starwars: fansfiction
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Nov 2005 15:06 #247 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Veo que os animáis chicos,así me gusta.
En un planeta algo embarrado y a la vez rocoso por zonas y volcánico había dos naves.Deltante de ellas,las figuras de dos jedis.Ambos se sentaron por una zona de alrededor y estudiaban la situación.
Joven Jedi:Maestro,tiene razón,este planeta es mas siniestro de lo esperado.
Saino:Tengo un mal presentimiento.Bien,avancemos juntos y no te separes de mí.
Joven Jedi:Si maestro.
Poco a poco avanzaron por los matorrales.Tras caminar un rato vieron algo que realmente les llenaba de terror.
Saino:No puede ser....
Joven Jedi:Estamos perdidos...
Una inmensa academia.El lugar oscuro...el lugar de ocultación de los sith,donde entrenaban,donde nacían,donde creaban esta secta.Habían dado con el planeta.Se habían adentrado en la boca del infierno.
Joven Jedi:Maldita sea.Nos han enviado a una trampa.
Saino:Calmate aprendiz.
Joven Jedi:¡Como voy a hacerlo!.Pero no entiendo como Creg Ni y Rick Hall no sintieron este lugar,es mucho mas tenebroso de lo que figuraba.Por culpa de una mala concentración hemos sido enviados al mismísimo infierno.
Saino:Calma...tengamos paciencia...somos jedi...no te dejes llevar por tus sentimientos.
Joven Jedi:Sí maestro...
Saino:Ahora iremos a aquella zona rocosa y espiaremos todo lo que podamos.
El maestro Kaus estaba totalmente tranquilo.El ya se figuraba en donde irían...aunque se sorprendió igualmente.Él no tenía miedo.La paz y la concentración era su guía.La fuerza le mostraría el camino.Sin embargo,Joven Jedi estaba preocupado.Le parecía indignante y en ese momento no llevaba el espíritu de un jedi.Ambos se adnetraron en la zona rocosa.Subieron a la cima del volcán y espiaron todo.Rapidamente,Saino envió un holograma al consejo.Les informó de las posición de la academia,su estrucutra etc.El consejo los mandó de vuelta tras ese informe.Pero no sería tan fácil...
Detrás de ellos apareció un zabrak.Poseía dos sables láser.Desde abajo,un vehículo lleno de sith.Y subiendo la colina,una docena de sith.Estaban posiblemente perdidos.
Joven Jedi:Ma...maestro...
Saino:Calma mi joven aprendiz.
Encendieron sus sables láser.Le empezaron a atacar en hordas.
Saino:¡Debemos huír! ¡No perdamos el tiempo! ¡Al menos uno de nosotros debe subsistir!
Joven Jedi mató a dos sith.Consiguió salir corriendo por las peligrosas rocas situadas en la parte de abajo del volcán.Lo estaba consiguiendo,pero miró arriba y...su maestro no le había seguido.Echó un vistazo,su maestro estaba luchando solo,absolutamente solo con una horda de sith.Joven Jedi se sintió confuso,derrotado...sin embargo obedeció a su sentido común y escapó en su caza.Era lo correcto,pero había caído un amigo....su última vista fue la de una orda de sith abalanzándose sobre su maestro.Probablemente no sobreviviría.
Puso rumbo a su planeta...con lágrimas en los ojos.Toda su vida pasó por su cabeza,todo el entrenamiento recibido.Había perdido a un padre,a un amigo,a un mentor.Jamás podría superar eso.Se sintió dolido y solo...pero era un jedi...aunque si ira contra el consejo aumentó considerablemente...
Creg Ni y Rick Hall habían temido lo peor.En el hangar,la figura de un solitario padawan...no hubo palabras,solo miradas tristes...
Joven Jedi:¡Vosotros lo habéis matado!
Eso les hubiera gritado Joven Jedi...sin embargo no articuló palabra...se fue a meditar...en la soledad de sus lágrimas.
Rick Hall:Hemos perdido su confianza.
Creg Ni:Hacérsela recuperar debemos.
CONTINUARÁ
En un planeta algo embarrado y a la vez rocoso por zonas y volcánico había dos naves.Deltante de ellas,las figuras de dos jedis.Ambos se sentaron por una zona de alrededor y estudiaban la situación.
Joven Jedi:Maestro,tiene razón,este planeta es mas siniestro de lo esperado.
Saino:Tengo un mal presentimiento.Bien,avancemos juntos y no te separes de mí.
Joven Jedi:Si maestro.
Poco a poco avanzaron por los matorrales.Tras caminar un rato vieron algo que realmente les llenaba de terror.
Saino:No puede ser....
Joven Jedi:Estamos perdidos...
Una inmensa academia.El lugar oscuro...el lugar de ocultación de los sith,donde entrenaban,donde nacían,donde creaban esta secta.Habían dado con el planeta.Se habían adentrado en la boca del infierno.
Joven Jedi:Maldita sea.Nos han enviado a una trampa.
Saino:Calmate aprendiz.
Joven Jedi:¡Como voy a hacerlo!.Pero no entiendo como Creg Ni y Rick Hall no sintieron este lugar,es mucho mas tenebroso de lo que figuraba.Por culpa de una mala concentración hemos sido enviados al mismísimo infierno.
Saino:Calma...tengamos paciencia...somos jedi...no te dejes llevar por tus sentimientos.
Joven Jedi:Sí maestro...
Saino:Ahora iremos a aquella zona rocosa y espiaremos todo lo que podamos.
El maestro Kaus estaba totalmente tranquilo.El ya se figuraba en donde irían...aunque se sorprendió igualmente.Él no tenía miedo.La paz y la concentración era su guía.La fuerza le mostraría el camino.Sin embargo,Joven Jedi estaba preocupado.Le parecía indignante y en ese momento no llevaba el espíritu de un jedi.Ambos se adnetraron en la zona rocosa.Subieron a la cima del volcán y espiaron todo.Rapidamente,Saino envió un holograma al consejo.Les informó de las posición de la academia,su estrucutra etc.El consejo los mandó de vuelta tras ese informe.Pero no sería tan fácil...
Detrás de ellos apareció un zabrak.Poseía dos sables láser.Desde abajo,un vehículo lleno de sith.Y subiendo la colina,una docena de sith.Estaban posiblemente perdidos.
Joven Jedi:Ma...maestro...
Saino:Calma mi joven aprendiz.
Encendieron sus sables láser.Le empezaron a atacar en hordas.
Saino:¡Debemos huír! ¡No perdamos el tiempo! ¡Al menos uno de nosotros debe subsistir!
Joven Jedi mató a dos sith.Consiguió salir corriendo por las peligrosas rocas situadas en la parte de abajo del volcán.Lo estaba consiguiendo,pero miró arriba y...su maestro no le había seguido.Echó un vistazo,su maestro estaba luchando solo,absolutamente solo con una horda de sith.Joven Jedi se sintió confuso,derrotado...sin embargo obedeció a su sentido común y escapó en su caza.Era lo correcto,pero había caído un amigo....su última vista fue la de una orda de sith abalanzándose sobre su maestro.Probablemente no sobreviviría.
Puso rumbo a su planeta...con lágrimas en los ojos.Toda su vida pasó por su cabeza,todo el entrenamiento recibido.Había perdido a un padre,a un amigo,a un mentor.Jamás podría superar eso.Se sintió dolido y solo...pero era un jedi...aunque si ira contra el consejo aumentó considerablemente...
Creg Ni y Rick Hall habían temido lo peor.En el hangar,la figura de un solitario padawan...no hubo palabras,solo miradas tristes...
Joven Jedi:¡Vosotros lo habéis matado!
Eso les hubiera gritado Joven Jedi...sin embargo no articuló palabra...se fue a meditar...en la soledad de sus lágrimas.
Rick Hall:Hemos perdido su confianza.
Creg Ni:Hacérsela recuperar debemos.
CONTINUARÁ
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Nov 2005 17:42 #248 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema starwars: fansfiction
Un Caza, al parecer un Jedi Starfighter, apareció desde el hiperespacio con dirección a Yavin 4. Luego, 2 Transbordadores Jedi salieron del hiperespacio con la misma dirección del Caza. Las naves aterrizaron cerca de un pantano, estaba lloviendo y había una espesa niebla verdoza que cubria los arboles. Un Jedi salió del Caza, era un joven llamado Obi-Wan. Lo habian nombrado Caballero Jedi hace un año galactico y estaba de misión en Yavin. Luego, las compuertas de los Transbordadores se abren y salen 20 Soldados Jedi.
Obi-Wan:Hmmm...
Jedi #1:Sucede algo, General?
Obi-Wan:No, nada. Solo siento una perturbación en la Fuerza.
Jedi #2:Yo tambien la siento...
Jedi #1:Creo que alguien nos esta observando.
Jedi #3:Grrrrr
El tercer Jedi enciende su Sable y queda mirando un gigantesco arbol que estaba en frente de los Jedis.
Obi-Wan:Enciendan sus Sables! Son los Massassis!!!
Los Jedis encendieron su Sables, luego 5 Massasis salieron del arbol. Estaban armados con lanzas. Luego un Sith caminaba en dirección hacia los Jedis, era Dark Side.
Dark Side:General Kenobi...Nos encontramos nuevamente...Que quieres!?
Obi-Wan:Te quiero a ti. Has causado muchos daños a esta galaxia.
Dark Side:Ah si?
Obi-Wan:Ahora estas arrestado!
Dark Side:Bien...
Dark Side enciende su Sable y ataca a Obi-Wan. Este se defiende golpeandolo y también ataca al Jedi.
Obi-Wan:Señores! Ataquen a los Massassi!
Jedi #4:Si, General!
Los Jedis atacaron a los Massassi. Obi-Wan se quedó con Dark Side luchando.
Continuara...
Obi-Wan:Hmmm...
Jedi #1:Sucede algo, General?
Obi-Wan:No, nada. Solo siento una perturbación en la Fuerza.
Jedi #2:Yo tambien la siento...
Jedi #1:Creo que alguien nos esta observando.
Jedi #3:Grrrrr
El tercer Jedi enciende su Sable y queda mirando un gigantesco arbol que estaba en frente de los Jedis.
Obi-Wan:Enciendan sus Sables! Son los Massassis!!!
Los Jedis encendieron su Sables, luego 5 Massasis salieron del arbol. Estaban armados con lanzas. Luego un Sith caminaba en dirección hacia los Jedis, era Dark Side.
Dark Side:General Kenobi...Nos encontramos nuevamente...Que quieres!?
Obi-Wan:Te quiero a ti. Has causado muchos daños a esta galaxia.
Dark Side:Ah si?
Obi-Wan:Ahora estas arrestado!
Dark Side:Bien...
Dark Side enciende su Sable y ataca a Obi-Wan. Este se defiende golpeandolo y también ataca al Jedi.
Obi-Wan:Señores! Ataquen a los Massassi!
Jedi #4:Si, General!
Los Jedis atacaron a los Massassi. Obi-Wan se quedó con Dark Side luchando.
Continuara...
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Nov 2005 18:04 #249 por Joven Jedi
La sala del consejo estaba llena...
Creg Ni:Una mala noticia tenemos.
Se empezó a oír un chismoteo en la sala.
Rick Hall:No tenemos datos conformados pero...creemos,posiblemente,que el maestro supremos Saino Kaus haya muerto.
Jedi:¡No puede ser!
Jedi2:¿Que ha pasado?
Creg Ni:El astrodroide de Joven Jedi les ha seguido y grabado...Joven Jedi no tiene constancia de esto,pero hemos conseguido sacar el video de lo ocurrido(lo pone)
Todo el consejo quedó sin palabras.
Jedi3:Joven Jedi está en peligro.
Rick Hall:Así es...hay miedo y odio en él...ha perdido a un amigo,hemos perdido a un amigo...posiblemente tenga ira hacia los jedis...posiblemente nos haga responsables de la muerte de este miembro del consejo.
Creg Ni:Desde cierto punto de vista es....ciegos estamos si no lo pudimos ver...a una dificultosa misión les mandamos sin información...de la que tragedia ha sida.Lástima que nuestro error haya...provocado esta baja...
Jedi:¿Pero es segura su muerte?
Creg Ni:Ningún dato hemos obtenido.
Jedi2:¡Puede que esté vivo! ¡Hay que ir a buscarlo!
Rick Hall:Es demasiado peligroso.Allí es donde...beno,ya lo han visto...sería entrar en el corazón del enemigo...sentimos esta pérdida...era un buen amigo,un gran jedi...me siento tan triste como el resto después de tantos años con él...y mas Creg Ni,su maestro,pero debemos proseguir.
Creg Ni:Exacto.Triste ha sido pero la mirada hacia Joven Jedi debe ir.Recuperar la fe en nosotros debemos procurar que haga...y de nombrarlo caballero también.
Jedi2:¿Como?No está en una situación...
Creg Ni:Cierto es...pero seguro estoy de que el maestro Kaus darlo todo hubiera por que alcanzara su objetivo...preparado está,aunque por un inconveniente sentimental esté atravesando...
El consejo quedó charlando un rato.Al final aprobaron la decisión.Aún así,antes de los preparativos,Creg Ni habló con Joven Jedi.En esa amistosa conversación,Joven Jedi logró sentar su cabeza.
Joven Jedi:No se preocupe maestro...Sainohubiera estado orgulloso de mí...ha sido una tragedia lo que ha ocurrido...pero todos cometemos errores...estoy dispuesto a seguir mi carrera con atención.
Creg Ni:Orgulloso estamos de tí padawan...por eso mañana una sorpresa para tí tenemos.
Joven Jedi:¿Que sorpresa?
Creg Ni:Pronto la averiguarás...(se da la vuelta)
Joven Jedi:Que la fuerza te...
Creg Ni:(se dirgie de nuevo al padawan)Yo también lo siento...Saino fue mi aprendiz mas ejemplar...triste estoy por su pérdida...pero un camino debemos seguir...me alegro de tu actitud,en un jedi gran te convertirás,no hay duda...Saino ha dicho herocidades de tí.
Joven Jedi:Gracias maestro,ha sido un padre para mí.
Creg Ni:No lo dudo padawan...con el tiempo sacarás partido a sus enseñanzas...un amigo aquí tienes,como maestro de él que fui...contar conmigo siempre podrás...
Joven Jedi:Gracias maestro Ni.
Creg Ni:Orgulloso de tí estoy...un gran espíritu tienes,como el de tu maestro...pase lo que pase,siempre superastéis momentos duros...seguro estoy de que lo conseguirás.
Joven Jedi:Las enseñanzas de mi maestro me guiarán hasta el final de los tiempos.
Ambos se saludaron.Joven Jedi ansiaba ese momento,la sorpresa...su maestro lo fue todo para él,pero comprendió la meta de un jedi.Joven Jedi siempre agradecerá al cielo sus enseñanzas,y lo llevará en su corazón.
CONTINUARÁ.
Creg Ni:Una mala noticia tenemos.
Se empezó a oír un chismoteo en la sala.
Rick Hall:No tenemos datos conformados pero...creemos,posiblemente,que el maestro supremos Saino Kaus haya muerto.
Jedi:¡No puede ser!
Jedi2:¿Que ha pasado?
Creg Ni:El astrodroide de Joven Jedi les ha seguido y grabado...Joven Jedi no tiene constancia de esto,pero hemos conseguido sacar el video de lo ocurrido(lo pone)
Todo el consejo quedó sin palabras.
Jedi3:Joven Jedi está en peligro.
Rick Hall:Así es...hay miedo y odio en él...ha perdido a un amigo,hemos perdido a un amigo...posiblemente tenga ira hacia los jedis...posiblemente nos haga responsables de la muerte de este miembro del consejo.
Creg Ni:Desde cierto punto de vista es....ciegos estamos si no lo pudimos ver...a una dificultosa misión les mandamos sin información...de la que tragedia ha sida.Lástima que nuestro error haya...provocado esta baja...
Jedi:¿Pero es segura su muerte?
Creg Ni:Ningún dato hemos obtenido.
Jedi2:¡Puede que esté vivo! ¡Hay que ir a buscarlo!
Rick Hall:Es demasiado peligroso.Allí es donde...beno,ya lo han visto...sería entrar en el corazón del enemigo...sentimos esta pérdida...era un buen amigo,un gran jedi...me siento tan triste como el resto después de tantos años con él...y mas Creg Ni,su maestro,pero debemos proseguir.
Creg Ni:Exacto.Triste ha sido pero la mirada hacia Joven Jedi debe ir.Recuperar la fe en nosotros debemos procurar que haga...y de nombrarlo caballero también.
Jedi2:¿Como?No está en una situación...
Creg Ni:Cierto es...pero seguro estoy de que el maestro Kaus darlo todo hubiera por que alcanzara su objetivo...preparado está,aunque por un inconveniente sentimental esté atravesando...
El consejo quedó charlando un rato.Al final aprobaron la decisión.Aún así,antes de los preparativos,Creg Ni habló con Joven Jedi.En esa amistosa conversación,Joven Jedi logró sentar su cabeza.
Joven Jedi:No se preocupe maestro...Sainohubiera estado orgulloso de mí...ha sido una tragedia lo que ha ocurrido...pero todos cometemos errores...estoy dispuesto a seguir mi carrera con atención.
Creg Ni:Orgulloso estamos de tí padawan...por eso mañana una sorpresa para tí tenemos.
Joven Jedi:¿Que sorpresa?
Creg Ni:Pronto la averiguarás...(se da la vuelta)
Joven Jedi:Que la fuerza te...
Creg Ni:(se dirgie de nuevo al padawan)Yo también lo siento...Saino fue mi aprendiz mas ejemplar...triste estoy por su pérdida...pero un camino debemos seguir...me alegro de tu actitud,en un jedi gran te convertirás,no hay duda...Saino ha dicho herocidades de tí.
Joven Jedi:Gracias maestro,ha sido un padre para mí.
Creg Ni:No lo dudo padawan...con el tiempo sacarás partido a sus enseñanzas...un amigo aquí tienes,como maestro de él que fui...contar conmigo siempre podrás...
Joven Jedi:Gracias maestro Ni.
Creg Ni:Orgulloso de tí estoy...un gran espíritu tienes,como el de tu maestro...pase lo que pase,siempre superastéis momentos duros...seguro estoy de que lo conseguirás.
Joven Jedi:Las enseñanzas de mi maestro me guiarán hasta el final de los tiempos.
Ambos se saludaron.Joven Jedi ansiaba ese momento,la sorpresa...su maestro lo fue todo para él,pero comprendió la meta de un jedi.Joven Jedi siempre agradecerá al cielo sus enseñanzas,y lo llevará en su corazón.
CONTINUARÁ.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Nov 2005 21:06 #250 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
ELLA ANTES DEL IMPERIO(cap. 2)
Visiones enfrentaban a la joven.
Ella en su visión se veía con un sable del color de su pelo.
Y con una sonrisa sarcástica en el corazón.
Como si hubiese dejado de creer. Como si ya sólo creyese en sí misma.
Y sentía una sensación de poder embriagadora.
Su maestro había dicho que el futuro siempre estaba en movimiento.
Pero en ella asaltaba una duda.
¿Con quién estaba su futuro?
Con la noble orden jedi. O la degenerada visión del Lado Oscuro de la Fuerza sería su pilar en sus actos.
De sus ojos corrían lágrimas. Lágrimas de un dolor pasado. De tener la imagen que ella no serviría a la Orden Jedi, aparentemente extinta.
Del desprecio frío que recorría al ver el rostro igual de los soldados imperiales.
El futuro. El presente. El pasado. Todos ellos se habían presentado entre sombras a la joven.
Demasiadas ideas. Demasiadas nuevas carcomían su concentración del presente. Un poco enajenandóse de la Fuerza Viva. Alejándose de ella. Ella estaba más preocupada de su pasado y su futuro.
- ¿Qué te pasa padawan?
- Nada.
Y su maestro consciente del efecto de estos tiempos oscuros dejaba pensar a la joven.
Para hacerla consciente de que su vida no iba a ser nada fácil. Ella era una de las escasas esperanzas para la orden Jedi.
No sabían de la doble esperanza que esperaba en Alderaan y Tatooine.
Los vástagos de Anakin Skywalker.
Visiones enfrentaban a la joven.
Ella en su visión se veía con un sable del color de su pelo.
Y con una sonrisa sarcástica en el corazón.
Como si hubiese dejado de creer. Como si ya sólo creyese en sí misma.
Y sentía una sensación de poder embriagadora.
Su maestro había dicho que el futuro siempre estaba en movimiento.
Pero en ella asaltaba una duda.
¿Con quién estaba su futuro?
Con la noble orden jedi. O la degenerada visión del Lado Oscuro de la Fuerza sería su pilar en sus actos.
De sus ojos corrían lágrimas. Lágrimas de un dolor pasado. De tener la imagen que ella no serviría a la Orden Jedi, aparentemente extinta.
Del desprecio frío que recorría al ver el rostro igual de los soldados imperiales.
El futuro. El presente. El pasado. Todos ellos se habían presentado entre sombras a la joven.
Demasiadas ideas. Demasiadas nuevas carcomían su concentración del presente. Un poco enajenandóse de la Fuerza Viva. Alejándose de ella. Ella estaba más preocupada de su pasado y su futuro.
- ¿Qué te pasa padawan?
- Nada.
Y su maestro consciente del efecto de estos tiempos oscuros dejaba pensar a la joven.
Para hacerla consciente de que su vida no iba a ser nada fácil. Ella era una de las escasas esperanzas para la orden Jedi.
No sabían de la doble esperanza que esperaba en Alderaan y Tatooine.
Los vástagos de Anakin Skywalker.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Nov 2005 21:22 #251 por Joven Jedi
Un solo día ha pasado.Sin embargo,Joven Jedi ha sabido usar la fuerza.Su maestro no ha muerto.Su maestro va en el corazón de Joven Jedi.Y una mirada al cielo bastará para obetener la mirada orgullosa de su maestro,no había muerte,existía la fuerza.Datos superlativos eran.Para Joven Jedi su maestro sigue con vida.A través de la fuerza escuchará su susurro camuflado...en su interior tendrá la viva imagen de él.Con esta actitud,no siente miedo y tristeza como un jedi.Lleva a su maestro dentro de sí y nunca lo olvidará.De esta forma,podrá usar todo lo que su maestro le ha enseñado sin sentir apeno a su desaparición física...su espíritu siempre estará vivo en él.
Eso se lo contó a Creg Ni.El pequeño maestro estaba asombrado de la madurez de Joven Jedi.Había aprendido un truco que durante siglos los jedis han usado para llevar en su corazón a las almas perdidas que formaban parte de su ser.Era la forma de que los jedis no cayeran en el apeno,llevando en su espíritu la viva imagen de las personas que respetaron y significaron algo para ellos.Joven Jedi había madurado,había conseguido aprender una forma de llevar sin olvidar dentro suya a sus seres queridos.Creg Ni le elogió,y de seguido le ofreció el camino.
Creg Ni:Sabiduría has demostrado tener,joven padawan,es el momento de que en práctica la pongas.
Joven Jedi:¿Que ha querido decir?
Creg Ni:Acompañarme debes.
Joven Jedi se adentró en la oscura sala.Tras un momento,dos filas de sables láser se encendieron.Joven Jedi estaba asombrado.Creg Ni,que ocupaba la parte central invitó a acercarse al padawan.El segundo mandatario,Rick Hall,permanecía en el medio con su sable morada.El color que se trasmitiría de aprendiz en aprendiz.El único color que diferenciaba al consejo.Un color entre poder y sabiduría.Rick Hall sonrió y se apartó a un lado.
Rick Hall:Joven Jedi.
Creg Ni:Por el poder del consejo de sabios...caballero jedi,yo te nombro.
Y con estas palabras,el sable cambió de hombro a hombro,haciendo un corte perfecto en la tranza,que algo chamuscada cayó al suelo.Joven Jedi se levantó,feliz.Sentía la cálida presencia de su maestro.Estuviese donde estuviese,estaba seguro de que se sentiría orgulloso.
Fue un día de celebraciones.El padawan se había convertido en caballero.Nuevas experiencias viviría,junto a otros jedis....pero la guerra no acabaría.
CONTINUARÁ
Eso se lo contó a Creg Ni.El pequeño maestro estaba asombrado de la madurez de Joven Jedi.Había aprendido un truco que durante siglos los jedis han usado para llevar en su corazón a las almas perdidas que formaban parte de su ser.Era la forma de que los jedis no cayeran en el apeno,llevando en su espíritu la viva imagen de las personas que respetaron y significaron algo para ellos.Joven Jedi había madurado,había conseguido aprender una forma de llevar sin olvidar dentro suya a sus seres queridos.Creg Ni le elogió,y de seguido le ofreció el camino.
Creg Ni:Sabiduría has demostrado tener,joven padawan,es el momento de que en práctica la pongas.
Joven Jedi:¿Que ha querido decir?
Creg Ni:Acompañarme debes.
Joven Jedi se adentró en la oscura sala.Tras un momento,dos filas de sables láser se encendieron.Joven Jedi estaba asombrado.Creg Ni,que ocupaba la parte central invitó a acercarse al padawan.El segundo mandatario,Rick Hall,permanecía en el medio con su sable morada.El color que se trasmitiría de aprendiz en aprendiz.El único color que diferenciaba al consejo.Un color entre poder y sabiduría.Rick Hall sonrió y se apartó a un lado.
Rick Hall:Joven Jedi.
Creg Ni:Por el poder del consejo de sabios...caballero jedi,yo te nombro.
Y con estas palabras,el sable cambió de hombro a hombro,haciendo un corte perfecto en la tranza,que algo chamuscada cayó al suelo.Joven Jedi se levantó,feliz.Sentía la cálida presencia de su maestro.Estuviese donde estuviese,estaba seguro de que se sentiría orgulloso.
Fue un día de celebraciones.El padawan se había convertido en caballero.Nuevas experiencias viviría,junto a otros jedis....pero la guerra no acabaría.
CONTINUARÁ
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Nov 2005 21:34 #252 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema starwars: fansfiction
Allí estaba.Un dia más,unos créditos mas.Si es que se dignaban a darselos.Así era la vida de un esclavo en Felucia.Si no había dinero,no pasaba nada.Había alimento de sobra en cada rincon del planeta,que estaba lleno de árboles frutales.Aunque el dinero,todo hay que decirlo,nunca sobraba.Era un día húmedo,con un calor abrasador.Esa era la meteorología de aquel planeta,estando las plantas en su mejor habitat.Wiam Rodgoe recogía la cosecha de su amo.Recogía una fruta azul que,debido a la incultura,no sabía como se llamaba.Estaba muy concentrado,solo un ruido logró despistarle.Un ruido que ya conocía.Un ruido aterrador.Un ruido peligroso.Se dió la vuelta lentamente para dejar ver la figura de un Acklay.Tan grande como uno de los arboles que había en el planeta.Vió a la gente correr y como,de detrás de un valla,salían mas de esos bichos gigantes.Wiam se fue del lugar en cuanto puedo,no sin antes intentar defenderse con un palo.Solo logró clavarselo al animal,antes de ke lo partiera co sus poderosas mandibulas.Dio media vuelta y corrió como nunca antes lo había hecho.Todo era un caos.La gente no tenía rumbo fijo,corrían en circulos,acercandose asi a su muerte.Wiam cpnsiguió esconoderse en la copa de un alto arbol,que antes tuvo que escalar.Allí paso todo el día,hasta que los Acklay acabaron con todo...