- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Literatura
- /
- ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
- Argolat
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
02 Nov 2002 08:16 #85 por Argolat
Respuesta de Argolat sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
Alucino.
Nadie me ha dado vela en este entierro, pero ahí voy:
Para mí, y es mi opinión, las dos son más malas que la carne de cabra, como se dice por aquí. Ninguna se cree el personaje y se limitan a decir palabra tras palabra de unos guiones simples y simplones. Me parece que Natalie es buena actriz como se puede ver en alguna otra película y de Carrie no puedo decirlo, porque no la he visto en ninguna otra película donde salga el tiempo suficiente para saber cómo es. Desde luego ninguna de las dos hacen el papel de su vida en las de la saga. Y Carrie si no se hubiese echado a perder habría demostrado algo más, pero volvemos a entrar en el terreno de las conjeturas.
Y sí, MARA ES EL MEJOR PERSONAJE DEL UE.
porque ese era el tema del foro ¿no?
Nadie me ha dado vela en este entierro, pero ahí voy:
Para mí, y es mi opinión, las dos son más malas que la carne de cabra, como se dice por aquí. Ninguna se cree el personaje y se limitan a decir palabra tras palabra de unos guiones simples y simplones. Me parece que Natalie es buena actriz como se puede ver en alguna otra película y de Carrie no puedo decirlo, porque no la he visto en ninguna otra película donde salga el tiempo suficiente para saber cómo es. Desde luego ninguna de las dos hacen el papel de su vida en las de la saga. Y Carrie si no se hubiese echado a perder habría demostrado algo más, pero volvemos a entrar en el terreno de las conjeturas.
Y sí, MARA ES EL MEJOR PERSONAJE DEL UE.
porque ese era el tema del foro ¿no?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jorge luis
-
Autor del tema - Visitante
-
02 Nov 2002 08:52 #86 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
pa mi q lucas se dio cuenta de q una actriz guapa vende mas q una buena actriz, y bueno ai esta la cosa,eligio a portman abiendo muchas mas actrices en la zona
- jorge luis
-
Autor del tema - Visitante
-
02 Nov 2002 10:52 #87 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
No esttoy de acuerdo,Lucas eligio a Portman poruq es buena actriz principalmente y leugo por ser guapa y no muy conocida como a el le gustan.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Nov 2002 14:43 #88 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Nov 2002 07:52 #89 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
Yo creo que solo Lucas sabe por qué eligió Lucas a Natalie Portman, pero tampoco tiene demasiada importancia.
Y volviendo otra vez al tema a debatir, SI, Mara Jade me sigue pareciendo el mejor personaje del UE, y sinceramente, ojalá Lucas nunca llegue a rodar los episodios VII, VIII y IX, porque si lo hiciera e incluyera a Mara Jade en ellos, nunca encontraría a una actriz que representara correctamente ese papel.
Y volviendo otra vez al tema a debatir, SI, Mara Jade me sigue pareciendo el mejor personaje del UE, y sinceramente, ojalá Lucas nunca llegue a rodar los episodios VII, VIII y IX, porque si lo hiciera e incluyera a Mara Jade en ellos, nunca encontraría a una actriz que representara correctamente ese papel.
- Stormtrooper
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Nov 2002 10:45 #90 por Stormtrooper
Respuesta de Stormtrooper sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Princess Leia:
Yo creo que solo Lucas sabe por qué eligió Lucas a Natalie Portman, pero tampoco tiene demasiada importancia.
Y volviendo otra vez al tema a debatir, SI, Mara Jade me sigue pareciendo el mejor personaje del UE, y sinceramente, ojalá Lucas nunca llegue a rodar los episodios VII, VIII y IX, porque si lo hiciera e incluyera a Mara Jade en ellos, nunca encontraría a una actriz que representara correctamente ese papel.</hr><hr></hr></blockquote>
Quien sabe, si Jackson encontró los adecuados...
Y volviendo otra vez al tema a debatir, SI, Mara Jade me sigue pareciendo el mejor personaje del UE, y sinceramente, ojalá Lucas nunca llegue a rodar los episodios VII, VIII y IX, porque si lo hiciera e incluyera a Mara Jade en ellos, nunca encontraría a una actriz que representara correctamente ese papel.</hr><hr></hr></blockquote>
Quien sabe, si Jackson encontró los adecuados...