¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?

• jorge luis
  • Avatar de jorge luis Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
17 Nov 2002 11:09 #109 por jorge luis
O Dooku con Obi1 y Anakin,como mola el persoanje de Dooku por cierto!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Nov 2002 12:16 #110 por Princess Leia
Los personajes no, pero creo que a los actores ya se les ha pasado el arroz.

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
06 Dic 2002 16:32 #111 por jorge luis
a alguno puede pero a otro que yo me se fueron arroz pasado deesde el primer dia

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
20 Dic 2002 09:20 #112 por jorge luis
bueno ¿Nadie se anima a abandonar la comuna de ancianos y volvera al tema principal ¿os imaginais a la niña de Lke y Mara si hay suertecilla? eso puede ser la caña total

Más
03 Ene 2003 22:22 #113 por ShaZZeR Skywalker
uyyy llego tarde? ojala hubiera pillado este tema antes jeje
primero, todavia no he leido TODOS los libros de star wars. mas que nada porque los saco de la biblioteca, y hay un par de ellos q jamas he sido capaz a encontrar (quien sera el desgraciado que los ha perdido??? )pero si lei los de timothy zan, y creo poder afirmar que Mara Jade es el mejor personaje femenino(*en mi opinion, xq he visto como andan las cosas x aki...jeje)
y lo de portman y fisher..bueno, yo creo que portman tiene una manera de ser(algo timida) y eso influye en el personaje .no se kien dijo x ahi que habia q vaciarse, pero eso e slo menos cierto del cine.sino, mirad los James Bond.hay muchas peliculas, y no se pueden comparar los actores.todos encarnan al mismo, todos son unos gentelman ingleses frios como el hielo...pero todos tienen algo diferente.aunke hay veces que un actor se encasilla tanto que...yo no podria imaginarme otro han solo que no fuera harrison ford, sinceramente,parece un papel pensado para el.
a mi portman me parece un poco estatica, si, pero no sabemos hasta que punto era asi el personaje.y leia...bueno, se que aki hay polemica, pero yo creo que no estaba sobreactuando, era una mujer con una gran energia (una mujer con Fuerza... ) y Carrie hizo el papelon ahi.en mi modesta opinion, dio en el clavo, aunke ahi mi imaginacion si quepodria admitir otras actrices, si lo hiciesen al menos tan bien como ella.cosas d mi mente...
alejandro, tu que eres de oviedo...NO SERAS TU EL KE TIENE LOS LIBROS EN CASA EHH??? (es broma...pero esa biblioteca deberia plantearse comprar los ejemplares, si se extravian..pa esto pagamos impuestos??!!! )

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
05 Ene 2003 13:58 #114 por jorge luis
jejeje no Shazzer yo nunca alquile ahi libros de SW,yo los compro,compre y lei la trilogia de la neuva republica de Zhan,la tregua de Bakura y la espada oscura,donde los alquilas Shazzer y cuales tiene?? en la biblioteca del fontan?
PD:esta noche Baltasar me trae la neuva orden Jedi