- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Literatura
- /
- ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Nov 2002 12:08 #91 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Princess Leia:
...si lo hiciera e incluyera a Mara Jade en ellos, nunca encontraría a una actriz que representara correctamente ese papel.</hr><hr></hr></blockquote>
Bueno, entiendo tu pasión por este personaje, pero tampoco seas tan pesimista. Lo mismo se ha dicho en otras muchas ocasiones, y al final pudo hacerse...
...si lo hiciera e incluyera a Mara Jade en ellos, nunca encontraría a una actriz que representara correctamente ese papel.</hr><hr></hr></blockquote>
Bueno, entiendo tu pasión por este personaje, pero tampoco seas tan pesimista. Lo mismo se ha dicho en otras muchas ocasiones, y al final pudo hacerse...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Nov 2002 12:23 #92 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
No es una cuestión de pesimismo. La literatura deja mucha cancha a cada uno para completar un personaje, porque es menos explícita que el cine. Ninguna actriz ni ningún director de cine podrían interpretar a MI Mara Jade, y la verdad, prefiero que las cosas se queden como están, sería una desilusión. Además de que ya se ha dicho muchas veces que si se rodaran los episodios VII, VIII y IX, casi nadie admitiría otros actores en los papeles principales (Luke, Han, Leia) y los "de verdad" están ya un poco talluditos para repetir papel. Sinceramente, creo que se ha pasado el momento de rodar esas tres películas, y que es mejor que se quede todo como está antes que cagarla de mala manera.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Nov 2002 12:36 #93 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
Ah, pero eso mismo podría decirse de toda adaptación cinematográfica de un libro. Por supuesto que no sería TU Mara Jade, ni MI Mara Jade, sino SU Mara Jade (la de Lucas). Pero también es cierto que en The Fellowship of the Ring No salen MI Aragorn, ni MI Boromir, y eso sólo hablando de personajes porque, como te digo, podría decirse de cualquier adaptación, incluso aunque los personajes fueran bastante satisfactorios para todos. Me refiero a localizaciones, paisajes, situaciones... Nunca, o casi nunca, son NUESTRAS situaciones, pero la película se hace, y no creo que sea ningún drama. TFOTR, por supuesto, no era exactamente como yo la había imaginado, pero fui al cine sabiendo que era algo del todo esperable, pues ya sería casualidad que Jackson y yo lo imagináramos todo igual. Y lo que he dicho de The Fellowship... lo puedo decir de cualquier otra película basada en un libro.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Nov 2002 12:37 #94 por Darth Sidious
Tal vez preferirías que nunca se adaptase un libro a la gran pantalla.
- jorge luis
-
Autor del tema - Visitante
-
04 Nov 2002 16:48 #95 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
Pos seguro que encontraria alguna actriz buena para Mara claro que n oseria la que tu imaginas epro te acostumbras y seria buena,como me paso con lOTR a mi.
- Argolat
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
05 Nov 2002 03:50 #96 por Argolat
Respuesta de Argolat sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
Leia, no te preocupes tanto. Si Lucas hiciera la tercera trilogía, te puedo asegurar que pasaría olímpicamente del UE, y Mara no saldría ni en un cameo.
Además el "talludito" empieza a ser él, a mi no me importaría ver un Han Solo de casi setenta años. Según dijo Lucas la tercera trilogía no sería tan aventurera como las otras y se centraría más en los personajes y en su elección moral y decisiones a la hora de llevar a cabo un nuevo gobierno (me está sonando a peñazo desde ya). Lo leí en un "making of" de esos antiguos.
Además el "talludito" empieza a ser él, a mi no me importaría ver un Han Solo de casi setenta años. Según dijo Lucas la tercera trilogía no sería tan aventurera como las otras y se centraría más en los personajes y en su elección moral y decisiones a la hora de llevar a cabo un nuevo gobierno (me está sonando a peñazo desde ya). Lo leí en un "making of" de esos antiguos.