¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?

Más
22 Ene 2003 16:36 #127 por Princess Leia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Ene 2003 16:46 #128 por TheMonkeyGuy
¿Cómo es eso de que Mara ya no está para tener hijos? Pues yo creo que sí www.loresdelsith.net/tasca/play/c_play09.htm
Ejems... Sin más comentarios al respecto. Un saludo.

Que la Fuerza te acompañe ^^

• jorge luis
  • Avatar de jorge luis Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
25 Ene 2003 17:04 #129 por jorge luis
que buena, que buena, y que buena estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ojala fuera mark hamill, para que fuera mi mujer, aunque solo fuera en la ficcion, me **** en la leche, en trinidad y tobago y en los arbitros egipcios con maletin, que buena esta la mara jade, ole, ole y ole.
LA mejor es Mara jade, pero el mejor es y sera el conde dooku, como nativo de serenno, si decimos de otro planeta cambio de opinion.

Más
26 Ene 2003 16:43 #130 por Princess Leia
Bueno, la tal Shannon Baska está muy buena, pero como Mara Jade no da la nota. Vestida con traje de combate y con una espada de luz está muy blandita. Mara Jade es una mujer fatal, de las que son capaces de fulminarte con una mirada, y a esta chica no me la creo poniendo a raya a Luke Skywalker, sinceramente.

Además la Mara Jade de la NJO tiene más de cuarenta añitos.

Más
26 Ene 2003 17:12 #131 por TheMonkeyGuy
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Princess Leia:
Bueno, la tal Shannon Baska está muy buena,</hr><hr></hr></blockquote>

De acuerdo con usted, majestad

pero como Mara Jade no da la nota. Vestida con traje de combate y con una espada de luz está muy blandita.</hr><hr></hr></blockquote>
Bueno, quizás esto inspire penita a sus enemigos y cuando se descuiden ¡¡ZAS!! ¡Rebanada láser!

Mara Jade es una mujer fatal, de las que son capaces de fulminarte con una mirada, y a esta chica no me la creo poniendo a raya a Luke Skywalker, sinceramente.</hr><hr></hr></blockquote>
Mmm... Mujer fatal... mirada fulminante... Me están entrando ganas de leer UE para saber más cosas de esta chica , no obstante, majestad, sin ánimo de ofenderla, y aunque tiene usted razón de que la Mara original puso a Luke a ralla mediante otras cosas, debería añadir, cómo opinión personal, que pienso que esta Mara interpretada por Shannon Baska también pondría a raya a Luke, mediante otro tipo de... *ejem*métodos*ejem*. Usted me entiende

Además la Mara Jade de la NJO tiene más de cuarenta añitos.</hr><hr></hr></blockquote>
Princess, por favor, no digas esas cosas, no vaya a ser que las oigan los representantes y busquen a otra modelo de 40 años,
Y seriamente, entonces esta chica no representa fielmente a Mara, ¿no? Pos vaya, ya me la había imaginado así

P.D.: Princess... estooo... yo no sé cómo hacerte la pregunta... Ahí va: ¿Qué escondes tú bajo tu traje de bodas?
(Nave preparada y a punto para huir de Fuerza Imperial antes de que Princess me desintegre)

[Este mensaje ha sido editado por TheMonkeyGuy (editado 26 Enero 2003).]

Que la Fuerza te acompañe ^^

Más
26 Ene 2003 17:22 #132 por Darth Sidious
No hay mejor Post que el que nunca se Data. No debiste preguntar...