starwars: fansfiction

Más
09 Sep 2005 22:07 #187 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema starwars: fansfiction
eran 20 años despues dela caida de el imperio y la consolidasion de una nueva republica pero abia un problema

Luke-nesesitamos mas jedis no nos damos abasto-
Leia-pero que otra no podemos nombrar mas caballeros los mas grandes tienen 12 años-

Vema-y ademas ya no quedan mas caballeros antiguos solo somos yo y el maestro Ramses-
Ramses-podriamos buscar a los clonadores-
Luke-ni lo pienses el emperador los destruyo con sus aplastedores de soles-
Ramses-no a todos todabia queda la luna de Kamino-
Luke-¿y?-
Ramses con una sonrisa-hay Luke no ves lo obio a tres pasos de ti todabia hay 100 kamionianos-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Sep 2005 13:11 #188 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Muy bien Dark Fear.Ahora,unos consejitos.No es que sea precisamente un gran escritor [img]graemlins/complice.gif[/img] ,pero debes organizar mas la historia.Hacer un texto donde explique los sucesos y ordenar bien los diálogos.En páginas anteriores podrás leer unos cuantos para ver como se hace.

Ahora introduzco yo mi historia.

Se trata de la saga jedi night.Después de Jedi Academy(cual no jugué)la historia es inventada en cierta parte,así que no se preocupen...

Han pasado años desde la caída del imperio.No obstante,ciertas fuerzas oscuras siguieron atormentando.Kyle Katarn,maestro jedi,abandonó una vez la orden por el peligro al lado oscuro.No obstante,viajó al valle del jedi para recuperar ese poder del que se había desprendido.Con él de vuelta,se enfrentó a Dessan y entrenó a un padawan que hoy en día es caballero jedi.Su mujer,Jan Ors,siguió la carrera de mecenaria,pero muchas veces iban juntos.

Una mañana,como otra cualquiera en la academia,Kyle se acercó a Luke,quien meditaba.

Luke:Hola Kyle.
Kyle:Hola Luke.
Luke:Percibo una inquitud en tí.No obstante,he estado pensando que quizás quieras coger otro padawan...
Kyle:Oye,mira,disculpa pero prefiero no hacerlo.Es que...
Luke:Aun te sientes incompleto.(Kyle asiente)Sin embargo,pese a tu dejada en la orden jedi continuaste.
Kyle:Pero no fue lo mismo.Es cierto que derroté al jedi oscuro Dessan y entrené un padawan,pero me sentía mas completo antes de dejar los caminos de la fuerza.
Luke:Bueno,realmente el poder que dejaste en el valle del jedi fue el que una vez aprendiste.
Kyle:Es cierto,pero no lo veo justo.Cuando abandoné la orden jedi,no pude entrenarme de nuevo porque había peligro.Pero creo que es necesario que abandone ahora mi poder...
Luke:Esta bién,guardaré encantado tu sable de luz.
Kyle:No,no es eso.Aprenderé de nuevo los caminos de la fuerza.
Luke:Junto a tu padre...
Kyle:(asiente)Espero que...
Luke:Kyle,entiendo que quieras empezar de nuevo y adiestrarte como un verdadero jedi...pero...
Kyle:Sé que es peligroso.No soporto la idea de ser como un jedi impostor.Cierto que aprendí por mi mismo,pero si una vez abandoné mi poder,lo normal hubiera sido entrenando de nuevo.
Luke:Es peligroso que regreses al valle del jedi.
Kyle:Si,lo entiendo,pero allí podré abandonar mi poder,recuperar el sable luz de mi padre.
Luke:El sable verde de tu padre...¿no se destruyó en el valle del jedi?
Kyle:No.Dejaré mi sable azul allí,cogeré el de mi padre,y una vez de nuevo abandonado el poder en el valle haré que desaparezca para siempre.
Luke:Entonces el valle ya no guardará el secreto...
Kyle:Aun quedara la oscura historia de los 7 siths.
Luke:Esta bien Kyle.Es lo correcto y lo respeto.Aún así debo decir que es peligroso.
Kyle:Tranquilo.No me desharé de mis poderes hasta encontrar el espíritu de mi padre y estar seguro.Una vez echo,bueno,abandonaré mi poder y lo haré desaparecer.
Luke:¿Estas seguro Kyle?
Kyle:si.
Luke:Pero que te acompañe Jan Ors.
Kyle:No.Estaré mucho tiempo allí.
Luke:Es peligroso,aún hay maldad en el valle del jedi.Y aún asegurando,cuando abanones tu poder,pasará tiempo hasta que lo recuperes entrenando.
Kyle:Debo hacerlo Luke.

CONTINUARÁ.

Más
11 Sep 2005 06:00 #189 por DarkFear
a alguien se a puesto a pensar que un dia llegue una carta que diga:
estimados usuarios les informamos que por imbesiles y seguir leyendo los arrestaremos por violacion de derechos de autor de star wars y sus personejes que tengan una buena vida en prision

Firma
el que tienes atras para arrestarte

Más
11 Sep 2005 07:39 #190 por DarkFear
por coierto chawolki podrias continuar tu historia no puedo esperar

Más
11 Sep 2005 13:51 #191 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Kyle caminaba por los senderos de la academia jedi.Sus cosas y su nave estaban casi listos.Luke meditaba sobre la decisión de Katarn,un tanto arriesgada.Luke le contó todo a Jan Ors,quien discutió un rato con Kyle.Finalmente,solo pudo decir.

Jan:Kyle,es un error...has logrado recuperar tus poderes jedi,has sido merecido de grandes gratificaciones...¿Por qué ahora Kyle?¿Por qué renunciar a todo simplemente por hacerlo mas difícil?
Kyle:No es hacerlo difícil Jan.Es aprender algo como tuve que hacerlo.
Jan:Pero tú aprendiste los caminos de la fuerza.Realmente,si los hubieras abandonado,lo único que hubieras echo sería no usarlos.Realmente te hubiera pasado lo mismo de no dejarlo en el valle del jedi.Un simple entrenamiento,con la diferencia de que dejaste tus poderes apartados.
Kyle:.....
Jan:¿Acaso no tengo razón?
Kyle:Debo encontrarme con mi padre y que él me guíe.

Kyle caminó por el templo.Jan no se creía lo que oía.Realmente tenía razón,pero por alguna razón Kyle no actuaba en consecuencia.

Luke:Kyle,sabes que tiene razón.No sé lo que de verdad estás pensando hacer ni lo entiendo,pero no es comprensible.Sería lo correcto pero dadas las circunsanticas dadas por Jan,ella tiene razón.
Kyle:Luke,como tu mismo has dicho no sabes que es lo que pienso y,bueno,me gustaría marcharme lo antes posible.
Luke:Que la fuerza te acompañe Kyle...
Kyle:Si Luke,a tí también.

Pronto Kyle se despidió y marcó rumbo al valle del jedi.

Jan:¿Es normal lo que hace?
Luke:No Jan...solo nosotros tres tenemos las coordenadas del valle de jedi.Investigaré un poco sobre posibles movimientos allí.
Jan:¿Sospechas algo?
Luke:Creo que Kyle ha puesto una excusa.Sabe de sobra que el paralelismo en tu explicación es mas que contundente,quizás este preocupado por algo...algo relacionado con su apdre y el valle del Jedi.
Jan:Pero Dessan no pasó sus coordenadas a nadie mas...¿no?
Luke:No lo sé Jan.Por eso debo investigar.

Mientras tanto,Kyle iba rumbo al valle del jedi.

Kyle:r-5,no se si se habrán tragado esa excusa,pero necesitaré toda tu ayuda.
r-5:(traducido)De acuerdo señor.

Más
12 Sep 2005 08:03 #192 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
"SOMBRAS OSCURAS DEL SITH"

Un hombre. Tras las Guerras Sith y los principios emanados de Darth Bane, hay un hombre que es la respuesta a todo designio de poder de los sith.

- Y yo soy ese hombre. Ajeno a los principios negadores de los jedi, soy yo el único que comprende la Fuerza en sí. No estoy retenido por una interpretación negadora de parte del poder y la comprensión que nos da la Fuerza. Todo es la Fuerza. Y la Fuerza siempre es súbdita. Súbdita de todo aquel ente sensible.
Un poder bajo mis manos.

Y bajo mi entrenamiento está Darth Tyranus, antiguo maestro jedi.

Dos sables de una luz roja brillante y letal se encienden. Campaña eterna de las Guerras Clon.
Se enfrentan entre sí.
Y siempre vence la mano más anciana.
Y es el hombre. Darth Sidious también conocido como Palpatine, canciller supremo.
Y Darth Tyranus, el líder de los enemigos de la República.
Hermanos, enemigos y amigos bajo el prisma del poder. Hermanos bajo el prisma de un Imperio.
Enemigos bajo un mismo fin.
Y tras su mirada poderosa, Dooku y Sidious miran a Anakin Skywalker.

NOTA: Lo hizó Sidious de su mano y letra... :D

[ 12. Septiembre 2005, 05:04: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.