starwars: fansfiction

Más
25 Oct 2005 20:06 #217 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema starwars: fansfiction
Las sombras cubrían la blanca barba de Dooku.Estaba meditando,dejando ke ña fuerza fluyera a traves de el,como la electricidad fluía entre las nubes de un día de tormenta.Recordaba a su antiguo padawan,Qui-Gon-Jinn.Akel ke fue asesinado por ese askeroso sith,ke después de había obtenido su merecido a manos de Obi-Wan.Sabía perfectamente de kien era la culpa de la muerte de Qui-Gon.La culpa era del Lord Sith.Ese Lord Sith ke se ocultaba en alguna parte.Por más ke el maestro Yoda insistiera,no lograría convencerle.Sabía ke el Sith se ocultaba....pero también lo sentía cerca.En su ámbito de amigos kizá.Pero eran muchos...los Maestros del Consejo,el resto de Jedis de la orden,políticos como Palpatine o Valorum...demasiados sospechosos.Sería dificil saber kien era....pero no para un jedi.
El día estaba ya avanzado cuando el maestro Windu entró en la sala del consejo.Allí estaba el maestro Yoda,de pie y junto a la ventana.Al lado de esa enorme cristalera parecía mas pekeños ke de costumbre.Cuando sintió abrirse la puerta,se giró lentamente,apoyado en su bastón

Yoda: Hablar debemos,maestro Windu

Mace: Es Dooku,cierto?

Yoda: Así es...

Mace se sentó en su sillón particular,mientras Yoda andaba dando vueltas por toda la habitación.Por unos momentos,la sala estuvo en completo silencio.Silenció ke rompió el maestro Windu

Mace: Noto a Dooku muy alterado ultimamente.Lo noto preocupado y triste.Puede ke se acuerde de la muerte de Qui-Gon

Yoda: Los vinculos afectivos problema no son,maestro Windu.La venganza el verdadero problema es.

Mace: Venganza?

Yoda: Venganza.Dooku siente un sith cerca,cosa ke es imposible.Piensa ke si lo mata,la muerte de Qui-Gon vengará

Mace: Se lo ha dicho solo a usted,maestro Yoda?

Yoda: Decirmelo él? No -hace un movimiento con la mano- sentirlo yo,por supuesto.Creo ke lo suficientemente avanzado en la fuerza estoy como para saber lo ke sienten mis aprendices,no?

Yoda sonrió al mismo tiempo ke Windu.De nuevo,la sala volvió a kedarse en silenció.Tras unos instantes,Yoda cerró los ojos e hizo una mueca de sufrimiento.Acto seguido,abrió los ojos

Yoda: Dooku sufre.Arreglarlo debemos,maestro Windu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Oct 2005 12:21 #218 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
El día quemaba Coruscant.

Naves de batalla surgían de la nada entremezcladas entre el tráfico numeroso de Coruscant.

Los jedi estaban tras la pista del verdadero maestro de los sith. Darth Sidious.
El estaba en el República Quinientos, el lugar donde estaban las personas más poderosas, ricas y comandatarios políticos de la galaxia.

Desde la zona de los Talleres donde el misterioso hombre se había reunido con su aprendiz.
El conde Dooku, Darth Tyranus, líder político de la Confederación, la organización separatista escindida desde dentro de la propia República Galáctica.
Las Guerras Clon en su más destacado movimiento estrátegico.
El General Grievous iba a por el canciller supremo de la República, el austero y de gran convicción demócrática, el antiguo senador de Naboo, el senador Palpatine ahora canciller desde el voto de censura a Finis Valorum, el antiguo canciller, promovido por la reina Amidala, ahora senadora de Naboo.

Una imagen, mostraba el rostro del canciller. En el otro lado estaba el Conde Dooku.

- Tyranus, nuestro momento está llegando. Ahora, mi aprendiz, los jedi y la República caerán.
- Sí, maestro. Sí, canciller supremo.
- Espero a Grievous con impaciencia amigo mío. :D

(Una versión curiosa de el Laberinto del Mal que no indica esta escena).

En la susodicha novela, escrita por James Luceno, hay dos partes. La jedi(en búsqueda de Sidious) y la CSI(sith)(huida de Cato Neimodia(Virrey Nute Gunray) dejando el medio de comunicación de los sith y entre los líderes de la CSI) que hace que las pesquisas sobre el señor de los sith se le acerquen mucho). No iban a indicar quien era Sidious en una novela previa :D

[ 26. Octubre 2005, 09:23: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
27 Oct 2005 13:06 #219 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
LAS GUERRAS CLON

Clamores.
Gritos de dolor
expandidos
por todo el firmamento.

¡Guerra!
El mismo rostro
defiende aquello
que el original enfrentó.

Soldados de metal
contra
soldados de bioingeniería.
Las Guerras Clon.

Y una capa
oculta el rostro
de la guerra,
Darth Sidious.

Rivalidad azulgrana
cubierta de roja sangre.
El Conde Dooku
y Anakin Skywalker.

Mientras los ojos
más hermosos de la galaxia
lloran y esperan,
y aman en secreto.

Y como el fruto de su vientre,
bebés nonatos,
bienaventurados
que traen la esperanza.

La esperanza...

EXPLICACIÓN SOBRE EL POEMA
La 2ª estrofa habla sobre Jango Fett y sus clones.
Rivalidad azulgrana(sable rojo vs sable azul)(cubierta de roja sangre... Indicando la muerte de uno de los contendientes y lo que son o serán)(sith)

PD: Prefiero publicarlo aquí que en el tema de los poemas a Padmé... Creo lógico exponer "fan poems" en el apartado de Fanfictions.

Nota muy en broma: :rolleyes: Leed a este ilustre poeta... Reconocido en todo lugar y estado :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
27 Oct 2005 13:27 #220 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Aquí pongo yo otro poema.Es sobre una canción de SFDK,pero la letra cambiada.

Sidious:

2005,el año del imperio,venía escrito en la parte trasera de un christmas navideño...era algo así:

Directo al picadero,niño elegido el siervo pendenciero,mamá quiero ser jedi,ná mas que pa salvar gente no por dinero,
vivo en una galaxia de tontos verduleros,
por lo tanto quiero un tanto por ciento pa mi sombrero.
cae como agua de Enero, desde el cielo
ven al imperio aqui podrás currar de camarero créelo.
La teoría del elegido versión sith,
con historias de por medio pa decir que sí,
Coruscant,lluvia continuada sobre el cuerpo carbonizado mojado por agua.
la verdad es que me doy pena
a veces no puedo hace ná cuando estoy débil,sigue con los sith Lord Vader,
le picaste a tu colega y esta es tu condena
más que ná por subestimar,a la lava caíste,
llevamos un logo del imperio como emblema,
tengo un dilema, los caballeros jedi se han extinguido y veo como un niño me reta,ningún problema, aquí to se arregla el lado oscuro,
el imperio... pa que quieres más.

(Estribillo)

2005,el año del imperio,que maten a un jedai en cada entierro clavándole un hierro.

Vamos montados en una estrella de la muerte,que se relajen tos si no quieren que ya no lo cuenten.

Más
27 Oct 2005 20:29 #221 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema starwars: fansfiction
Se me ha ocurrido una idea. Estaria bien hacer un fanfiction con los nombres de todos los usuarios del foro (los habituales, claro) y poner que narrasen sus aventuras, sus combates, sus muertes, etc (unos serian jedis, otros sith, etc). Yo creo que quedaria bastante bien ver un UE de FI... :D

Más
27 Oct 2005 21:22 #222 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema starwars: fansfiction
UE?????
Y cuales serían las películas??????? :D :D :D