- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Literatura
- /
- ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
- TheMonkeyGuy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Ene 2003 17:29 #133 por TheMonkeyGuy
Que la Fuerza te acompañe ^^
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
Jajaja, bueno, todo depende de cómo ella se tome la pregunta
He aquí un ejemplo de cómo las cosas dependen de nuestro punto de vista. En realidad, solo me refería a qué tipo de armamento esconde (blásters, espada láser, bajo sus trajes) *ahem*.
Espero que cuele y no me desintegre o me veo muerto.
Por cierto, Princess, de verdad, no te lo tomes a mal, era solo una bromita. En realidad la aprecio mucho
[Este mensaje ha sido editado por TheMonkeyGuy (editado 26 Enero 2003).]
He aquí un ejemplo de cómo las cosas dependen de nuestro punto de vista. En realidad, solo me refería a qué tipo de armamento esconde (blásters, espada láser, bajo sus trajes) *ahem*.
Espero que cuele y no me desintegre o me veo muerto.
Por cierto, Princess, de verdad, no te lo tomes a mal, era solo una bromita. En realidad la aprecio mucho
[Este mensaje ha sido editado por TheMonkeyGuy (editado 26 Enero 2003).]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jorge luis
-
Autor del tema - Visitante
-
27 Ene 2003 14:13 #134 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
que buena que estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como dirian los mojinos escozios.
ARGRBRGRIBRGRBRI
Que no la pille yo por la calle que la hago unos quintillizos que iban a tener mas midiclorianos que el maestro yoda y anakin juntos
ARGRBRGRIBRGRBRI
Que no la pille yo por la calle que la hago unos quintillizos que iban a tener mas midiclorianos que el maestro yoda y anakin juntos
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Ene 2003 08:02 #135 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por TheMonkeyGuy:
Y seriamente, entonces esta chica no representa fielmente a Mara, ¿no? Pos vaya, ya me la había imaginado así </hr><hr></hr></blockquote> Pues no, por muy buena que esté, Mara Jade es una tía mucho más dura que esa.
<blockquote>Comentario:<hr>P.D.: Princess... estooo... yo no sé cómo hacerte la pregunta... Ahí va: ¿Qué escondes tú bajo tu traje de bodas?
(Nave preparada y a punto para huir de Fuerza Imperial antes de que Princess me desintegre)</hr><hr></hr></blockquote>No debes preocuparte por eso, MonkeyGuy, tú nunca lo sabrás.
Y seriamente, entonces esta chica no representa fielmente a Mara, ¿no? Pos vaya, ya me la había imaginado así </hr><hr></hr></blockquote> Pues no, por muy buena que esté, Mara Jade es una tía mucho más dura que esa.
<blockquote>Comentario:<hr>P.D.: Princess... estooo... yo no sé cómo hacerte la pregunta... Ahí va: ¿Qué escondes tú bajo tu traje de bodas?
(Nave preparada y a punto para huir de Fuerza Imperial antes de que Princess me desintegre)</hr><hr></hr></blockquote>No debes preocuparte por eso, MonkeyGuy, tú nunca lo sabrás.
- TheMonkeyGuy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Ene 2003 15:23 #136 por TheMonkeyGuy
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Princess Leia:
No debes preocuparte por eso, MonkeyGuy, tú nunca lo sabrás.
</hr><hr></hr></blockquote>
También le dijiste a Han que antes de besarlo preferías besar a un wookie.
Por lo tanto, yo no estaría tan segura, miladi
[Este mensaje ha sido editado por TheMonkeyGuy (editado 28 Enero 2003).]
No debes preocuparte por eso, MonkeyGuy, tú nunca lo sabrás.
</hr><hr></hr></blockquote>
También le dijiste a Han que antes de besarlo preferías besar a un wookie.
Por lo tanto, yo no estaría tan segura, miladi
[Este mensaje ha sido editado por TheMonkeyGuy (editado 28 Enero 2003).]
- jorge luis
-
Autor del tema - Visitante
-
29 Ene 2003 07:15 #137 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
no esta mal el ambiente aqui pero creo que mara no tiene todavia los 40 (asi lo decia en la serie de union) y aun asi todavia en diez añitos puede pasar muchas cosas
y por cierto puede que las pase canutas con el primer crio pero quien nos dice que luego pueda desarrollar otro embarazo y de forma menos accidentada en cuanto se le pase el trauma
(y por cierto presento una mocion de linchamiento para el nom amor ese por lo que le hace a mara)
y por cierto puede que las pase canutas con el primer crio pero quien nos dice que luego pueda desarrollar otro embarazo y de forma menos accidentada en cuanto se le pase el trauma
(y por cierto presento una mocion de linchamiento para el nom amor ese por lo que le hace a mara)
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Ene 2003 08:13 #138 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?