starwars: fansfiction

Más
05 Nov 2005 13:04 #265 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
El sith con su peligroso sabe de doble hoja atacó a los jedis.Joven Jedi y Jocast Tell se turnaron en distintos golpes.Dieron varios sablazos veloces que el poderoso sith paró con facilidad.Jocast empleó su fuerza físico e intentó dejar bloqueado un sable del sith.Joven Jedi armó su brazó y lanzó una sablada mortal hacia la cabeza.El sith pateó a Jocast que cayó al suelo y se agachó a tiempo para evitar la muerte.Joven Jedi y los sith combatieron muy veloces,sin tiempo para pensar nada.La agilidad era su salvación.

Jocast observó que su joven amigo era muy superior a él con el sable.Y pronto descubrió que en la fuerza también.Durante un momento se sintió un estorbo pero se dio cuenta de que su mejor amigo necesitaba ayuda.Jocast se unió al combate,pero lamentablemente,entorpeció en un golpe a Joven Jedi,y el sith pudo dañarle el brazo y empujarle con la fuerza.Joven Jedi se llevó la mano a la parte superior de su brazo pero fue lanzado contra el suelo.Jocast estaba algo nervioso,pero propinó dos sablazos poderosos como los de un sith y rompió el sable del enemigo.

Jocast le amenazó con el sable apuntando a su cuello.

Jocast:Ahora morirás.
Joven Jedi:¡No lo hagas! Debe ser arrestado.
Jocast:No sirve de nada amigo.¿Para qué?Ha hecho mucho daño y debe morir.
Joven Jedi:¡Es un prisionero indefenso!
Jocast:¡¿Por qué no dejas de darme órdenes?!
Joven Jedi:¿Como?
Jocast:Siempre hay que hacer lo que tu dices...en la guerra eres muy estricto,yo también quiero hacer algo por mí mismo.
Joven Jedi:¡Por dios lo que estoy oyendo!¿Y piensas que decapitar a alguien es normal?¿Y que tu amigo sea herido por tu patosidad?

Eso a Jocast le sentó muy mal,pero sabía que tenía razón.Jocast,alzó su brazo con ira,y decapitó fuertemente al sith.Su cabeza salió despedida.Jocast apagó su sable y miró a Joven Jedi.

Jocast:Estaré preparando las cosas para la siguiente misión....

El muchacho se fue.Joven Jedi estaba algo arrepentido de su actitud,pero no comprendió la ira repentina de su amigo.Había hecho algo que merecía un castigo del consejo.De todas formas,el jedi abandono el lugar y tomó por olvidado esa pequeña no deseada discusión.Su amigo hizo también lo mismo,y jutnos prepararon las cosas para ir a Bespin,para ayudar en un asalto a la fábrica mas importante del planeta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Nov 2005 13:44 #266 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema starwars: fansfiction
Wiam accionó el pedal derecho para hacer girar la torreta.Mientras esta giraba,los cazas Tie pasaron cerca de la torreta,tan cerca que Wiam pudo ver los pilotos que albergaban en su interior.Cuando terminó de girar,los Tie estaba de espaldas a él.Sin dudarlo,accionó el gatillo y lanzó una rafaga de fuego que alcanzó a uno de los cazas.Wiam dio un grito de alegría y todos los que pudieron escucharlo se rieron.Solo había derribado a uno y ya estaba contento,cuando quedaban millares por destruir.Bueno,era nuevo,logico que se alegrase.Su primer disparo había sido certero,cosa de la que muchos no podía presumir.Los cazas dieron la vuelta y se dirigieron de nuevo hacia la torreta,esta vez disparan.Wiam volvió a disparar,dañando a uno de los Tie,pero no derribandolo.O al menos eso creía,porque unos momentos después,la cabina explotaba.Dos de dos,las cosas no iban mal para Wiam,aunque seguían acercandose más cazas.Y lo peor,bombarderos Tie.Un hilera de ellos se acercaba a toda velocidad.Wiam apretó el pedal izquierdo para hacer girar la torreta sobre si misma.Después apretó el gatillo,derribando a dos de los cinco bombarderos.Muy a su pesar,los otros tres ya estaban encima y empezaron abombardearle.Los pilotos imperiales no tenían muy buena punteria,puesto que solo uno le alcanzó y no dañó gravemente la torreta.Wiam escuchó un sonido y miró hacia los lados.De una especie de mini-ascensor apareció una unidad R2.Fue deslizandose por el casco de la nave hasta llegar a la torreta de Wiam.Acto seguido,sacó una especie de soplete y empezó a soldar los pequeños daños de la nave

- Muchas gracias-Dijo Wiam.El droide le contestó con unos silbidos.
Wiam sintió que se acercaban más cazas,se giró y comenzó a disparar.Derribó a 3 cazas de dos rafagas que lanzó.El astrodroide terminó su tarea y volvió a meterse en el pequeño ascensor por donde había llegado.Justo después de esto,Wiam pudo escuchar debajo suya una conversación

-R2,aunque sigas sin creerme,soy capaz de hablar infinidad de lengus,contando...-R2 emite unos pitidos- ¿que soy un inutil? ¡Insolente cabezudo!

Wiam se rió y giró justo a tiempo para disparar a dos cazas más.Habían perdido mucho terreno.Tanto que se escuchó una alarma,al mismo tiempo qe vió como el crucero rebelde en el que,por suerte,ya no estaban,explotaba.Una voz se escuchó,era Dodonna.

-Retirada,saltemos al hiperespacio

-No podemos,señor.Nuestros impulsores han sido dañados.Necesitamos repararlos- Le contestó uno de los pilotos

-En ese caso,intentaremos huir y aterrizar en un planeta cercano

-El más cercano es Tatooine,señor,allí aterrizaremos,si es que conseguimos salir de esta...

Wiam escuchó su nombre y miró hacia abajo.Bigs le estaba llamando

-Baja de ahi,ya nos sirve de nada.Intentaremos huir

-Pero pued cubriros desde aqui,para que les sea más dificil alcanzarnos -conestó Wiam

-Es muy peligroso...pero si tes ves capaz...hazlo

Acto seguido,Bigs desapareció y Wiam supuso que se iba a la cabina de la Tantive IV.Era increibl que esa gente,con tan pocos medios y que sin algún milagro no vencerían al imperio,seguía intentándolo.Era digno de admiración.La Tantive IV alcanzó mucha velocidad y empezó a alejarse del destructor imperial.Todos los Tie entraron en el hangar del destructor y este empezó a perseguir a la corbeta.Wiam apuntó al destructor y empezó a disparar.Tatooine estaba muy cerca,a esa velocidad no tardarían más de media hora estandar en llegar.Las torretas del destructor empezaron a disparar.Eran muchas,tenían decenas,mientras que la nave rebelde solo tenía dos.Los disparos se intercambiaban entre las dos naves.Rojo y verde se fusionaban
La nave ya estaba sobre Tatooine t el destructor los seguía persiguiendo.Llevaban 45 minutos a toda velocidad y los motores empezaban a notarlo.La alianza tuvo la mala suerte de que uno de lo impulsores fuera alcanzado.Soltó unas chispas y se apagó,al mismo tiempo que en el interior explotaba y empezaba a arder.El fuego fue extinguido rapidamente.La Tantive IV se quedó parada en el espacio,mientras que el destructor la cubría y la metía en su interior.Wiam bajó de la torreta rapidamente y se atrinchero detrás de uns caja,con el resto de sus compañeros.Se escuchó un golpe y luego algo que atravesaba ligeramente la puerta de entrada.Esta cayó al suelo,dando paso a unos stormtrooper con trajes blancos,que empezaron a disparar.Wiam accionó el fusil y alcanzó a uno de los soldados imperiales.Pero sus compeñeros estaban siendo reducidos.Detrás de los stormtroopers apareció otra persona....o cosa.Un traje y un casco negros entró en la nave.Era muy alto,mucho mas que él.Al ver que mucho de sus compañeros huían,Wiam no dudó en hacer lo mismo.Todos se metiero en una pequeña sala y cerraron la puerta de forma que desde fuera no se pudiera abrir

-¿Quien es?-Preguntó Wiam

-Es Lord Vader -Contestó uno de sus compañeros- Nunca te cruces con el o usara todo su poder contra ti

Más
05 Nov 2005 14:14 #267 por Joven Jedi
Emperador Sith:Mmmmmh....el joven Jocast sufre...
Almirante:Ya veo señor...el holocrón que le hemos proporcionado cumple sus necesidades.
Emperador Sith:Exacto...ahora puedo ver en nubladas imágenes a mis enemigos...¡traerme al prisionero!

El almirante trajo a un jedi.Sus ropas estaban gastados,estaba sucio,y tenía un pelo largo grasiento...tenía tremendas ojeras.

Emperador Sith:Ahora observas nuestro poder...pronto tendré un nuevo sirviente y tu patética orden será destruída...es irónico...habéis descubierto nuestro paradero pero tenéis miedo...y entre tanto,nosotros aprobechamos el corazón del volcán rico en holocrones...poseemos una mina,con miles de trabajados buscando holocrones...sois patéticos jedi...
Saino:La sabiduría de mi antiguo aprendiz le guiará hasta aquí y os destruirá a todos...
Emperador Sith:5 años llevas prisionero...5 años te he salvado la vida...podía haberte dejado morir en manos de mis secuaces pero nolo hice...y no has aprendido nada.¡Llevaoslo!
Saino:Te arrepentirás emperador.

Saino fue encarcelado.Nunca murió y toda la orden lo dio por muerto.En la cima del volcán,Saino aguantó numerosos ataques.Intentó librarse de ellos tirándose al volcán.Aún así,cayó en un trasportador que iba encima de la lava.No sufrió heridas mortales,solo fuertes contusiones.El emperador sith lo capturó y lo mantuvo como rehen estos últimos 5 años.

Mientras tanto,las naves iban rumbo a Bespin.Jocast y Joven Jedi parece haber olvidado lo sucedido.Juntos,llevaban a gran parte del ejército de Naboo consigo.La mayor industria de Bespin estaba parada por una orda de sith.Tenían que liberar a sus trabajadores y eliminar esa amenaza.Tras llegar allí,estuvieron en una batalla civil.Los ciduadanos se tomaban la justicia por su mano.

1 semana llevaban allí.Durante ese periodo,Jocast tuvo varios temores y odio.Mató a dos sith que casi matan a unos trabajadores.Ultimamente,Jocast estaba extraño.Sentía odio que no podía controlar y miedo.Y lo peor de todo,es que Joven Jedi no se dio cuenta de los temores de su amigo,que se iba tornando a la maldad.

Un día,los dos jedis se infiltraron en la industria.

Joven Jedi:Iban,estamos en la planta superior y abajo están lleno de siths.
Jocast:¿Que hacemos?
Joven Jedi:mmm...es una trampa...
Jocast:¿Siguiente paso?
Joven Jedi:Accionar la trampa. :D

Los dos jedis aterrizaon allí.Un ejército de sith iban a por ellos.

Joven Jedi:Un pequeño fallo de cálculos.
Jocast:No,si a sabía yo que tu en matemáticas....

Los dos jedis se desicieron de un grupo.Luego,escaparon corriendo de una muerte segura.

Joven Jedi:Corre,métete en el sistema de ventilación.
Jocast:Espera,¡detrás de tí!
Joven Jedi:¿Que?¡Arg!

Joven Jedi fue alcanzado por un dardo tóxico y cayó al suelo.

Jocast:¡No!

Jocast se enfureció y decapitó a dos sith.Partió por la mitada otros dos y desmembronóa otros tantos.De todas formas,recibió múltiples heridas.Cargó con su maestro en la espalda y escapó por el sistema de ventilación.Logró ir a parar al comedor de la industria,era seguro.Jocast descansó un rato y trató de verificar el estado de su amigo.
Jocast:Maldita sea...mi sable láser no es tan veloz como el tuyo...y mi habilidad de la fuerza nula...no dejo de pensar,que por mi culpa te haya pasado esto....pero algún día,me convertiré en alguien poderoso...mas poderoso que tú...y podré salvarte a tí y a toda la gente.Solo necesito poder...poder...

Jocast arropó a Joven Jedi.Pasó un día y medio en aquel lugar seguro,con provisiones,hasta que su maestro despertara.

Emperador Sith:Bien...el holocrón me ha revelado un importante dato.Almirante,prepare mi nave,nos dirigimos a Bespin...este muchacho quiere poder...le enseñaré el camino del lado oscuro...no podrá resistirse y se unirá a mí...y podré utilizarlo a mi modo...

Más
05 Nov 2005 16:42 #268 por konk7er
Los disparos dejaron de sonar.Y solo se escuchó la respiración de Vader.Estaba hablando con alguien.Wiam no puedo escuchar bien,solo pudo distiguir la voz de uno de sus compañeros y el posterior golpe que,seguramente,se dió por culpa de Vader.Ls voces dejaron de escucharse.Todos los tripulantes notaron como una capsula salía de la nave y,al mirar por las ventanas,se la podia ver caer hacia el planeta desértico.Cuando estuvieron seguros de que no había nadie fuera,salieron de la sala.Dodonna salió de otra sala con el rsto de la tripulación...que seguía viva.Se dieron cuenta de que ya no estaban en el interior del destructor,sino que este ya los había soltado y,al parecer,había saltado al hiperespacio,puesto que no se le podía ver por ninguna parte.Un rebelde cruzó corriendo el pasillo y se paró delante de Dodonna.Hizo un saludo militar y empezó a hablar

-Se han llevado a la Princesa

-Maldición -Dijo Dodonna- Este ataque nos ha pillado por sorpresa.Debemos ir a Yavin 4,allí trazaremos el plan para su rescate

Los tripulantes entraron en la distintas salas y Bigs saludo al Wiam

-Tu primer día y ya tenía trabajo

-Si,la verdad es que es un trabajo exigente :D

Más
05 Nov 2005 21:23 #269 por Joven Jedi
Una gigantesca nave aterrizó en el hangar de Bespin.Varios soldados salieron a recibir al emperador.Bajo una capucha sith,totalmente cubierto,donde solo se reflejeba una cicatriz en la barbilla salió el señor de todos ellos.No se le observaba sable láser en ningún lado,pero desprendía un odio y maldad digno de temblar.

Soldado:Señor,la ciudad está controlada.
Emperador:Así me gusta,sino mi ira caerá sobre usted...
Soldado:...Si señor.

Pero pronto acabaría con él.Observó desde allí,a lo lejos,una nube inmensa de humo.Cerró sus ojos y mediante la fuerza pudo sentir que los jedis estaban asaltando el lugar.El tenebroso sith se quedó quieto...sus manos empezaron a chasquear.De repente,hizo un gesto con los dedos hacia atrás y los dos soldados salieron volando dando con sus cabezas en el casco de la nave.Ambos murieron por el fuerte golpe.Los secuaces del emperador quedaron inmóviles,sin hacer ningún gesto.El señor al que servían era la oscuridad en persona...y tuvo agallas para presentarse delante de los jedis...pero la cosa era sencilla...los sith temían a su señor,y de momento nadie se atrevía a reemplazarle.No era un sith cualquiere,este emperador es el que mas ha durado en la historia sith,el mas poderoso.Nadie jamás logró derrocarle.Ni siquiera desafiarle...hace 30 años que gobierna y nadie ha visto jamás usar su verdadero poder.

Emperador:Almirante...vayamos al objetivo.
---
Joven Jedi despertó.Jocast pudo darle un antídoto que preparó gracias a pequeñas cápsulas que llevaba encima.Joven Jedi estaba casi recuperado,pero notaba una ansiedad en su amigo.Le preguntó si le pasaba algo pero respondió negativamente.Ambos jedis,salieron de allí.Era demasiado peligroso para seguir luchando.Los soldados de Naboo continuaron atacando toda la noche.Sin embargo,los dos jedis fueron a descansar a una zona común jedi.Durante la oscuridad,Jocast no pudo dormir y salió a dar un paseo.Estaba nervioso,quería mas poder,estaba decepcionado de si mismo.

Mientras caminaba,oyó algo.Se dio la vuelta rapidamente,presa del pánico,encendiendo su sable luz.Dos sables rojos se iluminaron,redujeron al jedi y lo dejaron inconsciente...

Emperador:Jocast Tell...¿puede oírme?
Jocast:.....¿Quien .....habla?
Emperado:Abra los ojos y descúbralo.

Jocast enfocó la imagen.Estaba en una sala de lo que parecía una nave.Estaba rodeado de sith,que estos a la vez rodeaban al emperador,encapuchado.

Jocast:¿Quien eres?¿Que hago aquí?
Emperador:Dejarme solo...(se van)He escuchado desde las tinieblas tus súplicas....he venido a darte el don que buscas.
Jocast:¡Te he preguntado quien eres!
Emperador:Yo soy....aquel que no debiste conocer.
Jocast:Un momento....usted es....¡el lider sith!
Emperador:Ha acertado amigo mío...
Jocast:¿¡Pero como?!
Emperador:Escucha atentamente...he escuchado tus súplicas,tus ansias de poder,tu miedo y tu ira...he venido,personalmente dese muy lejos solo para darte ese placer...estoy dispuesto a hacerte poderoso,enseñarte el lado oscuro de la fuerza y ser alguien que no eres ahora.
Jocast:Grrr...no sé de donde ha sacado eso...pero no pienso colaborar con usted.
Emperador:....¿no estás arto de ser un estorbo?¿De que tu amigo sea mejor que tú?¡Te menosprecia!¡Únete a mí ahora que puedes!...aprenderás los senderos de la verdadera fuerza....tendrás un poder que jamás hayas imaginado y serás mas poderoso que cualquier jedi...incluso tu amigo...
Jocast:¿Lo...lo dices en serio?
Emperador:Para eso he viajado...para ofrecerte la oportunidad de ser mas poderoso.
Jocast:Si me uno al lado oscuro...¿tendré mas poder?
Emperador:Un poder que jamás conseguirás de un jedi...causarás miedo y respeto,serás imparable.
Jocast:¿Por qué me lo ofrece?
Emperador:Necesito un nuevo ayudante...a pesar de ser un jedi,he visto en tu interior un poder que solo el lado oscuro puede hacer ver.Con ese poder serás superior que al resto de guerreros sith...será mi guardaespaldas,mi aprendiz,mi servidor...es un poder que solo podrás adquirir en el lado oscuro de la fuerza.
Jocast:....Haré lo que me pidas.
Emperador:(Sonríe)¿que es lo que he oído?
Jocast:Quiero aprender el poder del lado oscuro...quiero ser mas fuerte...ser recordado...ser el mas poderoso...por favor,enséñeme el lado oscuro.
Emperador:Ja ja ja ja....muy bien...te convertirás en mi nuevo aprendiz...te llamarás...Darth...Rilott...
Jocast:Sí,mi maestro.
Emperador:Levántate...para demostrar tu fidelidad al lado oscuro,asesina mientras duerme a tu amigo,Joven Jedi...entonces serás de verdad un sith.

Jocast Tell,ahora Darth Rilott,avanzó hacia la base jedi.Entró en una habitación,avanzó hacia la cama y cogió su sable láser.Sin encenderlo,lo alzó y pulsó el botón.El haz azul sobresaltó al dormido,pero era demasiado tarde.Hizo girar su sable y lo clavó verticalmente en el pecho de la víctima.

Jocast:Que la fuerza me perdone...

Pero aquel no era Joven Jedi,era otro jedi.Entonces,dos jedis aparecieron en la puerta,con sus sables láser.

Jedi:¡Jocast! ¿Que ha pasado?

Darth Rilott miró lentamente a los dos jedis,con los ojos amarillo y con odio.

Jedi:Un momento...¿Quien eres tú?
Rilott:Soy la muerte.
Jedi:¿Co...como?

El ahora nuevo sith,alzó su sable y le produjo un corte en el tórax al primer jedi.Al segundo se lo clavó en el estómago.Entonces,en el final del pasillo estaba su contrincante.

Joven Jedi:¡Jocast! ¡Que es esto!
Jocast:Es tu fin,mi amigo.
Joven Jedi:¡¿Que estás haciendo?!
Jocast:Me convertiré en alguien mas poderoso.

Rilott empezó a ahorcar con la fuerza a Joven Jedi.Este estaba suspendido en el aire.Cuando el sith se acercó,Joven Jedi le pteó la cara y cayó al suelo.Entonces,en un acto reflejo,Joven Jedi cogió su sable y le cortó el brazo a Jocast.Éste gritó momentaneamente y salió corriendo.Joven Jedi dio voz de alarma.Entonces,en ese instante,una nave gigantesca se dirigía al espacio.

Emperador:No te preocupes mi joven aprendiz...has matado a 3 jedis...eso ha demostrado tu valentía.
Rilott:Debí haberle matado...él no lo va a entender...no entenderá que necesito mas poder.
Emperador:No te preocupes mi aprendiz,con el tiempo serás mas poderoso y podrás demostrarle el lado oscuro de la fuerza...

Mientras tanto,Joven Jedi regresaba a Alderaan...debía dar parte de todo al Alto consejo jedi.

Más
05 Nov 2005 22:33 #270 por konk7er
La Tantive IV llegó a Yavin 4.Entró en la atmosfera de la luna y aterrizaron en el templo massassi.Allí el ejercito rebelde les dieron la bienvenida.El templo era antiguo y de piedra,de un arquitectura muy lujosa,ya que estaba muy decorado con grabados de varias cosas,sobretodo de las guerras sith.Cuando Wiam salió de la Tantive IV,vió a Bigs dandole unas palmadas a otro piloto.Iba vestido igual que Bigs.Este se giró y vio a Wiam,al que le hizo señas para que fuera a encontrarse con el y con su amigo

-Wiam,este es Wedge,Wedge Antilles -Dijo Bigs- Wdge,te presento a Wiam,Wiam Rodgoe

-Encantado de conocerte,Wiam -Dijo Wedge- Bigs me ha dicho que le ayudaste a sacar la nave de Felucia,además de ser muy bueno con las torretas.Y si eres bueno con las torretas,eres bueno con los cazas.Nos va a venir muy bien que te hayas unido a nosotros -mira hacia atrás,tras escuchar su nombre- Bueno,debo irme.Nos vemos luego.

Wedge le dio unas palmadas en la espalda a sus amigos y se fué.Bigs ya no estaba con él,se había ido sin que Wiam se diera cuenta.Decidió dar un paseo por las instalaciones,para conocer mejor la base rebelde.Había multiples cazas,la mayoría Alas-X,A e Y.Pero se podían ver rarezas como un ARC-170,bastante estropeado,ya que era un caza de la epoca de las Guerras Clon.Pero ahí estaba,dispuesto a servir.Se fijó tambien en el resto de corbetas corellianas.La Tantive IV era la más grande con diferencia.Además,era la nave insignia Rebelde,ya que pertenecía a la Princesa Leia.Se preguntó donde la llevarían.Había escuchado algo de una Estrella de la Muerte.Aunque no estaba seguro de lo que era esa cosa,de lo que si estaba seguro es de que era muy poderosa.Según había escuchado.
Empezó a amanecer en Yavin 4.Los Rebeldes se levantaron con los primero rayos del sol,aunque algunos se había quedado despiertos toda la noche para vigilar el cielo.Debían conocer todas las naves que entraban y salían del planeta,puesto que si una nave imperial se colaba,tendrían grandes problemas.Wiam se puso su traje de Rebelde y salió de su habitación,que era un pequeño cuarto con una cama,un mueble y una ventan.Nada más.La Rebelión vivía con lo justo.Eran gente de a pie,totalmente normal,que luchaba por una causa justa.Por la caida del Imperio.Se acordó de la voz de Vader.Su respiración era malevola e inspiraba terror.Un escalofrío recorrió la espalda de Wiam.Se dirigió a la salida del templo,quería tomar un poco el aire y disfrutar de las naturaleza del planeta.Todo era selva,igual que en Felucia todo era cenagal.Una voz llamó a Wiam.Se giró y vió a una persona que no conocía de nada.Bueno,conocer realmente solo conocía a Bigs.Debía ser un comandante,puesto que le mandó subir a una alta torreta para vigilar el horizonte
Había pasado un día desde su primer turno de guardia.Todo el día había estado sentado en la torre,vigilando el cielo.Era muy pesado.Nada,absolutamente nada,había entrado en el planeta.Wiam se estaba quedando dormido,a pesar de que era medio día,cuando un ruido le alerto.Levantó la cabeza y vio como una nave de estilo corelliano se acercaba.Wiam apuntó con su blaster,pero algo le dijo que no había peligro.Sacó el transmisor y mandó un mensaje al templo

-Una nave de transporte corelliana ha aterrizado.No creo que sea peligroso

Y tanto que no lo era.Dentro de la nave estaban al Pirncesa Leia,un droide de protocolo,una unidad R2,un contrabandista que se hacía llamar Han Solo y un chico rubió y no muy alto llamado Luke Skywalker.En el templo todos se alegraron de la llegada de la Princesa Leia y personas como Bigs o Wedge se alegraron de la llegada de Luke,puesto que habían sido amigos en Tatooine.Y lo más importante,seguían teniendo los planos de la Estrella de la Muerte,gracias a que Leia los había guardado en la unidad R2 para un tal Obi-Wan Kenobi.Todo esto a Wiam le sonaba a chino,pero al parecer el resto de la gente lo entendía todo.Wiam conoció a Luke personalmente.Era una persona amable,sencilla y con un inmenso poder,aunque Wiam no pudiera sentirlo.Han,sin embargo,era un creido y un prepotente.Aunque en el fondo era un blando,Wiam ya lo había notado.Su acompañante Chewbacca era un wookie de lo más simpático.
El General Dodonna los había reunido a todos en una sala con una gran pantalla.Le iba a hablar de la Estrella de la Muerte.Wiam se sentó al lado de Luke.

-La estación espacial eta fuertemente defendida,aunque una simple nave monoplaza podría acabar con ella

-¿Como una nave monoplaza va a poder destruir una estación espacial?

-El Emperador cree que un pequeño caza no supone un riesgo -contestó Dodonna- según los planos que nos ha facilitado la princesa Leia,hay una trinchera que rodea a la Estrella de la Muerte.Tendreis que ir por ella hasta llegar a una abertura de no más de 2 metros y lanzar un misil.El misil irá directamente al reactor principal,destruyendo asi la estación

Wiam se inclinó ligeramente hacia Luke

-Eso es imposible hasta para una computadora

-No te creas -contestó Luke- yo he practicado allá en mi planeta el tiro con mi T-57 y la diana no tenía más de dos metros

Dodonna seguía hablando mientras Luke le contestaba y Wiam no se enteró de lo ultimo que dijo.Solo escucho "Que la fuerza os acompañe" y,acto seguido,todos se levantaron