starwars: fansfiction

Más
12 Sep 2005 10:36 #193 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Kyle Katarn aterrizó en un campo mojado y embarrado del valle del jedi.Estaba lloviendo y su nave estaba totalmente empapada.Pisó el uniforme suelo undiéndose un poco en el barro.

Kyle:Ya no me acordaba de este sitio.

R-5 bajó pero se quedó atrapado en el barro.

Kyle:Vaya.Temo que no puedas seguirme.Ten,coge estole pasa un comunicador)estate alerta a mis informes.

El jedi deja a R-5 en su habitáculo.Katarn coge un rifle bláster y se aproxima a las ventanas de la casa abandonada.

Kyle:Si mi memoria no me falla,creo recordar el angustioso camino.

Abrió poco a poco la ventana y se adentro.Siempre con bláster sencillo en mano,recorría poco a poco los enormes pasillos de aquel lugar.Todo estaba viejo y empobrecido.El jedi salió de aquel sitio por el sur.De nuevo pisaba barro y veía las tumbas Tusken.Dirigiéndose mas al sur,caminó sobre unos unos tablones de madera podridos.Poco a poco,se iba acercando a una gran plaza abandona,donde desde allí,veía el buen camino recubierto de agua que le llevaría hasta un lugar abandonado,donde vio un viejo video de su padre,Morgan Katarn.Quizás ahora,fusionado con la fuerza.
Koruss:Disuclpe,maestro.
Luke:Si padawan.
Koruss:He encontrado la información sobre el jedi oscuro Jerecy Dessan.
Luke:Bien,deja la información ahí.Gracias por tu colaboración.

Luke estudió los informe.Realmente ocurrió lo que sospechaba.Fue Jerec,el que transmitió las coordenadas del valle del jedi a Dessan.Todo lo dicho por Dessan era mentira,él ya sabía donde se encontraba el lugar.Ahora,Luke estaba preocupado sobre a quien pudo transmitir esa información Dessan.SIempre alguien debía saber la existencia de aquel sitio,era el objetivo del jedi oscuro.

Luke,ahora meditaba sobre si Kyle sospechara algo y fuera en busca de alguna pista,pero de ser así,¿por qué no le dijo nada?Todo estaba lleno de dudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Sep 2005 13:15 #194 por Joven Jedi
(¿ya no colaboramos?) :(

Kyle Katarn llegó a su objetivo.Todo estaba mojado y desordenado.Observó el viejo robot del cual años atrás recibió un video importante,pero ahora no funcionaba.Estaba donde debía estar,pero no encontró nada.Finalmente,el espiritu de Morgan Katarn apareció.

Morgan:Recibiste mi llamada,hijo.
Kyle:Si padre...
Morgan:¿Viene alguien contigo?
Kyle:No,bueno,mi pequeño astrodroide está en la nave.
Morgan:No es un incoveniente.Espero que no sospechen nunca de tí.
Kyle:Bueno,estoy seguro de que Luke sospecha algo y no sé si vendrá a buscarme,pero de momento estoy solo.Pero debes contarme mas padre.¿Por qué debía volver al valle del jedi?
Morgan:Hay una perturbación en la fuerza.
Kyle:¿como?¿Acaso Dessan pudo informar de donde se encontraba este sitio?
Morgan:No.Jerec le transmitió los datos a Dessan,pero por suerte este jamás pudo hacer lo mismo.Dessan está muerto y el espíritu de Jerec quedó atrapado para siempre en las fuentes de energía que se abrieron tras su muerte.
Kyle:Entonces,¿que ocurre?
Morgan:Bueno,tu utilizaste estos poderes para volver a usar la fuerza.
Kyle:Si,¿y que?
Morgan:La fuente de energía está cayendo.
Kyle:¿Como?Eso es imposible.Si tanto peligra ese sitio era porque su energía era constante e inestinguible.Cualquier ser no usuario de la fuerza podía venir aquí y convertirse en un ser poderoso,por eso solo 3 personas en toda la galaxia conocen este sitio ahora.
Morgan:Sin embargo hubo una pequeña alteración.Al parecer,si no quieres que todo el poder del valle desparezca,debes abandonar tu fuerza y dejarla aquí.Solo de esa forma,el poder del valle seguirá constante hasta el fin de sus días.
Kyle:Pero eso es una tontería.Aunque dejo mi poder,si alguien lo utiliza volvería a pasar lo mismo.
Morgan:¿Pero quien debe usar este poder?Realmente nadie.Solo bajo una total decisión que salvara al universo podría hacerlo.Si se extinguiera la fuerza,entonces es cuando se debería usar este poder en un solo individuo y este salvar la religion.
Kyle:Entiendo...entonces debo renunciar a mi poder para poder proteger el valle durante generaciones,pasando el secreto baj ola mayor sigileza posible hasta el día donde una urgenciaia pida este poder.
Morgan:Exacto.Es la única forma de tener seguro que la fuerza existirá para siempre.
Kyle:Bueno,nunca pensé que mi mentira en parte fuera verdad a Luke.Guíame hasta el antiguo sitio padre.
Morgan:De acuerdo.....
Jan:Luke,me has llamado.
Luke:Si.Debemos ir al valle del jedi.Es una urgencia.
Jan:¿Como?
Luke:La fuerza me ha comunicado algo.No es normal...fue la propia fuerza la que...
Jan:Luke,no soy jedi así que será mejor que hables claro.
Luke:Es Qui-Gon Jin.
Jan:¿Qui-Gon Jin?¿Quien es ese?
Luke:Fue el maestro de Obi-wan Kenobi,mi mentor,y el de mi padre,el elegido.
Jan:¿¿?? [img]graemlins/nerv.gif[/img]
Luke:Fue el primero en hacerse uno con la fuerza.Grandes jedis como Yoda y Obi-wan o incluso mi padre aprendieron a hacerlo.Pero realmente,la fuerza es Qui-Gon,y solo se contacta personalmente cuando...
Jan:Estoy impresionado,pero debes contarme lo que te ha dicho.
Luke:Una fuerza oscura planea hacerse con todo el poder del valle del jedi para siempre.Desaparecerá bajo un solo ser.Temo que Kyle presente peligro,pues esa fuerza oscura,si se fusiona con todo el poder del valle del jedi será el mas poderoso jamás existido.Nadie podría competir con sus poderes.
Jan:¿ni....?
Luke:Ni yo Jan.Debemos ir rápido.

Más
29 Sep 2005 19:30 #195 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
“Fruto del desamor y la traición”

Fuerzas, vaivenes.
Sombras tras subterfugios
que embargan
etéreos futuros,

Y lunas frígidas
que entre la yel
y líquidas materias
claman.

Claman
entre penumbras,
entre nieblas,
a la fuerza del odio.

Miedo, poder,
sangre, destrucción,
que entre sus frondosos frutos
crecen.

¡ Muerte!
Caos
de infalible consecuencia,
fruto de las manos de serpientes y manzanas.

¡ Noche!
Oscuridad
de ajena naturaleza,
fruto de ocios solares.

¡ Odio!
Camino afrodísiaco,
rápido
y poderoso.

Yo soy una fuerza,
imparable,
inexpugnable,
infranqueable.

Yo soy mi Dios,
yo soy la fuente de mi poder,
yo soy eterno,
yo soy inmortal.

Yo soy el recuerdo
de una voz,
de un sueño roto,
de un amor traicionado.

Yo soy la sombra
que tras las puertas
del dulce edén
se abre a la oscuridad.

Yo soy el odio y la traición.
Soy una sombra eterna...

PD: Esto es un poema premiado en un concurso de 3/4... Basado en Darth Vader.

Yo, Diego Martínez Arias, soy el autor :D

[ 29. Septiembre 2005, 16:32: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
29 Sep 2005 19:38 #196 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema starwars: fansfiction
diego,me encanta el poema ;) :D

Más
29 Sep 2005 20:25 #197 por Joven Jedi
Excelente poema diego...y excelente que pueda seguir con mi interesante/absurda/genial/aburrida historia. :D

Kyle llegó al lugar.Años atrás habían dejados tristes recuerdos.Una última visita temprana.Observó aquello exactamente como recordaba.Al final de su vista,el potente y grueso rayo de energía infinita...que precisaba del poder de Kyle para una existencia hasta el final.

Kyle:¿Como dejar mi poder?
Morgan:Alínea las dos columnas,haciendo que los dos rayos coincidan con la fuente de energía.

Kyle lo activó.Una tremenda aureola preciosa y poderosa iluminó la sala.

Morgan:¡ahora colócate en el extremo contrario!

Kyle estaba algo asustado.No reconicñia bien a su padre...pero caminó hacia el otro lado,eso sí,vacilando antes de situarse en el punto exacto.

Kyle:¿de verdad es así?
Morgan:¡A que esperas!

Kyle estaba extrañado.De repente,una vacilación sucumbió su mente.El fantasma que veía le recordaba a Jerec.¿por qué?Se dio cuenta cuando se situó en el objetivo.

Jerec:¡¡¡¡Necio!!!!!

Una explosión llenó la sala.Inmediatamente situarse ahí,Kyle perdió el conocimiento.Esa pérdida,le llevó a descentrarse del objetivo,cayendo a un lado.Entonces,fue cuando todo el inmenso poder del valle despareció uniéndose en una sola persona...Jerec había vuelto.

Jerec:¡Necio!
Kyle:¿¡Que!?
Jerec:El plan no salió como esperaba...pero en fin...te liquidaré como una mosca.
Kyle:¿Como?
Jerec:¡Mi espíritu nunca despareció!Me hice pasar por tu padre...para que hicieras recobrar el poder a mi espíritu,y se ha cumplido...solo esperaba,que tu al colocarte en ese rayo perdieras tu poder...pero da igual,soy el ser mas poderoso de la galaxia.Poseo todo el poder del valle del jedi y aunque tu no lo hayas perdido,no existes para mí.

Jerec caminó hacia delante.Tenía el mismo aspecto que la última vez que Kyle le vio.Jerec estaba firme ante él,con el sable apagado con la mano.Kyle se daba cuenta de lo ocurrido.Había resucitado el espíritu de Jerec,lo había revivido...¡y encima dándole todo el poder del valle!Ahora mismo,era el ser mas poderoso de la galaxia...y el valle ya no contenía ningún poder.

Kyle se puso de pié y miró fijamente a su adversario.En unos momentos había comprendido todo.Pero quizás no conocía su destino....
Luke:¡no!
Jan:¿Que ocurre?
Luke:¿No puede ir la garra del cuervo mas deprisa?
Jan:Meteré mas deuterio,¿pero que pasa?
Luke:Kyle está vivo...pero me temo que ya ha pasado...el nuevo ser se ha unido en el valle...ya no existe poder en el valle.Todo ese poder ha parado a un solo individuo que ahora mismo seguro esté con Kyle.
Jan:¿¿¿¿????
Luke:Debemos llegar antes de que le pase algo.

CONTINUARÁ.

Más
30 Sep 2005 13:34 #198 por Joven Jedi
La garra del cuervo aterrizó en el pantanoso lugar.Luke,con su traje negro y sable láser en mano,miró a sus alrededores.Jan Ors se llevaba las manos a la zona superior del brazo,en gesto de frío.

Luke:Quédate aquí y ten encendido el intercomunicador.
Jan:Sí...

Luke caminó hacia su objetivo.
Jerec extendió suavemente sus afiladas manos hacia Kyle.Éste mantenía su sable en mano pero no lo encendía,estaba de piedra.No podía responder,estaba en un tipo de shok.

Jerec:Nadie podrá pararme...mi venganza será....total.Y tú,serás el primero en experimentar mi poder....

Entonces unos increíbles rayos se desprendieron de su mano.Los mas poderoso que nunca vio.Una concentración de ellos muy alta y desperdigados.Rodearon el cuerpo de Kyle,electrocutándolo al instante durante un solo segundo.Segundo que le hizo salir volando chocando contra la pared y cayendo al suelo rodando boca abajo.Jerec soltó una malévola sonrisa.

Kyle se levantó.Miró su ropa medio quemada.Fue increíble,en un segundo jamás había sentido tanto dolor.Pero,no sentía nada...simplemente algo paralizado.El dolor era desviado mediante la fuerza.Era un síntoma estraño,pero encendió su sable láser.Jerec lo miró fijamente.Kyle realizó un alto con la fuerza doble,girando en el aire.En es momento,Jerec le empujó con la fuerza.El choque entre ambas fuerzas gravitatorias le prodijo a Kyle un síntoma aplastando e indeciso.Cayó al suelo...

Jerec:Bien,ya he jugado contigo.Es momento de que mueras de una vez.Podría lanzarte unos rayos,estrangularte...en cuestión de varios segundos morirías...pero tengo impaciencia en acabar con tu estúpida orden jedi.Así que,no prolongues tu muerte,será de forma rápida....¡je!Has tenido suerte,mi fiel rival...

Jerec encendió un terrible sable rojo sangre.Frunció el entrecejo,con su tatuaje en los bordes de los ojos que le hacía mas fiero.En posición de defensa,ahora cambió a otro estilo.Saltó colocándose detrás de Kyle.Hizo un movimiento por la espalda que Kyle rechazó.

El combate empezaba.Jerec atacaba de forma confusa.Era un ataque agresivo y mur articulado.Kyle paraba sus golpes.Jerec empujó varias veces con la fuerza a Kyle.No llevaban mucho combate,cuando ambos entrechocaron sus sables láser.

Jerec:No has durado nada...
Kyle:.....(haciendo esfuerzo)

Entonces,Jeec se volvió sobre si y dio una sablada vertical de media luna.No hubo grito.Solo unas rodillas en el suelo,instante antes de que el cuerpo cayera.

Jerec:ha sido muy fácil...¿Y tu eres ese poderoso Kyle?¡Ja!...

Jerec abandonó el sitio.Ya no había fuerza.Era él mismo.Kyle estaba tirado en el suelo.

Entonces fue cuando Luke vio a lo lejos una figura maligna.

Luke:¿Jerek?