con la mirilla y,justo antes de que las naves aterrizaran,disparó.Una de las naves fue derribada,creando el caos entre las otras dos.Eso les daba tiempo.La mayoría de los solados corrieron a preparar sus cazas y las naves de transporte.Los imperiales tardarían en encontrar otro sitió en el que aterrizar...o no.Las puerta de las naves se abrieron y los stormtroopers se lanzaron al vacio.Tirando de una anilla,abrieron un paracaidas y empezaron a disparar desde el cielo,Los rebeldes soltaron una rafaga de fuego hacia ellos,derribando a mucho,pero los imperiales eran más.Comenzaba la batalla de Yavin 4