- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Literatura
- /
- ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Oct 2002 13:46 #55 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Stormtrooper:
Es que en muchas escenas, la credibilidad del personaje de Natalie deja bastante que desear, y por mucho que diga el guionista, la cara la pone el actor (actriz, es este caso), y la interpretación también.</hr><hr></hr></blockquote>
Ahí estamos. Aunque más que dejar bastante que desear, lo que pasa es que es así de sosita, como ya he dicho. De donde no hay no se puede sacar
Es que en muchas escenas, la credibilidad del personaje de Natalie deja bastante que desear, y por mucho que diga el guionista, la cara la pone el actor (actriz, es este caso), y la interpretación también.</hr><hr></hr></blockquote>
Ahí estamos. Aunque más que dejar bastante que desear, lo que pasa es que es así de sosita, como ya he dicho. De donde no hay no se puede sacar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Oct 2002 13:53 #56 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
A ver, Elektro, estoy de acuerdo contigo, pero aquí seguirá habiendo discusión mientras nos de la gana. No hace falta ser tan tajante ¿vale?
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Oct 2002 14:00 #57 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
Parece mentira que tenga que ser precisamente ella, con la que no estoy de acuerdo, quien tenga que decirlo... Muchas gracias, Princess Leia. Afortunadamente todavía queda alguna gente educada por aquí...
Como es de esperar en la gente que no tiene ni idea, como Elektro, ofrecen su punto de vista (jamás olvides que no deja de ser tu punto de vista, tan válido como el mío) sin exponer ninguna razón, de modo que, por falta de pruebas, repruebo categóricamente tu no-argumentación y, si hace falta, me CAG0 en ella.
Como es de esperar en la gente que no tiene ni idea, como Elektro, ofrecen su punto de vista (jamás olvides que no deja de ser tu punto de vista, tan válido como el mío) sin exponer ninguna razón, de modo que, por falta de pruebas, repruebo categóricamente tu no-argumentación y, si hace falta, me CAG0 en ella.
- jorge luis
-
Autor del tema - Visitante
-
28 Oct 2002 17:10 #58 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Oct 2002 07:32 #59 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
A ver Sidious, tampoco empieces tú a responder en ese tono, porque entonces la vamos a liar del todo. Estos foros ya han pasado un par de veces por incidentes de este tipo, y todos han empezado por una respuesta tajante a la que todo el mundo replica más tajantemente y al final se convierte en una competición por ver quién es más grosero. Elektro tiene el grave defecto de no argumentar en muchas ocasiones, sobre todo cuando está convencido de algo. Eso no quiere decir que no sepa lo que dice, pero no se toma la molestia de explicar sus razones, lo cual me parece mal y por eso se lo recrimino. De todas formas, repito, evitemos TODOS comentarios descalificativos hacia los demás ¿de acuerdo? De lo contrario avisaré a los moderadores para que intervengan.
Por lo demás, puedo tener opiniones distintas a vosotros, en particular a la tuya en este caso, Sidious, y respetar todas las vuestras. Sin embargo entendereis que es mi obligación intentar convenceros de que tengo razón
Por lo demás, puedo tener opiniones distintas a vosotros, en particular a la tuya en este caso, Sidious, y respetar todas las vuestras. Sin embargo entendereis que es mi obligación intentar convenceros de que tengo razón
- jorge luis
-
Autor del tema - Visitante
-
29 Oct 2002 08:51 #60 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
Si,tienes razon,tu opinion es respetable como todas,y estoy de acuerdo con ello
Y volviendo al tema a ver si sale un comic nuevo o libro de mara que lleva uan temporada sin hacer acto de presencia en las librerias
Y volviendo al tema a ver si sale un comic nuevo o libro de mara que lleva uan temporada sin hacer acto de presencia en las librerias